• Uruguay

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

452 Casas con 4 ambientes en temporal/vacacional en Uruguay, Otros Paises

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 15.000

2 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De Las Madreselva Entre Las Calendulas y de Las Rosas 0

Rincón del Indio, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Antonella Güida. Casa en Alquiler – Zona Rincón del Indio, Punta del Este. A solo 100 metros de la playa. Disfrutá de la tranquilidad y el confort en esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, ideal para vivir todo el año o disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Características: 3 dormitorios amplios con placares. 3 baños (toilette y 1 en suite) Amplio living en desnivel y comedor con salida directa a galería para disfrutar con un hermoso juego de comedor exterior. Cocina definida, funcional y luminosa con dependencia de servicio y baño. Jardín totalmente cercado, ideal para disfrutar con familia o mascotas. Cocheras techadas y bauleras. Parrillero completo. 1 dormitorio y baño adicional para visitas. Piscina climatizada rodeada de verde. La combinación perfecta entre comodidad, privacidad y ubicación privilegiada, a pasos del mar y a minutos de La Barra y la Península. Disponibilidad temporada 2026/2027. 1era quincena de enero usd 15. 000. 2da quincena de enero usd 12. 000. Coordina ya tú visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Copacabana 475 ,Punta del Este,Otros Paises

San Rafael, Maldonado

Disfrute de unas vacaciones únicas en San Rafael, Punta del Este, uno de los barrios más tradicionales, residenciales y arbolados de la ciudad, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y cercanía a las mejores playas y servicios. La propiedad se desarrolla en un entorno verde y muy privado, ofreciendo una cálida casa de 2 dormitorios y 1 baño, con capacidad para 4 personas, pensada para disfrutar durante todo el año. El living comedor se presenta amplio y luminoso, con una estufa a leña que aporta calidez y un ambiente acogedor, perfecto para las noches más frescas. La cocina, bien equipada, se integra de manera funcional a los espacios sociales, facilitando la comodidad en la vida diaria y en momentos de reunión. Los dormitorios son confortables, bien distribuidos y diseñados para un descanso pleno. En el exterior, la casa invita a disfrutar al máximo del aire libre, con una piscina ideal para los días de verano y un parrillero techado, perfecto para compartir asados y encuentros en cualquier época del año, sin preocuparse por el clima. Una opción ideal para quienes buscan descanso, privacidad y confort, en una de las zonas más valoradas de Punta del Este, a pocos minutos del mar y de los principales puntos de interés. Consulte con nuestros asesores y coordine su estadía. periodos disponiblespreciofebrero (1er Quincena) usd6, 000Febrero (2da Quincena) usd6, 000

USD 6.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Jardines de Córdoba, Maldonado

Casa de 3 dormitorios, dos baños, living comedor, cocina integrada, parrillero. Excelente ubicacion

USD 46.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Juareguiberry; Montoya

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd46. 0002da quincena de enerousd25. 000Enerousd70. 000. Exclusiva Casa en Venta en Reserva Montoya – Diseño, Confort y Ubicación PrivilegiadaUbicada en Reserva Montoya, uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, esta magnífica residencia combina arquitectura contemporánea, amplios espacios y amenities de primer nivel en un entorno natural único. Construida sobre un terreno de 1. 000 m² y con 320 m² edificados, ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina americana, generando un ambiente amplio y acogedor ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de 4 dormitorios en suite, cada uno con baño privado, además de habitación de servicio con baño propio y toilette de recepción. Un cómodo playroom y lavadero completan los espacios interiores. Pensada para brindar máximo confort durante todo el año, la casa cuenta con losa radiante mediante bomba de calor, garantizando eficiencia y bienestar en cada ambiente. En el exterior, un jardín con vegetación consolidada enmarca una espectacular piscina de borde infinito, orientada hacia el entorno natural, creando un espacio de relax incomparable. La amplia galería con parrilla invita a disfrutar reuniones al aire libre en cualquier época del año. A tan solo 400 metros del mar, esta propiedad se vende completamente amoblada, lista para ingresar y disfrutar. Amenities de Reserva Montoya: -Laguna con espacios recreativos. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de pádel, tenis y fútbol 5. -Bowl de skate. -Senderos internos para caminatas y actividades al aire libre. -Putting green. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Punta del Este, donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en perfecta armonía. Consulte por más información y coordine una visita privada.

Ver mapa