• Tigre

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Casas con living y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 5.300

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en La Alameda 3 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Alquiler anual Y temporal – Casa Impecable en Barrio La Alameda, Nordelta. 180 m² cubiertos | 600 m² de lote. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Esta casa se destaca por su calidez, funcionalidad y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan confort en un entorno natural y seguro. Planta Baja: Cálido living con ventanales que integran el interior con el exterior. Comedor y cocina de diseño práctico y en excelente estado. Ambientes amplios, con muy buena luz natural. Conexión directa con el jardín a través de una galería con parrilla. Gran parque con pileta rodeada de verde, ideal para disfrutar en familia. Planta Alta: Tres dormitorios amplios, totalmente amoblados y listos para habitar. Dormitorio principal en suite. Los demás dormitorios comparten un baño completo. Todos los espacios con excelente entrada de luz y vistas al jardín. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Construcción sólida y muy bien mantenida. Estilo funcional y acogedor. Sobre el barrio La Alameda – Nordelta. Uno de los barrios más tradicionales y familiares de Nordelta. Ofrece seguridad 24 hs, lago interno, Club House con pileta, canchas de tenis y fútbol, quincho, plaza de juegos y un entorno natural único, ideal para disfrutar todo el año. Una propiedad lista para entrar a vivir. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.900

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. casa en alquiler temporal santa catalina villanueva con muebles! Se alquila por 3 O 6 meses. consultar por alquiler anual con muebles. planta baja. Living Comedor. Baño completo (puede usarse como baño de Pileta) Cocina Comedor con lavavajillas. Living con sillones muy cómodos y tv; Toilette. Lavadero separado. planta alta. Tres dormitorios; uno en suite con cama matrimonial y vestidor, otro dormitorio con dos camas individuales y un escritorio/dormitorio con dos camas mas que comparten un baño completo. Total: 3 dormitorios en Planta Alta y 2 baños. Exterior. Amplio parque para disfrutar. Hermosa galeria, parrilla y mesa ideal para los asados de verano. Pileta con reposeras y cerco de seguridad. Entradas laterales para jardinero. Entrada de servicio al lavadero. Galeria cubierta para 1 auto y lugar extra descubierto para invitados. Habitación que permanece cerrada: la de servicio. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefaccion por radiadores. para ingresar: honorarios inmobiliarios. Mes adelantado. un mes de deposito. seguro de caución. no se aceptan mascotas. Santa Catalina, cerca de todo!! Centro comercial Nordelta a 15 minutos. Centro comercial Vila Terra a 2 minutos, con Estación de Servicio Shell, Supermercado, Farmacia y Centro de Salud. Parque Euca y Centro comercial Ven a 7 minutos. Seguridad 24 hs. ¿No te dieron ganas de visitarla? Conozco el Barrio y sus alrededores a la perfección ¡Coordinemos para conocerla y te cuento màs! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

890 m² tot.4 amb.2 dorm.

Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna con Amarra y Vista al Río – Boat Center, TigreDesde el 28/12 al 30/01Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Boat Center, esta imponente casa moderna de dos plantas combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Con amarra propia sobre el río, ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y tranquilo. Planta bajaCuenta con espacio cubierto para cuatro autos, cocina moderna y funcional, lavadero independiente y un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y enmarcan vistas al parque y al río. El toilette de recepción complementa la planta junto a un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla a carbón y eléctrica, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos durante todo el año. En el exterior, se destaca la piscina con solárium y un parque parquizado con vista abierta al río, que invita al relax y al disfrute del entorno. Planta altaUn estar íntimo con sillones y tv funciona como espacio de descanso o lectura. Dispone de una habitación luminosa con cama matrimonial y gran ventanal, acompañada por un baño completo con bañera y un toilette adicional. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño privado y una habitación muy luminosa con salida a una terraza de generosas dimensiones, desde donde se aprecian las mejores vistas al río. Amenities del barrioBoat Center ofrece una completa propuesta de servicios y recreación: Dos canchas de tenisCancha de pádelPiscinaRestaurante con vista al Río LujánSeguridad 24 hsEl precio incluye expensas, servicio de mucama tres veces por semana y mantenimiento de jardín y piscina, para disfrutar sin preocupaciones de cada espacio de la casa y del entorno natural que la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.000

$ 580.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 4800

La Alameda, Nordelta

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. disponible A partir del 1 de marzo de 2026. Se alquila en forma temporal esta hermosa casa, luminosa, cómoda y funcional, en dos plantas, sobre lote interno, en le barrio privado La Alameda. En la planta baja, al ingresar, nos encontramos con el hall de distribución de doble circulación y un toilette. A la derecha, un amplio living comedor, con hogar a leña, con salida a la galería con parrilla, al inmenso jardín y a la pileta. A la izquierda, la cocina comedor, con desayunador, totalmente equipada. Posee lavadero y dependencia. En la planta alta, un gran espacio que puede utilizarse como playroom, sala de tv, escritorio u otro dormitorio. Cuenta con tres habitaciones. El cuarto principal, en suite, con hidromasaje, vestidor y un amplio balcón con vista al parque. Los otros dos comparten un baño completo. Cuenta con: -Calefacción por radiadores. -Aires frío calor en todos los ambientes. -Ventiladores de techo. -3 tv. -Internet. -Cable. -Riego por aspersión. -Freezer individual. -Heladera con freezer. -Lavavajillas. -Lavarropas. -Microondas. -Horno eléctrico. valores: Febrero: U$D 4500. Marzo: U$D 4000. el barrio: Es el primero de Nordelta. Con un total de 302 lotes de aproximadamente 850 m2 cada uno, se destaca por su gran lago interno y sus generosos espacios comunes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Dominado por álamos de diversas especies, sauces, arces, robles plátanos y olmos que enriquecen su entorno. Posee: -Club House, pileta. -sum. -Canchas de futbol, tenis, paddle y basquet. -Espacio de juegos para niños. -Seguridad 24 hs. -Todos los servicios. No dejes de visitarla! Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.200

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler Temporario 3 Dormitorios Barrio Santa Barbara Lote de 1500 m2 Tigre

Santa Bárbara, Troncos del Talar

* alquiler temporario barrio santa barbara * Desde 30/12/2025 al 31/01/2026. Su ubicación es privilegiada, dado que limita con un gran espacio verde lo que le otorga una gran privacidad. Se ingresa por un hall que da al living comedor con vistas al jardín. En esta planta se encuentra la suite principal y un toilette. El family, la cocina con comedor diario y la dependencia. Desde aquí se accede a la amplia galería con parrilla y desde esta al gran jardín con pileta, la misma recubierta con venecitas. El Barrio Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de 240 hectáreas caracterizada por su gran laguna central de 60 hectáreas, interconectada por puentes y con islas, 56 hectáreas de áreas verdes y vida silvestre hectáreas de áreas verdes y vida silvestre. Se ubica en el corredor Bancalari y ofrece un estilo de vida deportivo y al aire libre. Cuenta con un centro comercial con varios locales y farmacia Seguridad las 24 hs Se acede al mismo por el Corredor Bancalari o Acceso Tigre y Parque Industrial En las inmediaciones, se encuentra el Club Santa Bárbara en el que pueden realizarse actividades deportivas, cuenta con colonia de verano y restaurante. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en que se obtuvo la información, solo se muestrana modo orirntativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en La Alameda 4 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Alquiler temporal – casa en la alameda, nordelta. Disponible por temporada. Barrio La Alameda – Nordelta. Moderna y funcional, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece comodidad, diseño y espacios pensados para disfrutar del entorno natural de Nordelta. Ubicada en el barrio privado La Alameda, combina calidad constructiva con una excelente distribución. Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente con comedor diario. Family room integrado, ideal como segundo estar o playroom. Escritorio o posible quinto dormitorio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Galería cubierta con cerramientos, ideal para usar todo el año. Parrilla. Garage cubierto para dos autos. Jardín completamente parquizado con grama bahiana. Pileta revestida en venecitas. Riego por aspersión. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior con baño privado. Dos dormitorios adicionales que comparten un amplio antebaño y baño. Ambientes amplios, bien ventilados y con excelente luz natural. Detalles de calidad: Superficie cubierta: 348 m² Superficie de lote: 800 m² Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante. Calefacción adicional en la galería. Sobre La Alameda – Nordelta: Barrio consolidado con excelente ubicación dentro de Nordelta. Ofrece seguridad 24 horas, canchas de tenis, sum, plaza de juegos, y amplios espacios verdes. Cercano a colegios, centros comerciales, restaurantes, servicios de salud y con fácil acceso a la Ruta 27. Una casa ideal para disfrutar de Nordelta en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 4.500

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en alquiler temporal con 3 dormitorios ¡todos en suite! Amoblada en Barrio Las Tipas, Nordelta. Esta moderna propiedad esta distribuida en dos plantas: P. B.: El living es espacioso y luminoso, ideal para momentos de relax y entretenimiento. La cocina está totalmente equipada, con un diseño funcional y elegante, conectada al área social de la casa. Además, dispone de dependencia que puede adaptarse como cuarto de servicio o estudio. P. A.: tres dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y confort. Exterior: Un jardín amplio, con una hermosa pileta, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, con posibilidades de personalización para crear tu oasis privado. Tipas se destaca como un barrio privado que combina naturaleza, deporte y accesibilidad. Con lotes promedio de 500 m2 y un encantador lago propio, invita a sus residentes a sumergirse en un entorno natural. Su club house, dotado de canchas de tenis, una piscina y zona de parrilla, se convierte en el punto de encuentro ideal para la comunidad. Estratégicamente situado junto al Northfield School, Tipas goza de una ubicación privilegiada, a pocos minutos del acceso principal a Nordelta por Benavidez. Seguridad 24hs. *valor de expensas informado en periodo mar/abr 2025. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 5.800

1003 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Avenida De Todos Los Santos 1700

Santa Catalina, Villanueva

[jordancamu-Ver datos] Casa en alquiler en Santa Catalina, Tigre Barrio Náutico Exclusivo. Ubicada en Av. De Todos Los Santos 1768, Santa Catalina, Tigre, esta propiedad combina elegancia, confort y un entorno natural único. (Semiamueblado solo con somiers nuevos). Precio de alquiler. 5. 800 Minimo 6 meses. Características de la propiedad. La casa se desarrolla sobre un terreno de 1. 003 m² 4 habitaciones pa. 1 hab dependencia + baño pb. Total 4 baños. Garage 9 vehículos. Barrio náutico. Bajada a rio 180m, con muelle interno del barrio. Piscina 5mx10m. Riego automático. Caldera/ radiadores en todos los espacios. A/A en todos los espacios. Ventanas dvh. Hogar con traje. El quincho con parrilla y la piscina de 5x10 metros con riego automático proporcionan espacios ideales para reuniones sociales y disfrute al aire libre. Garaje con capacidad para nueve vehículos. Entorno y amenities. La propiedad está a solo 180 metros del río, con muelle interno de uso común, ideal para deportes náuticos, paseos en barco o disfrutar de la vista. Barrio cerrado con seguridad que garantiza tranquilidad y privacidad. Perfecto para quienes disfrutan de actividades acuáticas y la vida al aire libre. Ideal para. Familias que buscan un ambiente cómodo, seguro y natural. Amantes de los deportes náuticos que valoran el acceso rápido al río. Personas que desean espacio, tranquilidad y un entorno exclusivo. Esta elegante casa en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una propiedad de alto nivel. Consúltanos ahora para más detalles o para coordinar una visita. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 10.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustín M. García 6600

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Sólo para exigentes! Espectacular casa a la laguna en el barrio Santa María de Tigre. Con una calidez única. Está construida sobre un terreno de 1600m2 en una de las mejores ubicaciones dentro de la zona de la laguna en el barrio sin vecinos enfrente ya que tiene una plaza tipo boulevard. Orientación Este. Pb: Living comedor con salida a la doble galería y gran vista. Cocina amplia con isla y comedor diario. Entrada de servicio. Dos dormitorios con un baño completo y sala de estar. Pa: Dormitorio en suite con terraza al lago. Chimenea. Baño completo con hidromasaje y box de ducha. Gran vestidor. Exterior: El verde que tiene el jardín es soñado: palmeras, árboles y huerta. Servicio: Lavadero con lavarropas y secarropas. Sala de máquinas y de guardado. Caldera y dos termotanques de alta recuperación. Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes con vista a la laguna. Piscina revestida. Sauna a la laguna. Muelle con pasarela y fogonero. En la laguna se puede nadar y andar en kayak. Gran calidad de construcción. Aberturas de madera dvh. Pisos de mármol travertino. Domótica. Riego automático. Losa radiante y splits en todos los ambientes. Lugar de estacionamiento para 4 autos. Posibilidad de amarra en el barrio. Se alquila amoblada con muebles de primer nivel. Consultar por alquiler amoblado no menos de 6 meses. Se prioriza perfil del inquilino. Dos meses de depósito y propiedad en garantía.

$ 5.000

$ 750.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporario Barrio Santa Barbara Disponible a partir de Agosto 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindisma Casa implantada sobre un lote amplio de 760 mts, muy arbolado y privado, diseñada por el Estudio Claria&Claria en dos plantas con 310 mts construídos. Hall de entrada, toilette de recepcion, living con chimenea vista abierta al jardin y salida a la galeria - Comedor con vista al jardín, cocina, lavadero y dependencias. Family con salida a galeria. Tiene 4 dormitorios en total en planta alta, suite principal ( cama de 2x2) con vestidor y baño completo con jacuzzi y terraza, suite junior ( cama queen) + 2 dormitorios mas que comparten un baño completo ( un dormitorio con 2 camas de 1 mt de ancho y el otro con 2 camas twin) Jardin super privado rodeado de verde y árboles, galeria en L con parrilla, pileta- Espacio verde amplio en el fondo del lote que le da una lindisima vista a arboles, Dos comodas galerias, parrilla, pileta grande con playa húmda, filtro y luces ( sin cerco) riego, huerta, espacio para estacionar varios autos. Calefaccion central, aa en todos los ambientes. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler temporal de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 6.100

$ 900.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa de Revista en Alquiler Anual o Temporaria Amueblada a Laguna Barbarita Disponibl

Barbarita, Troncos del Talar

Espectacular Casa amueblada de revista al agua Super moderna y luminosa. Implantada sobre un lote de 950 mts con orientacion Noreste sobre laguna. La casa construida en 2 plantas con un total de 375 mts con materiales modernos de hormigón a la vista, espacios amplios y muy luminosos. Pb: Hall con espacio de guardado, Toilette. Amplio living y comedor con vista y salida a la galería. Gran Cocina, con comedor diario con isla. Family. Lavadero con Mud room. Dependencias completas amplias. pa: 4 dormitorios. Suite principal con gran vestidor y baño con box de ducha y bañadera. Suite junior con baño completo. Dos dormitorios con baño compartimentado. Escritorio abierto. En todos lo ambientes hay splits frío- calor. Black outs y cortinas. Exterior: Gran galería techada, con buena parrilla, chimenea, amplio jardín parquizado, pileta con desborde infinito, grama bahiana, riego por aspersión. Cochera techada para 2 autos. Caracterisitcas: cortinas de tela que decoran cada ambiente, aberturas de pvc de doble vidrio. Hormigon a la vista, madera, detalles de calidad, mucho espacio de guardado, calefaccion por losa radiante, caldera dual. Se alquila amoblada. Sobre Barbarita: Barrio muy cercano a Nordelta, Santa Barbara, Club Santa Barbara, sum, canche de futbol, pileta, juegos, 4 canchas de tenis. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 6.500

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en alquiler 3 dormitorios amoblada y equipada al lago en el Barrio Las Tipas Nordelta. Alquiler verano 2026Disfrutá del verano frente al lago en esta moderna casa completamente amoblada y equipada, ubicada en el exclusivo barrio Las Tipas, Nordelta. Ambientes amplios, luminosos y con excelentes vistas al agua, ideal para quienes buscan confort, diseño y naturaleza. Períodos disponibles: Del 29/01/2025 al 31/01/2025: usd 6. 500Del 29/12/2025 al 14/02/2025: usd 8. 900Planta BajaHall de recepciónLiving comedor con grandes ventanales y salida al jardínToilette de recepciónCocina con isla, totalmente equipadaLavadero con lavarropas y secarropasPlanta AltaMaster suite con vestidor y gimnasio privadoDos dormitorios adicionales: uno con vista a la laguna y otro al frente, ambos comparten un baño completoExteriorJardín con pileta con borde infinito y muelle sobre la lagunaGalería con cerramiento de vidrioRiego automáticoEspacios rodeados de verde y mucha luz naturalDetalles y ComodidadesTodos los ambientes cuentan con aire acondicionadoCasa completamente equipada y lista para habitarGastos a cargo del inquilino: expensas, luz, gas, agua, jardinero y pileteroAmenities del Barrio Las TipasCanchas de fútbol, tenis y básquetsum y plaza para niñosEntorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar del verano en familiaSeguridad 24 hs. carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en Alquiler Temporal 3 Dormitorios en barrio Las Tipas, Nordelta. Casa moderna, luminosa y funcional, ubicada dentro del consolidado barrio Las Tipas, en el corazón de Nordelta. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y entorno verde. *Precio para alquiler en temporadaDistribución: Planta Baja: • Living-comedor amplio con excelente luz natural• Cocina integrada• Escritorio o dependencia• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Galería semicubierta• Jardín parquizado con riego automático• Pileta privada• Cochera doble techadaPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo• Dos dormitorios secundarios con placard• Baño compartido• Espacio de playroom o sala de tvsobre Las Tipas – Nordelta: Barrio residencial con entorno natural, ideal para familias. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house• Piscina con solárium• Canchas de tenis• Canchas de fútbol• Juegos para niños• Senderos peatonales y espacios verdesExcelente ubicación dentro de Nordelta, con cercanía a colegios, centro médico, área comercial, supermercados, restaurantes y más. Acceso rápido desde el ingreso principal y a minutos del Ramal Tigre o Bancalari. Consultanos para más información o para agendar una visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 3.300

$ 670.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Talar del Lago 1 500

Talar del Lago I, General Pacheco

Alquiler temporal con muebles. disponible desde junio 2026. Descripción. Planta Baja. Comedor y living con comodidad para 12 personas, hogar a leña, proyector y equipo de sonido surround. Cocina equipada con mesa desayunadora. Comedor diario con mesa para 4 personas. Playroom con tv y consola Wii. Lavadero con ingreso independiente con termotanque, lavarropas vertical y espacio de tendido. Dormitorio en suite. Con cama matrimonial. Segundo baño completo, compartimentado. Planta Alta. Escritorio con ventanal. Suite principal, con balcón hacia el jardín, vestidor, baño compartimentado, con hidromasaje y ducha independiente, Dos dormitorios con amplio placards con 4 camas en total., ambos cuartos comparten baño completo compartimentado. Exterior. Galería muy cómoda, con mesa para 12 personas con parrilla completa. Jardín con pileta 11 x 4 con canal de nado e iluminación. Baño de pileta y ducha exterior. Sector de fogonero, fuego horno de barro, estaca, leñero, parrilla y equipamiento para cocinar al disco o con gas. Patio de tendido independiente. Detalles además de los descriptos anteriormente que tiene la propiedad. Se entrega con ropa blanca (sábanas y toallas). Mesa de ping pong. Bicicletas. Kayak y stand-up paddle (uso en la laguna) Cochera cubierta para 2 autos. Todos los dormitorios cuentan con ventilador de techo. El Barrio Talar del Lago 1 es un barrio privado consolidado ubicado en General Pacheco, partido de Tigre. Se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y una gran laguna central que permite actividades náuticas sin motor. Ofrece seguridad 24 hs, Restaurant, infraestructura deportiva (6 cancha de tenis con iluminación nocturna, cancha de fútbol, gimnasio, piscina), sum, colonia y plaza de juegos. Su ubicación cercana a Panamericana y centros comerciales lo vuelve cómodo y accesible, ideal para familias que buscan naturaleza, tranquilidad y vida comunitaria. Las fotos y medidas son a modo ilustrativo.

Ver mapa