• Rincón de Milberg

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas amoblados con 3 ambientes en temporal/vacacional en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.500

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Temporario EN EL Barrio Santa Maria DE Tigre, Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporario | lote al río | barrio santa maria de tigre | zona nortedisponible: Del 29/12 al 20/01 usd 7500 + gastos. pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con preciosas vistas al jardín mediante grandes ventanales. Gran patio totalmente parquizado. Cocina americana totalmente equipada y amplia con comedor diario y lavavajillas, estilo moderno. El comedor posee acceso directo a la galería y parrilla por ventanales doble vidrio. Sector de escritorio y gran playroom. Dependencia con lavadero. Pa: Hall de distribución a las habitaciones. Dos dormitorios con un baño completo compartido. Hermosa Suite con baño completo y gran vestidor. Posee una sala de estar con salida a terraza y bajada al jardín. Todos los dormitorios con A/A. exterior: Gran galería con espacio para living de exterior y parrilla. Hermoso jardìn parquizado con pileta y preciosas vistas a la laguna. Muelle con levanta lancha. Ambientes amplios y luminosos, gran jardín y mucho verde! No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo las importaciones de tasas, servicios y gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. alquiler temporal. Diciembre usd 5000. Enero U$D 7000. Febrero U$D 6000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 7.000

7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Bosques 2100, Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentin

La Laguna, Rincón de Milberg

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd7. 000Febrerousd6. 000. Excelente casa en el barrio La Laguna con una increible vista. Planta Baja: Hall de entrada, gran living y comedor, cocina con comedor diario y family, toilette y 2 dormitorios unidos con puerta corrediza que comparten un baño. Planta Alta: Gran escritorio o lugar de estudio, suite principal con vestidor y baño y 2 dormitorios mas que comparten baño. Exterior: Gran galeria con parrilla, estanque, pileta, fogonero y muelle. Una vista inigualable para pasar las vacaciones soñadas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

$ 95.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en alquiler temporal en Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler temporal desde el 27/12/25 al 31/01/26 U$S 4100 + gastos. Muy linda y comoda casa para aprovechar el verano. Ubicada en un jardín espectacular de 1500 m2 una casa moderna de doble planta. Pb Living y comedor amplio y muy luminoso. Play con gran Tv y salida a la galería. Cocina muy comoda con setaccio desayunado y comedor diario. Toilette. Cuarto de servicio adaprato para persona mayor con ducha con manija. Pa Suite principal con vestidor. Tres dormitorios que comparten dos baños. Toda la casa es muy luminosa y tiene Aa en todos los ambientes. Pileta. Jardin parquizado y gran parrilla. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 7.500

890 m² tot.4 amb.2 dorm.

Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna con Amarra y Vista al Río – Boat Center, TigreDesde el 28/12 al 30/01Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Boat Center, esta imponente casa moderna de dos plantas combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Con amarra propia sobre el río, ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y tranquilo. Planta bajaCuenta con espacio cubierto para cuatro autos, cocina moderna y funcional, lavadero independiente y un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y enmarcan vistas al parque y al río. El toilette de recepción complementa la planta junto a un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla a carbón y eléctrica, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos durante todo el año. En el exterior, se destaca la piscina con solárium y un parque parquizado con vista abierta al río, que invita al relax y al disfrute del entorno. Planta altaUn estar íntimo con sillones y tv funciona como espacio de descanso o lectura. Dispone de una habitación luminosa con cama matrimonial y gran ventanal, acompañada por un baño completo con bañera y un toilette adicional. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño privado y una habitación muy luminosa con salida a una terraza de generosas dimensiones, desde donde se aprecian las mejores vistas al río. Amenities del barrioBoat Center ofrece una completa propuesta de servicios y recreación: Dos canchas de tenisCancha de pádelPiscinaRestaurante con vista al Río LujánSeguridad 24 hsEl precio incluye expensas, servicio de mucama tres veces por semana y mantenimiento de jardín y piscina, para disfrutar sin preocupaciones de cada espacio de la casa y del entorno natural que la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Agustin Garcia al 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

La casa es amplia y luminosa, y posee una excelente calidad de construcción. En la planta baja cuenta con porche y hall de entrada, living con grandes ventanales con doble altura y estufa de leña, comedor, escritorio, un dormitorio con placard, toilette, amplio lugar de estar con salida a la galería, integrado con el comedor diario y la cocina. La misma cuenta con isla y espacio para lavaplatos. Lavadero, dependencias de servicio con baño y entrada independiente. En la planta alta: lugar de estar, dos dormitorios con un baño completo, una junior suite y una amplia suite con vista al jardín, vestidor y terraza con salida al jardín. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de madera en el living, el comedor y la escalera, de cemento alisado en los dormitorios y de cerámicos en el resto de la casa. La casa posee aberturas de madera con mosquiteros y con postigos internos en los dormitorios. Los techos son de teja española. En el exterior: posee una amplia galería en ele de 4 mts de ancho, con parrilla con bacha frente a la pileta, pileta de 11x5 con filtro automático y solárium, jardín parquizado. Superficie del lote: 800 m2. - Superficie cubierta: 283 m2. - Superficie semicubierta: 47 m2. - Disponible a partir de abril. Alquiler maximo por un año, amoblada. El precio es mas gastosLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

USD 7.500

250 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Alquiler Temporal Boat Center con Amarra (14 mts), y salida al Rio Lujan! Enero usd 7500.- 0

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna en el Boat Center con amarra (14 mts), y salida al Rio Lujan! Del 30/12 al 31/1 usd 7500. - incluye: expensas, jardinero y piletero con productos, empleada x 2 dias a la semana (5hs). // no incluye luz, gas y agua. Pb: Living comedor y cocina totalmente equipada con grandes ventanales al agua!. Toilette. Lavadero. Pa: Suite principal con baño completo. Play o estar con tv. Otro dormitotio con cama matrimonial. Baño completo. Amplia galería con parrilla. Pileta. Amarra para embarcación de 14 mts max. Boatcenter es un barrio náutico ubicado en Rincón de Milberg, sobre el río Luján. Servicios del club. Dársena náutica de 45. 000m2 con acceso directo al río Luján. Puertos con marinas flotantes de uso común (3 puertos con 96 marinas) Marinas de uso privado, dentro del canal frente a cada lote. Amarras de cortesía y muelles (dos) en el ingreso al canal. Barrera náutica. Pluma para embarcaciones hasta 1700 kg. Piscina con solarium. Canchas de Tenis con iluminación led. Cancha de Pádel con iluminación led. Frontón de Tenis. Cancha de Fútbol. Vestuarios. Restaurante Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 3.500

$ 590.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Temporada 2026 Casa Barrio Isla del sol - Marzo - Abril

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporada 2026 implantada sobre un lote interno de 488 mts con orientación Norte, Casa de construcción tradicional, desarrollada en 2 plantas con 183 mts cubiertos y 26 de semicubiertos. + gastos + Deposito de garantia 30% planta baja: Hall de entrada con placard y toilette, living con comedor con salida a la galería, Amplia cocina con isla toda eléctrica con lavadero incorporado, Amplio cuarto de servicio y baño completo que puede funcionar como dormitorios de adolescente u oficina. Acceso secundario a cochera cubierta. Quincho cubierto y cerrado, conectado a cocina, con parrilla y plancha a gas, y acceso a galería y exterior. Planta alta: Hall de distribución, Suite principal con salida a terraza, desde la terraza se puede acceder al jardín, gran vestidor y baño completo. 2do dormitorio con cama queen y baño completo. altillo / playroom: Espacio actualmente utilizado como dormitorio para visitas con 4 camas individuales, en el tercer piso, con aire acondicionado y ventiladores. Exterior: En el frente cuenta con cochera cubierta para 1 auto y espacio para estacionar al aire libre. Jardín totalmente parquizado que le da privacidad, pileta de 11 x 3 con luces y filtro automático, grama bahiana con riego automático. Galería. características: 2 cisternas ( una para la casa y otra para el riego) Bomba Presurizadora. Riego automático con sensor para lluvia en jardín. Agua caliente por termotanque Marca Saiar de 150 lts de alta recuperación. Calefacción mediante radiadores en toda la casa. Caldera Marca Euterma. Aires acondicionados en algunos espacios. Y losa radiante en planta alta. Piso de living/comedor formal hidro laqueado. Baulera bajo escalera. Aberturas de Aluminio Modelo Moneda, con mosquiteros. Luces led y en exterior con sensores. Toda la instalación de gas esta realizada a nuevo. Gastos: Arba 5 cuotas de 35. 718 pesos ( Noviembre 2025) Impuesto Municipal 88. 000 pesos. Tiene escritura, es Apta Credito. ubicación/barrio: Barrio cerrado Isla del Sol, cuenta con seguridad 24hs, dos accesos: uno sobre chingolo y de servicio sobre 9 de julio. El barrio cuenta con dos espacios de juegos infantiles y a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre. Comercios, servicios y transporte público en las cercanías. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler temporal de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 10.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustín M. García 6600

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Sólo para exigentes! Espectacular casa a la laguna en el barrio Santa María de Tigre. Con una calidez única. Está construida sobre un terreno de 1600m2 en una de las mejores ubicaciones dentro de la zona de la laguna en el barrio sin vecinos enfrente ya que tiene una plaza tipo boulevard. Orientación Este. Pb: Living comedor con salida a la doble galería y gran vista. Cocina amplia con isla y comedor diario. Entrada de servicio. Dos dormitorios con un baño completo y sala de estar. Pa: Dormitorio en suite con terraza al lago. Chimenea. Baño completo con hidromasaje y box de ducha. Gran vestidor. Exterior: El verde que tiene el jardín es soñado: palmeras, árboles y huerta. Servicio: Lavadero con lavarropas y secarropas. Sala de máquinas y de guardado. Caldera y dos termotanques de alta recuperación. Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes con vista a la laguna. Piscina revestida. Sauna a la laguna. Muelle con pasarela y fogonero. En la laguna se puede nadar y andar en kayak. Gran calidad de construcción. Aberturas de madera dvh. Pisos de mármol travertino. Domótica. Riego automático. Losa radiante y splits en todos los ambientes. Lugar de estacionamiento para 4 autos. Posibilidad de amarra en el barrio. Se alquila amoblada con muebles de primer nivel. Consultar por alquiler amoblado no menos de 6 meses. Se prioriza perfil del inquilino. Dos meses de depósito y propiedad en garantía.

Ver mapa