• Punta del Este

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Casas con pileta en temporal/vacacional en Punta del Este, Maldonado

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Consultar precio

4000 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños9 coch.

Puerto Quetzal

Punta del Este, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd18. 000Febrerousd24. 000. Espectacular Casa de Diseño en Puerto Quetzal, La Barra – Punta del EsteEn el exclusivo entorno de Puerto Quetzal – Club de Chacras, se presenta esta casa de diseño contemporáneo que combina confort, estilo y naturaleza en un marco único. Desarrollada en una planta amplia, funcional y muy luminosa, la propiedad cuenta con seis dormitorios en suite, todos pensados para garantizar privacidad y comodidad. Dos de ellos se encuentran en un sector totalmente independiente, ideal para huéspedes o visitas. La casa dispone de calefacción por losa radiante, brindando el máximo confort durante todo el año. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. La cocina, muy amplia y con un estilo definido, además playroom/comedor diario, conformando un espacio ideal para la vida cotidiana y el disfrute familiar. El living comedor, de generosas dimensiones y líneas modernas, ofrece un ambiente cálido, social y lleno de luz natural. En el exterior, se destacan el gran parrillero, la chimenea, la piscina y los amplios decks con espacios comunes conectados con terrazas abiertas, perfectas para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o relajarse rodeados de verde. Además, la propiedad se ofrece totalmente amoblada con muebles de primera calidad y equipada con ropa blanca (sábanas, toallas), todos los electrodomésticos, vajilla, utensilios y elementos de cocina, así como 5 Smart tv. La casa cuenta con todo lo necesario para vivir y disfrutar desde el primer día. Puerto Quetzal – Club de Chacras | La Barra es uno de los desarrollos más exclusivos de La Barra: un barrio privado de chacras, con lotes amplios de 4. 000 m², rodeado de naturaleza, lagunas y arroyos, a solo minutos del centro de La Barra y Punta del Este. Ofrece un entorno único para quienes buscan privacidad, seguridad, espacio y calidad de vida, con infraestructura premium y un diseño que integra naturaleza y confort. Características principales del barrio: - Barrio privado con seguridad 24 hs y acceso controlado- Lotes grandes (aprox. 4. 000 m²) con baja densidad- Entorno natural con vegetación nativa, lagunas y praderas- Calles amplias y servicios subterráneos- Club House con espacios sociales- Gimnasio equipado- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Kid Zone y áreas recreativas- Senderos y actividades outdoor: trekking, kayak, cabalgatasIdeal para quienes buscan: - Privacidad y tranquilidad- Naturaleza y amplitud- Amenities deportivas y sociales de primer nivel- Proximidad a La Barra y Punta del Este- Un estilo de vida exclusivo en un entorno verde

USD 80.000

7000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Playa Mansa, Punta del Este. ,Punta del Este,Otros Paises

Pinares, Maldonado

Espectacular Mansión Frente al Mar, Playa Mansa. En una ubicación inmejorable en Playa Mansa, esta espectacular mansión ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de la bahía y los atardeceres más impresionantes de Punta del Este. Desde el momento en que se ingresa, la propiedad irradia una gran elegancia con su hermoso acceso, una impactante escalera y techos de doble altura. Espacios de Lujo y Confort. El interior se distribuye en dos plantas y cuenta con 1. 500 m² edificados, sobre un terreno de 7. 000 m²: Planta Principal: Un amplio living con grandes ventanales que enmarcan las vistas al mar. Un versátil play-room. Cinco suites, todas con privilegiada vista al mar, ofreciendo el máximo confort y privacidad. Un práctico toilette. Un importante balcón terraza ideal para disfrutar de los mejores atardeceres. Un gran comedor formal. Una amplia cocina completa con su propio comedor diario, perfecta para la vida familiar. Dependencia de servicio con baño, lavadero y despensa, garantizando la máxima funcionalidad. Exteriores Exclusivos. La propiedad se complementa con un área exterior pensada para el disfrute y el entretenimiento: Una gran barbacoa para reuniones y celebraciones. Una cava para los amantes del vino. Una piscina de importantes dimensiones con deck solárium, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Garaje para 2 autos y amplio estacionamiento exterior. Disfrute lo mejor de Punta del Este en esta residencia de ensueño que combina lujo, privacidad y las vistas más icónicas. Consulte a nuestros asesores y conozca esta espectacular propiedad que redefine la vida frente al mar.

USD 14.000

1825 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

A 3 cuadras del mar lindisima zona con piscina y muy buen parque periodos disponiblesprecioenero (2da Quincena) usd14, 000

USD 7.500

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Elias Regules

Punta del Este, Maldonado

Casa Torre Gris ; Parada 26 de Playa Brava, 3 cuadras de la Playa, en el corazon de Rincon del Indio ( Avda. Miguel Ángel, esquina Botticcelli) Chalet “ torre gris “Superficie del terreno: 2. 500 m2 Superficie Construida: 250 m2. En la entrada de la casa tiene un jardín de 800m2 cercado, con una canchita de fútbol y un gran espacio para vehículos. En planta baja, al frente encontramos un gran living principal, y elcomedor secundario, en la parte trasera separado por una arcadatenemos el comedor cocina grande de 4 x 5 mts, y esta´equipada con heladera confreezer, micro-onda, cocina, lavarropas y lavavajilla grande para 12 juegos. Al frente tenemos un dormitorio chico con 3 camas, luego un bañogrande y al fondo otro dormitorio grande ( 3 camas) con grandesplacards y aire acondicionado. En Planta alta se encuentra el dormitorio principal grande con antiguacama de bronce de 2 plazas, un vestidor congrandes placards y un baño grande en suite. Al costado del dormitorioda una terraza. La casa posee rejas, alarma, internet wifi ( fibra óptica. Red 5ghz y 2. 4ghz) , T. V. De 60 pulgadas hd Smart. Direc tv. Netflix. Casa totalmente cercada con malla electrosoldada, una altura de 2. 5 mts de altura. Y esta revestido éste cerco, con plantas lo cual impide que de afuera puedan entrar o ver su interior ( lo cual lo hace una casa muy segura). La Barbacoa techada con su parrillero mide 6 x 5 mts conuna mesa grande de madera para 10 personas. El jardín consta con mesa, sillas y reposeras, luego, en el centro se encuentra la pileta y es de 4. 5 x 8. 5 mts. Pegado a ella hay una pergola de madera de 4x6mts. Fondo, frente y costados bien iluminado. Calle asfaltada, El entorno de la casa es muy bonito por sus árboles (pinos) y por los amplios Chalets que lo rodean, es un barrio seguro, tranquilo y muy pintoresco.

Ver mapa