• Pinamar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con 3 ambientes en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 150

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Cazón e/ del Centauro y Avenida de las Artes

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Del Cazón e/ del Centauro y Avenida de las Artes (Pinamar, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 140mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 3.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Centauro al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd3. 0002da quincena de enerousd3. 0001ra quincena de febrerousd2. 5002da quincena de febrerousd2. 0001ra quincena de marzousd1. 7002da quincena de marzousd1. 5001ra quincena de diciembreusd1. 5002da quincena de diciembreusd1. 900. Duplex en Alquiler de Temporada en Calle del Centauro – Zona Dúplex, PinamarUbicada en la zona Dúplex de Pinamar, en un entorno residencial muy tranquilo y rodeado de abundante vegetación y arboleda, esta propiedad es ideal para quienes buscan descanso, privacidad y contacto con la naturaleza. La casa se desarrolla en esquina, lo que le brinda mayor independencia y privacidad. Se destaca especialmente su jardín delantero propio y privado, con pasto, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, descansar al sol o que los más chicos jueguen con total comodidad durante la temporada. Al frente cuenta además con colchera descubierta. En el exterior, otro de los grandes protagonistas es su amplia galería techada con parrilla, un espacio muy cómodo y funcional, perfecto para compartir almuerzos y cenas al aire libre, reuniones familiares o simplemente disfrutar largas jornadas de verano en un entorno protegido y agradable. En planta baja dispone de un cómodo living comedor, una cocina completa y bien equipada, y un toilette. En planta alta se encuentran dos habitaciones, una matrimonial y otra con camas simples, además de un baño completo. Se aceptan mascotas, para que toda la familia pueda disfrutar de la estadía. Una excelente opción para alquiler de temporada, que combina espacios exteriores muy aprovechables con una ubicación en una zona verde, serena y familiar de Pinamar, ideal para una estadía relajada y disfrutable. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos: luz, agua, gas e internet incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación • Contrato: se firma en oficinas en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. ¡Contáctanos para recibir más información! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 1.600

600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Robinson Crusoe al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de marzousd1. 6002da quincena de marzousd1. 4002da quincena de enerousd2. 8001ra quincena de enerousd2. 6001ra quincena de diciembreusd1. 4002da quincena de diciembreusd1. 7001ra quincena de febrerousd2. 1002da quincena de febrerousd1. 900. Alquiler de Temporada – Casa en Pinamar, zona tranquila y cercana al marEsta casa ofrece comodidad, privacidad y una excelente ubicación: en un sector muy tranquilo de Pinamar, a pocos minutos del centro y cerca del mar. Ideal para disfrutar en familia o con amigos gracias a sus amplios ambientes, su luminosidad y sus sectores verdes. Características principalesCapacidad: hasta 6 personasHabitaciones: • Dormitorio principal con baño en suite• Segundo dormitorio cómodo y luminoso• Baños: 3 baños en total• Living-comedor: amplio, luminoso y con excelente circulación• Cocina: totalmente equipada• Lavadero: con espacio de apoyo para estancias largas• Galería cubierta: con parrilla circular con asador criollo• Espacios exteriores: zonas verdes ideales para descansar o que jueguen los chicosEntorno: barrio silencioso, rodeado de naturaleza, a pasos del centro y muy cerca del marUna propiedad funcional, bien distribuida y pensada para disfrutar al máximo de la temporada en Pinamar. Perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y cercanía a todos los puntos de interés. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos: luz, agua, gas e internet incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en oficinas en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 2.520

1114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Complejo Mardilvara Martín Pescador 2288

Pioneros, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd2. 5202da quincena de enerousd3. 0701ra quincena de febrerousd2. 3002da quincena de febrerousd2. 300. Contacto alquileres: Walter LagierCelular: +54 9 Ver datos47epic Real Estate presenta para alquiler temporal diario año 2026 ( mín 3 noches) y alquiler temporada 2027 este dúplex 3 ambientes con jardín y parrilla en Pinamar. Martin Pescador 2288 - Mardilvara uf 7Pinamarcapacidad máxima: 4/5 personasplanta baja: - Living (con sillón y tv) - Cocina completa con electrodomésticos, vajilla y elementos de cocina (microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera y lavarropas) - Barra desayunadora con 4 banquetas- Comedor (con mesa con 4 sillas y tv) - Toilette- Patio con parrilla (con mesa y 4 sillas) planta alta: - Dormitorio principal con cama matrimonial (con aire acondicionado) - Dormitorio secundario con dos camas individuales (con aire acondicionado) - Baño completo- Balcón/terrazaservicios y comodidades- Internet por fibra óptica- Alarma- Aires acondicionados- Espacio guardacoche sin techo en la entradatarifastodas las tarifas incluyen: - Servicios- Wifi- Comisión inmobiliaria y limpieza de salida. *No incluye ropa blancadisponible: diciembre: consultarenero1era quincena: usd 2. 5202da quincena: usd 3. 070febrero1era quincena: usd 2. 3002da quincena: usd 2. 300condiciones- Check In: de 15 a 19 hs- Check out: de 7 a 10hs- No se aceptan grupos de jóvenes sin un adulto responsable que se aloje con ellos- Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de - salida una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Consultar por mascotasLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 4.700

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fragata Libertad al 1800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd4. 7002da quincena de febrerousd3. 4001ra quincena de marzousd2. 9002da quincena de marzousd2. 6002da quincena de enerousd5. 2001ra quincena de febrerousd3. 9001ra quincena de diciembreusd2. 6002da quincena de diciembreusd3. 200. Casa en Alquiler de Temporada – Isla del Golf, PinamarUbicada frente a Isla del Golf, sobre la tranquila calle Fragata Libertad y con salida a Barlovento, esta moderna propiedad ofrece un entorno natural rodeado de bosque y el confort ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Su diseño contemporáneo y sus amplios ventanales la llenan de luz natural, generando una conexión armoniosa entre los espacios interiores y el paisaje verde que la rodea. Ambientes: • Amplio y luminoso living–comedor con vista al bosque• Cocina completa con barra desayunadora• Dos dormitorios con placard y aire acondicionado• Dos baños (uno con hidromasaje) • Toilette con ducha• Jardín con pileta templada• Parrilla y horno de barroUna casa moderna, funcional y rodeada de naturaleza, pensada para disfrutar la tranquilidad y el encanto del Golf de Pinamar. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos: luz, agua, gas e internet incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en oficinas en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 2.300

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De las Náyades 979

B5, Pinamar

Temporada 2026 - 2027- Ubicada en la tranquila y arbolada calle De las Nayades, en la Zona B5 de Pinamar, esta encantadora casa en alquiler temporario se presenta como una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin alejarse del centro. Con 20 años de antigüedad, la propiedad ofrece una superficie total de 131 m2, de los cuales 121 m2 son cubiertos, proporcionando un espacio confortable y acogedor. Su orientación sur permite una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y agradable. El inmueble cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, un amplio living-comedor y una cocina completamente equipada. Además, dispone de un dormitorio en suite que garantiza privacidad y confort. Entre las comodidades se destacan el garaje cubierto, la conexión a agua corriente, gas natural, WiFi, Internet, cable tv y calefacción, así como una práctica terraza y un área verde ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad incluye también un lavadero, un toilette y una parrilla, perfectos para compartir momentos en familia o con amigos. Temporada Ver datos. La abundante vegetación que rodea la casa no solo realza su belleza, sino que también proporciona un ambiente relajante. A solo unos minutos del centro de Pinamar, esta propiedad combina la comodidad de la vida urbana con la paz que ofrece la naturaleza. Temporada Ver datos. Diciembre (Completo) usd 2. 800. 1 era Diciembre usd 1. 500. 2 da Diciembre usd 2. 000. Enero: semana del 8 al 15: usd 1. 300. 2da Enero: usd 2. 300. Febrero (Completo) 3. 300. 1era Febrero usd 1. 800. 2da Febrero usd 1. 700. Marzo (Completo) usd 2. 800. 1era Marzo usd 1. 500. 2da Marzo usd 1. 500. Condiciones de Contratación: Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 a 30 días de efectuada la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un importe en efectivo equivalente al 20% del contrato, en calidad de garantía por roturas, faltantes de inventarios y consumos de electricidad, gas, que será reintegrado al finalizar la locación una vez que se realizó la revisión y en la misma moneda en que fue efectuado. Servicios incluidos en el alquiler: Internet, wifi, alarma, parquero, piletero y cable están incluidos en el valor del alquiler. Servicios no incluidos en el alquiler: Luz y gas: El valor del alquiler no incluye dichos servicios, los mismos serán abonado de acuerdo a la lectura de medidores al finalizar la locacion. Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del contrato. Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. Check Inn: A partir de las 10: 00 Hs. Y hasta las 20. 30 Hs. Pasado ese horario igualmente se le dará ingreso al pasajero, pero el mismo tendrá un costo adicional. Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. Mascotas: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con esta característica. Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) No se Aceptan Grupo de Amigos menores de 30 años. Nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. – 25 y 01 la inmobiliaria permanecerá cerrada y solo se atenderán Urgencias. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. jr Propiedades

USD 1.620

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Shaw y 3 Carabelas, Pinamar, Buenos Aires

Terrazas al Golf, Pinamar

Dueño Vende / Alquila: Casa en dúplex ubicada en Barrio Cerrado Terrazas al Golf. A 6 cuadras de la playa (altura balneario Cocodrilo) 2 Plantas - 165m2 - Capacidad para 5 / 6 personas. Planta Baja. Living-Comedor. Amplio Baño de recepción completo (c/antebaño, ducha amplia) Exterior: Terraza con Parrilla. Bajo Nivel. 1) Dormitorio con cama matrimonial en suite con vestidor (Baño con antebaño e hidromasaje) y Terraza con acceso directo al bosque. 1) Dormitorio con cama matrimonial e individual en suite con vestidor (Baño con antebaño y bañera) y Terraza con acceso directo al bosque. Servicios / Equipamiento. Living-Comedor Tv 29´ Dormitorios: tv 21´ en c/u. Cable, dvd. Equipo de música. Cocina: Heladera c/freezer, Microondas, Horno convencional. 2 ventiladores de pie. Doble cochera con media sombra. Servicios del Barrio. Predio Cercado. Barrera de acceso al barrio con guardia 24 horas. Piletas climatizadas ( una olímpica y otra para niños), Guardavidas. Sauna. Capacidad máxima 5 / 6 personas. Propiedad en alquiler en temporada baja mínimo 3 noches. Precios Temporada 2027. Diciembre: 1er quincena: U$S 1. 200 la semana. 2da quincena: 1er semana U$S 1. 390. Enero/27: 1er quincena: U$S 1. 620 la semana. 2da quincena: No Disponible. Febrero/27: Consultar precios. Deberá sumar el costo de la limpieza final de la propiedad. * No hay que sumar gasto por comisión

USD 3.400

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 1300

Alamos II, Pinamar

Casa de 3 ambientes con gran parque - alquiler temporal en barrio álamos ii Disfruta de tus vacaciones de verano en esta encantadora casa de 3 ambientes en alquiler temporario, ubicada la zona de Álamos ii, en Pinamar. Emplazada sobre un amplio terreno parquizado, esta propiedad ofrece una distribución funcional, privacidad y un entorno natural inmejorable, ideal para una estadía familiar impecable de hasta 4 personas. Diferenciales de la propiedad: Parque propio: rodeado de verde, perfecto para que los chicos jueguen y para disfrutar del aire libre. Espacio de Home Office: Práctico sector de escritorio dispuesto en el pasillo, ideal para quienes necesitan conectarse durante las vacaciones. Comodidad vehicular: Cuenta con cochera semicubierta con espacio cómodo para el resguardo de 1 auto. Distribución funcional: Ambientes integrados, luminosos y perfectamente amoblados para garantizar una estadía práctica y relajada. distribución de las instalaciones: Área Social: Living acogedor, cocina totalmente equipada con amoblamiento completo y sector de cocina-comedor diario con excelente entrada de luz natural. Dormitorios y Descanso: Habitación principal equipada con confortable cama matrimonial y segundo dormitorio equipado con una cama marinera (capacidad total: 4 huéspedes). Baños y Servicios: Un baño completo cómodo y área de lavadero independiente para mayor funcionalidad durante la estadía. ubicación de verano: La residencia se sitúa en el entorno más tranquilo y boscoso del barrio Álamos ii. Una localización ideal que te rodea de naturaleza y absoluto silencio por las noches, manteniendo la playa, los paradores de moda y el centro comercial principal a un trayecto de unos 10 minutos en auto por las avenidas pinamarenses. Condiciones importantes del alquiler: Ropa blanca y elementos de playa: No se incluyen en la estadía. El inquilino deberá proveer sus propias sábanas, toallas y artículos de playa. Limpieza: La inmobiliaria no cobra servicio de limpieza final. Costos adicionales: Sobre los valores de alquiler pactados se adicionará una comisión por honorarios profesionales y garantía. Mascotas: Se considerar el ingreso de mascotas, tiene un costo adicional (se sugiere consultar previamente por tamaños/razas). Disponible por quincena o mes completo en temporada de verano. Consúltanos disponibilidad de fechas y reserva tu estadía hoy mismoxintel(scz-scz-133)

USD 75

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De la Merluza 1057

Zona Duplex, Pinamar

Dúplex Del Mar | Ideal Para Descansar En Familia - Ayres Del Bosque Alojamientos. Disponibilidad y valores de los próximos meses, actualizado al 29/09: ==> octubre: del 08 al 30. Valor diario usd 75. ==> noviembre: del 2 al 01/12. Valor diario usd 80. ==> diciembre: del 01 al 15. Valor diario usd 90. ==> diciembre: del 15 al 27. Valor diario usd 105. ==> diciembre: del 27 al 01/01. Valor diario usd 120. ==> enero: del 01 al 15. Valor diario usd 120. ==> enero: del 22 al 01/02. Valor diario usd 140. ==> febrero: del 01 al 14. Valor diario usd 120. ==> febrero: del 15 al 01/03. Valor diario usd 110. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (www ayresdelbosque com). Disfrutá tus vacaciones en este cómodo y luminoso dúplex ubicado en un barrio tranquilo de Pinamar, a pocos minutos caminando tanto de la playa como del centro. Vas a estar cerca de todo lo que necesitás, pero con la calma ideal para descansar después de un día al sol. El espacio está pensado para que te sientas como en casa. En la planta baja encontrarás un amplio living comedor con sofá cama, cocina equipada, toilette y salida a los espacios exteriores (jardín delantero con mesa y sillas y pequeño patio trasero con parrilla), ideales para compartir un rato en familia o para preparar un buen asado al volver de la playa. En la planta alta se ubican las dos habitaciones y el baño completo. Comodidades destacadas: • Jardín delantero y pequeño patio privado con parrilla. • Cocina totalmente equipada. • tv por cable. • Espacio asignado para estacionar. • Aceptamos 1 mascota. • Barrio tranquilo y excelente ubicación. • Capacidad hasta 5 huéspedes, ideal para familias o escapadas con amigos. Un lugar pensado para combinar descanso, comodidad y cercanía a todo. Tu próxima escapada a la costa te espera! Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en Pinamar. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Atención: No aceptamos grupos de jóvenes. La estadía mínima en temporada es de una semana. Se puede abonar en dólares o pesos de acuerdo al tipo de cambio vendedor Banco Nación. Para confirmar una reserva se solicita una seña del 20%. Al valor total de la reserva se le debe sumar el valor de la limpieza de usd 50 por estadía. La ropa blanca (sábanas, toallas, toallones) no está incluida y la deberá traer el huésped. Se dejan frazadas y acolchados en ambas habitaciones. Se acepta una sola mascota, bajo cumplimiento de determinadas condiciones (consultar).

USD 4.520

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De las Musas 1228

Sur Playa, Pinamar

Excelente propiedad ubicada en barrio Tridente iii. De las Musas 1228. distribucion Y equipamiento: Amplio living comedor con tv 50' y cocina integrada. Ventanal a galería. Cocina completa, heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, y lavarropas. Dos dormitorios, principal con aire acondicionado, amplio placard, y tv 32'. Segundo dormitorio con tres camas una plaza. Baño con ducha escocesa y secador de pelo. Parrilla, Piscina climatizada. Parque cerrado con alambrado perimetral, portón automático, alarma monitoreada, y cámaras de seguridad exterior. Se aceptan mascotas educadas. Casa domotizada, luces en piscina automatizadas en horarios, y cortinas de toda la propiedad automáticas, se manejan con teclas. Disponible temporada 2027! Comisión inmobiliaria: 10%. Cargos por administración, gestión y limpieza final del inmueble según la propiedad. Deposito de garantía (cheque o efectivo) del 20% del valor del alquiler el cual es entregado el día del ingreso, y se reintegra al egreso una vez constatado el estado de la propiedad. El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria. No se aceptan grupos de jóvenes. Reserva de la propiedad: 30% del valor del alquiler, por transferencia bancaria. Saldo restante en efectivo el día del ingreso a la propiedad junto con la firma del Contrato de Locación y entrega del Deposito de garantía. Consultanos! xintel(stt-stt-57)

USD 75

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Meliades 1831

Nayades I, Pinamar

Cabaña Meliades | Bosque & Calma en Familia - Ayres Del Bosque Alojamientos. Disponibilidad y valores de los próximos meses, actualizado al 30/09: ==> octubre: del 2 al 18. Valor diario usd 80. ==> noviembre: del 2 al 19, 22 al 25 Y 29 al 01/12. Valor diario usd 90. ==> diciembre: del 1 al 20. Valor diario usd 150. ==> enero: del 12 al 16 Y 23 al 01/02. Valor diario usd 225. ==> febrero: del 1 al 14. Valor diario usd 190. ==> febrero: del 14 al 01/03. Valor diario usd 175. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (ayresdelbosque. com). Rodeada de Bosque y con un encanto natural, esta casa ofrece el equilibrio justo entre Comodidad y Descanso. El jardín ofrece un hermoso Fogonero con Parrilla entre los árboles, perfecto para compartir charlas al atardecer, y una Hamaca Paraguaya para descansar y relajarse al aire libre. En planta baja, cuenta con dos dormitorios con camas dobles y salida directa al bosque a través de amplios ventanales. Un baño completo, ventiladores y calefacción eléctrica y a leña aseguran Confort en cualquier época del año. En la planta alta, se encuentra un luminoso espacio integrado de cocina, comedor y living, con dos sofás cama individuales, ventilador y toilette. Desde allí se accede a un amplio deck con parrilla eléctrica, ideal para disfrutar comidas rodeados de Naturaleza. La casa dispone de Wi-Fi, tv por cable y capacidad para 6 personas cómodas. Ubicación ideal: A 8/9 cuadras de la playa. A 12 cuadras del centro de Pinamar. Ubicada a cuatro cuadras de la uade, es una excelente opción para estudiantes que viajan a cursar una mri y buscan alojamiento cómodo, práctico y cercano a la universidad durante su estadía. Mascotas Bienvenidas: se aceptan hasta dos mascotas, para que puedas disfrutar de tu viaje junto a tu compañero de cuatro patas. El terreno se encuentra totalmente cercado, para mayor comodidad y tranquilidad. Vení a disfrutar la Tranquilidad del Bosque con el Mar a pocos minutos. Ya sea para descansar, trabajar con vista verde o compartir momentos en Familia, esta casa te invita a vivir Pinamar desde un lugar único. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en Pinamar. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Atención: La estadía mínima en temporada es de una semana. Para confirmar una reserva se solicita una seña del 20%. Al valor total de la reserva se le debe sumar el valor de la limpieza de usd 50 por estadía. La ropa blanca (sábanas, toallas, toallones) no está incluida y la deberá traer el huésped. Se dejan frazadas y acolchados en ambas habitaciones. Se aceptan hasta dos mascota, bajo cumplimiento de determinadas condiciones (consultar).

USD 5.200

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fragata Libertad 1800

Golf Nuevo, Pinamar

Casa en alquiler de temporada – Isla del Golf, Pinamar. Ubicada frente a Isla del Golf, sobre calle Fragata Libertad y con salida a Barlovento, esta propiedad se encuentra rodeada de bosque, en un entorno de marcada tranquilidad y privacidad. La casa cuenta con 270 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 500 m², con amplios ventanales que integran el interior con el paisaje. Distribución y comodidades. • Living-comedor amplio y luminoso, con vistas al bosque. • Cocina completa con barra desayunadora. • 2 dormitorios con placard y aire acondicionado. • 2 baños, uno de ellos con hidromasaje. • Toilette con ducha. • Jardín con pileta templada. • Parrilla y horno de barro. Una propiedad moderna, espaciosa y funcional, pensada para disfrutar del entorno natural de Pinamar y la tranquilidad de Isla del Golf. Condiciones de alquiler de temporada. • Honorarios inmobiliarios: 10% • Limpieza final: a cargo del inquilino. • Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler, reintegrable al finalizar la estadía, previa constatación del estado de la propiedad. • Luz, agua, gas e internet: incluidos. • Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria. • Contrato: se firma en las oficinas de Pinamar antes del ingreso. • Al ingresar: se abona en dólar billete el saldo del alquiler, honorarios y depósito de garantía. • No se aceptan grupos de jóvenes. • Mascotas: consultar previamente. Período — Precio en usd. • 1ra quincena de diciembre: usd 2. 700. • 1ra quincena de enero: usd 5. 200. • 2da quincena de enero: usd 5. 800. • 1ra quincena de febrero: usd 4. 300. • 2da quincena de febrero: usd 3. 800. • 1ra quincena de marzo: usd 3. 200. • 2da quincena de marzo: usd 2. 700. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1312

USD 200

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De los Titanes 1384

Rincon del Tridente, Pinamar

Casa De Los Titanes | Ideal Para Descansar En Familia - Ayres Del Bosque Alojamientos. Disponibilidad y valores de los próximos meses, actualizado al 23/09: ==> diciembre: del 18 al 30. Valor diario usd 200. ==> enero: del 30 al 01/02. Valor diario usd 250. ==> febrero: del 01 al 13. Valor diario usd 225. ==> febrero: del 13 al 21. Valor diario usd 200. ¿Querés el mejor precio? Reservá directamente desde nuestra web y accedé a la mejor tarifa garantizada, sin comisiones ni intermediarios y con promociones exclusivas que no vas a encontrar en otras plataformas (www ayresdelbosque com). Descubrí la combinación ideal de Comodidad, Ubicación y Tranquilidad en esta hermosa casa ubicada en el barrio Tridente de Pinamar. Una zona residencial muy elegida por su entorno sereno y su Cercanía tanto a la playa como al centro. Desde aquí podés acceder fácilmente a supermercados, restaurantes y comercios, sin resignar la Paz de un barrio Tranquilo para descansar. La casa está pensada para una estadía Cómoda y Relajada. Su amplio jardín es perfecto para disfrutar los días de verano al aire libre, mientras que la galería techada con parrilla y mesa exterior invita a compartir asados y buenos momentos. También podés Relajarte en la hamaca paraguaya, ideal para Descansar un rato a la sombra. En el interior, los ambientes son luminosos y cálidos. La distribución incluye: • Suite principal con vestidor y cama King, Smart tv 40" • Segunda habitación con tres camas individuales. • Baño completo + toilette. • Living comedor con Smart tv y apps (Netflix, hbo, Disney) • Cocina totalmente equipada + lavarropas. La casa también cuenta con pérgola techada para estacionar el auto dentro de la propiedad y aceptamos mascotas, porque sabemos que también son parte de la familia. Una opción ideal para disfrutar Pinamar con todas las comodidades, en un entorno arbolado pensado para descansar y compartir en familia. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en Pinamar. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Atención: No aceptamos grupos de jóvenes. La estadía mínima en temporada es de una semana. Se puede abonar en dólares o pesos de acuerdo al tipo de cambio vendedor Banco Nación. Para confirmar una reserva se solicita una seña del 30%. Al valor total de la reserva se le debe sumar el valor de la limpieza de usd 50 por estadía. La ropa blanca (sábanas, toallas, toallones) no está incluida y la deberá traer el huésped. Se dejan frazadas y acolchados en ambas habitaciones. Se acepta una sola mascota, bajo cumplimiento de determinadas condiciones (consultar).

Ver mapa