67 Casas con jardín y 4 ambientes en temporal/vacacional en Pilar, GBA Norte
Ordenar

$ 4.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Pilara - La Volanta
Pilará, Pilar
Espectacular casa en el exclusivo barrio pilara. Al ingresar a la casa nos encontramos con un hall de recepción que accede al gran living comedor con amplios ventanales y vista l gran jardín. Amplia cocina comedor con gran barra desayunadora, mesada y mucho espacio de alacena. Toilette de recepción. Amplia suite con vestidor, suite junior y dormitorio en suite. Gran galería con parrilla. Amplio jardín con pileta, cerco vivo y riego por aspersión.


USD 3.400
150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park CC 0
Highland Park, Manuel Alberti
Sobre lote de 1000 m2 en excelente ubicación, chalet en perfecto estado de conservación en Alquiler Anual, desarrollado en una sola planta. Living. - Comedor, amplia cocina, 1 dormitorio con 1 baño completo y 1 Master suite de generosas medidas. En Exterior: Piscina azulejada de gran tamaño con reja protectora, parrilla y lavadero. Pisos de cerámicos, calefacción central por aire frio / calor, aberturas de Aluminio con dvh y Mosquiteros. Puede ceder derechos deportivos. Mascotas, a consultar. Disponible A partir del 01/06/2026. * El precio del alquiler incluye Impuestos, y Expensas a cargo del propietario. * El locatario abona Honorarios del. jardinero - Piletero, cloro y ácido de la poscina y los servicios.


USD 1.500
$ 700.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pilar Del Lago
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Disponible A partir del 1 de julio. Alquiler maximo hasta el mes de diciembre. Hall de entrada, living comedor. cocina completa. toilette. dormitorio pequeño en suite. galeria con parrilla. lavadero independiente. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. dormitorios con placard. baño completo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015










