• Pilar

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Casas con internet/wifi y 4 ambientes en temporal/vacacional en Pilar, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Alborada 1000

Campo Chico, Pilar

Casa con pileta y parrilla en Alquiler verano. Diciembre h/ el 1ro usd 3. 500. Enero usd 4. 500. Febrero usd 4. 000. Más luz y jardinero. El precio incluye: Expensas, gas, agua y wifi. Pb: Living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño completo. Pa: Sala de estar o dormitorio abierto y suite principal con balcón.. Exterior: Galería jardín con pileta y parrilla. Servicios y amenities: Supermercado Eco. Guardia médica 24hs. Club house, salones infantil, adolescentes y adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos totalmente equipado. Pileta para adultos y niños, con juegos, cafetería heladería Freddo, restaurante, plaza blanda y pelotero, plaza de juegos. Canchas de fútbol y playón de básquet, Golf de 18 hoyos, polideportivo cerrado, gimnasio, 27 canchas de tenis, canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de pasto sintético, caballeriza, 2 canchas de paddle, Colonia recreativa, vestuarios en cada área deportiva, Quincho de fútbol. Seguridad 24hs, cámaras internas y perimetrales. Campo Chico cc tiene una sup. Total de 116has y 633 los. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Tiene su ingreso principal en el km 45 de Panam. Pilar y posee otro ingreso (servicio) por Ruta 25, Matheu. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.800

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Alquiler Temporario Pilar Los Potrillos Fatima 3 Dormitorios Enero Usd3000

Los Potrillos, Fátima

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd2. 8001ra quincena de febrerousd1. 300. Excelente oportunidad de alquiler temporario de una casa en el barrio cerrado los potrillos en Pilar Fatima. Disponible desde Enero usd 2800 y primera quincena de febrero usd 1300. Incluye Expensas. Gastos aparte, Internet, gas, luz y jardinero y piletero. Casa en una planta con tres dormitorios living comedor, cocina y tres baños. Galeria con parilla y pileta. Camas para 4 personas, aire acondicionado en living comedor y cuarto principal. Ventiladores en los cuartos. No apto para mascotas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.000

$ 1.300.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alborada 1000

Campo Chico, Pilar

Casa en una planta con pileta y muy buen parque totalmente cercado. Enero usd 4. 200. Más luz y jardinero. El precio incluye: Expensas, gas, agua y wifi. 3 dormitorios y 2 baños completos. Amplio quincho con parrilla. Servicios y amenities: Supermercado Eco. Guardia médica 24hs. Club house, salones infantil, adolescentes y adultos, sauna, video club, squash, salón para eventos totalmente equipado. Pileta para adultos y niños, con juegos, cafetería heladería, restaurante, plaza blanda y pelotero, plaza de juegos. Canchas de fútbol y playón de básquet, Golf de 18 hoyos, polideportivo cerrado, gimnasio, 27 canchas de tenis, canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de pasto sintético, caballeriza, 2 canchas de paddle, Colonia recreativa, vestuarios en cada área deportiva, Quincho de fútbol. Seguridad 24hs, cámaras internas y perimetrales. Campo Chico cc tiene una sup. Total de 116has y 633 los. Posee una importante arboleda y un río que lo atraviesa. Tiene su ingreso principal en el km 45 de Panam. Pilar y posee otro ingreso (servicio) por Ruta 25, Matheu. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.700

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doradillo 700

Highland Park, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Alejandra Figueroa. el valor de Publicación es mensual hasta agosto 2026. Consultar por alquiler anual. Incluye Expensas y arba. No incluye servicios por consumo -Aysa- Edenor- Gas- Cable- Teléfono, jardinero y productos de pileta. No se permiten mascotas. Casa ubicada en esquina, sobre la Av. Highland Park. Excelente ubicación, se encuentra cercana a la sede principal, el supermercado coto y restaurantes. La misma cuenta con dos dormitorios más una sala de estar con tv con cama de una plaza que puede ser utilizada como sillón, living comedor, cocina, un baño completo y un toilette con ducha. Galería con parrilla. Gran jardín sobre un terreno de 1035 metros. Pileta cercada. Refaccionada hace 10 años (baños y cocina). La calefacción es por estufas, y cuenta con aire acondicionado en el living comedor. Highland Park es uno de los countries de mayor infraestructura de Pilar. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, dos restaurantes, dos confiterías, hípico, canchas de tenis, supermercado Coto, kiosco, colonia para niños, gimnasio. No dejes de hacer tu consulta. Requisitos: pago por adelantado, 1 mes de deposito, comisión inmobiliaria del 20% mas iva. Se solicita que la propiedad se deje en condiciones de limpieza al finalizar el contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler temporal en Altos de Campo Grande, Panamericana Ramal Pilar km45, 5. El precio corresponde al ingreso desde el 29 Diciembre de 2025 al 31 de Enero 2026 por el valor de U$S6. 500. Consultar por otras fechas disponibles. La propiedad cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, cocina americana, lavadero. Suite principal en suite, más dos dormitorios con baño completo compartido. En todos los dormitorios y en el living comedor cuentan con aire acondicionado. Amplia galería cubierta con parrilla y baño de pileta. Riego automático por aspersión. El valor publicado corresponde al alquiler temporario por el periodo informado. Incluye Expensas, Internet y Cable, Jardinero, Piletero. No incluye servicios por consumo de Luz, Gas, e insumos de pileta. Altos de Campo Grande cuenta con Polideportivo Cubierto con pileta indoor, restaurante, canchas de tenis, pádel, futbol, colonia infantil de verano (no incluida en el valor de alquiler). Deposito en garantía del 30% del valor del contrato de alquiler temporario, en dólares, que se restituye al finalizar el contrato y con el pago e la ultima factura de servicios. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Silvana Carrillo cmcplm 1017En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 3.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramiro

Pilar, GBA Norte

Alquiler Temporario en San Ramiro, Pilar – Lote 45¿Te imaginas pasar fin y principio de año en esta propiedad? Disponible para alquilarla en el mes de Enero. Disfrutá de un mes de descanso y confort en esta hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio San Ramiro – Pilar del Este. La propiedad combina comodidad, estilo y espacios amplios, ideal para familias o grupos que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. *Características principales: -Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor-Segundo dormitorio con 2 camas individuales-Tercer dormitorio con 2 camas individuales adicionales-2 baños completos y 2 toilettes-Cocina totalmente equipada-Lavadero completo-Garage techado para 2 autos (con espacio total para 4) -Galería con parrilla y bacha, ideal para encuentros al aire libre-Pileta privada, perfecta para disfrutar del veranoEl entorno es seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y restaurantes de la zona. *Disponibilidad: alquiler temporario por 1 mes*Ubicación: Barrio San Ramiro, Lote 45 – Pilar*Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Highland Park, Manuel Alberti, Pilar Lote / N° 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en una planta con pileta en Highland Park C. C., de excelente ubicación dentro del Country, sobre lote de 614 m2. Tiene living comedor en desnivel con chimenea, 3 dormitorios (1 suite) con placares, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con ducha), cocina con lavadero incorporado, galería con parrilla y pileta revestida. Hermoso jardín parquizado. Alquiler temporario alquiler mes dediciembre 2025: u$s 2. 300. - enero 2026: u$s 2. 800. - *reservado* febrero 2026: u$s 2. 500. - marzo: u$s 2. 000. -No están asociados al club deportivo - Consultar alquiler anual - Highland tiene hoy más de 700 casas en sus 260 hectáreas, mientras que más de la mitad de sus socios son familias residentes. El country tiene su propio supermercado (Coto), además cajero automático y restaurant, conformando una pequeña ciudad con sus amplios espacios de deporte y esparcimiento. Su campo de golf está conceptuado entre los mejores del país; además, cuenta con más de veinte canchas de tenis, un sector hípico con picadero cubierto (el primero de un club de campo argentino) y una pista en donde se realizan torneos de primera categoría. Espacios comunes: Cancha de golf 18 hoyos. Sector hípico, con varias pistas de césped y arena. 17 canchas de tenis. 2 canchas de paddle. Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones. Bar de tenis. Salón Auditorio del Golf ( clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango). Salón Multiuso de 885 m2 cubiertos. Salón Infantil y Salón Juvenil con pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. Pileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Supermercado cotoseguridad. Ambientes: Cochera descubierta Dormitorio con placard Dormitorio en suite Galería cubierta PiletaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 12.000

$ 680.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Panamericana km 43,5

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Muy linda casa moderna de 3 dormitorios. Opción alquiler temporario del 30 de diciembre 2025 al 28 de febrero 2026. Incluye jardinero/piletero e internet. Planta baja: hall, living comedor, muy linda cocina con Family y comedor diario. Toilette. Baño con ducha en planta baja. Muy buen lavadero. Galería con parrilla y cerramiento de vidrio. El sector de la parrilla tiene parrilla, horno de barro, anafe de 2 hornallas, bacha, mesada de doble altura en mármol negro y pasaplatos. Sotano: tiene una cava en el sótano con muebles empotrados. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. Pequeño sector escritorio. Aire acondicionado. Exterior: pileta revestida en veneciatas con yacuzzi circular y climatizador de agua. Gran solarium de 10 X 3: 30 m2. Parquización. Cochera semicubierta en hierro, aluminio y concreto, lo cual no necesita mantenimiento, para 2 autos. Calefacción por piso radiante. Superficies: Terreno 827, 84m2. Superficie cubierta planta baja: 153, 632m. Superficie semicubierta planta baja: 38, 68m2. Superficie cubierta planta alta: 119, 15m2. Superficie pileta 32m2. Información para alquiler temporario: camas: dormitorio principal 1 cama camera. Dormitorio 2: cama doble. Dormitorio 3: dos camas individuales. El valor informado de expensas es mensual. Alquiler temporario paga expensa extra mensual.

USD 1.400

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Casas del Este

Pilar del Este, Zelaya

El valor mensual publicado es por periodos mayores A 3 meses, por mes individual consultarhermosa casa estilo moderno en Casas del Este, es un barrio semi cerrado que cuenta con portón de acceso restringido por control remotono se pagan expensasel barrio es super seguro ya que se encuentra dentro de Pilar del Este y esta rodeado de los barrios que componen el desarrolloLa casa cuenta con tres dormitorios, uno en planta baja, dos en planta alta, toilette, cocina, living comedor, galería con parrilla , parque y piletatotalmente amuebladavalores de alquiler – Temporada 2026/2027&#Ver datos; El valor publicado corresponde al alquiler mensual para una estadía mínima de 3 meses en temporada baja. Alquiler por 1 mes: usd 1. 700Depósito de garantía: usd 800. Los valores no incluyen servicios, ropa blanca ni servicio de limpieza. Tarifas por temporadaOctubre / Noviembre 2026 / Abril 2027 &#Ver datos; usd 1. 800 por mesDiciembre &#Ver datos; Mes completo: usd 2. 4001. ª quincena: usd 1. 5002. ª quincena: usd 1. 800Enero &#Ver datos; Mes completo: usd 2. 6001. ª quincena: usd 1. 8002. ª quincena: usd 1. 800Febrero &#Ver datos; Mes completo: usd 2. 4001. ª quincena: usd 1. 6002. ª quincena: usd 1. 600Marzo &#Ver datos; usd 2. 000 por mes&#Ver datos; Consultanos disponibilidad y fechas. ¡Reservá con anticipación! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 3.000

$ 100.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Golfers c.c

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa sobre el Golf. Ubicada en Golfers sobre lote al golf con inmejorables vista a la cancha y a toda la extensa arboleda que la rodea. La casa se desarrolla en 2 plantas. pb: Desde el hall se accede directo al living comedor integrados, con salida a la galería y vista al golf. Cocina independiente. Con acceso al sector de parrilla. Una hab. Independiente junto a un baño en el exterior que sirve al sector de la piscina. Un dormitorio en suite con gran vestidor y toilette completan la planta baja. En el exterior la piscina y el solarium se extiende junto a la galería. el parque está totalmente parquizado. Pa: Desde la escalera se llega al acceso del hall de distribución de los 2 dormitorios en suite que se comunican por una amplia terraza con toda la vista aérea de la cancha. Golfers c. c es un country que tiene su acceso por la ruta 28 al km4, 5 de Pilar. Y por ruta 34, con acceso por calle Las Truchas. Cercano a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con innumerables áreas deportivas y recreativa. Una cancha de golf de 18 hoyos, con increíble arboleda. 14 canchas de tenis. 4 de paddle. Un polideportivo altamente equipado con gimnasio, espacio de uso para yoga y gimnasias alternativas. Canchas de básquet. Área de ducha escocesa y masajes. 4 canchas de futbol. 3 de hockey. Una pileta semiolimpica. Espacios recreativos para niños, con juegos y salones de actividades. Además cuenta con un restaurante y salón de eventos. Y los cafés de las áreas deportivas. Hay una proveeduría en su interior. Sus accesos le permiten una rápida conexión con el pueblo de Pilar y la cercanía de los colegios: Colegio del Pilar (bilingüe), los colegios parroquiales. Colegio Santa María (bilingüe), colegio los Robles(bilingüe) y la universidad del Salvador. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

6140000 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Highland Park, Manuel Alberti, Pilar Lote / N° 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en una planta con pileta en Highland Park C. C., de excelente ubicación dentro del Country, sobre lote de 614 m2. Tiene living comedor en desnivel con chimenea, 3 dormitorios (1 suite) con placares, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con ducha), cocina con lavadero incorporado, galería con parrilla y pileta revestida. Hermoso jardín parquizado. También alquiler temporario fuera de temporada de verano. Alquiler temporada 2025/2026diciembre 2025 U$S 2. 000. -enero 2026 U$S 2. 500. -febrero 2026 U$S 2. 000. -marzo 2026 U$S 1. 500. -alquiler + expensas + municipal + serviciosno están asociados al club deportivoHighland tiene hoy más de 700 casas en sus 260 hectáreas, mientras que más de la mitad de sus socios son familias residentes. El country tiene su propio supermercado (Coto), además cajero automático y restaurant, conformando una pequeña ciudad con sus amplios espacios de deporte y esparcimiento. Su campo de golf está conceptuado entre los mejores del país; además, cuenta con más de veinte canchas de tenis, un sector hípico con picadero cubierto (el primero de un club de campo argentino) y una pista en donde se realizan torneos de primera categoría. Espacios comunes: Cancha de golf 18 hoyos. Sector hípico, con varias pistas de césped y arena. 17 canchas de tenis. 2 canchas de paddle. Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones. Bar de tenis. Salón Auditorio del Golf ( clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango). Salón Multiuso de 885 m2 cubiertos. Salón Infantil y Salón Juvenil con pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. Pileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Supermercado cotoseguridad. Ambientes: Cochera descubierta Dormitorio con placard Dormitorio en suite Galería cubierta PiletaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 3.500

$ 450.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Termporal Casa en Los Potrillos, Fátima, Pilar | VCO Propiedades

Los Potrillos, Fátima

Alquiler temporal en Los Potrillos, Fatima, Pilar. Desplazados sobre una sola planta se encuentran: - Living/comedor con chimenea y salida a la galería - Amplia cocina integrada con puerta corrediza que puede separar al living con salida a la galería - Lavadero - Toilette - 2 Dormitorios - Baño completo - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la galería Exterior: - Amplia Galeria con toldos para cerrarla y salamandra para calefaccionarla, aire acondicionado. - Parrilla con barra - Amplio Jardin con linda vegetación - Pileta - Pergola pars 2 autos * incluye empleada 1 vez/semana. La calefacción es por radiadores. Aire acondicionado. Los Potrillos es un Barrio ubicado en Fátima. Posee Pileta, House, Cancha de Tenis, Cancha de Fútbol, de Basquet, Gimnasio y Plaza para niños. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 4.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Golfers c.c

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa en alquiler temporal en Golfers sobre lote interno. Muy linda casa sobre lote interno, de 1600 mts distribuida en una planta, con un espacio en planta alta apto dormitorio. La casa se desarrolla casi plenamente en planta baja, cuenta con una sala amplia con cocina integrada estar comedor y un espacio de relax con vista al jardín. Tiene 3 dormitorios con 3 baños completos, uno en suite. En el exterior independiente un gran quincho con parrilla y cocina totalmente equipada, la pileta amplia se extiende sobre lote de 800 mts. Golfers c. c es un country que tiene su acceso por la ruta 28 al km4, 5 de Pilar. Y por ruta 34, con acceso por calle Las Truchas. Cercano a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con innumerables áreas deportivas y recreativa. Una cancha de golf de 18 hoyos, con increíble arboleda. 14 canchas de tenis. 4 de paddle. Un polideportivo altamente equipado con gimnasio, espacio de uso para yoga y gimnasias alternativas. Canchas de básquet. Área de ducha escocesa y masajes. 4 canchas de futbol. 3 de hockey. Una pileta semiolimpica. Espacios recreativos para niños, con juegos y salones de actividades. Además cuenta con un restaurante y salón de eventos. Y los cafés de las áreas deportivas. Hay una proveeduría en su interior. Sus accesos le permiten una rápida conexión con el pueblo de Pilar y la cercanía de los colegios: Colegio del Pilar (bilingüe), los colegios parroquiales. Colegio Santa María (bilingüe), colegio los Robles(bilingüe) y la universidad del Salvador. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 4.500

$ 76.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Temporal 4 ambientes en Los Palenques Manzanares lote de 1100 m2

Los Palenques, Manzanares

* todos los gastos se encuentran incluidos A excepción de Servicio de luz y gas * * no acepta mascotas * Disponibilidad y Precios. Alquiler Enero 2027 U$S 4. 500. - + luz y gas. Febrero 2027 U$S 4. 000 + luz y gas. Lindisma casa en una planta sobre lote interno a fondo común con gran arboleda. Al ingresar esta el hall de distribución, hacia la izquierda una puerta a la cocina, muy amplia y luminosa con una barra y integrada al gran living comedor con aire acondicionado que da con ventanales a la galería y parrilla. Para la derecha esta la parte privada con 2 dormitorios y un baño que los asiste y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, también tiene terraza para salir al jardín o poner un living exterior. Afuera, galería con parrilla, baño de pileta completo y lavadero. Jardin con pileta a fondo comun arbolado. Detalles y especificaciones: - Mesada de granito gris mara - Termotanque - Piso cerámicos - Aberturas aluminio - Techo de chapa - Cielorraso de madera pintado. Los Palenques es un club de campo que está ubicado a pocos minutos del acceso a Panamericana, Ramal Pilar, próximo al centro comercial de Manzanares. Está compuesto por 106 lotes de aproximadamente 1200 m2 de superficie promedio cada uno. Cuenta con Gas Natural e Internet por Fibra Optica. Tiene Pileta, una Cancha de Fútbol, Club House, Parrilla y Juegos para Niños. Seguridad las 24 horas, cámaras, y rondín. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.500

6700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Calle 64 y Sor Teresa, Pilar

Chacras del ocho, Pilar

Casa conteiner + casa galpónconteinersen un jardín de 6700 mts2 está emplazado esta casa conteiner de 56 mts con grandes cerramientos de aluminio con dvhliving comedor con cocina integrada, que da a dos galerías de 12x 4, 5 cada una. Una mira el atardecer, con sillones, la otra recibe el sol hasta pasado el mediodía con parrilla. Dos dormitorios, principal en suite y otro con tres camas y baño completo. Cocina moderna, bien equipada, horno eléctrico, anafe a gas. Salamandra Tromen, y todo tiene loza radiante eléctrica. Aire acondicionado galpón Con estética galponera, se creó este espacio super canchero pensado para que lo disfruten los mas jovenes, con 6 camas cuchetas, más un entrepiso donde hay una cama gigante de 3x2mt1 baño completoAltura de techos de 4, 5 mtAislación termica, aventanamientos con dvhgalería aajardín de 6700mts, riego por aspersiónFogonero con bancos curvosArcos de fútbolPileta siempre limpiaCama elásticaMetegolbarrio cerrado con seguridad permanente. Muy tranquilo y familiar. Caballerizas y clases de polo en el barrioUbicado a 10 cuadras de la bajada del km 56, 5 Ramal Pilar (Bajada Pilará, Estancias del Pilar, Asociación Argentina de Polo y del Colegio Los Robles). El barrio está constituido por 75 lotes de 4. 000m2 cada uno aproximadamente. Ideal para la crianza de los hijos en un entorno campestre. El concepto es de chacras familiares. En el barrio se han instalado gran número de caballerizas y clubes de polo ello debido a su proximidad con la Asociación Argentina de Polo (aap). * Honorarios inmobiliarios para alquiler temporario es del 15% mas iva#zommerpropiedades #zommervende #zommernegociosinmobiliarios Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadMatricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZhoVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Ver mapa