6 Casas con mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Nayades I, Pinamar
Ordenar

USD 350
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Eros 1573
Nayades I, Pinamar
Casa en alquiler – Nayades. Ubicada en un barrio muy tranquilo y seguro, a pocos minutos de Av. Bunge. Características principales. - 3 dormitorios y 2 baños completos. - Living comedor con cocina americana integrada. - Sector de parrilla cubierta + asador bajo los pinos. - Pileta climatizada con caldera a gas y ducha escocesa. - Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living comedor. - tv de 43” y 60” en dormitorios y living. - Internet por fibra óptica y WiFi en toda la casa. Condiciones. - Se aceptan mascotas. Superficie aproximada y capacidad: Superficie total7. 700 m² Superficie cubierta. 120 m² Huéspedes. 7. Para más información envíanos un WhatsApp al Ver datos

Destacado

USD 3.550
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Icaro 1900. Entre 12
Nayades I, Pinamar
Casa en alquiler temporario en Pinamar - Barrio Náyades. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, distribuidos en ambientes amplios y luminosos que brindan funcionalidad y confort para toda la familia. Emplazada en un entorno tranquilo y arbolado, combina privacidad y calidad de vida. Gas natural / alarma/ agua y luz/ wifi/ Cocina eléctrica. Honorarios 10% Servicios y limpieza por quincena U$s 200xintel(flm-flm-560)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.300
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
De las Musas 1527. Entre De las heráclidas y De las nereidas
Nayades I, Pinamar
Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en Rincon del Tridente, Pinamar Ref. 1298. Hermosa casa ubicada en Barrio Tridente. La misma se distribuye íntegramente en una planta, con ambientes cómodos amplios y luminosos Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor, que nos conecta con la cocina mediante una barra desayunadora. Posee lavadero con salida a patio trasero. Hacia el ala derecha de la casa nos encontramos con la parte privada donde se ubican 3 dormitorios, el ultimo en suite. La casa posee todos los servicios (wifi, tv x cable) Posee aire acondicionado en living y dormitorio en suite. Excelente posibilidad para disfrutar unos hermosos días de verano en la costa! xintel(dei-dei-524)


USD 200
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Blvd. Eros
Nayades I, Pinamar
Se alquila casa en Pinamar, zona Náyades, calle Eros. Hermosa cabaña de tres habitaciones (una de ellas en suite), dos baños, living y cocina. Cuenta con pileta, amplio parque, aires acondicionados en dos de las habitaciones, parrilla con deck y capacidad para seis personas. Disponible = febrero 2027. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1224











