• Mar de las Pampas

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con mas de 2 baños en temporal/vacacional en Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Destacado

USD 360

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Toninas e/ las Acacias y los Condores

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Los Patitos – Mar de las Pampas. ¡Vas caminando a la playa! A solo 100 m del mar y 300 m del centro comercial. Ideal para familias o grupos de amigos que buscan amplitud, confort y una ubicación rodeada de verde, con todas las comodidades para disfrutar Mar de las Pampas en cualquier época del año. La casa tiene capacidad para hasta 8 personas y la aceptación de mascotas se encuentra sujeta a consulta. Dispone de 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una zona de parrilla con salida desde el comedor y un parque arbolado. Entre los servicios se incluyen WiFi, alarma monitoreada y servicio de mucama dos veces por semana en temporada de verano. Está equipada con lavarropas, lavavajillas y aire acondicionado en todos los dormitorios y ambientes principales. La distribución es la siguiente: en planta baja se encuentra el living integrado con hogar, Smart tv y vista al parque, la cocina completa (consultar inventario) y el comedor con salida directa a la parrilla. Todos los ambientes están integrados y climatizados con aire acondicionado. También cuenta con toilette y un dormitorio con baño en suite y aire acondicionado. En la planta alta hay dos dormitorios: uno con cama matrimonial y otro con cama cucheta más una cama tipo nido. Ambos cuentan con aire acondicionado. También dispone de un baño completo y un estar con escritorio, ideal para trabajo o estudio. La decoración puede variar con respecto a las fotos. El valor publicado es por noche y las tarifas varían según la fecha y la duración de la estadía. Escribinos para recibir la lista completa de valores actualizados.

USD 111

256 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Pedro Luro . Entre Alfonsina storni y Albatros

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Alquiler Temporal y Venta 5 ambientes, con salida a 2 Calles. Mar de las Pampas. A 200 mts del Mar y 250 mts del Centro Comercial. Capacidad: 8 pax. ubicación: Pedro Luro entre Alfonsina Storni y Albatros. Fracción: 62 Lote: 9 Xintel: 2314 3278. Casa estilo Moderno amplia y luminosa, estacionamiento vehicular descubierto. Planta baja: recepción con amplio living con hogar, aire acondicionado y tv 65, ante baño y toilette, cocina comedor, salida a deck con parrilla semicubierta y jardín. En desnivel, cuenta con 2 habitaciones con 2 camas de una plaza cada una, con tv y placard, ambas con baño en suite. Planta alta: habitación principal con cama king, vestidor, baño en suite compartimentado con hidromasaje, frigobar, tv., caja de seguridad, salida a balcón terraza. Por separado, en planta alta 1 habitación matrimonial de servicio con baño en suite con bañera, tv, ventilador turbo y salida a balcón terraza. Equipamiento: Aire acondicionado, cortinas automatizadas y tv., cocina industrial eléctrica, lava vajilla, termotanque, heladera con freezer, microondas, alarma monitoreada, Wifi. Acepta una mascota Chica. No cuenta con servicio de playa. La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede no ser exacta la de la propiedad. Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulosxintel(gia-gi3-2314)

USD 2.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Manzana Uno, Mar de las Pampas

Casa Peumayen. Ubicada a unos 150m del centro y 300m aproximadamente de la playa (Balneario) La calle Carlos Gesell, mas allá de estar cerca del centro comercial, es una calle muy resguardada y tranquila. Lo que brinda tranquilidad. El entorno es de casas de similar estilo, modernas y con amplios parques. Ademas, la playa mas cercana, es la que tiene acceso al balneario, que es el único en la zona. La casa, al ingresar nos encontramos con un estilo en concepto abierto. Desde el ingreso hasta la parte de atrás de la casa, con techos altos y ventanales, que permiten sentirnos a gusto y no encerrados. Lo primero que encontramos es un living con sillon y Tv lcd. Al seguir nos topamos con una barra que nos divide de la cocina. La cocina, en U cómoda y equipada como una casa de verano. En el final de este ambiente, tenemos el comedor con salida a la parrilla, lo que nos permite tener fácil recorrido de la parrilla a la mesa y viceversa. En la zona de descanso, nos encontramos con un pasillo que nos acompaña en los cuartos ubicados allí. Son tres dormitorios. El primero, al frente que es el principal, con baño en suite, cuenta con Tv y un amplio armario. Luego tenemos un baño compartido para toda la casa. Al final, hacia el contrafrente, nos encontramos con dos dormitorios mas, ambos cuentan con somier mas un carrito, por lo que pueden dormir tres personas mas por cuarto. Todos los dormitorios cuentan con Armario amplio y Aire acondicionado tipo split. Alquilamos únicamente grupo familiar (no apto grupo de jóvenes o adolescentes solos). Se aceptan mascotas. Alarma instalada con centro de monitoreo en central. Precios: 1ra. Quincena de Diciembre: usd 2. 000 o U$S 1. 000 cada semana. 2da quincena de Diciembre (incluye fiestas) 2. 500 usd. 1era quincena de Enero 3000 usd. 2da quincena de Enero 3. 500 usd. 1era quincena de Febrero 3. 500 usd. 2da quincena de febrero 2. 500 usd. 1era quincena de marzo 1. 200 usd. Alquilando por semana se calcula el 50 % del valor de la quincena mas un 10 % de recargo. Honorarios inmobiliaria incluida en el precio, a cargo del propietario. Se solicita deposito de garantía, se reintegra luego de verificar inventario.

Ver mapa