35 Casas baratas sin cocheras en temporal/vacacional en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.400
490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 38 . Entre Mar Del Palta y Punta Del Este
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporario de Casa 4 ambientes, Mar Azul, 250 mts. Xintel: 2000 Red de la Costa. Ubicación: 38 e/ Mar del Plata y Punta del Este. Estado: Muy Bueno. Características: Casa en dos plantas muy luminosa y terraza pb: Amplio estar, living y cocina comedor integrado, ante baño y baño completo. Pa: Estar Dormitorio matrimonial con salida a, dormitorio con dos camas de una plaza, dormitorio con una cama de 2 plazas y una cama de 1 plaza, ante baño y baño completo. Deck con parrilla. Equipamiento: lava-ropas, seca-ropas, heladera con frezzer, microondas, pava eléctrica, cafetera, anafe con horno electrico, cocina industrial a gas. Un Plasma de 32" y un lcd de 32" Servicio: Alarma monitoreada. xintel(gia-gi2-2000)

USD 1.400
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 38 . Entre Mar Del Plata y Punta Del Este
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporario de Casa 4 ambientes, Mar Azul, a 250 metros del mar. Ficha Xintel gi2 - 2903. Ubicación: calle 38 entre Mar del plata y Punta del este. Estado: excelente. Características: Casa en dos plantas con ambientes amplios para 8 pax. Pb: Amplio estar, living y cocina comedor integrado. Baño completo con ante baño. Pa: Habitación con cama matrimonial, y dos habitaciones con camas individuales. Baño completo con ante baño. Deck exterior con parrilla. xintel(gia-gi2-2903)

USD 1.400
258 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Necochea . Entre 41
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
(Xintel - gi2-2302) Alquiler temporario de Casa 3 ambientes, Mar Azul a 800 mts del mar. Ubicación: Calle Necochea y 41. Caracteristicas: Excelente casa en 2 plantas pb: Living con hogar y smart tv, toilette, comer diario y cocina integrada. Pa: baño completo con bañera con hidromasaje, habitacion secundaria con dos camas simples mas smart tv, aire acondicionado y habitacion matrimonial con smart tv con aire acondicionado. Cuenta con parrilla y quincho cerrado, pileta y amplio parque que rodea la casa y riego automatizado. xintel(gia-gi2-2302)

USD 2.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
40 . Entre Mar Azul y Playa
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporario de Casa 4 Ambientes, Mar Azul, a 50 metros del mar!! Ficha Xintel gi2-3348. Ubicacion: Calle 40 entre Mar Azul y Playa. Se alquila increible casa a estrenar para 6 pax a 50 metros de la playa. Al ingresar cuenta con un amplio ambiente que integra un estar con tv 55 pulgadas, cocina con todos los artefactos y electrodomesticos nuevos, isla tipo barra, comedor con mesa para 6 personas, parrilla y salida a una terraza exterior. Por un pasillo de la planta baja se accede a un dormitorio con cama matrimonial y baño en suite. En Planta alta por escalera, hay un dormitorio secundario con dos camas individuales y baño en suite. Y por ultimo el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y salida a una terraza con vista al exterior. Alarma monitoreada, wifi 300 mb por fibra optica. xintel(gia-gi2-3348)



