• Luján de Cuyo

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas en temporal/vacacional en Luján de Cuyo

Ordenar
Casa de 3 ambientes, Luján de Cuyo · Rem Propiedades / Alquiler Temporario de Casa en Chacras de Coria
USD 165

Luján de Cuyo, Mendoza

488 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Rem propiedades / alquiler temporario de casa en chacras de coria. : para 7 huéspedes. : minimo 4 noches. ubicacion: Excelente ubicación en Chacras de Coria, Lujan de Cuyo. Sobre calle poco transitada, zona muy tranquila ideal para andar en bicicleta o salir a caminar. Se encuentra a 5 minutos de la plaza, zona comercial y gastronómica. Descripcion: La casa esta distribuida en una sola planta, de la siguiente forma: Living. Comedor. Cocina con barra. 3 dormitorios. 1 en suite. 1 baño. Galería. Pileta. Churrasquera. Lavandería. Cochera techada para 3 vehículos. Cuenta con una segunda planta, donde se encuentra un amplio y luminoso sum con baño y balcón. Cuenta con Wifi en toda la propiedad. + $ 10. 000 de limpieza (por única vez): valor por noche: usd 165 + 10% de comisión inmobiliaria. - No se aceptan grupos de jóvenes. No se aceptan mascotas. No se permite fumar en el interior. No se permiten hacer fiestas ni eventos. No se permite recibir visitas. No se permite colocar música fuerte. Garantía por daños. Se abona al ingresar a la propiedad y se hará la devolución al finalizar el plazo de Alquiler Temporal si todo se encuentra en el mismo estado que recibido. Políticas de cancelación. Bajo ninguna razón ante una cancelación o modificación de su reserva se le reembolsará el valor entregado en concepto de reserva. Por favor consulte las políticas de cancelación. - Su consulta nos interesa. Rem / Real Estate Mendoza. Mat. 1712

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Luján de Cuyo · Chacras de Coria
Consultar precio

Luján de Cuyo, Mendoza

1100 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Openhouse alquila temporalmente magnífica casa en el corazón de Chacras de Coria. (alquiler temporal, únicamente precio por día) Hermosa residencia ubicada en chacras de coria. A solo 200 metros de la plaza de chacras, donde podrán encontrar gran variedad de negocios y artesanos los fines de semana y menos de 1km de la ruta a Cacheuta. La zona es muy tranquila y segura, rodeada de naturaleza viva. La casa tiene capacidad máxima para 10 personas. ( se puede agregar una 11va persona por un fee extra por noche) Casa de 400 mts2 cubiertos. Jardín de 700 m2. Jardín con churrasquera y quincho, galería, y gran pisicina. En planta baja, la casa cuenta con un gran living con chimenea a gas, comedor con chimenea a leña, gran comedor ppal. Cocina equipada, desayunador, y hermosas vistas al jardín. Cuenta con 4 habitaciones ( 10 huéspedes) - 1° habitación ppal en pb con cama matrimonial ( 2 personas) y baño privado, -? 2 ° habitación (pa) con cama matrimonial (2 pers) y cama individual ( 1 pers), con vestidor y baño privado-? 3° habitación (pa) con 1 cama individual ( 1 pers) y 1 cama matrimonial ( 2 pers) -? 4 ° habitación (pa) con 2 camas individuales (2 pers) . La casa tiene 3 baños completos y un toilette. Cochera doble. Gran piscina. Servicios: Ropa de cama incluida, Toallones y toallas incluidos, Agua caliente, Mantas, Wifi. Tv con Netflix, cocina equipada, y churrasquera con parrilla chimenea interior y exterior. Comodidad y Tranquilidad garantizada. . No se permiten: eventos, fiestas, ruidos molestos, ni fumar en la casa. . Si desea tener invitados, por favor avisar a los administradores.

logo publisher
Casa · 70m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler Temporario, Lujan de Cuyo Mendoza
$ 45.000
José Matías Zapiola 800

Luján de Cuyo, Mendoza

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece en alquiler temporario casa de 2 habitaciones, baño completo, cocina comedor, patio con chirrasquera Y cochera techada. La casa se encuentra totalmente equipada. Internet. direc tv. calefaccion convencional. No dudes en consultar por alquiler por. dia. semana. tres meses. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa de 5 ambientes, Luján de Cuyo · Chacras de Coria
logo publisher
Casa · 75m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Turístico, Duplex, Lujan de Cuyo, Mza.
$ 45.000
Federico Serpa 0

Luján de Cuyo, Mendoza

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Nestor Andres Guerrero - mls id # Ver datos. Duplex en complejo privado La Cava, Lujan de Cuyo, Mendoza. Está ubicado a pocos metros del centro de Lujan de Cuyo, donde podemos encontrar amplia variedad de comercios. La propiedad está distribuida en dos plantas. Planta alta dos habitaciones y baño. Planta baja: cocina, living-comedor, baño, patio con churrasquera y estacionamiento para dos vehículos. Equipamiento completo para 5 personas (3 mayores y 2 niños). Consulte por promociones en estadías mayores a 7 días. Contacto: +54 9 2615 95-6852. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.