• La Barra

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con patio en temporal/vacacional en La Barra, Maldonado

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 25.000

526 m² tot.6 dorm.5 baños5 coch.

Casa sobre el mar en alquiler en La Barra de 6 dormitorios al 100

La Barra, Maldonado

El precio publicado corresponde a la 1era quincena de febrero de 2027. Precios: -1era quincena enero 2027: no disponible. -2da quincena de enero de 2027: no disponible. -Enero completo: no disponible.. -1era quincena de febrero de 2027: usd 25. 000. -2da quincena de febrero de 2027: usd 16. 000. Febrero completo: usd 36. 000. Gastos de Luz, agua y comisión inmobiliaria (10%) aparte. Limpieza de salida usd 200. Mucama y casero incluido en el precio. Importante casa sobre el mar de 526 m2 totales, en la mejor zona de La Barra, con capacidad para 17 personas. Con pileta, parrillero, amplio estacionamiento, jardin y bajada directa al mar. Con servicio de mucama y casero incluido, para asegurarte un gran verano. Casa diseñada en 1 planta. 2 grandes suites. La principal con vista al mar. Enorme living, también con vista al mar y salida a una gran galeria que da a la pileta y al jardín. Comedor con amplia mesa. El resto de los dormitorios, esta en la otra ala de la casa, brindando una gran privacidad a las suites. Un 6to. Dormitorio, es como una casa aparte con living y baño propio, conectada a la casa, que puede funcionar como dependencia. Escritorio independiente para trabajar tranquilo si hace falta. Cocina con comedor diario, y lavadero aparte. La casa de los caseros se encuentra aparte. En un terreno lindero, hay un amplio sector de estacionamiento, para autos propios e invitados.

Super destacado

USD 28.000

5000 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio el Quijote.

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd28. 0002da quincena de enerousd18. 0001ra quincena de febrerousd13. 0002da quincena de febrerousd11. 000. casa morenoel Quijote Chacras – Punta del EsteAlquiler por temporada | Capacidad máxima: 7 huéspedesCasa Moreno se encuentra en El Quijote Chacras – Reserva Natural, uno de los barrios privados más exclusivos, seguros y tranquilos de Punta del Este. Rodeada de naturaleza y atardeceres únicos, combina diseño moderno, elegancia y privacidad. Ideal para familias que buscan descanso premium. La CasaPropiedad moderna y luminosa, con amplios ventanales y ambientes integrados. El terreno de 5. 000 m² brinda privacidad total y vistas abiertas a la naturaleza. Cuenta con 200 m² construidos y una galería de 90 m². Distribución y Dormitorios* Dormitorio A – Principal: Cama King, baño en suite, vestidor, tv, estufa de alto rendimiento y aire acondicionado. * Dormitorio B: Cama Queen, placard, baño compartido en suite y aire acondicionado. * Dormitorio C: Dos camas simples o Queen, placard, baño compartido en suite y aire acondicionado. * Dormitorio D – Servicio: Cama simple y baño completo afuera. Incluye máquina de lavar. * Total baños: 4 (incluye toilette en el living). Living, Comedor & CocinaEspacio integrado con estufa de alto rendimiento, Smart tv 65” 4K con Directv y aire acondicionado principal. Cocina completamente equipada: anafe, horno eléctrico, lavavajillas, microondas, heladera con freezer, heladera de vinos, licuadora, máquina Nespresso, vajilla interior y exterior, multiprocesadora. Exterior & Espacios Sociales* Deck exterior con estufa y zona de relax. * Parrillero abierto techado con parrilla grande, cocina económica, barra con sillas, aire acondicionado y equipamiento completo. * Comedor exterior para 12 personas. * Piscina climatizada, salada y cercada. * Jardín amplio con vistas a caballos, fauna y atardeceres inolvidables. Servicios Incluidos* 5 aires acondicionados. * Estufas de alto rendimiento en living y dormitorio principal. * Wifi Starlink. * Smart tv 4K + Directv. * Ropa de cama y toallas. * Sonido exterior Bluetooth. * 2 calefones de 80 L. * Alarma + cofre de seguridad. * Limpieza incluida 2 veces por semana. * Jardinero y piscinero 1 vez por semana. * Estacionamiento para 2 autos techados con cargador eléctrico + 5 adicionales. Amenities de El Quijote* Club House con restaurante. * Sector Kids con personal, ping pong, futbolito y actividades guiadas. * Piscina con varios sectores. * Canchas de pádel y tenis (gratis). * Caballerizas con turnos gratuitos. * Reserva natural con playa y kayaks. * Huerta comunitaria. * Gimnasio moderno. * Lagos y zona de fogón con parrilla al pincho. * Seguridad 24 h.

Super destacado

USD 7.000

90 m² tot.2 dorm.2 baños

La Barra

La Barra, Maldonado

Casa maraMor – Alquiler Temporario en La BarraCasa maraMor se encuentra ubicada en una excelente zona de La Barra, a metros de Montoya, próxima a Ruta 10 y en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar y de los principales atractivos de la zona. La propiedad cuenta con 2 dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para sus huéspedes. El área social dispone de un agradable estar vidriado con vistas al jardín, que genera una excelente conexión con el exterior, además de una cocina completamente equipada. En el estar se encuentran dos opciones adicionales para dormir: un sofá que puede utilizarse como cama individual y un sofá cama también de una plaza, ofreciendo mayor capacidad para la estadía. En el exterior cuenta con fogón, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre en un ambiente relajado. La casa dispone además de WiFi, televisión y lavarropas, y permite ingresar el vehículo dentro de la propiedad o estacionarlo en la entrada. Características-Alquiler temporario. -La Barra, próxima a Montoya. -2 dormitorios en suite. -2 baños. -Estar vidriado con vista al jardín. -Cocina equipada. -Dos camas adicionales en el estar. -WiFi. -tv. -Lavarropas. -Fogón. -Espacio para vehículo. -Entorno tranquilo. -A metros de Montoya. Una excelente alternativa para quienes buscan tranquilidad y cercanía a la playa, con la comodidad de estar próximos al centro de La Barra y Montoya. Consulte disponibilidad y tarifas para la temporada.

USD 40.000

6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle Los Silencios, La Barra

La Barra, Maldonado

Can Koala – Casa en Alquiler Temporario, La BarraCan Koala es una casa pensada y diseñada con especial atención en cada detalle, ubicada en una zona privilegiada de La Barra, a pasos de la playa y de los principales atractivos del balneario. La propiedad invita a disfrutar de unas vacaciones relajadas: desayunos en la terraza mirando el mar, caminatas hacia la playa, tardes en el jardín y encuentros con familia y amigos en sus diferentes espacios sociales. Distribuida en tres niveles, la casa ofrece ambientes amplios y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. En la planta principal se encuentra el hall de entrada, un living en doble altura con salida a la terraza del frente, comedor y cocina con isla desayunadora, integrada al área social mediante una barra. Tanto la cocina como el comedor tienen salida directa a la galería y al jardín. En este mismo nivel se ubica el sector de dormitorios, compuesto por una amplia suite principal con vestidor y un segundo dormitorio con cama matrimonial, acompañado por otro baño completo. En la planta alta se encuentran otros dos dormitorios, cada uno equipado con dos camas individuales, además de camas marineras que permiten ampliar la capacidad. Ambos comparten un baño completo. En el subsuelo, la propiedad dispone de garaje, lavadero y dependencia de servicio con dos camas individuales y baño propio. Características-Alquiler temporario. -Ubicada en La Barra. -Casa desarrollada en 3 niveles. -4 dormitorios principales. -Suite principal con vestidor. -3 baños completos en el sector principal. -Dependencia de servicio con dormitorio y baño. -Living en doble altura. -Comedor. -Cocina integrada con isla desayunadora. -Galería. -Terraza al frente. -Vista al mar. -Lavadero. -Garaje. -A pasos de la playa y de los principales puntos de La Barra. Can Koala combina ubicación, comodidad y espacios pensados para disfrutar plenamente del estilo de vida de La Barra. Consulte disponibilidad y tarifas para la temporada.

Ver mapa