• Garín

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con dormitorio en suite en temporal/vacacional en Garín, Escobar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Casa Moderna con muy buena orientación no, amoblada. Planta Baja: •⁠ ⁠Hall de recepción. Toilette. •⁠ ⁠Amplio living con hogar con ventanales con vistas al parque. •⁠ ⁠Comedor con ventanales, permitiendo una gran luminosidad y conexión con el jardín. •⁠ ⁠Cocina con family, equipada con todo lo necesario, cocina y horno electricos, campana extractora y lavavajillas. •⁠ ⁠Lavadero con lavarropas, secarropas. •⁠ ⁠Dependencia de servicio, con baño. •⁠ ⁠Entrada de servicio. Planta Alta: •⁠ ⁠Hall de distribución con escritorio. •⁠ ⁠Suite principal amplia con vista al parque, vestidor, baño amplio, aire acondicionado. •⁠ ⁠Dos dormitorios adicionales cada uno con su placard amplios y aire acondicionado. •⁠ ⁠Baño completo compartido. Exterior: •⁠ ⁠Amplia galería equipada con living, parrilla y barra. •⁠ ⁠Jardín completamente parquizado. •⁠ ⁠Pileta de 8 x 4. •⁠ ⁠Cochera cubierta. •⁠ ⁠Sistema de riego por aspersión. Barrio Privado Las Liebres: Ubicado en el Km 38 de Panamericana Ramal Pilar, el barrio cuenta con 280 lotes de entre 800 y 1. 000 m². Se encuentra cerca de colegios, supermercados y centros comerciales, con excelente acceso y seguridad. Infraestructura y Amenities: •⁠ ⁠Club House con restaurante recientemente inaugurado. •⁠ ⁠4 canchas de tenis, 2 de pádel, cancha de squash, fútbol, gimnasio con clases incluidas en expensas. •⁠ ⁠Colonia para niños. •⁠ ⁠Zona de departamentos con una segunda pileta y un almacén. Costos Asociados: •⁠ ⁠Expensas: $450. 000 (Incluye Municipal y Aysa). •⁠ ⁠Servicios: Luz, gas, Internet. Alquiler Diciembre U$S 4000. Enero U$S 4. 500. Febrero U$S 4. 000. Marzo U$S 4. 000. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza, con la comodidad de un barrio privado con excelentes servicios y amenities.

Destacado

USD 1.750

$ 550.000 Expensas

768 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Lucero alquiler temporal

El Lucero, Garín

**alquiler temporal |3 dormitorios |pileta|garage cubierto | lote interno| disponible desde 1 de junio hasta diciembre 2026** Diseño moderno, totalmente equipada para el confort y el relax. Ubicada en un tranquilo entorno, esta casa tranquila destaca por su gran luminosidad y su integración perfecta entre el interior y un parque exterior hermoso. Planta Baja: Living Principal: Espacio cómodo y luminoso con gran ventanal. Comedor: Sector definido con una elegante mesa de vidrio y espacio para 6 comensales, Cocina Semi-integrada, amplia y con super amoblamiento Johnson. Equipada con isla central, anafe, horno individual, microondas y lavavajillas. Exterior: galería techada que incluye: Gran parrilla). Barra/barra desayunadora. Mesa exterior con capacidad para varias personas. Lavadero. Baño exterior. Parque: Amplio jardín parquizado, Pileta, y cama elástica para los más chicos. Planta Alta: Dormitorios (En Suite): Amplio cuarto con cama matrimonial, respaldo de capitoné, aire acondicionado, tv, grandes ventanales y un baño en suite con un espectacular jacuzzi de esquina y ducha independiente. Segundo Habitación: Dormitorio juvenil con 1 cama individual, con carro para sacar una segunda cama, aire acondicionado, escritorio de estudio, silla gamer y tv. Tercero: Dormitorios Luminoso con cama matrimonial, aire acondicionado y vista abierta al jardín y la pileta. Baño Complete: Segundo baño en planta alta para los dormitorios. Informacion adicional Y gastos. * Black out en todas las habitaciones. * Mascotas: Acepta (ver condiciones) * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 1 individual con carro. * Cantidad Aires Acondicionado: 4. * Cantidad tv: 4. * Extras en la casa:. cama elástica – 2 bicicletas. * Wi Fi pagado por el propietario. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: si, el vestidor. * Amenities/Servicios del barrio: Canchas de fútbol infantil, plazas con juegos. * Gastos Fijos: Expensas ordinarias, Jardinero, Piletero y productos de pileta 1 vez por semana, Internet/tv. * Gastos Variables (consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta extra. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa disponible para alquiler temporario desde 15 al 31 de enero y febrero de 2026. Valor publicado por mes completo. Incluye expensas y servicio de jardinero y piletero. Productos de pileta no incluidos. Propiedad construida sobre un lote de 1000 mts y a escasas cuadras de la sede central de Highland Park. Al acceder en planta baja nos encontramos con un espacioso living que en L termina en comedor diario y se integra con una cocina cómoda y completa, separados por una barra desayunadora, todo con vista al parque. Toilette de recepción al ingresar sobre la derecha. Detrás del sector cocina (a la derecha) encontramos un lavadero, baño de servicio o de pileta y dependencia de servicio. Por la izquierda del living se accede a un pasillo de distribución de los dormitorios. A la izquierda habitación principal en suite, cómoda y con placares. A la derecha dos habitaciones y un baño completo, con separación. En la planta alta encontramos un cómodo playroon, con metegol, dos sillones, play station y televisor. Amplia galería en exterior, con sector de parrilla, ventiladores mirando al jardin, donde se ubica la pileta a la izquierda y un espacio de reunión con bancos a la derecha. Jardín con riegos y aspersores. La propiedad no cede derechos deportivos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 4.300

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland av highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta en Highland – 3 dormitorios + pileta + cesión deportiva. Disponible alquiler anual O temporal. Excelente casa en una planta, ubicada en el exclusivo country highland. Living-comedor con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero y playroom. Tres dormitorios: uno en suite y dos que comparten un baño completo. Exterior: jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y galería con parrilla. Incluye cesión de derechos deportivos: acceso total a instalaciones del club (golf, tenis, fútbol, gimnasio, pileta, restaurante, etc.). Aire cebtral frío y calefacción por tiros balanceados. Seguridad 24 hs – Entorno natural – Vida de club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 5.000

$ 1.000.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible alquiler anual O temporal. Valor temporada: dic 5. 000 usd. enero 5. 500 usd. febrero 5. 500 usd. marzo 5. 000 usd. Divina propiedad desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada con amplio living comedor con hermosa vista al jardín. El living se encuentra en desnivel sectorizando el área de la chimenea. Cocina con una barra desayunadora que tiene la oportunidad de cerrarse y dejar separada completamente la cocina, contigua a ello un hermoso comedor diario con parrilla completamente vidriado lo que le da una calidez y luminosidad destacada, con vista a la piscina y al amplio jardín. Toilette de recepción, master suite con placards y vestidor, segundo cuarto con baño compartimentado. Tercer cuarto con posibilidad de convertirse en suite, pa: Dos cuartos, uno de ellos en suite. Ambos con vista al jardín. En el exterior un hermoso quincho, con amplia parrilla y bacha de apoyo. Cuarto de huésped con baño completo. Y en planta alta espacio de atelier y escritorio con toilette y acceso independiente al jardín. Calefacción por tiro balanceado. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes y un extenso jardín, su piscina con bomba automática y riego por aspersión. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

6140000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Highland Park, Manuel Alberti, Pilar Lote / N° 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en una planta con pileta en Highland Park C. C., de excelente ubicación dentro del Country, sobre lote de 614 m2. Tiene living comedor en desnivel con chimenea, 3 dormitorios (1 suite) con placares, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con ducha), cocina con lavadero incorporado, galería con parrilla y pileta revestida. Hermoso jardín parquizado. También alquiler temporario fuera de temporada de verano. Alquiler temporada 2025/2026diciembre 2025 U$S 2. 000. -enero 2026 U$S 2. 500. -febrero 2026 U$S 2. 000. -marzo 2026 U$S 1. 500. -alquiler + expensas + municipal + serviciosno están asociados al club deportivoHighland tiene hoy más de 700 casas en sus 260 hectáreas, mientras que más de la mitad de sus socios son familias residentes. El country tiene su propio supermercado (Coto), además cajero automático y restaurant, conformando una pequeña ciudad con sus amplios espacios de deporte y esparcimiento. Su campo de golf está conceptuado entre los mejores del país; además, cuenta con más de veinte canchas de tenis, un sector hípico con picadero cubierto (el primero de un club de campo argentino) y una pista en donde se realizan torneos de primera categoría. Espacios comunes: Cancha de golf 18 hoyos. Sector hípico, con varias pistas de césped y arena. 17 canchas de tenis. 2 canchas de paddle. Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones. Bar de tenis. Salón Auditorio del Golf ( clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango). Salón Multiuso de 885 m2 cubiertos. Salón Infantil y Salón Juvenil con pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. Pileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Supermercado cotoseguridad. Ambientes: Cochera descubierta Dormitorio con placard Dormitorio en suite Galería cubierta PiletaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 4.500

$ 485.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa alquiler temporal 5 ambientes en Senderos II Pilar lote de 700 m2

Senderos 2, Manuel Alberti

* alquiler temporal pilar * Disponible Febrero 2026. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 700 metros. Pb: Hall de ingreso, toilette, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con comedor de diario incorporado, lavavajillas. Tiene área de servicio con dependencia pero *no esta disponible para el alquiler temporal. Ese espacio queda cerrado* y lavadero con salida lateral hacia cochera descubiertos. Pa: hall de distribución a los 3 dormitorios, dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas, comparten un baño completo y el 3er dormitorio en suite con baño completo. Los 3 con Aire acondicionado y ventilador de techo. Exterior: Pileta, jardín y parquizado. Galería amplia, con dos espacios y con Parrilla. El barrio Senderos ii cuenta con lotes de 600 a 900 m2 de superficie promedio. Tiene cancha de tenis. Seguridad las 24 hs. Ubicado muy cerca de centros comerciales, colegios y supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 6.500

1010 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Alquiler Casa en Ayres del Pilar - Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd6. 500Febrerousd6. 0001ra quincena de enerousd10. Casa moderna en el epicentro inmobiliario de Pilar, Zona Norte. La casa cuenta con 3 plantas sobre un lote de 1. 010 m2. Cuenta con hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar y una amplia vista al jardín. Cocina con isla central, desayunador y comedor diario. Lavadero con puerta de servicio, cuarto de planchado, habitación de servicio con baño. Galería en L con gran parrilla, Jardín con riego por aspersión, piscina revestida con solarium, ducha exterior y baño de pileta. Sala de estar, tv en descanso de escalera y playroom con aire acondicionado en la planta superior. 4 dormitorios: principal en suite con hidromasaje, ducha y doble bacha, antebaño con vestidor y placard en habitación. Dos dormitorios en semi suite con placard y otro dormitorio con su baño y ducha. Ayres del PilarEl barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidadBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

1027 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Deán Funes 2001

San Marco, Ingeniero Maschwitz

Preciosa Casa 5 amb + dependencia en dos plantas, sobre Lote de 1027 m2, Magnifica vista y luminosidad. Totalmente Equipada y amoblada. Caldera dual, Aires acondicionados. 350 M2 cubiertos, 49 m2 de Galeria semicubierta con Vista al Jardín y Piscina. 760 m2 libres. Espacio estacionamiento para varios vehículos. Acceso a hall distribuidor con placard y baño completo de recepción, ambientes integrados, Gran Living, Comedor y Cocina comedor con amplios ventanales al contrafrente del Lote. En Planta Baja 1 Dormitorio al frente con placard 4. 30x3. 85. Cocina con Isla totalmente equipada, más ventanales permitiendo el acceso del sol de todas las orientaciones y ventilación natural. Lavadero, amplio con salida al lateral de la propiedad. Dependencia de servicio (3. 00x2. 05) con baño privado. Divina Galeria 8. 35 x 3. 50 con espacio de Parrilla, mesa de madera con sillas. Gran Jardín con piscina, solárium, riego automático, ideal para descansar y disfrutar. Escalera a Planta alta, generoso hall distribuidor con placard de guardado. (3. 20x2. 60) Dormitorio principal 6. 60 x 5. 20 con sector de escritorio semiintegrado al contrafrente del Lote con Acceso a Terraza privada de 14. 00 x 2. 20 Vista Jardín y Laguna. Vestidor amplio + Baño con doble bacha y diferentes duchas. Cama Matrimonial. 2do dormitorio (4. 60x3. 90) con placard al contrafrente con dos camas de 1 plaza. 3er dormitorio (4. 60x3. 50) con placard al contrafrente con dos camas de 1 plaza. Baño completo (3. 00x2. 10) Es realmente magnífica, amplia, completa, cómoda y en Impecable estado. Locación por 12 meses renovable, requisitos indispensables Garantía Propietaria o S. , demostración de ingresos en blanco, no se admiten mascotas. Disponible para visitar, ingreso desde Marzo26. Consultas y/o visitas. silvina peirano. Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6255

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

1370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Pista

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Julio U$ 1500. Noviembre U$ 2000. Diciembre U$ 2500. Enero U$ 2500. Febrero U$ 2300. Marzo U$ 2000. Eventos: Consultar. Mas gastos. Desarrollada en una planta. Amplia recepción, living comedor con salida a la galeria. Del ala derecha hay dos suites, del ala izquierda hay dos semisuites ( comparten un baño). Todas las habitaciones con 2 o 3 camas individuales de una plaza o plaza y media. Cocina reformada a nuevo con amplio comedor diario y salida a la galeria. Galeria de buen tamaño. Pileta de 8 x 4. Amplísimo jardin que ocupa doble lote. El Club de Campo Manuel Belgrano posee 155 lotes, ubicado a la altura del Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 muy cercano a los importantes barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana. El club, que está ubicado adelante del barrio, cuenta con una interesante infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, cancha de hockey y un club house. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz y cloacas, y planta de tratamiento de agua. También ofrece una pileta, sum, 2 canchas de tenis y juegos para niños. El emprendimiento inmobiliario del Club Manuel Belgrano es un fantástico emprendimiento, ubicado en el Ramal Escobar de Panamericana, Km. 42, 5 muy cercano a los importantes emprendimientos Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana con acceso asfaltado e iluminado, cerca de colegios, paseos comerciales, centros médicos, hipermercados, ubicación inmejorable!

USD 7.000

910 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ayres de Pilar a Parque Central Verano 2026

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Emplazada sobre lote de 910 m2 a "parque central" Casa moderna muy luminosa y con un total de 348 m2 construidos. En Planta baja, hall, living, comedor, cava y living íntimo/ family, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia y baño de servicio. Baulera. Entrada de servicio, estacionamiento para 2 autos bajo pérgola y 1 auto descubierto. En Planta alta: hall en la entrada de la suite con salida a un balcón a la calle y escritorio. Suite principal con vestidor, baño con hidromasajes y ventanal al parque, ducha a parte, doble bacha. Salida a un balcón íntimo con vista al parque central. Dos dormitorios que comparten 1 baño con placards de guardado y ropa blanca en pasillo, un dormitorio al frente con balcón privado y otro hacia atrás. En el exterior: Jardín con riego por aspersión, iluminación externa y en jardín, dos galerías, una parrilla saliendo de la cocina y la otra con living y chimenea con salida del living íntimo. Detalles constructivos: Pisos de cemento alisado. Equipos de aire acondicionado. Calefaccion `por losa radiante. Aberturas de madera. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 12.000

$ 680.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Panamericana km 43,5

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Muy linda casa moderna de 3 dormitorios. Opción alquiler temporario del 30 de diciembre 2025 al 28 de febrero 2026. Incluye jardinero/piletero e internet. Planta baja: hall, living comedor, muy linda cocina con Family y comedor diario. Toilette. Baño con ducha en planta baja. Muy buen lavadero. Galería con parrilla y cerramiento de vidrio. El sector de la parrilla tiene parrilla, horno de barro, anafe de 2 hornallas, bacha, mesada de doble altura en mármol negro y pasaplatos. Sotano: tiene una cava en el sótano con muebles empotrados. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. Pequeño sector escritorio. Aire acondicionado. Exterior: pileta revestida en veneciatas con yacuzzi circular y climatizador de agua. Gran solarium de 10 X 3: 30 m2. Parquización. Cochera semicubierta en hierro, aluminio y concreto, lo cual no necesita mantenimiento, para 2 autos. Calefacción por piso radiante. Superficies: Terreno 827, 84m2. Superficie cubierta planta baja: 153, 632m. Superficie semicubierta planta baja: 38, 68m2. Superficie cubierta planta alta: 119, 15m2. Superficie pileta 32m2. Información para alquiler temporario: camas: dormitorio principal 1 cama camera. Dormitorio 2: cama doble. Dormitorio 3: dos camas individuales. El valor informado de expensas es mensual. Alquiler temporario paga expensa extra mensual.

USD 4.500

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Highland

Highland Park, Manuel Alberti

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 500Enerousd5. 500Febrerousd4. 500. Alquiler amoblada, el valor incluye expensas. -Diciembre 2025, U$s 4500Enero 2026 U$s 5500Febrero 2026 U$s 4. 500Incluye expensas, jardinero y pileteroDesarrollada sobres lote de 1200 mts y con un total de 280 mts construidos En planta baja: se accede a living con hogar, barra- bar, comedor y cocina integrada. Suite y habitación con baño completo. En planta alta: espacio que puede atizarse como escritorio y una habitación. En el exterior: lavadero, habitación y baño de servicio. Galeria con parrilla, pileta y amplio jardínDetalles: techo de tejas, pisos cerámicos, aire acondicionado tipo splits y calefacción por tiro balanceadoaviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 1.200

2125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

ALQ Temp Julio a Noviembre | Confortable Casa con Jardin y Pileta en Barrio Altavista

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Alq temporal Alta Vista| Muy linda casa con amplio jardín y pileta. Hermosa casa de una planta con amplio terreno de 2125 m² ubicada en el barrio parque Alta Vista, zona muy tranquila de casa-quintas que dispone de cámaras vecinales y seguridad barrial privada. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, televisión, cama matrimonial, salida al jardín. Uno de los otros dos dormitorios tiene 2 camas simples y televisión, mientras que el ultimo ofrece 1 cama matrimonial. La casa posee una cómoda cocina, bien iluminada, con un family en el que hay una mesa comedor y una isla sumamente practica. Además cuenta con un living confortable, con Smarttv de 42" y con salida a la galería. En el contra frente de la casa se dispondrá de una galería con mesa de ping-pong y un metegol. En el amplio jardín se encuentra un quincho abierto de 25 m² con parrilla móvil; y una pileta de 7. 5 x 3. 5 m con borde atemico. Es una casa que ofrece comodidad y relax para disfrutar del verano. Datos extra: - La casa dispone de Aires Acondicionados en todos los ambientes- En las televisiones tendremos Flow (dispondra de Netflix, Disney +, etc.) - Wifi- Acepta mascotasDisponibilidad: Alquiler Temporal de Julio a Noviembre 2026. Valor alquiler mensual usd 1. 200. - Seguro, abl, Servicios, mantenimiento jardin y pileta a cargo del inquilinonotas: Requiere Deposito en Garantia y Comision InmobiliariaConsultar condiciones de contratacion Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa