83 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Santa Fe
Ordenar

$ 2.900.000
650 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipolito Irigoyen al 2700
Funes, Santa Fe
Casa en alquiler para uso comercial - FunesLa propiedad cuenta con: Amplio espacio de uso comun dividido por un puerta de doble hoja. Cuenta tambien con 1 dormitorio en planta baja y un segundo dormitorio en planta alta. 2 baños Gran Parque con pileta

$ 600.000
675 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Nelson Mandela 1123
Recreo, Santa Fe
Casa en alquiler en Recreo - Tranquilidad, comodidad y espacio verde. Si buscás vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la ciudad, esta propiedad es para vos. Características: 2 habitaciones. 1 baño. Cochera cubierta. Amplio patio verde. Piscina. Ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. Ubicada en una zona muy tranquila de Recreo, con fácil acceso a la ciudad y el equilibrio perfecto entre comodidad y calidad de vida. - Publicado a través de Mapaprop


$ 11.111
500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Luis 100 - 2 Dorm Patios. Pileta, Cochera. Consultorio. Impecable
Rosario, Santa Fe
Amplia casa ubicada en la esquina de calle San Luis 100 en la tranquila localidad de Uranga. Cuenta con: Doble Ingreso Ingreso Principal por Cocina Comedor Living Comedor con estufa compartida con Cocina Comedor 2 Dormitorios, uno de ellos con placard empotrado Baño principal con ducha Segundo Ingreso a una recepción que da paso a un consultorio con baño Acceso Comodín a la Pileta con pequeño patio arbolado Patio seco con lavadero Cochera Cubierta Gas Natural Actualización con ipc y dependiendo de la calidad de ingresos y garantes: régimen CuatrimestralRequisitos: 4 Garantías laborales de calidad Acreditación de Ingresos del interesado Gastos de Contratación a cargo del Interesado


$ 700.000
400 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
J. Celman
Pueblo Esther, Santa Fe
Casa en pueblo Esther, Un dormitorio (opcional 2), cochera, quincho, un baño con lavadero, cocina comedor, gran terreno con arboles, calefón para agua caliente (alimentación por tubos de garrafa).

$ 1.800.000
740 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Chubut 700
Tierra de Sueños I, Roldán
Casa en alquiler ubicada en Tierra de Sueños I, ideal para familias. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, además de un amplio living comedor y cocina equipada. Disfrute de la comodidad de tener aire acondicionado y calefacción. En el exterior, la casa ofrece un extenso jardín de con pileta, perfecto para el esparcimiento y el relax. También dispone de lavadero independiente y 2 cocheras. El vestidor añade un toque de lujo y confort. Tierra de Sueños I es una zona residencial tranquila y familiar, con fácil acceso a comercios y servicios. La cercanía a importantes avenidas facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Un lugar ideal para establecer su hogar y disfrutar de la vida al aire libre.

$ 590.000
85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sucre 842
Azcuénaga, Rosario
Casa a pocos metros de calle Córdoba, con dos dormitorios y un comodín en E. P; baño completo con ducha y espejo, iluminación completa, cocina, calefón, patio central y opción de cochera. Disyuntor y térmica. Rejas. Mosquiteros. Hay que abonar gasto de contrato.





























