• San Vicente

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 1.500

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Cruz del Sur, San Vicente

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Cruz del Sur. La casa cuenta con 3 amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, placards con interior completo. El luminoso espacio de cocina comedor se integra perfectamente con el acogedor living, ambos con vistas directas al parque, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia y con amigos. La galería equipada con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que la piscina y el parque libre añaden un toque de esparcimiento y relax. La propiedad se completa con 2 cocheras descubiertas al frente, y está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, caldera a gas, agua corriente, Internet y WiFi. La conexión a gas natural se llevará a cabo en los próximos días, lo que sumará mayor confort. El Barrio cuenta con acceso a diversas instalaciones recreativas como canchas de fútbol y tenis, juegos para niños, salón de fiestas y espacios de uso múltiple, ideales para disfrutar de un estilo de vida activo y social en un barrio privado. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

ruta 210 km 54.500

Domselaar, San Vicente

Casa en alquiler con gran parque y servicios incluidos. Ubicacion Ruta 210 Domselaar. Excelente opción para quienes buscan tranquilidad y seguridad. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones. - Cocina, comedor y living integrados (ambiente amplio y luminoso) - 1 baño completo. - Gas envasado. - Aire acondicionado de 6000 frigorias frio calor. - Hogar a leña que funciona perfectamente. - Aparte del quincho tiene su propia parrilla doble. Espacios exteriores: - Gran parque arbolado. - Pileta de uso compartido. - Quincho compartido. - Casero permanente en el predio. -Entrada ditecta sobre ruta. -Porton de acceso a control remoto. - Entorno seguro y mantenido de forma constante. -Expensas mensuales: incluyen consumo de luz, servicio de internet y mantenimiento integral del predio. -Predrio cerrado con alambrado olimpico proteccion de mascotas. -Sector de frutales. -Sector con la posibilidad de organizar su propia huerta. -Interaccion con animales propios del lugar como caballos, gallinas, burros, cabras. -Ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza. valor de de alquiler $ 1. 200. 000. expensas $ 250. 000. condiciones de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios A cargo de locatario, presentación de un garante propietario, otra opcion 3 garantes con recibo de sueldo, seguro de caucion. Ajustes cada 3 meses por el indice ipc. para 3 o 4 personas. “las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”. Comercializa ariel fernandez estudio inmobiliario

USD 1.700

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 58 S/N

Cruz del Sur, San Vicente

Casa estilo campo minimalista ubicada en club de campo Cruz del Sur. Ubicada en el km 14, 5 del corredor Canning-San Vicente. Totalmente amoblada y Equipada para 5 personas. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, triple cerco perimetral, uno de ellos electrificado, canchas de fútbol y tenis, club house con restaurante, dos lagunas y un río adonde se puede practicar pesca deportiva y navegación sin motor. Colonia de vacaciones en el verano. 145 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos que dan al bosque y río, sobre un terreno en cul de sac de 901 m2. Esta ubicación privilegiada le brinda privacidad y vista abierta al rio adonde se puede apreciar a simple vista la basta fauna del barrio (liebres, teros, caranchos, zorros, garzas, patos, cigüeñas, etc.) Cuenta con living comedor y cocina integrados1 suite + 2 habitaciones pequeñas3 baños y lavadero4 aires frío calor3 smart tvQuincho cerrado con calefacción a leña con cobertura para 100 m2, y parrillaPiscina con climatización solarHorno de barro. La accesibilidad es óptima, siendo el primer barrio ubicado sobre ruta 58 con acceso directo a la nueva Autopista Presidente Perón, a 10km del moderno Canning y 10 km de San Vicente. El cual se destaca por su atmosfera de pueblo de campo. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Propiedad Totalmente Equipada

El Lauquen, San Vicente

Hermosa propiedad en dos plantas, totalmente equipada Y lista para disfrutar. Estado impecableplanta baja: en planta baja habitación amplia con cama dos plazas comedor amplio, play room, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio. cocina con comunicacion A la galeria cubierta con parrila Y toilette exterior. piscina, riego por aspersión. posee split frio calor en casi todos los ambientes Y calefacción radiadores planta alta: tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor baño completo con ducha / hidro. condiciones: el inquilino deberá presentar en administracion, un censo de el grupo familiar, antecedentes penales de los mayores de 17 años, Y pagar el fee de ingreso al barrio -deposito en garantia: usd 5. 000-fee de ingreso al barrio: $ 1. 000. 000 ( puede variar- valor por 12 meses). todos los gastos respecto al mantenimiento de la casa Y sus servicios serán A cargo del inquilino, arba tb-A excepción de las expensas extraordinarias. -disponible! Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una opción válida para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año!

USD 2.400

980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Principado Ciudad Nautica Canning

San Vicente, GBA Sur

Casa a la laguna en el Barrio El PrincipadoPlanta Baja: living, comedor y cocina todo integrado, con puertas corredizas de doble vidrio. Toda la casa tiene aire acondicionado frío y calor, estufas de tiro balanceado en los dormitorios y comedor. Tiene un bajo escaleraLavadero cubierto (se puede convertir en una habitación de servicio en suite). En todas las habitaciones tiene persianas de aluminio corrediza. Planta Alta: Consta de 4 dormitorios (el principal es en suite y con vestidor grande), 2 baños (uno en la habitación principal y el otro para el resto de las habitaciones) Balcón que da a todas las habitaciones con vista a la laguna (mide 14 x 3) mts. Exterior: Piscina de 10 x 7 con playa húmeda y luces (el sol da a la pileta todo el día en verano) Baño que se puede ingresar desde la casa o desde el quincho (ideal para el uso de la piscina) Quincho con parrilla grande. Luces por fuera en toda la casa. Riego automático por aspersión en todo el jardín. Posee una platea triple (de lo normal), las paredes son dobles y los vidrios también son dobles. Actividades deportivas y de recreación. Cancha de tenis. Área de juegos para los niños. Gimnasio. Piscina. Los 6 km de lagos conectados constituyen un espacio ideal para la práctica de diversos deportes acuáticos, tales como remo, windsurf, canotaje, kayakismo, navegación y pesca deportiva, entre otros. alquiler anual usd 2400 mensual a partir de marzo. -deposito 2 meses. honorarios 10%. De Luca Prop.

USD 2.200

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Principado Ciudad Náutica

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

El Principado con Fondo al Lago. Casa en alquiler de 5 ambientes en el Principado Ciudad Náutica, San Vicente. Propiedad de dos plantas de 240, 00 m2 sobre lote de 800, 00 m2. Pb: Entrada en doble Altura. Amplio living-Comedor Integrados. Comedor diario en doble altura más cocina. Toilette de recepción. Lavadero. Pa: cuatro dormitorios de los cuáles uno es en suite con vestidor más baño completo. Un baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Parque con piscina de 3x7. Cochera con espacio para dos vehículos. Aires acondicionados F/C. Dvh en toda la propiedad. Sobre el Barrio: El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres). Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. La primer y segunda etapa ya se encuentran entregadas y consolidándose día a día, con familias que eligen a Principado Ciudad Náutica como lugar para residir, o bien para disfrutar los fines de semana, ganando en calidad de vida. Asimismo, ya se han iniciado los trabajos de movimientos de suelo del 3er y 4to barrio con proyección de preventa para mediados de año. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones, ideal para todas aquellas personas que buscan conjugar en un mismo ámbito la más alta calidad de vida con lo mejor que nos brinda la naturaleza. Los amantes de la navegación a vela y los deportes náuticos encontrarán en Principado Ciudad Náutica su lugar en el mundo. El Principado contará con redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. Dos sectores deportivos: cancha de Tennis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House con estilos bien definidos. Micro cine. Kid´s Club. Playa. Piscina para adultos y otra exclusiva para los más chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico.

USD 2.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler - Santa Rita, San Vicente

Santa Rita, San Vicente

Casa en alquiler- barrio privado santa rita, san vicente. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 180 mts2 cubiertos en un lote de 800mt2, ubicada en Barrio privado Santa Rita, San Vicente. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 3 Baños- Lavadero- Galería- Parrilla techada- Pileta- Cochera fija- Amplio patio con jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rp58 Km 10, San Vicente, Provincia de Buenos Aires 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Aimé Ruta 58 Km 10 – San Vicente, Canning. distribución Y ambientes. Planta Baja. Hall de recepción. Living con doble altura, amplio y luminoso. Toilette de recepción. Lavadero. Cocina comedor con salida directa al jardín y galería. Planta Alta. Suite principal con baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio ideal para escritorio u oficina. exterior. Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Cochera semicubierta. sobre el barrio. El Lauquén Club de Campo se desarrolla sobre 70 hectáreas forestadas, con lago central de 4 hectáreas y una infraestructura social y deportiva completa: Club House, piscina, sum, despensa, canchas de tenis, paddle, hockey y fútbol 11, colonia de verano e invierno y amplios espacios verdes con arboleda madura. Un entorno natural, seguro y consolidado, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde con confort y estilo. Condiciones de ingreso. Seguro de caución garantor / finaer o garantía propietaria. Depósito: usd 1. 600. Mes de alquiler por adelantado. Ingresos demostrables. Honorarios inmobiliarios: 5% + iva. Alquiler anual usd 1. 600 mensuales. Fee de admisión al Club de Campo El Lauquén. (Pago único obligatorio, a cargo del inquilino, según plazo de contrato): Alquiler por 1 año: $1. 000. 000. Alquiler por 2 años: $1. 600. 000. Corredor responsable: Lucas Norman (cmcpsi 6743 / cucicba 8008) En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km. 15,5

San Vicente, GBA Sur

Casa en alquiler amoblada. Casa construida en 2 plantas, sobre un lote de 800 M2. Sup. Cub: 200 M2. Sup. Sem: 54 M2. pb: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, en la misma planta contamos con un baño completo con box de ducha y un lavadero. Este ambiente cuenta con un aa frío-calor. A través del living tenemos salida hacia la galería con parrilla. pa: Cuenta con 4 dormitorios y un baño completo, todos los ambientes cuentan aa frío-calor. exterior: Nos encontramos con fondo súper espacioso, una pileta de 10 x 4 M2, la misma cuenta con un cubre pileta, arbolado, orientación Oeste, sol pleno toda la tarde. Galería con parrilla, toilette exterior. Cochera cubierta para 2 vehículos, mas rampa de cortesía en la entrada imperial. La casa se encuentra ubicada en un Cul de Sac, una cuadra poco transitable, ideal para familias con chicos y que puedan circular en bici. adicionales: Riego automático, depósito de guardado, la casa es toda eléctrica pero cuenta con obra de gas y pre instalación de calefacción para tiro balanceado. Se alquila amoblada. no dudes en agendar una visita!! Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 2.400

608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Principado San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el principado, san vicente ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 147 mts2 cubiertos en un lote de 608 mt2, ubicada en el barrio privado El Principado, San Vicente. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Terraza- Quincho- Cochera descubierta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.800

$ 440.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Alquiler ,RP 58 , Km14.5, Cruz DEL Sur.

Cruz del Sur, San Vicente

Casa de 6 ambientes en alquiler residencial en Cruz del SurPresentamos esta propiedad en dos plantas ubicada en el Barrio Privado Cruz del Sur. La casa se destaca por su funcionalidad y su excelente ubicación sobre un lote interno de 1000 m². Características Destacadas: Diseño y Distribución: Living espacioso y cocina-comedor integrada de concepto abierto, con grandes ventanales que conectan a la galeria y al parque. Área Privada: 3 habitaciones amplias en planta baja La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Lavadero1 habitación con placard en planta alta. 1 escritorio o 5 habitacion con balcón al frente. Baños: La propiedad dispone de 4 baños con terminaciones de calidad. Climatización y Confort: Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Exterior y Paisajismo: Galería: Gran sector con parrilla, ideal para el uso social. Baño completo exterior. Piscina: Piscina integrada al parque con fondo verde. Entorno: Lote interno de 1000 m² que ofrece tranquilidad. Gran parque totalmente parquizado con riego. La propiedad se entrega con aires acondicionados, cortinas y lumimarias. Requisitos de alquiler: 1 mes de anticipo. 1 mes de deposito. Honorarios profesionales. Grantía propietaria o seguro de cauciónAntecedentes penales. Cruz del Sur es un club de campo desarrollado por Caputo Hermanos bajo el sistema inco, ubicado en el km 15, 5 de la Ruta 58, en el área conocida como “Nuevo Canning”. El emprendimiento cuenta con 312 lotes desde 800 m², de los cuales 54 tienen frente a una laguna central navegable para deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Dispone de Club House, salón de usos múltiples, restaurante, canchas de fútbol, tenis y vóley. Con rápido acceso a la futura Autopista Camino del Buen Ayre, Cruz del Sur se posiciona como una de las mejores opciones de vida dentro del Corredor Verde Canning – San Vicente, en plena expansión urbana y comercialContáctanos para coordinar una visita! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Fincas de San Vicente Golf Hermosa propiedad a la venta en uno de los sectores mas buscados de Fincas Golf Venta con Renta hasta mediados del 2026pb: Toilette de recepción, Amplio Living, luminosa Cocina, galeria con parrilla. Lavaderopa: Tres dormitorios, uno en suite con amplio vestidor, mas un baño para lo otros dos dormitorios. ad: Parrilla, Pileta, Parque, Aires Acondicionados en todos los ambientes. descripción propiedad: •Superficie total m²: 420, 00•Superficie cubierta m²: 390, 00•Superficie del terreno m²: 1800, 00•Ambientes: 4•Lavadero: si•Dormitorios: 4•Dormitorios en suite: 1•Baños: 3•Toilettes: 1•Con patio: si•Jardín: si•Capacidad de cochera: 2•Pisos: 2•Estado del inmueble: •Antigüedad: 5 añosnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.950

210 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Alquiler de Casa en El Principado de San Vicente. Hermosa propiedad amoblada, desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina integrada separada por barra desayunadora, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, galería semicubierta con parrilla, jardín y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, todos en suite. Sobre el barrio: Se encuentra en una zona residencial exclusiva, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con gran potencial. El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. xintel(nni-nni-3940)

USD 2.200

920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle El Deslinde al 1100

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Principado, en San Vicente, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Esta propiedad cuenta con un hermos lote de 920 m² con fondo a la laguna, y la casa posee 250 m² cubiertos, más otrso 80 m2 semibuiertos. Ofrece una excelente distribución con 4 habitaciones, 1 de ellas en suite, y más playroom de 3 x 10 mts. Cuenta con 2 baños completos en pa y un baño en pb. La casa tiene un diseño contemporáneo y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Dispone de 4 espacios de estacionamiento, divididos en 2 cubiertos y 2 o más descubiertos, lo que facilita el acceso y la comodidad para los propietarios y sus visitas. La tiene calefacción por losa radiante, aires acondicionado en living y en suite principal, hogar en el living, e iluminación exterior e interior completa. Entre las amenidades, destaca el gimnasio, y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad se encuentra frente al lago, ofreciendo vistas panorámicas y la posibilidad de disfrutar de una pileta de 10 x 3 mts. El Principado también cuenta con un restaurante, club house, gym, sum, seguridad las 24 horas, canchas de tenis, padel, futbol, lo que garantiza una experiencia de vida completa y segura. Con una antigüedad de 10 años, esta casa combina modernidad y funcionalidad, siendo una opción ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y lleno de comodidades. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de San Vicente, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo confort. grupo puntales inmobiliariavende O alquilalas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

$ 590.000

$ 60.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL VIEJO OMBU

San Vicente, San Vicente

Casa A estrena de 2 dormitorios Y un escritorio, cocina Y living integrados, 2 baños completos, galeria con pileta sobre un predio de 600 M2 propio. -

Ver mapa