• San Vicente

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con parrilla y 4 ambientes en alquiler en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 2.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA AL SUR 0

Santa Clara al Sur, San Vicente

Alquiler Temporal casa totalmente amueblada– Casa de Categoría en Santa Clara al Sur, San vicente. Hermosa casa de categoría disponible para alquiler temporal en uno de los barrios más solicitados, con bajas expensas, y excelente mantenimiento del barrio, con providuria, restaurante, huerta, sum con vista a la laguna y canchas de distintos deportes. Ubicada en un lote de 608 m² con excelente orientación, la propiedad cuenta con 168 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos, todo desarrollado en una sola planta para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de estadía inmejorable. La casa se entrega completamente equipada, lista para disfrutar desde el primer día, con mobiliario, climatización, iluminación y equipamiento pensado para garantizar confort y practicidad durante toda la estadía. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio living-comedor integrado a la cocina, con excelente luminosidad y conexión directa a la galería exterior. Este espacio se complementa con una parrilla y un jardín con una hermosa pileta iluminada, ideal para relajarse o compartir momentos al aire libre. También cuenta con toilette y lavadero independiente. En el sector privado se encuentran dos habitaciones con placares completos, un baño completo y una cómoda habitación en suite con vestidor y salida al exterior, ofreciendo privacidad y confort. Construida con materiales de primera calidad y un diseño moderno, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y comodidad, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar una estadía temporal de primer nivel en Canning. Consultá disponibilidad y tarifas. ¡Viví la experiencia de alojarte en una verdadera casa de categoría en Santa Clara al Sur!

USD 1.250

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Lauquen | San Vicente | G.b.a. Zona Sur

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta | el lauquendistribuida en una planta: - Living con hogar a gas - Cocina comedor integrada con tiro balanceado- Dormitorio principal en suite- 2 dormitorios secundarios con placard y aire acondicionado- Baño completo con bañeraexterior: - Galería con parrilla- Baño exterior- Jardínrequisitos: - Fee de ingreso al barrio por 12 meses: arg $1. 000. 000- Depósito: usd $2500- Garantía propietaria o seguro de caución- Honorarios inmobiliarios- No se aceptan mascotasDisponible desde julio 2026martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Fincas De San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa amoblada Y totalmente equipada en fincas de san vicente. Exclusiva propiedad en planta baja de 4 ambientes, desarrollada sobre un espectacular lote de 2200 m², con 300 m² construidos, diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y el entorno natural. La casa se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con: 3 habitaciones con pisos de madera. 3 baños completos. Amplio living comedor. Cocina totalmente equipada. Quincho con parrilla. Cochera cubierta para 4 autos. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Wifi en toda la casa. 2 tvs de 55 pulgadas. La habitación principal en suite ofrece: Vestidor. Doble bacha. Ducha escocesa. Frigobar. En el exterior se destaca un increíble parque parquizado con: Pileta de 10 x 4 con playa húmeda, jets y luces. Aro de básquet profesional. Mangrullo de madera para chicos. El barrio privado Fincas de San Vicente ofrece seguridad privada las 24 hs y excelentes amenities: House principal con restaurante. Gimnasio. Canchas deportivas abiertas y cubiertas. Fútbol 11. Básquet. Vóley. Tennis. Pádel. Rugby. Piscina olímpica de 10 x 90 mts. Segundo house con espacios de lectura y recreación. Parque con juegos para niños. Kids Club y clases de tenis sin cargo. Ubicado a tan solo 5 minutos del centro de San Vicente, con rápido acceso a comercios, restaurantes y servicios. Requisitos de alquiler. Mes de alquiler por adelantado: usd 1700. Dos meses de depósito en garantía: usd 3400. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. ¡no te pierdas la oportunidad de visitarla!

$ 1.300.000

$ 60.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domselaar Chico Club De Campo Venta

Domselaar, San Vicente

Domselaar chico club de campoalquiler sin Muebles $ 1. 200. 000 Bonita casaquinta con capacidad para 6 personas. Optima para descansar y pasar unos días de relax. Ubicada en barrio privado domselaar chico club de campoequipada para 6 personas Sin ropa blanca ( no incluye sábanas ni toallas) Se pueden sumar 4 invitados durante el díaComodidades:? Galería con parrilla y juego de jardínHamaca ParaguayaPileta de 9 x 6 mts con soláriumAmplio parque / pérgola para resguardar el auto o colocar juego de mesa y sillasPlanta BajaSillón 3 cuerpos de panaSillón estilo industrialMesa para 8 personasHeladera con freezer/ cocina / extractorVajilla para 6 comensalesBaño completo con duchaTv Led con conexión a cable / Netflix/YouTubeWi FiSalamandra Tromen? ( para calefaccionar toda la casa / tiene un horno para cocción) Juegos de mesa variosPlanta AltaHabitación principal con 1 cama de 2 1/2 plaza y otra de 1 plaza. Tv Smart Samsung con conexión a video cable. 2 * Habitación cama de 2 plazas y Placard. De facil acceso viniendo de caba, por autopista bs as/La Plata y ruta 6. O tambien autopista Cañuelas hasta ruta 6. El Barrio cuenta con sectores de esparcimiento y deportivos: plaza de juegos - cancha de voley / fútbol y tenisideal para desconectarse Y pasar unos dias de relax en una de las más lindas zonas rurales Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Ver mapa