En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- San Jorge Village
- Casa
- Alquilar
- 4 ambientes
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500
270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Avenida del Sesquicentenario 4540
San Jorge Village, Malvinas Argentinas
Sobre muy buen lote central de 1200 m2, en excelente ubicación y orientación, propiedad de estilo clásico de ladrillo visto con 270 m2 aproximados construídos en dos plantas. Planta baja: Hall de entrada. Living y comedor, ambos con amplias vistas y salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero con acceso independiente. Dependencia de servicio. Planta alta: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios más que comparten un baño. Escritorio. Estar, playroom. Exterior: Jardín parquizado. Galería con parrilla. Pileta de natación.

Super destacado

USD 2.500
$ 910.000 Expensas
325 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
avenida del sesquicentenario 4540
San Jorge Village, Malvinas Argentinas
Sobre lote de 1587 m2, casa con 325 m2 construídos en tres plantas. Planta Baja: Hall de entrada. Living con chimenea y comedor, con amplios ventanales con vistas y salida al jardín. Toilette. Cocina. Comedor diario con salida al jardín. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio. Planta Alta: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios más con un baño. Tercera Planta: Amplio altillo que puede usarse como playroom, estar, atellier. Exterior: Gran jardín. Galería con parrilla cubierta. Pileta de natación. Cuarto de guardado. Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado splits. Garage cubierto para dos autos.

Destacado

USD 4.500
$ 935.000 Expensas
1170 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños
Avenida del Sesquicentenario 4540
San Jorge Village, Malvinas Argentinas
San Jorge Village, alquiler de casa estilo americano, construída en tres plantas, sobre lote de 1100 mts, más metros extra de uso exclusivo de la propiedad, recien reciclada a nuevo! Planta Baja: Amplio hall de acceso a través de galería. Living con chimenea y amplios ventanales hacia el frente y hacia el jardín. Comedor con gran ventanal con vistas al frente. Cocina con comedor diario, dormitorio con toilette o escritorio o playroom. Planta Alta: hall de distribución con espacio para escritorio. Suite principal con vestidor y baño. Dos dormitorios más con un baño. Basement: escritorio. Dos espacios de amplias dimensiones que pueden utilizarse como playroom, escritorio. Lavadero y dependencias de servicio con acceso independiente. Exterior: Galería cubierta adelante y atrás de la casa. Parrilla. Pileta de natación.

Destacado

Consultar precio
$ 800.000 Expensas
1387 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños
San Jorge Village
San Jorge Village, Malvinas Argentinas
Casa en excelente estado, muy luminosa. Planta Baja: Hall y living comedor con ventanales a la galería y jardín. Toilette. Playrroom y comedor diario. Cocina amplia con mucha luz. Lavadero y entrada de servicio. Dependencias. Planta alta: 3 suites que miran al jardín. 2 dormitorios que comparten un baño. 1 dormitorio o escritorio. Exterior: Galeria amplia. ParrillaPileta con venecitas y filtro automático. Jardín muy grande y muy lindo con riego automático. Especificaciones: aa en los dormitorios. Calefacción por radiadores de agua. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579











