• Russell

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 1 baño en alquiler en Russell, Mendoza

Ordenar
Super destacado

USD 1.150

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ozamis Sur y Espejo 1400

Russell, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matías Jesús Castro Viani. Casa barrio privado Lomas de Russell: Ubicación: Barrio privado Lomas de Russell, Maipú, Mendoza. A metros de centro comercial. “Il Mercato” Servicios subterráneos, calles asfaltadas, plaza de juegos, espacio comercial al frente del barrio. Distribución de la casa: *Living - comedor. *Cocina. *Dos habitaciones con placard de pared completa. *Baño completo. *Lavadero. *Galería techada. *Jardín con churrasquera. *Cochera. Detalles: *Calefacción central (losa radiante). *Riego automatizado. *Cocina y living comedor con muy buena iluminación y ventilación. *Griferías, picaportes y cerraduras de primera calidad. *Jardín frontal y trasero. *Patio con churrasquera. *Gabinete en patio de servicio. *Aire acondicionado en living. *Cortinas. *Lámparas. *Cocina eléctrica con horno. (keywords: entorno tranquilo, zona residencial, cercanía a colegios, cerca de supermercados, alquiler casa, casa en alquiler, alquiler Maipú, alquiler Mendoza, ideal familia, casa moderna, entorno familiar, vida tranquila, privacidad, ambiente seguro, calidad de vida, espacios funcionales, ambientes luminosos, confort, lista para mudarse) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.100.000

$ 210.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinares de Furlotti

Russell, Mendoza

Casa en alquiler en Maipú – Barrio Pinares de Furlotti – 3 dormitorios – Cochera doble. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el barrio Pinares de Furlotti, Maipú. La propiedad cuenta con cochera doble y acceso principal hacia un living comedor con cocina integrada con isla. La cocina posee amoblamientos completos y se complementa con lavandería independiente. Desde el sector social se accede a un pasillo distribuidor que conduce al área privada, donde se encuentra un baño completo de amplias dimensiones y tres dormitorios con placares. El dormitorio principal es en suite y dispone de baño zonificado. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta con churrasquera y baño de visitas, lo que permite sectorizar el uso del patio sin ingresar a la vivienda. El jardín cuenta con sistema de riego por aspersión. Características constructivas: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Amoblamientos completos en cocina y lavandería. Riego por aspersión en patio. Requisitos de ingreso: Se solicitan dos garantes. El mes de depósito puede abonarse en dos veces. La comisión inmobiliaria puede abonarse en cuatro cuotas. Ubicada en Maipú, dentro del barrio Pinares de Furlotti, con entorno residencial y fácil conexión a los principales accesos del departamento. Para más información o coordinar visita, contactanos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1164

Coquimbito, Maipú

Nexos negocios inmobiliarios. ofrece en alquiler casa en coquimbito A mts de urquiza Y monteagudo. Entorno familiar y tranquilo con excelente accesibilidad por Acceso Este, Calle Urquiza, Carril Rodriguez Peña. *Disponible para ingreso inmediato* Sup. Lote 248m2. Sup. Cubierta 106m2. Distribuida en una planta: -3 Dormitorios (Principal con vestidor pasante hacia el baño) -1 Baño y 1 antebaño. -Amplio y luminoso living comedor. -Cocina. -Jardin parquizado. -Cochera pasante pergolada para 3 vehículo. -Contrato de 2 años. -Ajustes trimestrales según ipc. -Paga por separado: Servicios de agua y cloaca, luz, gas, tasas municipales y seguro de incendio. -Requisitos: consultar. Gastos a pagar a la firma del contrato: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Honorario inmobiliaria. -Certificación de firmas (solicitante y garantes) Vení a conocerla! Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Nexos negocios inmobiliarios. Matricula 2099. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación. Las fotos de la publicación pueden estar renderizadas o editadas con ia*

Super destacado

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. A. Maza & Palma

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva oportunidad de alquiler en el corazón de Maipú. * Diseñada para quienes valoran la sofisticación y el confort absoluto, esta residencia a estrenar de 200m² cubiertos combina arquitectura moderna con una ubicación inmejorable cerca del carril Paso y bodegas de primer nivel. * Lo que distingue a esta propiedad: * interior sofisticado: * Amplio living-comedor integrado a una cocina de vanguardia con barra desayunadora, equipada con horno y anafe de categoría. * Tres dormitorios diseñados para el máximo descanso. Suite principal con vestidor exclusivo. * Climatización central por caldera y radiadores, ideal para todo el año. * el sueño del exterior (325m² de terreno): * Galería techada con parrilla para encuentros sociales. * Deck de madera y Jacuzzi Premium exterior, el rincón perfecto para relajarse con vistas al entorno. * Cochera techada para dos vehículos. * la seguridad de villa michelo: * Seguridad privada 24hs y acceso monitoreado. Un entorno seguro y consolidado ideal para familias. Abona expensas $170. 000 a febrero 2026. Requisitos 2 garantes con bono de sueldo acorde, garante propietario, o seguro de caucion. Mes de alquiler mes de deposito, mes de comision inmobiliaria, y gastos notariales. Se abona seguro contra incedios, luz, gas, municipalidad y expensas. * Coordine una visita privada para conocer la calidad constructiva que distingue a esta propiedad.

Super destacado

USD 1.100

8%

$ 170.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Barrio LAR DE Vieytes 3-vieytes 2803

Lar de Vieytes III, Mayor Drummond

Casa en alquiler – barrio lar de vieytes iiiexcelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. La vivienda cuenta con 500 m² de terreno y 150 m² cubiertos más superficie semicubierta. Características: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Amplio living-comedor. Cocina con lavandería independiente, muy espaciosa y con excelente ventilación. Cochera frontal para 2 vehículos. Galería techada con churrasquera. Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. Una propiedad funcional, luminosa y cómoda, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplios espacios y disfrutar del entorno del barrio. Expensas: $170. 000Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900 Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte a su corredor responsable para la información actualizada Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte a su corredor responsable para la información actualizadaGisel Cabañes - Asesora Femmestate

Destacado

USD 950

$ 150.000 Expensas

303 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Francisco Gabrielli al 3700

Maipú, Mendoza

Casa en Alquiler – Barrio Privado Prima Terra, MaipúExcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre calle Gabrielli dentro del Barrio Privado Prima Terra. Su cercanía al ingreso del barrio permite un acceso rápido y cómodo, sumando practicidad y seguridad para el día a día. La vivienda ofrece ambientes amplios y muy luminosos. Cuenta con living comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un escritorio que puede adaptarse perfectamente como cuarto dormitorio, espacio de trabajo o sala de estudio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite. En el exterior se destaca un hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La cochera pasante techada tiene capacidad para dos vehículos y, por sus características, también funciona como un excelente espacio social o quincho. Distribución: • 3 dormitorios• Escritorio / posible 4° dormitorio• 2 baños completos (1 en suite) • Living comedor• Cocina independiente• Jardín• Piscina• Cochera pasante para 2 vehículosBarrio Privado Prima TerraEl barrio cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plazas, juegos infantiles y lagunas que aportan un entorno natural único. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y servicios de Maipú. Valor de alquiler: usd 1. 000 mensuales. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

Consultar precio

$ 180.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Olivos del Torreon 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra AlbornozCedsZgqG-0. casa de 3 dormitorios en alquiler en barrio privado olivos del torreon, maipu. vive la elegancia Y el confort en tu nuevo hogar. Sumergite en la exclusividad de esta espectacular casa ubicada en el prestigioso Barrio Privado Olivos del Torreón, en Maipú, Mendoza. Con una superficie total construida de 220 m², esta propiedad es el reflejo perfecto del estilo de vida que has estado buscando. Amplios espacios Y luminosidad natural. Distribuida en 6 ambientes, la casa cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos y 2 toilettes, ofreciendo una distribución funcional y generosa. Los pasillos amplios y muy luminosos la orientación norte que maximiza la luz natural crean una sensación de amplitud y calidez desde el momento en que ingresas. Detalles premium que marcan la diferencia. Más allá de su impecable construcción, esta propiedad se destaca por sus características de alta calidad. Disfruta del cómodo desayunador, el confort del aire acondicionado y la seguridad que brinda la pileta privada. Los pisos de porcelanato 60x60, las puertas a medida de 2, 70m, la carpintería de aluminio y la puerta principal de diseño con duela de roble son solo algunos de los detalles que elevan el nivel de esta vivienda. Calefaccion por losa radiante! Un entorno exclusivo Y completo. Ubicada estratégicamente en el Barrio Privado Olivos del Torreón, esta casa te ofrece la tranquilidad de un entorno residencial de alto nivel, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. Cuenta con 2 cocheras y los servicios de agua, electricidad y gas, brindando la comodidad que mereces. Vive la experiencia de un hogar moderno, funcional y lleno de detalles que harán de esta propiedad tu oasis personal. ¡Visítala y descubre por qué será el lugar perfecto para ti! Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ozamis Sur 1000

Maipú, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariomoderna Casa en Alquiler – Barrio Privado Pinares de FurlottiPresentamos esta magnífica propiedad de arquitectura contemporánea, ubicada en el prestigioso Barrio Pinares de Furlotti. Una casa que destaca por su luminosidad, ambientes amplios y terminaciones de primera calidad, lista para entrar a vivir. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplia y luminosa cocina-comedor integrada, con mobiliario de diseño moderno (bajo mesada y alacenas), mesadas de granito y una isla desayunadora que funciona como corazón del hogar. El espacio cuenta con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios con placares de piso a techo. Se destaca la suite principal de gran tamaño, diseñada para brindar máxima privacidad y confort. Baños: 3 baños en total, distribuidos en 1 baño completo para dormitorios secundarios, 1 baño en suite y un práctico toilette de visitas. Exterior y Cochera: Espaciosa cochera doble cubierta que se integra con una espectacular churrasquera/quincho, ideal para reuniones sociales. Servicios adicionales: Lavandería independiente con mobiliario y mesada propia. Características Principales: Superficie: Ambientes amplios y techos de gran altura que aportan gran espacialidad. Terminaciones: Pisos de porcelanato de gran formato, carpintería de aluminio de alta gama y detalles en piedra natural en fachada y exteriores. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores ya instalado. Entorno: Ubicada en un barrio consolidado que ofrece seguridad y un entorno tranquilo y familiar. apto credito hipotecariocorredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. E. P.

$ 1.700.000

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maipú B° Los Aromos Vieytes y Aguaribay

Maipú, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila casa en maipú barrio semi privado los aromos Ubicación:. gl/X5rxkfmS5969KfN46La propiedad se encuentra en Barrio Los Aromos sobre calle Vieytes permite fácil acceso a la ciudad a metros deLateral Sur de calle Paso y del Arena MaipúLa casa consta de amplio living comedor con vista y salida al jardín, Cocina independiente con completo amoblamiento de alacena y bajo mesada en madera de cedro, lavadero independiente, baño toilette, dos habitaciones con placares, la principal de gran tamaño, ante baño y baño completo, cochera para dos / tres vehículos en linea, gran jardín con parrilla y piscina de 9x4 automatizada. La ubicación en Vieytes y Aguaribay Expensas $45. 000Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según índice icl. Se permite una mascotatre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria- Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 1.500

$ 150.000 Expensas

512 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Vieytes al 3300

Mayor Drummond, Mendoza

Sd propiedades ofrece en alquiler exclusiva casa a estrenar en Barrio Privado – Mayor Drummond, Luján de Cuyo. Una propiedad de diseño contemporáneo, con amplios ambientes, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Casa a estrenar, con excelentes terminaciones, calefacción por radiadores, grandes ventanales y una arquitectura moderna que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Precio: usd 1. 500Expensas: $150. 000Super Terreno: 512, 55 m²Super Cubierta: 275 m²características generales: -Desarrollada en dos plantas-Living comedor en doble altura-Piscina-Cochera doble techada-Amplias terrazas-Carpintería de aluminio-Calefacción por radiadores-Excelente iluminación natural-Terminaciones modernas y de categoríadistribución: Planta Baja-Imponente living comedor en doble altura-Cocina integrada con barra desayunadora-Lavandería independiente-1 Dormitorio / escritorio-1 Baño completo-Galería cubierta-Patio con piscina-Churrasquera con horno y mesadaPlanta Alta-Hall distribuidor con vista al living-3 dormitorios amplios y luminosos-Vestidor y baño en suite-1 baño completo adicional-Amplia terraza con vistas abiertas a la montañaLa propiedad se destaca por su arquitectura contemporánea, excelente distribución y vistas abiertas hacia la montaña. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad.

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

1000 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Los Solares de Rodeo del Medio, en Mendoza.

Maipú, Mendoza

Exclusiva residencia en barrio los solares – rodeo del medio, mendozaubicada frente a la plaza principal del Barrio Los Solares, esta distinguida propiedad de dos plantas combina diseño, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Una casa pensada para quienes buscan calidad constructiva, ambientes generosos y excelentes prestaciones tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Al ingresar nos recibe un cómodo living de recepción que conecta con el corazón de la vivienda: una espectacular cocina-comedor equipada con una gran isla central, ideal para desayunos, reuniones y encuentros familiares. La cocina cuenta con equipamiento de excelente calidad, cocina industrial, amplios espacios de guardado y lavandería independiente. La propiedad dispone de 3 dormitorios, dos de ellos con placares completos de piso a techo. La suite principal merece una mención especial, ya que cuenta con baño privado y un amplio vestidor diseñado para brindar máxima comodidad y funcionalidad. En la planta alta encontramos un impresionante playroom dividido en dos amplios ambientes, perfecto para sala de juegos, escritorio, gimnasio o espacio de entretenimiento. Desde allí se accede a un balcón con una hermosa vista abierta hacia la plaza del barrio. Además, este nivel cuenta con un elegante baño equipado con ducha escocesa. Características principales* 8 ambientes. * 3 dormitorios. * escritorio. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 4 baños completos. * Amplia cocina-comedor con isla central. * Living principal. * Playroom en planta alta dividido en dos sectores. * Balcón con vista a la cordillera. * Cochera techada para 3 vehículos. * piscina con cascada. * quincho con todas las comodidades. * espacios verdes con paisajismo. * seguridad, excelente entorno. Recorré esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conocé cada detalle antes de visitarla.

Ver mapa