• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas con living comedor y 4 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 800.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Italia al 2275

Abasto, Distrito Centro

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92italia 2275 P. B – Casa de 2 dormitorios con patio en Barrio AbastoAmplia y cómoda casa en planta baja, desarrollada en pasillo, ubicada en una excelente zona de Barrio Abasto. La propiedad cuenta con ingreso directo a un recibidor que da paso a un espacioso living comedor, ideal para disfrutar de ambientes funcionales y bien distribuidos. Dispone de una cocina comedor de generosas dimensiones, con ventilación natural y muy buena iluminación, equipada con salida directa al patio. En el sector exterior se encuentra el lavadero incorporado, brindando practicidad y comodidad para el uso diario. La casa posee dos dormitorios con placares empotrados y buena ventilación natural. El baño es completo y cuenta con bañera. Ubicada a pocas cuadras de Parque Independencia, en una zona con excelente conectividad y cercanía a facultades, clubes, espacios recreativos, comercios y transporte público. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con la comodidad de tener todo al alcance. sin expensas Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvares Thomas 2750

Alberdi, Rosario

Alquiler - casa vista al rio - 3 dormitorios + cochera - complejo barrancas de alberdi. Casa distribuida en 2 plantas. P. B.: living, comedor diario, cocina independiente con lavadero, baño toilette, amplio patio con vista al rio con parrillero. P. A.: 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placares, principal en suite con vestidor, y 1 baño completo con bañera. Calefaccion central individual por caldera y radiadores. Unidad con cochera. Expensas aproximadamente $650. 000. - con cochera incluida. El complejo al ingresar al condominio se encuentra una garita con acceso controlado las 24hs. Podes disfrutar de una tarde en la pileta con vista al rio O ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo club house con un siglo de historia. El club house ofrece amenities de calidad premium para los residentes, pileta, salon de usos multiples, gimnasio, sauna & el mirador panoramico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Amenities de calidad premium para los residentes. Vivir en barrancas de alberdi es disfrutar no solo de una arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Tambien es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, alamos Y otras especies arboreas configuran un entorno unico. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al ️ Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas +Ver datos. Nos encontramos en ️ calle jujuy 1755.

Destacado

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje Vigil 400 (alem al 2900)

General José de San Martín, Distrito Sur

Casa interna totalmente reciclada compuesta de Garage, patio interno, Cocina comedor, Living, Baño completo y dos dormitorios. Terraza con parrillero y espacio de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado. Assa con medidor. Alquiler $900. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 080. 000Iva s/honorarios: $226. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $900. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 3.000.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Washington AL 500

Alberdi, Rosario

- alquiler vivienda con actualizacion cuatrimestral icl - mas impuestos Y servicios -Ubicación estratégica en Washington al 500, a metros de Av. Rondeau y en una zona residencial consolidada de alto nivel. Entorno dinámico con excelente tránsito peatonal y vehicular, rodeado de colegios y comercios. Excelente accesibilidad y facilidad de estacionamiento. La propiedad, de dos plantas y con una superficie cubierta de 290 m², está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living comedor con un escritorio semi perimetral. La cocina comedor diario es espaciosa y funcional, acompañada de dos baños y un cuarto de herramientas de jardín. El jardín, que incluye una parrilla, ofrece un espacio amplio y acogedor, complementado con una cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón semi perimetral, compartido con los otros dos dormitorios. La terraza es un verdadero oasis, equipada con un solárium y una pileta de 2x4 metros. La casa dispone de calefacción central por conductos, además de equipos de aire acondicionado individuales en el living comedor y el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal incluye una bañera con hidromasaje, y toda la casa está adornada con elegantes pisos de parquet. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Impuestos 100% a cargo del Locatario. Bienvenida su consulta para mayor información.

$ 1.200.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Paz al 3500

Echesortu, Distrito Centro

Ubicada en el corazón del barrio Echesortu, en Rosario, esta encantadora casa en Marcos Paz al 3500 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial bien establecido. Con una antigüedad de 25 años, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida, reflejando un diseño clásico con características modernas. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 137 M2 distribuidos en 4 ambientes bien definidos. Dispone de 2 dormitorios, ideales para una familia pequeña o una pareja que requiera espacio adicional. El baño completo es funcional y está estratégicamente ubicado para facilitar el acceso desde todas las áreas de la casa. Al entrar, se encuentra living comedor con la cocina, creando un espacio integrado perfecto para reuniones familiares y sociales. La cocina está bien equipada. Entre las comodidades adicionales, se destaca una terraza, ideal para disfrutar del aire libre, y una parrilla techada que invita a disfrutar de asados con amigos. Un portón levadizo brinda seguridad y privacidad, complementando el garaje cubierto muy cómodo con espacio para un vehículo. En cuanto a los servicios, la propiedad está completamente conectada a las redes de agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias. El pavimento en las calles aledañas facilita el acceso y la movilidad. Echesortu es un barrio que ofrece una amplia gama de tiendas, escuelas y servicios, haciendo de esta ubicación una opción atractiva para quienes buscan un balance entre tranquilidad y conveniencia urbana. Esta casa representa una oportunidad excelente para establecerse en una de las zonas más buscadas de Rosario. El contrato seria por dos años con ajustes cuatrimestrales. Los requisitos que solicitamos para alquilar son los siguientes: una garantía propietaria y dos garantías laborales (los recibos de sueldo tienen que contar con un mínimo de tres años de antigüedad y triplicar el valor del alquiler) o bien directamente dos garantías propietarias. Además, el postulante a alquilar deberá acreditar ingresos que solventen el alquiler. Impuestos: Tasa Municipal $ 34. 251. -api (bimestral) $ 11. 400. -Agua $ 41. 839. -Expensas: NoGastos de contrato: Inf. De garantías $ 40. 000. -Honorarios $. - más I. V. A. Gastos adm. Mensuales 3% $. -Los importes son orientativos extraídos del mes 3/2026 y quedan sujetos a modificaciones.

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Álvarez Thomas 2750

La Cerámica, Distrito Norte

Alquiler - casa vista al rio - 3 dormitorios + cochera - complejo barrancas de alberdi. Casa distribuida en 2 plantas. P. B.: living, comedor diario, cocina independiente con lavadero, baño toilette, amplio patio con vista al rio con parrillero. P. A.: 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placares, principal en suite con vestidor, y 1 baño completo con bañera. Calefacción central individual por caldera y radiadores. Unidad con cochera. Expensas aproximadamente $650. 000. - con cochera incluida. El complejo. al ingresar al condominio se encuentra una garita con acceso controlado las 24hs. Podes disfrutar de una tarde en la pileta con vista al rio O ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo club house con un siglo de historia. El club house ofrece amenities de calidad premium para los residentes, pileta, salon de usos multiples, gimnasio, sauna & el mirador panoramico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Amenities de calidad premium para los residentes. Vivir en barrancas de alberdi es disfrutar no solo de una arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Tambien es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, alamos Y otras especies arboreas configuran un entorno unico. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al ️ Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas +Ver datos. Nos encontramos en ️ calle jujuy 1755.

$ 850.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Benegas 7900

Rosario, Santa Fe

Esta propiedad ubicada en Benegas 7990 es una excelente propuesta para quienes buscan la comodidad y la independencia de una casa en formato dúplex. Su diseño en dos niveles permite una organización ideal, separando las áreas sociales de los sectores de descanso, y destaca especialmente por sus generosos espacios al aire libre. La unidad ofrece una distribución funcional pensada para la vida familiar: Planta Baja (Área Social): Al ingresar, se encuentra un jardín de ingreso que aporta retiro y privacidad a la vivienda. El interior cuenta con un living comedor espacioso y una cocina equipada con muebles de bajo mesada. Además, en este nivel dispone de un práctico baño de servicio. Espacios Exteriores: El gran atractivo es su patio privado con parrillero, un sector ideal para el esparcimiento y las reuniones sociales al aire libre. Planta Alta (Sector Íntimo): Subiendo a la planta superior, se desarrollan dos dormitorios confortables, ambos equipados con sus respectivos placares, y un baño principal completo. Ubicación y Entorno: Tranquilidad y ComodidadSituada en calle Benegas al 7900 (esquina Tarragona), la propiedad se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento y tranquilidad en el Distrito Noroeste de Rosario: Entorno Residencial: Ubicación ideal para quienes buscan un entorno familiar, seguro y con la serenidad característica de los barrios abiertos, alejados del bullicio del microcentro. Conectividad: Rápido acceso a importantes arterias como la Avenida Jorge Newbery y la Avenida Eva Perón (ex Córdoba), lo que facilita la conexión directa con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Rosario. Servicios y Cercanía: A pocos minutos del centro comercial de Fisherton y del Shopping Fisherton Plaza, ofreciendo acceso a supermercados, bancos, gastronomía y tiendas de primer nivel. Cercanía a Espacios Verdes: La zona se caracteriza por su proximidad a clubes deportivos y amplios espacios verdes, ideales para una vida activa y en contacto con la naturaleza. Es una oportunidad única para quienes priorizan tener un patio con parrillero propio y la funcionalidad de un dúplex en un entorno tranquilo y bien conectado. Contrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por ipc Deposito en garantía Honorarios: $1. 020. 000 mas iva Aguas 2/26: $41. 703 bimestral aproximadamenteTgi 3/26: $25. 868 aproximadamente

Ver mapa