12 Casas con jardín en alquiler en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Ordenar

$ 1.500.000
200 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sobremonte 454
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Se ofrece casa en alquiler dentro de la prestigiosa Quinta Sección de Mendoza. Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 100 m² distribuida en 2 plantas sobre un lote de 200 m². Presenta 8 ambientes muy luminosos con orientación norte, que incluyen living, comedor diario, cocina equipada, un práctico lavadero y un altillo. Posee 3 dormitorios, destacando la suite principal, un escritorio ideal para home office, 2 baños completos y baulera. En el exterior, dispone de un agradable patio con jardín, parrilla para reuniones familiares y una cómoda terraza. Además, incluye cochera cubierta para 1 vehículo. La vivienda acepta mascotas y es apta para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, en una zona residencial de primer nivel con servicios y excelente conectividad.

Super destacado

USD 2.300
1000 m² tot.7 amb.9 dorm.7 baños1 coch.
Arístides Villanueva 470
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Alquiler casa en calle Arístides Villanueva. desde el 1ro. De mayo 2026A 2 cuadras del Parque General San Martín. Tiene un terreno de 1. 000 m2. Y una superficie cubierta de 500 m2 aproximadamente. Amplio jardín con piscina, departamento en el fondo con 2 dormitorios, baño completo, cocina y patio propio. En el fondo de la propiedad, también cuenta con un amplio depósito que puede usarse para múltiples opciones. ( dormitorios, oficinas, etc.). La casa cuenta con 3 ingresos. El principal, por el garage y por el lateral que te lleva directamente al jardín. En planta baja, gran escritorio frontal, amplio living comedor, estar diario con churrasquera. Cocina independiente. 2 baños, patio de servicio, lavandería independiente, dormitorio y baño de servicio. En planta alta 4 dormitorios, 2 con baño en suite, más un tercer baño completo. Garage y sótano. Los pisos de parquet están reciclados, al igual que todos los baños.

Super destacado

USD 1.300
413 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lamadrid 779
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa en Alquiler ubicada en Ciudad de Mendoza, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, cocina, living comedor, jardín, sótano, cochera doble frontal. La propiedad posee una superficie construida de 320 metros cubiertos y un terreno de 413 m2, ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. La propiedad tiene orientación Sur/Norte a 2 cuadras del Parque General San Martín. Ubicada en una zona residencial tranquila, cercana a colegios y centros de salud. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y a las principales avenidas de la ciudad.


USD 1.200
300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Paso de los Andes & Arístides Villanueva
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Inca Propiedades ofrece en alquiler. Casa amoblada. 4 dormitorios con sommier y aa frío/calor, uno en suite con vestidor y baño sectorizado completo, otro con cama sommier queen y otros 2 con 2 camas sommier singles cada uno. Baño completo en pasillo. Sala de estar, amplio living con aa. 3 estufas y chimenea. Cochera con portón automático para 2 autos. Jardín con churrasquera. Pileta pequeña. Alarma adt, Internet y supercanal. Excelente ubicación a 2 cuadras de Arístides Villanueva y a 2 cuadras del parque. U$s 1. 200 mas servicios y municipalidad. Requisitos. 3 garantes. mes deposito. mes alquiler. mes comision


$ 1.800.000
300 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.
GRANADEROS 1200
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Importante propiedad ubicada en quinta seccion de la ciudad de mendoza. A mts del parque gral san martín Y A una cuadra de calle emilio civit. Desarrollada en dos plantas más subsuelo cuenta con: planta baja: estar comedor. cocina. 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos. planta alta: 1 dormitorio. baño completo. lavadero. terraza. subsuelo: depósito. sala de máquinas. jardin con churrasquera. cochera cubierta para dos vehículos Y 1 vehículo descubierto


$ 900.000
340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
SARGENTO CABRAL 400 QUINTA SECCION
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Inca propiedades alquila casa antigua. Ubicación Privilegiada. Terreno total 340mts 160 cubiertos. solo uso comercial. Como casa cuenta con las siguientes características. 3 habitaciones. 2 baños. Living comedor con hogar a leña. galeria y jardin. Churrasquera. Dependencia de servicio













