• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.300

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Sausalito casa en alquiler anual, en lote de 800 metros y 180 mtrs cub. La propiedad es en 1 planta, living-comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, 3 dormitorios, principal en suite, 2do baño completo. Galería con parrilla. Jardín cercado con pileta de natación. Aires Acondicionados en todos los ambientes menos en un solo dormitorio que hay aire frío / calor! El Barrio ofrece importante salón de fiestas y usos múltiples, 2 piletas, colonia de vacaciones, quincho con parrillas, varias canchas de futbol, tenis, paddle y volley. Gimnasio con cancha de basquet. Sala de juegos. Diferentes actividades deportivas y recreativas. Seguridad permanente. No dudes en visitarla! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.100

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Arces- La Cañada de Pilar- Km

Los Arces, Pilar

Los Arces casa en alquiler súper luminosa con ventanales grandes. La Cañada, Pilar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina con muebles bajo y sobre mesada e isla central. Cuenta con toilette de recepción. En el sector privado se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, mas dos dormitorios adicionales con placards y un baño completo que los asiste. En el exterior, un jardín con pileta invita a disfrutar del aire libre. Además posee galería semicubierta con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones? Encuentros. La propiedad se completa con cocheras para dos vehículos.. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Medal- Pilar, Medal Country Club, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 0

Medal Country Club, Pilar

Casa A estrenar en el barrio medal country club 4amb. Destaca por su excelente calidad constructiva y su diseño en una sola planta. La casa es totalmente eléctrica. La entrada principal conduce a un hall de recepción que da paso al living-comedor integrado con la cocina con isla, un espacio amplio y luminoso gracias a sus ventanales con vista al parque. También cuenta con toilette y lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio flexible que puede destinarse a playroom, escritorio o cerrarse para una cuarta habitación. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard completo, asistidos por un baño. El pasillo que conecta las habitaciones está acompañado por amplios ventanales que miran a un encantador jardín interno. En el exterior, la casa ofrece un gran espacio para galería con parrilla y mesada, piscina de 8x4 m. Todos los ambientes están preparados con preinstalación para los aires y la calefaccion es por loza radiante. Posibilidad de entregar un porcentaje y financiar el resto en cuotas. Se aceptan lotes en parte de pago. Características constructivas. Entoscado de 50 cm compactado. Placa de 18 cm con doble malla. Revestimiento plástico texturado Ancaflex o similar en paramentos exteriores. Acceso vehicular en hormigón alisado. Techo de viguetas con ladrillos de telgopor para mayor aislación térmica y acústica. Aberturas de aluminio línea R60, corte a 45. Vidrios dvh 3+3 con cámara de 12 mm. Puerta principal de estilo en madera. Puertas interiores de madera a medida, laqueadas en blanco. Agua sanitaria mediante termotanque eléctrico. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual por ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, con su respectiva térmica. Tablero seccional completo con térmicas, cables y disyuntor normalizado. Cielorrasos en durlock. Pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalos de madera para pintar. Paredes revocadas, enduidas y pintadas con látex. Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena en melamina. Mesadas con bacha Johnson o similar. Conexión para lavarropas. Baños con porcelanato de primera en pisos y paredes. Artefactos Piazza Abruzzo o similar. Mesadas en mármol. Medal Country Club: entorno natural y seguro, a 10 min del centro de Pilar, con golf, club house, deportes, lagunas y seguridad 24 hs. Con doble cerco electrificado y cámaras de monitoreo.

$ 2.300.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Pilar A Mts De Autopista Km 52 - Calle Las Madrese

Pilar, Pilar

Local y vivienda en alquileren pilar. Excelente ubicacion. Ubicación estrategica sobre calle Las Madreselvas que comunica la Autopista Ramal Pilar alt Km 52 con Ruta Nacional 8. A mano de todo! Centros comerciales, cines, supermercados, hospitales, hoteles, bares, restaurantes, siendo la oferta comercial de servicios muy variada en la zona. Superficie de terreno: 375 m2. Superficie cubierta: 220m2. Consiste en un Edificio en 2 plantas, compuesto de: Planta baja: salon de 9, 75 x 9, 75, con ante baño con mesada con bacha, baños para varón y mujer, ambos con ducha, son 18m2 más que se suman al salón. Patío trasero. Planta alta: Departamento de 90m2 aprox, compuesto de amplio living, comedor y cocina, todo integrado. Pasillo con placard. Dormitorios con placlard y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Doble balcón, uno hacia el frente y otro en el contrafrente que se comunica a patio trasero de la planta alta. Más información: Cuenta con luz trifasica, preparado para conectar todo, luces, aires acondicionado, termotanques. La cocina cuenta con gran mesada y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Aire acondiconado: 3 split frío calor. Aberturas de pvc, doble vidrio. Cochera cubierta. Parrilla. Portón de hierro corredizo para acceso vehicular. Perforación de agua con bomba sumergida. Servicios: cloacas, luz, internet, gas enfrente. Las superficie y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmpcsi 4411.

USD 1.500

$ 880.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golfer´s Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Valor 1500 usd por mes en billetes. Alquiler amueblado con contrato por 24 meses. 2 meses de depósito. Chalet estilo Country en excelente estado. Aprox 400mts2 entre cubiertos. Techos a dos aguas con tejas, interiores con madera a la vista, living comedor completísimo, chimenea a leños, doble circulación. Comedor para 10/12 personas. Cocina equipada con amplios placards y desayunador/comedor diario. Playroom. Galería con parrilla, todo equipado4 dormitorios todos con placards, baño principal y auxiliar. Placard de recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor. Ventanas con persianas y cerramientos en cedro. Varias de ellas automatizadas. Calefacción central y sistema individual. Aire acondicionado y ventiladores de techo en diversos ambientes. Parque de 1600mtsHermosa piscina de 13x6 con venecitas en excelente estado. Pañol externo para guarda de reposeras, elementos de pileta, jardinería etc. Área de servicio: habitación de servicio con baño y lavadero completo. Patio para tendido de ropa Garaje para dos autos Guarda bicicletas, Todo en inmejorable estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse. Golfer's Country Club: infraestructura deportiva y socialCampo de Golf de 18 Hoyos. 14 canchas de Tenis de polvo de ladrillo y 4 canchas de paddle. 4 canchas de fútbol de césped natural. Cancha de hockey 2 piscinas y juegos para chicos. Polideportivo techado: cancha de básquet, gimnasio, sauna y vestuarios. Sector de equitación con pista de salto, picadero, boxes. Club house sobre el golf. Capilla. Minimercado. Se encuentra cercano a colegios bilingües y al centro de Pilar. Tiene una rápida conexión a rutas y autopistas. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

USD 1.000

$ 430.000 Expensas

694 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Barrio Privado Los Palmares - Pilar | VCO Propiedades

Palmares de Pilar, Pilar

Gran propiedad en alquiler temporal con un amplio jardín, a pocos metros de la Ruta 28 y la 34. Alquiler Temporal, usd 3. 000 con gastos inculuidos. Desarrollada en 1 planta- Hall- Escritorio- Cocina- Living Comedor- 3 dormitorios, 1 en suite con hidromasajes- Baño Completo- Galería con Parrilla Adicionales- Aire Acondicionado individualEl BarrioCuenta con seguridad privada las 24 horas, tiene agua corriente, servicio cloacal, gas natural y red eléctrica. El acceso es por la Ruta 28, que conecta Pilar con General Rodríguez, o por la calle Las Truchas que tiene acceso desde estancias del Pilar, km 56 del ramal Pilar. Sus caminos están bordeados de palmeras y está rodeado de campos de polo, Countries y antiguas estancias. Está conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 8.000

1246 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Sor teresa S/N

Pilará, Pilar

Una propiedad de categoría superior en uno de los barrios más completos y consolidados de Pilar, con acceso directo desde la Autopista Panamericana y una segunda entrada por Ruta Provincial 34, lo que garantiza conectividad y comodidad sin comprometer la tranquilidad del entorno. La planta baja fue diseñada para vivir con amplitud y recibir con naturalidad. Un escritorio con baño completo ofrece un espacio de trabajo privado e independiente. Una habitación de huéspedes con baño propio suma versatilidad para recibir visitas con comodidad y privacidad. El living-comedor de grandes dimensiones se integra a una cocina equipada con isla central, pensada tanto para el uso diario como para el entretenimiento. Desde allí, una puerta-balcón conduce a la galería cubierta, donde una parrilla y un horno de barro completan el espacio de reunión al aire libre. La pileta con bajada directa al lago y las vistas abiertas al agua y al campo de golf convierten cada tarde en algo distinto. En planta alta, la suite principal cuenta con amplias ventanas orientadas al lago, vestidor y baño privado. Una segunda suite ofrece las mismas prestaciones con total independencia. En el ala opuesta, dos habitaciones con vestidor y baño compartido de por medio. Completa la propiedad una dependencia de servicio independiente. En total, la casa ofrece cinco suites distribuidas en ambas plantas, más escritorio, dependencia y todos los espacios de servicio necesarios para una vida sin concesiones. Pilará es una de las propuestas residenciales más completas del corredor norte. Sus amenities incluyen campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de polo, caballerizas, gimnasio y piletas, todo integrado en un paisaje verde y seguro. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 2.000

$ 340.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Barrio Privado La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Alquiler Temporal Casa Barrio Privado La Emilia | vco PropiedadesSuperficie construida: 150 m2Superficie lote: 1500 m2Lote: arbolado, amplio jardín, interno. Casa a la venta en Barrio La Emilia distribuida en una sola planta sobre un terreno de 1500 m2. - Hall de Recepción - Amplio living/comedor- Toilette - Cocina integrada - 3 dormitorios, dormitorio principal en suite - Baño completo - Lavadero- Dependencia - Amplia galeria con parrilla - Extenso jardín con pileta La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 4.500

$ 600.000 Expensas

590 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

E/c Rio Lujan 100

Estancia al Rio, Pilar

¡oportunidad! Exclusiva residencia en alquiler en Estancias del Río, uno de los entornos más prestigiosos y tranquilos de Pilar, ubicado junto a Estancias del Pilar. Una propiedad única que combina amplitud, confort y privacidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² y con aproximadamente 550 m² cubiertos, esta espectacular casa de 12 ambientes se presenta en estado impecable, prácticamente nueva y lista para habitar. La propiedad se ofrece semi amoblada, incluyendo los muebles que se observan en las fotografías, brindando una experiencia inmediata de confort y categoría. Cuenta con amplios espacios sociales, excelente luminosidad natural, importantes visuales abiertas y una distribución ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una residencia premium de fin de semana o estadías prolongadas. Sus ambientes incluyen cómodas suites, family room, terrazas, galería, dependencia de servicio y múltiples sectores pensados para disfrutar cada rincón de la propiedad. En el exterior, el jardín parquizado y la piscina crean un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. La casa además cuenta con servicio de jardinero/paisajista y piletero, asegurando el mantenimiento impecable de las áreas exteriores durante todo el año. También dispone de servicio de limpieza semanal. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cochera para varios vehículos y una excelente calidad constructiva. Todo pensado para ofrecer comodidad, funcionalidad y una experiencia residencial de primer nivel. Una propiedad verdaderamente exclusiva para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad, a pocos minutos de los principales accesos y servicios de Pilar. Contacto: Cristian

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Palmares de Pilar - Ruta 0

Palmares de Pilar, Pilar

Hermosa Casa en Venta Ubicada en Barrio Cerrado Palmares de Pilar, Zona Norte, gba. Acceso a Golfers, por Rutas 28 y 34 a mts de la Asociacion Argentina de Polo, colegio del Pilar y St Catherine´s Moorlands School. Excelente Casa de 205 mts cuadrados sobre lote de 1000 m2. La misma cuenta con 3 dormitorios uno con vestidor y dos con placard pared completa 3 baños más habitación de servicio, Calefacción Central y Hogar a leña en el Living de 7 x 4 con pisos de porcelanato pulido italiano y ventanales con aberturas de aluminio con salida al jardín. Cocina comedor con amplios ventanales brindando luz todo el día, mueble colgante en cedro y vidrio esmerilado mesada de mármol opcional lavavajillas. Escritorio con mueble a medida. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Parque arbolado con iluminación exterior y sistema de riego, piscina climatizada e iluminada con revestimiento en marquesitas color celeste. Galería con parrilla y lavadero cubierto. Entrada al frente con capacidad para cuatro autos. Seguridad 24 hs. Antigüedad 19 años materiales de construcción de primeras línea. Alquiler disponible desde Junio 2026. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes.

USD 3.500

6800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler | Casa Chacras de Murray, Pilar | VCO Propiedades

Chacras de Murray, Pilar

Gran oportunidad de alquiler en Chacras de Murray. Excelente casa con un gran parque, pileta y linda vegetación. Cuenta con: - Amplia cocina con comedor diario - Lavadero - Living - Comedor En una ala: - Dormitorio principal - Baño En otro ala: - 2 Dormitorios - Baño P. A: - Amplio dormitorio con balcón - Baño Exterior: - Linda galería - Pileta - Parrilla - Amplio Jardín Chacras de Murray se encuentra sobre rp 28, con salida a la rp 34. Es una barrio con gran arboleda, es una de las únicas opciones más cerca a la naturaleza que ofrece la zona, con lotes enormes, calles de tierra y canchas de polo. Tiene un Club House, canchas de fútbol, paddle, tenis, polo, picadero y boxes. Seguridad: Cerco perimetral, Vigilancia las 24 horas. Está formada por 37 hectáreas con 52 lotes, tiene un gran espacio verde común dedicado a actividades deportivas. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.200

$ 850.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 25 Km 12 0

Boca Raton, Pilar

Casa en impecable estado, en lote interno muy buena ubicación dentro del barrio. La casa se encuentra muy cerca del campo de golf. Desarrollada en dos plantas, en Planta Baja, encontramos un gran Living Comedor con hogar a leña, una hermosa cocina comedor con isla, super luminosa por los enormes ventanales que rodean la casa, toilette de recepción, pisos de porcellanatto rustico. En la planta alta, una suite con baño con hydromasaje y espacio de vestidor con placard, dos dormitorios con placard, uno con entrepiso dando lugar a otro dormitorio mas de muy buenas dimensiones, y un baño completo que asiste a los dos dormitorios, pisos flotantes. En el exterior galería semicubierta en L. Cochera cubierta, parrilla con frente de hierro y bajo parrilla con puertas. Un mueble de gran tamaño, con puertas corredizas que se diseñó para ocultar el lavadero. Gran parque parquizado y arbolado, pileta revestida en venecitas, con solarium y bordes de travertilit, riego automatizado. Calefaccion por tiro balanceado y aire frio calor en todos los ambientes. El country cuenta con muchas actividades sociales y deportivas, entre las que se destacan la cancha de Golf de 18 hoyos, Club house con restaurant, gimnasio, sum, peluqueria, proveeduría, canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de futbol, 2 piletas de uso común, una olímpica y una climatizada, paddle, juegos para chicos, canchas de patín, basquet, paddle, hockey, y driving. En Boca Ratón un country de 180 ha, dueño de una ubicación inmejorable, con la entrada principal sobre el km 12 de la ruta provincial Nº25, en Pilar, de cómodo y fácil acceso tanto desde el Oeste por la Autopista Gaona, que se cruza con el predio en el km 36, como desde la zona Norte, merced a su cercanía con la Ruta Panamericana. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño cmcpsi 6726 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

USD 6.500

$ 800.000 Expensas

1850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Deslumbrante casa domotizada (inteligente) construcción de primer nivel - todos detalles de categoríacalidez, comodidad Y funcionalidadsuperficie del lote - 1. 850 m2 | Superficie cubierta - 460 m2 | Superficie semi-cubierta - 80 m2distribución de la propiedad: planta baja. Entrada con porche americano. Amplio hall de entrada. Comedor y Living con chimenea. 2 amplias Suites, con baños revestidos en mármol. Sector de lectura. Toilette de recepción. Amplia cocina con doble bacha e isla. Comedor de diario con mesa y lugar para 6 personas. Lugar de estar/tv. Mesa de Pool rebatible. Lavadero con lavarropas y secarropas, alacenas y amplio sector de guardado. Dependencia de servicio con bañoplanta alta. Antesala de la suite, lugar de estar/trabajo con gran escritorio. Suite ppal con salida a terraza con deck, sillas y mesas con vista abierta al lago. Amplio baño con inmenso jacuzzi y sauna. Gran vestidor con placares amplios, de categoría, con diferentes opciones y compartimentos. Gimnasio con tv, cinta y camilla de masajesexterior. Galería doble con sistema de audio. Sector principal apaisado, con mesa de gran tamaño y living con chimenea exterior. Ventiladores de techo. Sector de galería de parrilla, con mesada espaciosa con mueble de guardado, mesa ratona y sillones. Ventilador de techo. Jardín parquizado con riego automático. Espectacular pileta de 12x5 con sistema de climatización, jacuzzi y amplio solarium. Sector fogonero cercano al lago. Vestuarios y baños exteriores diferenciados para varón y mujer. Cuarto con bow window - puede ser un dormitorio más, oficina, taller, lugar de estar, el uso que se le quiera daraspectos generales:. Tremenda calidad constructiva, con detalles de categoría. Pisos de madera de incienso y travertino turco. Sistema de audio en toda la casa, con control por voz o desde el celular. Excelente amoblamiento y equipamiento de cocina, con doble bacha, lavaplatos y montacargas que permite transportar cosas a la planta alta. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Tv de 50" en todos los dormitorios. Posibilidad de comprarla amoblada Y equipada-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Ver mapa