• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Casas con living y mas de 3 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 2.000

$ 340.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Barrio Privado La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Alquiler Temporal Casa Barrio Privado La Emilia | vco PropiedadesSuperficie construida: 150 m2Superficie lote: 1500 m2Lote: arbolado, amplio jardín, interno. Casa a la venta en Barrio La Emilia distribuida en una sola planta sobre un terreno de 1500 m2. - Hall de Recepción - Amplio living/comedor- Toilette - Cocina integrada - 3 dormitorios, dormitorio principal en suite - Baño completo - Lavadero- Dependencia - Amplia galeria con parrilla - Extenso jardín con pileta La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Medal- Pilar, Medal Country Club, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 0

Medal Country Club, Pilar

Casa A estrenar en el barrio medal country club 4amb. Destaca por su excelente calidad constructiva y su diseño en una sola planta. La casa es totalmente eléctrica. La entrada principal conduce a un hall de recepción que da paso al living-comedor integrado con la cocina con isla, un espacio amplio y luminoso gracias a sus ventanales con vista al parque. También cuenta con toilette y lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio flexible que puede destinarse a playroom, escritorio o cerrarse para una cuarta habitación. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard completo, asistidos por un baño. El pasillo que conecta las habitaciones está acompañado por amplios ventanales que miran a un encantador jardín interno. En el exterior, la casa ofrece un gran espacio para galería con parrilla y mesada, piscina de 8x4 m. Todos los ambientes están preparados con preinstalación para los aires y la calefaccion es por loza radiante. Posibilidad de entregar un porcentaje y financiar el resto en cuotas. Se aceptan lotes en parte de pago. Características constructivas. Entoscado de 50 cm compactado. Placa de 18 cm con doble malla. Revestimiento plástico texturado Ancaflex o similar en paramentos exteriores. Acceso vehicular en hormigón alisado. Techo de viguetas con ladrillos de telgopor para mayor aislación térmica y acústica. Aberturas de aluminio línea R60, corte a 45. Vidrios dvh 3+3 con cámara de 12 mm. Puerta principal de estilo en madera. Puertas interiores de madera a medida, laqueadas en blanco. Agua sanitaria mediante termotanque eléctrico. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual por ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, con su respectiva térmica. Tablero seccional completo con térmicas, cables y disyuntor normalizado. Cielorrasos en durlock. Pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalos de madera para pintar. Paredes revocadas, enduidas y pintadas con látex. Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena en melamina. Mesadas con bacha Johnson o similar. Conexión para lavarropas. Baños con porcelanato de primera en pisos y paredes. Artefactos Piazza Abruzzo o similar. Mesadas en mármol. Medal Country Club: entorno natural y seguro, a 10 min del centro de Pilar, con golf, club house, deportes, lagunas y seguridad 24 hs. Con doble cerco electrificado y cámaras de monitoreo.

$ 2.300.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Pilar A Mts De Autopista Km 52 - Calle Las Madrese

Pilar, Pilar

Local y vivienda en alquileren pilar. Excelente ubicacion. Ubicación estrategica sobre calle Las Madreselvas que comunica la Autopista Ramal Pilar alt Km 52 con Ruta Nacional 8. A mano de todo! Centros comerciales, cines, supermercados, hospitales, hoteles, bares, restaurantes, siendo la oferta comercial de servicios muy variada en la zona. Superficie de terreno: 375 m2. Superficie cubierta: 220m2. Consiste en un Edificio en 2 plantas, compuesto de: Planta baja: salon de 9, 75 x 9, 75, con ante baño con mesada con bacha, baños para varón y mujer, ambos con ducha, son 18m2 más que se suman al salón. Patío trasero. Planta alta: Departamento de 90m2 aprox, compuesto de amplio living, comedor y cocina, todo integrado. Pasillo con placard. Dormitorios con placlard y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Doble balcón, uno hacia el frente y otro en el contrafrente que se comunica a patio trasero de la planta alta. Más información: Cuenta con luz trifasica, preparado para conectar todo, luces, aires acondicionado, termotanques. La cocina cuenta con gran mesada y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Aire acondiconado: 3 split frío calor. Aberturas de pvc, doble vidrio. Cochera cubierta. Parrilla. Portón de hierro corredizo para acceso vehicular. Perforación de agua con bomba sumergida. Servicios: cloacas, luz, internet, gas enfrente. Las superficie y medidas detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmpcsi 4411.

USD 1.500

$ 880.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golfer´s Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Valor 1500 usd por mes en billetes. Alquiler amueblado con contrato por 24 meses. 2 meses de depósito. Chalet estilo Country en excelente estado. Aprox 400mts2 entre cubiertos. Techos a dos aguas con tejas, interiores con madera a la vista, living comedor completísimo, chimenea a leños, doble circulación. Comedor para 10/12 personas. Cocina equipada con amplios placards y desayunador/comedor diario. Playroom. Galería con parrilla, todo equipado4 dormitorios todos con placards, baño principal y auxiliar. Placard de recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor. Ventanas con persianas y cerramientos en cedro. Varias de ellas automatizadas. Calefacción central y sistema individual. Aire acondicionado y ventiladores de techo en diversos ambientes. Parque de 1600mtsHermosa piscina de 13x6 con venecitas en excelente estado. Pañol externo para guarda de reposeras, elementos de pileta, jardinería etc. Área de servicio: habitación de servicio con baño y lavadero completo. Patio para tendido de ropa Garaje para dos autos Guarda bicicletas, Todo en inmejorable estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse. Golfer's Country Club: infraestructura deportiva y socialCampo de Golf de 18 Hoyos. 14 canchas de Tenis de polvo de ladrillo y 4 canchas de paddle. 4 canchas de fútbol de césped natural. Cancha de hockey 2 piscinas y juegos para chicos. Polideportivo techado: cancha de básquet, gimnasio, sauna y vestuarios. Sector de equitación con pista de salto, picadero, boxes. Club house sobre el golf. Capilla. Minimercado. Se encuentra cercano a colegios bilingües y al centro de Pilar. Tiene una rápida conexión a rutas y autopistas. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

USD 4.000

9349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lago Mascardi S/N

Pilar, Pilar

Se trata de un lote de una superficie total de 9349 mtrs. 2. Tiene una casa principal, una casa para caseros y un pequeño departamento. La casa principal se desarrolla en una sola planta de 4 ambientes, cocina y comedor diario, un majestuoso living comedor que ofrece un hogar con chimenea y salamandra, más un aire acondicionado de frío/calor. Brinda un ventanal donde se puede apreciar el parque, la naturaleza y armonía del entorno. Cuenta con 2 baños completos con bañera. Su habitación principal posee aire acondicionado de frío /calor y placard con interiores. Los otros dos dormitorios tienen estufa a gas. La casa para casero es de 3 ambientes, con una cocina, living comedor, dos dormitorios y baño completo con ducha. La piscina es de 10x5 y su parte más profunda es de 2 mtrs. Además para los cuidadores equinos o especialistas en ganado equino, la quinta ofrece ocho(8) caballerizas para proteger y alimentar a sus animales. La propiedad tiene un acceso directo debido a su cercanía a la ruta provincial N 25, quedando a sólo 600 mtrs, a 200 de la entrada a Villa Astolfi y aproximadamente a 10 min del centro de la ciudad de Pilar. Es una excelente opción para quienes desean invertir en una zona que brinda tranquilidad, en un entorno natural. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 1.300

$ 510 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en en Golfer s

Golfer´s Country Club, Pilar

Propiedad Apto Credito. Casa de solida construcción en una planta, cuenta con un torre ( escritorio) y esta emplazada sobre dos terrenos. Recepción c/placard, comedor y living en dos niveles con chimenea. Escritorio en la torre con muy linda vista. Cocina completa con comedor diario, office y Lavadero independiente. Cuatro baños completos, tres dormitorios, dos en suite y uno con vestidor, todos con aire acondicionados. Gran quincho con chimenea, cuartito guardatutti y galería con parrilla. Muy lindo jardín con arboles añosos, riego por aspersión. Pileta revestida con veniecitas, cerco y solárium. Garaje semicubierto para dos autos. El club cuenta con un house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de menores, biblioteca, salones de bridge y de lectura, 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de futbol y dos de hockey sobre césped. Un sector hípico y un polideportivo de 3600metros, canchas de básquet y vóley, gimnasio y sauna. Guardia permanente las 24Hs, alambrado perimetral con sensores de movimiento y sistema de monitoreo por cámaras. El valor alquiler es usd 1. 300 + expensas ( Anual) . Se alquila minimo por dos años. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 3.500

6800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler | Casa Chacras de Murray, Pilar | VCO Propiedades

Chacras de Murray, Pilar

Gran oportunidad de alquiler en Chacras de Murray. Excelente casa con un gran parque, pileta y linda vegetación. Cuenta con: - Amplia cocina con comedor diario - Lavadero - Living - Comedor En una ala: - Dormitorio principal - Baño En otro ala: - 2 Dormitorios - Baño P. A: - Amplio dormitorio con balcón - Baño Exterior: - Linda galería - Pileta - Parrilla - Amplio Jardín Chacras de Murray se encuentra sobre rp 28, con salida a la rp 34. Es una barrio con gran arboleda, es una de las únicas opciones más cerca a la naturaleza que ofrece la zona, con lotes enormes, calles de tierra y canchas de polo. Tiene un Club House, canchas de fútbol, paddle, tenis, polo, picadero y boxes. Seguridad: Cerco perimetral, Vigilancia las 24 horas. Está formada por 37 hectáreas con 52 lotes, tiene un gran espacio verde común dedicado a actividades deportivas. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.800

$ 430.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 28 KM 5 Pilar Club de Campo La Emilia

Pilar, Pilar

Hermosa casa en alquiler. Ubicada en el Club de Campo La Emilia, uno de los countries más destacados de Pilar sobre Ruta 28, esta propiedad se encuentra en una reconocida zona de polo, rodeada de naturaleza y con excelente acceso. Desarrollada sobre un lote de 900 m², con 200 m² cubiertos en una sola planta, la casa combina comodidad, funcionalidad y amplitud, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Distribución. • Dormitorio principal en suite con placard embutido. • Dos dormitorios con baño compartido. • Toilette de cortesía. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina independiente con conexión para lavarropas. • Lavadero separado. Exterior. Amplio jardín con excelente privacidad, rodeado de verde y naturaleza. Cuenta con piscina, ideal para el disfrute al aire libre y reuniones familiares. Comodidades. • Aire acondicionado y calefacción. • Gas natural. • Internet, teléfono y desagüe cloacal. • Estacionamiento semicubierto para dos autos. • Entorno pet-friendly. Esta propiedad es una excelente opción para alquiler familiar en uno de los clubes de campo más buscados de la zona. Precio corresponde a valor mensual por pago año adeantado. El valor publicado corresponde a precio por pago de año adelantado. Opción pago mensual consultar al igaul que opción amueblado. Para más información o para coordinar una visita, contactanos. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 1.100

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Arces- La Cañada de Pilar- Km

Los Arces, Pilar

Los Arces casa en alquiler súper luminosa con ventanales grandes. La Cañada, Pilar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina con muebles bajo y sobre mesada e isla central. Cuenta con toilette de recepción. En el sector privado se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, mas dos dormitorios adicionales con placards y un baño completo que los asiste. En el exterior, un jardín con pileta invita a disfrutar del aire libre. Además posee galería semicubierta con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones? Encuentros. La propiedad se completa con cocheras para dos vehículos.. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 8.000

1246 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Sor teresa S/N

Pilará, Pilar

Una propiedad de categoría superior en uno de los barrios más completos y consolidados de Pilar, con acceso directo desde la Autopista Panamericana y una segunda entrada por Ruta Provincial 34, lo que garantiza conectividad y comodidad sin comprometer la tranquilidad del entorno. La planta baja fue diseñada para vivir con amplitud y recibir con naturalidad. Un escritorio con baño completo ofrece un espacio de trabajo privado e independiente. Una habitación de huéspedes con baño propio suma versatilidad para recibir visitas con comodidad y privacidad. El living-comedor de grandes dimensiones se integra a una cocina equipada con isla central, pensada tanto para el uso diario como para el entretenimiento. Desde allí, una puerta-balcón conduce a la galería cubierta, donde una parrilla y un horno de barro completan el espacio de reunión al aire libre. La pileta con bajada directa al lago y las vistas abiertas al agua y al campo de golf convierten cada tarde en algo distinto. En planta alta, la suite principal cuenta con amplias ventanas orientadas al lago, vestidor y baño privado. Una segunda suite ofrece las mismas prestaciones con total independencia. En el ala opuesta, dos habitaciones con vestidor y baño compartido de por medio. Completa la propiedad una dependencia de servicio independiente. En total, la casa ofrece cinco suites distribuidas en ambas plantas, más escritorio, dependencia y todos los espacios de servicio necesarios para una vida sin concesiones. Pilará es una de las propuestas residenciales más completas del corredor norte. Sus amenities incluyen campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de polo, caballerizas, gimnasio y piletas, todo integrado en un paisaje verde y seguro. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 1.400

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta o Alquiler en Sausalito 4 Ambientes

Sausalito, Pilar

Casa en venta en el barrio cerrado Sausalito, desarrollada en un lote de 1. 200 m² con 167 m² cubiertos en una sola planta. Cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y vista al jardín, y dos cuartos adicionales con placard que comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen ventiladores de techo. El living comedor apaisado se destaca por su amplitud y luminosidad, con chimenea y ventanales que integran el interior con el jardín. Incluye toilette de recepción y espacio de guardado. La cocina está integrada al comedor diario, con salida directa a la galería mediante puerta corrediza. Dispone de lavadero independiente con acceso a un patio semicubierto. La climatización combina calefacción por tiro balanceado y cuatro equipos de aire acondicionado frío/calor. En el exterior, la galería semicubierta ofrece parrilla, isla de hormigón y ventiladores de techo, con la posibilidad de cerrarse mediante toldos transparentes para aprovecharla durante todo el año. El jardín está parquizado, con sistema de riego y cuenta con una pileta de 9 x 3, 5 metros. Servicios del barrio Sausalito- Club House con confitería y espacios sociales- Piscina con solarium- Tres plazas con juegos infantiles- Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, vóley playero y básquet- Polideportivo con gimnasio y canchas cubiertas- Seguridad privada y control de acceso las 24 horas- Urbanización de 52 hectáreas con 361 lotes y arboleda consolidada- Ubicación cercana a centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Carrefour) y accesos directos a Panamericanamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Ver mapa