• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 900

$ 850.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

country Boca Ratón, Pilar 0

Boca Raton, Pilar

Alquiler de casa en el country Boca Ratón, Pilar. El valor publicado corresponde al alquiler mensual con contrato anual. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos ubicados en la planta alta y equipados con aire acondicionado. Además, en esta planta se encuentra un segundo baño completo. En la planta baja dispone de toilette de recepción, amplio living-comedor y cocina integrada. En el exterior, la casa ofrece galería cubierta con parrilla y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad también cuenta con garage con espacio para al menos dos autos, con capacidad adicional para más vehículos. Ubicada en el country Boca Ratón, en Pilar, una de las zonas más buscadas de la zona norte, la propiedad combina tranquilidad, seguridad y excelente acceso. El barrio se encuentra en un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y un ambiente familiar. Además, cuenta con cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios esenciales. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana, facilitando la conexión con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos de la zona norte. Pilar se destaca por su crecimiento constante, su amplia oferta gastronómica, deportiva y educativa, además de contar con reconocidos centros comerciales y propuestas recreativas para toda la familia. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.150

$ 660.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1300

Santa Silvina, Pilar

Casa en alquiler en Santa Silvina- 4 dormitorios, suite principal en planta baja. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 820 m², con 220 m² construidos, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. Planta baja: Amplio y luminoso living-comedor. Hogar a leña. Radiadores en todos los ambientes. Hall de distribución. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con salida al garage techado. Lavadero independiente. Planta alta: 3 dormitorios con escritorio con hermosa vista abierta al verde. Baño completo con bañera y ducha. Climatización: Aire acondicionado en el dormitorio principal, en uno de los dormitorios secundarios y en el living. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. Exterior: Galería techada, con juego de jardín. Parrilla. Pileta de material. Baño exterior para pileta. Amplio parque con grama bahiana. Estacionamiento: Garage techado para dos autos. Espacio adicional para dos vehículos más. Una propiedad funcional, luminosa y equipada, perfecta para disfrutar tanto en familia como con amigos, en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Es un barrio ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Ubicación: Ubicado en Pilar, con acceso directo desde Ruta 25 y a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar (Km 52/54), lo que permite una rápida conexión con Capital Federal y zonas comerciales cercanas. Además, se encuentra a corta distancia del centro de Pilar y de servicios, comercios y colegios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 4.000

398 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Pilara Pilar, G.B.A. Zona Norte, Argentina 0

La Diligencia, Pilar

Venta / alquiler. espectacular Casa con domotica. Dos Plantas a estrenar y de estilo moderno, sobre lote de 1050 m2 en el Barrio La Diligencia. Opción Alquiler o venta con muebles- Aires acondicionados y cortinas. Consultar opcion sin muebles. casa equipada con tecnología que permite la automatización y control inteligente de diversas funciones del hogar, como iluminación, climatización, seguridad y electrodomésticos, con el objetivo de mejorar la eficiencia, el confort y la seguridad. Se ingresa por un hall central a un amplio Living Comedor con grandes ventanales con vista al frente y al al Jardín, dándole una gran luminosidad al ambiente. Cocina totalmente equipada semiintegrada al Living con detalles de categoría en sus muebles. Lavadero independiente. Cuarto de servicio con baño en suite. Toilette de recepción cerca de la entrada principal. Amplia Galería con Parrilla y una Importante Isla. Baño exterior. Jardín Parquizado. Piscina revestida con venecita. En la Planta alta se distribuyen dos Suites completas con baño y vestidor. 2 cuartos mas que comparten un tercer baño completo. Un sector abierto que puede funcionar como playroom o sala de entretenimiento. Características: Calefacción por losa radiante. Entrada de servicio independiente para la cocina y dependencia de servicio. Placares en los pasillos con amplio lugar de guardado. Riego por aspersión y automatizado. Pisos de porcelanato, en planta alta simil madera. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Se puede vender con muebles ( precio a definir) Cortinas domoticas en todas las ventanas. Características del Barrio Pilara: Deportes: Único barrio cerrado con canchas de fútbol, paddle cubiertas y descubiertas, 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida. Polo: Organización de torneos y caballerizas disponibles. Golf: Canchas únicas en América Latina, diseñadas por Nicklaus Signature. Otras Amenidades: Gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, restaurante, piscina y clubhouse. Ubicación: A solo 3 minutos de la Panamericana, ofrece seguridad y tranquilidad excepcionales. Además, muy cerca de la casa hay un jardín de niños y canchas de golf. Las medidas expresadas en el aviso son estimativas y orientativas. sh

Destacado

USD 1.400

1614 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

Ancarola & Racca presentaResidencia de categoría sobre doble lote en Golfers Country ClubUbicada en uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Pilar, esta propiedad se destaca por su escala, diseño y calidad de vida, desarrollada sobre dos lotes que totalizan 1. 600 m² y con 290 m² cubiertos, ofreciendo una combinación poco habitual de amplitud, confort y entorno verde. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y recibir, con espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. La CasaPlanta Baja – Vida social y confortEl ingreso da paso a una serie de ambientes amplios y muy bien conectados entre sí: Living principal amplio y elegante, con excelente luz natural. Sector de hogar, que funciona como segundo living o espacio de estar más íntimo, ideal para reuniones informales o momentos de relax. Comedor cómodo y bien proporcionado, con relación directa a la cocina y al área social. Amplia cocina, funcional, con muy buen espacio de guardado y despensa independiente. Quincho de grandes dimensiones, pensado para recibir invitados con total comodidad durante todo el año. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Habitación de servicio. Baño de pileta, práctico y bien ubicado para el uso del exterior. Todo el sector social se integra de manera fluida con el jardín y la galería, generando una casa ideal para reuniones y vida familiar. Sector PrivadoDormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, que comparten un baño completo. Exterior – Un verdadero diferencialGalería cubierta muy cómoda, con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. Pileta de excelentes dimensiones, rodeada de verde y con gran privacidad. Jardín parquizado, potenciado por el doble lote, con una sensación de amplitud poco habitual. Espacio guardacoches cubierto para al menos 3 autos, un valor agregado clave. El terreno doble permite disfrutar de visuales abiertas, privacidad y múltiples posibilidades de uso o ampliación. Golfers Country Club – PilarGolfers Country Club es uno de los barrios privados más consolidados y valorados de la zona, reconocido por su entorno arbolado, su impronta deportiva y su excelente ubicación. Amenities y estilo de vidaCancha de golf de 18 hoyos, emblema del barrio y eje de la vida social. Club House con restaurante, bar y espacios sociales. Canchas de tenis y paddle. Piscinas para adultos y niños. Canchas de fútbol y áreas recreativas. Seguridad privada las 24 horas y control de accesos. Ubicación estratégicaAcceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Excelente conexión con Ruta 28 y Ruta 34, dentro del circuito de clubes de polo y barrios premium. Cercanía a colegios de primer nivel, centros comerciales, servicios médicos y propuestas gastronómicas de Pilar. Una propiedad realmente únicaPor su doble lote, sus 290 m² cubiertos, la calidad de sus espacios sociales y su ubicación dentro de Golfers, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con amplitud, confort y jerarquía. Ancarola & Racca te invita a descubrir una residencia pensada para disfrutar el country en su máxima expresión. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Carlos Calvo y Caracas

Pilar, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Calvo y Caracas (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Legua- Patricias Argentinas 2600

Chacras de Murray, Pilar

[godoyaseso-6580] Casa en una sola planta, en alquiler amueblada por 2 años en el barrio cerrado La Legua, Chacras de Murray. La propiedad tiene aproximadamente 15 años de antigüedad, desarrolla 200 m² cubiertos sobre un gran terreno de 4. 000 m² que incluye un sector de bosque propio, brindando total privacidad y excelente aislamiento respecto de los vecinos. El acceso es por cul de sac, lo que refuerza la tranquilidad del entorno. La casa cuenta con living comedor, toilette de recepción, dos dormitorios amplios en suite, un tercer dormitorio que utiliza el toilette, cocina, área de parrilla y amplias galerías con mesas grandes ideales para reuniones familiares. En el exterior se encuentra el sector de pileta con solárium. Calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. Con excelente orientación norte. Excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar, km 38, 5 Tortugas Norte, con camino pavimentado y a solo 800 metros del ramal. El barrio La Legua es cerrado, consolidado, pequeño y muy tranquilo, perimetral al colegio Oakhill, con seguridad privada y servicios subterráneos. El club La Legua consta además con 2 canchas de polo, 2 canchas de tenis, club house y clubcito para niños, además de sum con parrilla, gimnasio, vestuarios, cancha de fútbol y sector de juegos infantiles. Cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cable, teléfono y planta de tratamiento, rodeado de un excelente entorno y múltiples servicios en la zona. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 1.500

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Quirno Costa Propiedades, miembro fundador de Global Red de Inmobiliarias ofrece: ¡Lindísima casa en venta en el barrio Sausalito! Espectacular casa, super luminosa, ubicada en un amplio lote de 1, 200 metros cuadrados, con 167 metros cubiertos, ideal para una familia. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y una lindisima vista al jardín. Los otros dos cuartos son muy cómodos y espaciosos. Todos con placard. Estos comparten un amplio baño completo. Todos los cuartos tienen ventilador de techo. Amplio living comedor apaisado que se destaca por su luminosidad y calidez, gracias a su chimenea de gran tamaño. Cuenta con un toilete de recepción y guardarropas. Cabe destacar que todo el living comedor tiene una gran vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario, además, de un lavadero separado muy comodo y espacioso que da a un patio semicubierto para colgar la ropa. El comedor diario tiene puerta corrediza que da a la galeria. L calefacción por tiro balanceado y hay cuatro aires acondicionado frío/calor. La galería cuenta con parrilla y una amplia isla de hormigón perfecta para asados y reuniones. Tiene dos ventiladores de techo. Además durante el invierno, se puede cerrar la galeria con toldos transparentes, para no perder la luz natural y poder disfrutar de la galeria en epocas de baja temperatura. Pileta grande de 9 x 3. 5. Sistema de riego para mantener el jardín siempre verde. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar luminoso, cómodo y funcional en un entorno tranquilo como lo es Sausalito. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! El Barrio Cerrado Sausalito se encuentra ubicado en Pilar, esta urbanización abarca 52 hectáreas con 361 lotes y una añosa arboleda de robles, palmeras, fresnos y alerces. Sausalito está cerca de los centros comerciales Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, y Carrefour. Cuenta con dos accesos, uno que enlaza con la calle Guido (principal) y otra sobre Uruguay, con acceso directo a la Panamericana. Ofrece seguridad 24 horas, un club house, canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscinas, solarium, 3 plazas con juegos infantiles y un polideportivo con gimnasio y canchas cubiertas. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! Javier Quirno Costa cmspsi 4778.

USD 3.000

$ 1.800.000 Expensas

3891 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños5 coch.

El Carmel C.c.

Carmel, Pilar

Disponible a partir de fines de Diciembre, alquiler anual hasta 2 años de contrato. Casa de gran categoría y estilo, en esquina, desarrollada sobre un lote internos de 4000mts, con vistas al Golf. Planta Baja: Hall de recepción. Comedor formal, living en desnivel todo revestido en madera con una hermosa vista al jardín y sala de reuniones continua al living, todos los ambientes se pueden cerrar de acorde al uso. Cocina completa, con buen espacio de guardado, comedor diario. En esta planta también encontramos a la master suite con hogar, con vistas al jardín y la piscina, vestidor y escritorio privado. Dos suites juniors con placares de piso a techo. Área de servicio: Lavadero, dependencia con baño completo, cuarto de planchado. En el Garage se cambio su uso y actualmente se encuentra en Playroom, pudiéndose volver a utilizar para su fin primario. Planta Alta: Gran master suite, con escritorio privado, con terraza propia con vistas al jardín. Área de huéspedes: Dos dormitorios, baño completo, cocina y espacio de estar y comedor. Al mismo tiene entrada independiente o también puede accederse por el interior de la casa. Sala de maquinas con espacio de guardado. Exterior: Galería con hermosa vista al jardín. Parrilla descubierta. Patio de tendido. Piscina con solárium, gran jardín totalmente parquizado. Características: Aberturas de madera con persianas en los cuartos. Calefacción frio calor por aire. Excelente calidad de construcción. Detalles de calidad en terminaciones. Baños refaccionados a nuevo menos uno. Ubicada en el corazón del barrio, otorgando intimidad absoluta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 4.500

1515 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Berlina - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos planta en La Berlina. Patio interno para entrar a la casa. pb: Living comedor, toilette con ducha y un cuarto de invitados o escritorio. Bajo escalera para guardar cosas. Cocina con gran isla y playroom integrado. Lavadero, cuarto y baño de servicio. pa: Suite principal con vestidor, mas 2 cuartos en suite. Exterior: galería con parrilla y barra sobre un lado y del otro lado una chimenea. Jardin con pileta. 2 cocheras techadas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

447 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Amoblado 5 ambientes en Estancias del Pilar, La Argentina I lote de 1225 m2

Estancias del Pilar, Pilar

* Precio de Publicación desde Julio 2026 hasta Noviembre 2026 * * precio de alquiler anual usd 3. 500. - * Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 225 metros. Planta Baja.: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla. Toilette. Amplio playroom. Escritorio. Lavadero y dependencia completa. Garage cubierto para dos autos. Planta Alta.: Hall de estar, dos dormitorios en suite y dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: Pileta, jardín con un fogonero y bancos alrededor. Amplia galería con Parrilla. Riego automático. Aire centralizado frio/calor. Detalles: luces, cortinas y toldos automatizados. Riego automático. Dos calderas para la losa radiante, cuatro termotanques eléctricos y bomba de presión. Pisos italianos de Patagonia flooring. Isla de la cocina hecha con una sola pieza de piedra cuarcita. Carpintería hecha a medida. Aberturas de pvc con vidrio laminado abajo y doble vidrio arriba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 7 barrios consolidados y 1 a entregar en enero y otro ya desarrollándose. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pié 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golfer´s CC

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa en alquiler pensada para disfrutar en familia. - Una sola planta, lote interno- 3 dormitorios con placard- 2 baños completos- Living y cocina–comedor con parrilla- Galería con cerramiento (se puede usar todo el año) - Lavadero/depósito- Cochera cubierta para 2 autosExterior- Pileta con venecitas- Sector de fogonero- Laterales cercados- Ubicación dentro del country- Zona tranquila, cerca de Club House, proveeduría y PolideportivoIdeal para familias que valoran ambientes sociales amplios, cómodos y funcionales. Golfers Country Club, lo tiene todo para la vida social/deportiva, vida al aire libre, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza canchas de fútbol, tenis, pádel, golf, restaurante, mercado y seguridad las 24 horas. Vida en familia, un country con partidos de fútbol y pádel entre amigos, rondas de golf, clases y actividades pensadas para grandes y chicos. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Ver mapa