• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.500

$ 510.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Alquiler Casa - 4 Ambientes - Pilar - Barrio Los Arces

Los Arces, Pilar

Alquiler casa 4 ambientes – los arces – pilarmoderna casa de una planta, ubicada en el barrio privado Los Arces, Pilar. Con solo 4 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Desarrollada sobre un lote interno de 375 m², cuenta con 103 m² cubiertos y orientación noreste, lo que brinda muy buena luz natural durante todo el día. La propiedad dispone de: • Living comedor con cocina integrada. • 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 2 baños completos + toilette. • Galería y parrilla techada. • Piscina privada. • 4 espacios de cochera (2 cubiertos y 2 descubiertos). Además, posee aberturas dvh, interiores de placard y todos los servicios. El barrio ofrece seguridad 24 hs y excelentes amenities: sum, pileta, cancha de fútbol y amplios espacios verdes. Con escritura inmediata y posibilidad de financiación. Una excelente opción para disfrutar de la vida en Pilar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.400

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas Barrio La Reserva, Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en alquiler anual amueblada, ideal para fin de semana O para vivir! Casa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos. Se ingresa a un hall de recepción, con toilette. Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina. Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar. Dos cuartos con placares completos que comparten baño completo con ingreso independiente de cada cuarto. Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Gran galería con parrilla, barra con bacha. Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicosum Cancha de fútbol. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

910 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Medal- Pilar, Medal Country Club, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 0

Medal Country Club, Pilar

Casa A estrenar en el barrio medal country club 4amb. Destaca por su excelente calidad constructiva y su diseño en una sola planta. La casa es totalmente eléctrica. La entrada principal conduce a un hall de recepción que da paso al living-comedor integrado con la cocina con isla, un espacio amplio y luminoso gracias a sus ventanales con vista al parque. También cuenta con toilette y lavadero. Suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio flexible que puede destinarse a playroom, escritorio o cerrarse para una cuarta habitación. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard completo, asistidos por un baño. El pasillo que conecta las habitaciones está acompañado por amplios ventanales que miran a un encantador jardín interno. En el exterior, la casa ofrece un gran espacio para galería con parrilla y mesada, piscina de 8x4 m. Todos los ambientes están preparados con preinstalación para los aires y la calefaccion es por loza radiante. Posibilidad de entregar un porcentaje y financiar el resto en cuotas. Se aceptan lotes en parte de pago. Características constructivas. Entoscado de 50 cm compactado. Placa de 18 cm con doble malla. Revestimiento plástico texturado Ancaflex o similar en paramentos exteriores. Acceso vehicular en hormigón alisado. Techo de viguetas con ladrillos de telgopor para mayor aislación térmica y acústica. Aberturas de aluminio línea R60, corte a 45. Vidrios dvh 3+3 con cámara de 12 mm. Puerta principal de estilo en madera. Puertas interiores de madera a medida, laqueadas en blanco. Agua sanitaria mediante termotanque eléctrico. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual por ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, con su respectiva térmica. Tablero seccional completo con térmicas, cables y disyuntor normalizado. Cielorrasos en durlock. Pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalos de madera para pintar. Paredes revocadas, enduidas y pintadas con látex. Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena en melamina. Mesadas con bacha Johnson o similar. Conexión para lavarropas. Baños con porcelanato de primera en pisos y paredes. Artefactos Piazza Abruzzo o similar. Mesadas en mármol. Medal Country Club: entorno natural y seguro, a 10 min del centro de Pilar, con golf, club house, deportes, lagunas y seguridad 24 hs. Con doble cerco electrificado y cámaras de monitoreo.

USD 1.100

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 25 Km 12

Boca Raton, Pilar

Excelente casa en alquiler en Boca Ratón Country Club, Pilar, uno de los barrios más reconocidos y completos de la zona, ubicado sobre Ruta 25 km 12, con cómodo acceso desde Acceso Oeste y Panamericana. El barrio ofrece una propuesta de primer nivel con cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey, pileta climatizada, restaurante, proveeduría y seguridad 24 horas. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución muy funcional y cómoda. En planta baja cuenta con un living amplio, cocina, lavadero, baño completo, quincho con parrilla, jardín de gran tamaño y pileta. En planta alta dispone de un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales, y un baño completo. Se trata de una casa en muy buen estado general, con ambientes generosos, buena luz natural y una impronta cálida y sólida, ideal para disfrutar en familia dentro de un entorno premium. Una opción pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad, amenities de primer nivel y el respaldo de uno de los countries más buscados de Pilar. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 1.300

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Sausalito casa en alquiler anual, en lote de 800 metros y 180 mtrs cub. La propiedad es en 1 planta, living-comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, 3 dormitorios, principal en suite, 2do baño completo. Galería con parrilla. Jardín cercado con pileta de natación. Aires Acondicionados en todos los ambientes menos en un solo dormitorio que hay aire frío / calor! El Barrio ofrece importante salón de fiestas y usos múltiples, 2 piletas, colonia de vacaciones, quincho con parrillas, varias canchas de futbol, tenis, paddle y volley. Gimnasio con cancha de basquet. Sala de juegos. Diferentes actividades deportivas y recreativas. Seguridad permanente. No dudes en visitarla! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.400

1022 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta casa en Medal - Espectacular Oportunidad en Lote al Golf

Medal Country Club, Pilar

# Alquiler anual o Venta Casa de estilo unico en Medal Pilar - # Alquiler anual, renovable u$s 1400 + Gastos. Su novedoso diseño la convierte en una casa especial con grandes espacios privados para todas las necesidades de una familia. Espacio y privacidad. En una planta sobre un lote de 1022 m2 esta casa de estilo propio tienen 225 m2 cubiertos + 36 semi cubiertos y 20 m2 de patio interno vidriado mas otro patio exterior. La casa continua en venta se respeta el alquiler. Gran Living Comedor con chimenea con salida a la galeria y pileta. Cocina separada con comedor diario. Una suite principal con vestidor y baño y salida al jardin. 2 cuartos con banio compartido. Patio vidriado jardin interno. Sector de home office para dos escritorios. Amplio Lavadero con patio exterior (tender) y toilette. Gran espacio para autos. Jardin parquizado con riego. Detalles: Pre instalación de aires en todos los ambientes. Pre instalación para grupo electrógeno Sistema de riego automático. Aberturas de pvc con dvh Griferias Fv. Sanitarios Ferrum. Tablero eléctrico principal con selector automático de fase. Consultas Matias Ver datos. (Tenemos 25 opciones entre lotes casas y deptos al golf) Sobre Medal Country Club. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Pilar, Medal Country Club se posiciona como una oportunidad de inversión estratégica y, al mismo tiempo, como un lugar excepcional para vivir. Con un 65% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas de golf, arroyo y bosques, Medal se diferencia claramente dentro del mercado inmobiliario de Buenos Aires, ofreciendo una calidad ambiental poco habitual y lotes de gran tamaño, algo cada vez más escaso y valioso. El constante desarrollo urbano de la zona, sumado a su cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y accesos rápidos, asegura una alta proyección de revalorización, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del Proyecto. Diseño urbano de excelencia y único. El masterplan prioriza la naturaleza y la amplitud: . 65% de espacios verdes libres.. 264 lotes con superficies promedio de 1. 250 m². Lotes desde 860 m² hasta 2. 160 m² y Condominios al Golf. . Condominios y Town Houses al golf. Vistas y entorno premium.. El 65% de los lotes con frente al campo de golf, brindando vistas abiertas y un estilo de vida relajado y exclusivo. Club House & Amenities.. Club House con vestuarios y restaurante.. Plaza de juegos.. Espacios deportivos: tenis, fútbol y vóley. Un entorno pensado para disfrutar en familia y al aire libre. Campo de Golf de 18 hoyos.. Diseñado y construido por Caprile Golf, referente en desarrollo de alto nivel. Seguridad integral.. Vigilancia las 24 horas.. Doble cerco perimetral electrificado.. Cámaras monitoreadas 24 hs.. Alarmas y cerco iluminado nocturno. Máxima tranquilidad para vos y tu familia. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

USD 990

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 25 Km 12

Boca Raton, Pilar

Excelente casa en alquiler en Boca Ratón Country Club, Pilar, uno de los barrios más reconocidos y completos de la zona, ubicado sobre Ruta 25 km 12, con cómodo acceso desde Acceso Oeste y Panamericana. El barrio ofrece una propuesta de primer nivel con cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, pádel, fútbol, hockey, pileta climatizada, restaurante, proveeduría y seguridad 24 horas. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución muy funcional y cómoda. En planta baja cuenta con un living amplio, cocina, lavadero, baño completo, quincho con parrilla, jardín de gran tamaño y pileta. En planta alta dispone de un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales, y un baño completo. Se trata de una casa en muy buen estado general, con ambientes generosos, buena luz natural y una impronta cálida y sólida, ideal para disfrutar en familia dentro de un entorno premium. Una opción pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad, amenities de primer nivel y el respaldo de uno de los countries más buscados de Pilar. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700

$ 1.200.000 Expensas

1532 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta/alquiler Pilará, La Berlina.

Pilará, Pilar

Venta/alquiler sin muebles. Casa de 3 dormitorios, en el exclusivo Barrio La Berlina. Espectacular propiedad de estilo moderno, ubicada en un lote en esquina de 1. 532 m². Con 271 m² cubiertos y un gran espacio verde de 1. 261 m² descubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. P. B: hall de recepción, living comedor con hogar a leña y vista a la galería y jardín, grandes ventanales de pvc doble vidrio, toilette. Cocina independiente con horno y anafe, comedor diario, , dependencia de servicio o habitación de huéspedes y lavadero. Planta alta: hall de distribución, master suite con vestidor y balcón-terraza, un dormitorio en suite, tercer dormitorio con placard y un baño completo. Calefacción por losa radiante, agua corriente, gas natural, pavimento, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas. Exterior: jardín con dos galerías, sector de parrilla, piscina y solárium. Cochera cubierta para dos automóviles. Lote en esquina, perimetral a un área libre sin construcción, brindando excelente vista y total privacidad. El Barrio La Berlina es el más cercano a la entrada del Country y al centro comercial, con acceso a canchas profesionales de golf, tenis y polo. consultar por expensascoordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Un refugio de serenidad donde el confort se fusiona con la naturaleza, invitándote a experimentar un estilo de vida único. características principales. • Propiedad de 1030 m² con diseño moderno y funcional. • Construcción del año 2000, completamente refaccionada en excelente estado. • 200 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. • 3 dormitorios con vestidor y placard. • 2 baños completos. • 3 espacios para coches. • Gran pileta y parque. •Parrilla. espacios interiores. La casa combina elegancia y practicidad, con una distribución pensada para el máximo confort. La cocina independiente con isla, living-comedor muy amplio para permitir una interacción social fluida. Los dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, mas vistas al jardín(uno de ellos en suite) amenities Y servicios. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. Ideal para familias que buscan un entorno natural con todas las comodidades. Vení a conocer este espacio que combina tranquilidad y modernidad. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 16.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Los Cipreses

Pilará, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 4.500

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

PILARA, PILAR

Pilará, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 420.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 100

La Carmela, Pilar

Casa en alquiler ubicada en el Barrio Privado La Carmela, en una zona estratégica de Pilar, a pocos metros del Shopping Paseo Champagnat y con acceso directo a Panamericana km 56. Su localización permite una excelente conectividad, a tan solo 5 minutos del centro de Pilar y con cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote con destacadas prestaciones y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con hogar a leña, que aporta calidez y confort al ambiente. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de isla central y parrilla integrada, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En el sector privado, la casa ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, además de tres dormitorios adicionales de buenas dimensiones y dos baños completos que asisten a los mismos. También dispone de un playroom, brindando un espacio versátil para usos múltiples. En el exterior, se destaca una galería y piscina, ideales para el disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Entre sus características técnicas se incluyen losa radiante en toda la casa, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, gas natural y. suministro eléctrico. Se admite una única mascota. Una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente ubicación dentro de un entorno residencial seguro. Contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere

Super destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

955 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Calesa, Pilará

Pilará, Pilar

Disponible en alquiler a partir del 1 de Agosto. Pago semestral o anual sin excepción. Esta es tu oportunidad de vivir en el Barrio La Calesa, parte del prestigioso complejo Pilará. Esta casa de 272m2 construidos se asienta en un generoso terreno de 955m2, brindándote un espacio excepcional para crear recuerdos inolvidables con tu familia. Características Destacadas: Planta Baja: Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor que te brinda una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina de primer nivel cuenta con anafe, horno eléctrico e isla para comidas diarias. Adicionalmente, ofrece comodidades adicionales, como una oficina perfecta para el trabajo desde casa y un lavadero completamente equipado. Planta Alta: encontrarás una lujosa suite principal con vestidor, antebaño e hidromasaje. Además, tres dormitorios adicionales comparten un baño completo, ideal para la familia. Espacio Exterior: Disfruta de los días de sol en la encantadora galería con parrilla y barra, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina y el fogonero completan el espacio exterior, proporcionando un ambiente relajante y agradable. Detalles Técnicos: La casa posee terminaciones de primer nivel- Platea de fundación y techo de losa. - Cerraduras electrónicas. - Aberturas dvh y pisos de porcelanato. - Griferías Fv, sanitarios Roca y bachas Piazza. - Preinstalación de aires acondicionados completa. - Calefacción por losa radiante con caldera dual. - Mesadas Silestone. - Cochera para 2 autos. Ubicación Exclusiva: La casa se encuentra en el prestigioso Barrio La Calesa dentro del complejo Pilará, que ofrece seguridad las 24 horas, cancha de golf (Primer cancha signature de Sudamerica diseñada por Jack Nicklaus), canchas de tenis de primer nivel y una calidad de vida inigualable. Además, está convenientemente ubicada cerca de servicios y comercios de Pilar. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerle a tu familia. #MúdatealaVidaQueSoñás

Super destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Hermosa casa totalmente amoblada en alquiler en el exclusivo Barrio La Casualidad, Pilar. Esta propiedad, se extiende sobre un terreno de 750 m2 y está diseñada en dos plantas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da paso a una amplia sala de tv y audio, ideal para el entretenimiento. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, que cuenta con un comedor diario y un amplio lavadero. Además, dispone de un toilette de recepción para mayor comodidad. La planta alta alberga tres dormitorios con generosos armarios que comparten un baño completo, además de una suite principal con vestidor y baño privado. Desde aquí, se accede a un enorme balcón terraza que conecta con el jardín. El exterior de la casa con una amplia galería equipada con parrilla y una piscina, rodeada de un excelente jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. La propiedad incluye una cochera cubierta para dos vehículos y espacio para cuatro más al aire libre. El sistema de calefacción es por losa radiante, complementado con aire acondicionado tipo split en toda la casa. La casa cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y cable, entre otros. Ubicada en un barrio privado que ofrece seguridad las 24 horas, esta propiedad es apta para mascotas y está diseñada para ofrecer un estilo de vida de calidad. Perfecta para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Pilar.

Super destacado
Ver mapa