101 Casas con patio y 4 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 1.500
162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Domingo Prat, B1627 Zelaya, Provincia de Buenos Aires 1600
San Eduardo, Zelaya
Casa en alquiler de 4 ambientes en San Eduardo. Alquiler temporal. Excelente propiedad sobre lote central en una planta, en el Barrio Cerrado San Eduardo, de Pilar del Este. La misma cuenta con hall de ingreso, cocina integrada por una gran isla, amplio y cómodo living comedor, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios asistidos por otro baño completo. La galería, apaisada hacia el jardín, esta completamente cerrada con aberturas, y en la misma encontramos la parrilla y bacha. El jardin cuenta con un cerco vivo muy desarrollado, amplia de pileta con borde térmico, bomba y filtro, y riego. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, plaza de juegos, canchita de futbol y espacios verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

Destacado


Destacado

USD 1.000
$ 400.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pilar del Este San Alfonso Pilar 100
San Alfonso, Zelaya
Casa de 190 m2 totales, sobre un lote de 380 m2 aprox. Cuenta con: Planta Baja ; toilette de recepción, amplio y luminoso living, cocina, comedor, todos ellos con salida a la galería con parrilla, lavadero con acceso propio- Planta Alta: tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, dos dormitorios comparten un baño completo, los baños se destacan por ser amplios y luminosos. Excelente calidad de construcción, escalera recubierta con mármol, doble vidrios.


$ 800.000
272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en alquiler en Juan Ramon Gimenez al 900 del viso 900
Del Viso, Pilar
Casa en alquiler a partir de Julio en Barrio Abierto. Muy linda propiedad desarrollada en una planta, living comedor, cocina comedor diario, 3 dormitorios uno con su propio baño, dos baños en total en la propiedad, salamandra, desde la cocina se accede a un jardín con una piscina, quincho con parrilla techado y galpón o espacio guarda muebles o herramientas o tallercito. A dos cuadras de Lisandro de la Torre, a 6 de ruta 26. En cada dormitorio tiene espacio para placard y picos para poner estufas, la cocina no posee el aparato de cocina pero pueden proveerlo.

































