47 Casas con parrilla y 3 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.200
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Venta de casa con piscina en San Ramon, Pilar del Este. 100
San Ramón, Zelaya
Moderna y hermosa casa sobre lote en esquina ubicada en el barrio San Ramon de Pilar Del Este. Propiedad de estilo minimalista y desarrollada en una planta, de líneas rectas, limpias y espacios funcionales. Posee living comedor y cocina con isla integrada al espacio. Amplio lavadero. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Habitación secundaria con placard y baño completo. Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín y piscina. La casa es calefaccionada por losa radiante con caldera dual. Aberturas de altísima calidad, dvh. Aires acondicionados. Np shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi


USD 1.050
$ 385.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Joaquin Victor Gonzalez 1850, Pilar, Provincia de Buenos Aires 1800
Chic Village, La Lonja
Dúplex 3 ambientes A estrenar con jardín en chic village pilar. Ubicado a sólo 2 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 48, este moderno dúplex de 3 ambientes combina diseño, confort y excelente distribución en un entorno residencial de primer nivel. Planta Baja: Porch de ingreso. Cocina compartimentada. Living comedor con salida a la galería. Toilette. Galería con parrilla. Jardín propio de 51 m² Cochera cubierta. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón terraza. Segundo dormitorio en suite con placard y balcón al frente. Detalles de calidad. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanato. Griferías de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado. Excelente luminosidad. Chic Village es un emprendimiento pensado para disfrutar de la naturaleza sin resignar conectividad. Amenities: Cancha de pádel. Gimnasio. Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples) Amplios espacios verdes. Seguridad. Ubicación estratégica. A metros de Panamericana (Puente Memorial / Disney), con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar.


USD 1.100
$ 750.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta y Alquiler 2 dormitorios, jardin, pileta Barrio Cerrado La Montura APTA CREDITO
La Montura, Luis Lagomarsino
Muy linda casa implantada sobre un lote de 850 mt, desarrolla en una planta con 125 mt cubiertos + galeria en el Barrio privado La Montura. Hall de entrada, Toilette de recepcion, Gran living con chimenea y comedor con salida a la galería y vista al jardín, Cocina con comedor diario, Lavadero con entrada secundaria. Dos dormitorios con placard + un baño completo. Exterior: Jardin con pileta, galería con parrilla. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Pisos Cerámicos. Caldera, calefacción por losa radiante. Agua por termotanque. Bomba de presión de agua. Split en living comedor/ split en dormitorio principal. Construcción tradicional. Las expensas incluyen Aysa. La casa cuenta con Escritura. El barrio cuenta con: club house con pileta, cancha de futbol, tenis, plaza de juegos para chicos. Seguridad 24hs. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.


$ 780.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Escobar 32
Pilar, Pilar
Casa en alquiler, recientemente remodelada, con dos habitaciones, cocina integrada a un amplio living comedor y baño completo. Cuenta con pérgola para guardado de auto, parrilla, sector lavadero y patio al frente. Esta disponible para alquiler inmediato, dueño directo.

$ 1.500.000
300 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Manzanos 1175
La Esmeralda, Villa Rosa
Casa en alquiler ubicada en La Esmeralda, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para la comodidad de todos. Dispone de un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. En el exterior, disfruta de un jardín de 300 m² con parrilla, pileta, quincho y solarium, ideal para el esparcimiento. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas para mayor seguridad. La propiedad posee alarma, aire acondicionado y calefacción. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y centros de salud. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y transporte público. Un entorno familiar y seguro para vivir.


$ 790.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Casa En Barrio El Rocio. Cod:11268
Del Viso, Pilar
Casa en Barrio Parque el Rocio, ubicado a 2 cuadras de colectora km 40. Entorno de viviendas permanentes, asfalto. Plaza central. Propiedad en una planta con entrada de autos, cocina con mesada y alacena. Pasillo con espacio para instalar un escritorio. Dos dormitorios con placares empotrados, calefactores por tiro balanceado. Baño con hidromasaje. Amplio jardín trasero con piscina en hormigón, horno de barro y parrilla. Lavadero cubierto. Excelente ubicación dentro del barrio a pocos metros de la plaza. La propiedad se entrega completamente pintada, y la piscina limpia. Se aceptan mascotas. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)





















