315 Casas con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 1.350
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Guadalupe 0
Santa Guadalupe, Zelaya
Casa en alquiler en barrio Santa Guadalupe, Pilar del este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 600m2, muy luminosa y funcional. Cuenta con un living comedor con amplios ventanales y salida al jardín. Cocina equipada. En el área privada cuenta con tres dormitorios y tres baños. En el exterior, galería con parrilla y amplio jardín con piscina. Mm

Destacado

USD 2.500
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Chalet desarrollado en una planta, funcional y en impecable estado de conservación. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con grandes ventanales que integran el exterior al interior y llenan cada espacio de luz natural. Cómodos ambientes interiores y exteriores, ideal para disfrutar todo el año. Lista para mudarse. Inmejorable ubicación, cercana a áreas deportivas y recreativas; impecable propiedad desarrollada en una planta. Amplio y luminoso líving comedor con ventanales al jardín. Cocina impecable con salida directa al exterior; suite principal con sala de baño con hidromasajes. Segundo dormitorio, baño completo que a su vez cumple función de toilette. Jardín arbolado, con gran pileta para el que gusta de nadar. Riego, aire frío calor central. Pérgola para dos autos.

Destacado


Destacado

USD 1.500
162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Domingo Prat, B1627 Zelaya, Provincia de Buenos Aires 1600
San Eduardo, Zelaya
Casa en alquiler de 4 ambientes en San Eduardo. Alquiler temporal. Excelente propiedad sobre lote central en una planta, en el Barrio Cerrado San Eduardo, de Pilar del Este. La misma cuenta con hall de ingreso, cocina integrada por una gran isla, amplio y cómodo living comedor, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios asistidos por otro baño completo. La galería, apaisada hacia el jardín, esta completamente cerrada con aberturas, y en la misma encontramos la parrilla y bacha. El jardin cuenta con un cerco vivo muy desarrollado, amplia de pileta con borde térmico, bomba y filtro, y riego. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, plaza de juegos, canchita de futbol y espacios verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado








































