• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas con comedor diario y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.200

910 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Ruta 34 Medal Country Club Pilar

Pilar, GBA Norte

Hermosa propiedad en venta A estrenar, ubicada en medal country club - pilar - con posibilidades de financiación. este desarrollo se ubica sobre la ruta 34 en una zona completamente natural, segura, arbolada A sólo 4 minutos del centro de pilar Y con un excelente acceso, generando un espacio ideal para vivir. desarrollada en una única planta, sobre un lote de 910 M2, cuenta con una superficie total de 252M2 de los cuales son 168 cubiertos Y 84 semi-cubiertoshermoso hall de acceso / estar-comedorcocina integrada con barra divisoria, un amplio lavadero, toilette, galería con parrillacuenta con una suite Y 2 dormitorios más baño completo. características A destacar: en el exterior con revestimiento plástico texturado “anclaflex”. el acceso vehicular en hormigon alisado. techo de viguetas. Con ladrillo de telgopor para favorecer tanto la aislación térmica como acústica. las ventanas Y puertas ventanas en aluminio linea R60 corte A 45. Los vidrios dvh 3+3 con cámara de 12mm. puerta de acceso de estilo, con hoja Y marco de madera. termotanque eléctrico. calefacción piso radiante eléctrico, con termostato en cada ambiente, los pisos en porcelanato de primera calidad. Medal Country Club es un exclusivo barrio privado ubicado a solo minutos del centro de Pilar. Destaca por su entorno natural y su fuerte orientación deportiva, destinando el 65% de sus107 hectáreas a espacios verdes, lagunas y una destacada cancha de golf. Medal Country Club Características principales: Golf: Cuenta con una cancha profesional de 18 hoyos diseñada y construida por Caprile Golf, a la cual da frente el 65% de los lotes. Lotes y Viviendas: Ofrece terrenos que van desde 800m2hasta 1700m2, además de condominios y casas desarrolladas con vistas al campo. Son 264 lotes de 1250 m2 promedio. Los terrenos van desde 890 a 2160 m2. • Lotes. El 65% de los frente a la cancha de Golf. • Condominios con vista al Golf. • Golf de 18 hoyos con diseño. Y construcción de Caprile Golf. • Club house con restaurante y vestuarios. Vistas 360 al golf. • Espacios verdes reservados para futuros amenities• Plaza de juegos, Tenis, Fútbol, Voley• Servicios subterráneos. • Seguridad de vanguardia 24hs. Doble cerco electrificado y cámaras monitoreadas. Cerco perimetral iluminado de noche.

Destacado
Publicado hace 13 días

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Dos Cedros. Entrada principal: Calle San Pablo esquina Formosa

Del Viso, Pilar

Duplex a estrenar en el barrio Dos Cedros. Sumamente luminoso, desarrollado en 2 plantas. La planta baja consta de un amplio ambiente donde se integran el living, comedor y cocina. Hall de entrada retirado, cochera externa propia con capacidad de 2 automóviles, galería integrada, parrilla, pequeño jardín propio. Amplios ventanales que le dan gran luminosidad y muy buena circulación de aire. La planta alta consta de 2 dormitorios amplios, sumamente luminosos, con un baño completo. Amplio altillo disponible para utilizar como baulera. Calefacción por estufa. Cocina completa a gas. Termotanque de 100 lts. Todo completamente nuevo, a estrenar. Servicios de Agua, luz y gas por red convencional. Se puede entregar en el estado actual, a estrenar, listo para amueblar o se puede entregar amueblado. Posibilidad de alquiler convencional a 2 años o alquileres temporales, a partir de los 6 meses. El complejo cuenta con amenities, amplios espacios verdes, juegos para niños. Gran piscina con solárium, amplia piscina para niños. Próximamente dispondrá de un sum para el uso general con capacidad de 30 personas. Cuenta seguridad propia, acceso por portón motorizado accionado por la guardia, que funciona las 24 hs. El complejo tiene un perímetro privado de seguridad, con cercos internos y externos, permitiendo la circulación del personal del seguridad las 24 Hs.

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 1.500

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Alquiler permanente. Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Muy linda propiedad desarrollada en una planta sobre muy lindo lote muy cerca del ingreso al Barrio, super mercado interno, plaza de juegos, sum, canchas de tenis y padel. Amoblada y equipada. Distribución. Doble entrada de ingreso. Amplio living comedor. El mismo cuenta con grandes ventanales de frente y laterales, otorgando mucha luz, y ventilación. Cocina semi integrada con barra desayunadora, mueble de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente, el mismo cuenta con lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepción. Galería espaciosa, cubierta y con cerramiento para aprovecharla también en los días de lluvia o frio., parrilla y sector de lavado. Tres habitaciones. Habitación principal en suite y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Excelentes espacios de guardado. Exterior: Jardín muy lindo con sector para fogonero. Cuenta con riego automático y Pileta con iluminación. Cochera techada para 3 vehículos. Aires acondicionados. Totalmente equipada. Capacidad máxima 5 personas. Propiedad libre de humo. No incluye ropa blanca. El valor publicado no Incluye honorarios de la inmobiliaria interviniente. Para más información no dude en consultarnos. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado
Publicado hace 18 días

$ 1.600

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada sobre lote central de 650 m², en impecable estado general. Casa reciclada, con muy buena calidad constructiva, ambientes cómodos y funcionales, ideal para vivienda permanente en un entorno seguro y consolidado. Ubicación y entorno: Country Mapuche, Panamericana Km 49 con acceso directo. A minutos de Las Palmas del Pilar, Hospital Austral, centros comerciales, cines, restaurantes y múltiples servicios. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Family / estar diario. - Suite principal con baño. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Dependencia de servicio con baño. Exterior: - Piscina. - Baño exterior. - Quincho semicubierto con parrilla (ideal reuniones y vida social) - Cuarto de guardado. - Cochera cubierta para 2 vehículos. Características destacadas: - Propiedad reciclada. - Revestimiento tipo Tarquini. - Aberturas de aluminio. - Calefacción por radiadores. - Equipos split en ambientes. Amenities del country: Canchas de golf, tenis y fútbol, plazas, colonia infantil, club house, restaurante, supermercado y espacios recreativos. Destacado: Apta crédito. Excelente estado. Lista para habitar. Una casa pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores, con un quincho ideal para encuentros y vida social. Sandra Rodríguez. Martillera Pública – cmcpsi 6234

Destacado
Publicado hace 27 días

USD 2.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Highland Park Country Club, Manuel Alberti

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Alquiler y Venta Highland Park Country ClubExcelente casa construida sobre una planta en un terreno de 1. 000 m2 sobre 130 m2 construidos. Alquiler usd 2. 000 mensual (expensas incluidas Y servicios aparte) venta usd 390. 000Inmejorable ubicación, cercana a áreas deportivas y recreativas;Ingreso por su amplio y luminoso living comedor rodeado de ventanales que dan al jardín. Seguido por la cocina completa independiente con alacena, con entrada de servicio. Master suite espaciosa, baño con jacuzzi/hidromasajes. Segundo dormitorio con su baño completo que a su vez cumple función de toilette. Salida directa un jardín espectacular, rodeado de arboledas dando privacidad, gran piscina cercada. Parrilla en deck. Calefacción por equipo central de aire frío calor. Pérgola semicubierta para dos autos. Highland Park Country Club: Ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 42. Está formado por 262 hectáreas con 831 lotes de 800 a 3500 m2 de superficie, con infraestructura social y deportiva. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Club house, 3 restaurantes, cajero automático, kiosco y supermarket. Salón juvenil, con dos salas de juegos, pantalla de cine y tv, pool, ping-pong y metegol. Para los niños plaza de juegos, colonia infantil y escuelas deportivas. El área deportiva, cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel, 19 canchas de tenis, equitación con pista de salto, picaderos y caballerizas, canchas de fútbol, 5 de paddle, básquet, volley, 2 de hockey, 2 piscinas de natación, gimnasio y salón de usos múltiples. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Destacado
Publicado hace 23 días

USD 3.000

$ 580.000 Expensas

1512 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Haras del Sol, Lote 152 B, Pilar

Haras del Sol, Pilar

Viví una experiencia única en esta espectacular casa completamente amoblada, en Haras del sol, en PilarHay propiedades que simplemente se habitan, y otras que se disfrutan. Esta casa fue diseñada para compartir, relajarse y crear momentos inolvidables en un entorno de privacidad, naturaleza y confort. Al ingresar, los amplios espacios integrados generan una sensación de amplitud y calidez. La cocina, el comedor y el gran living se conectan de manera fluida, con grandes vistas abiertas hacia la galería, el jardín y la piscina, permitiendo que la luz natural sea protagonista durante todo el día. El sector exterior invita a disfrutar cada momento. Una galería pensada para reuniones y encuentros, con una gran mesa que también funciona como mesa de pool, ideal para compartir tardes y noches de diversión. Además, cuenta con espacios para cocinar, disfrutar largas sobremesas y reunirse alrededor del fogonero. Todo enmarcado por un amplio jardín y una piscina climatizada e iluminada, que transforma cada atardecer en una experiencia especial. En la planta alta, los dormitorios se abren hacia un amplio balcón aterrazado con vistas despejadas al jardín y la piscina. La orientación privilegiada permite disfrutar de una luminosidad excepcional y de cálidos rayos de sol que acompañan gran parte del día, generando ambientes llenos de vida y bienestar. Cada rincón de la casa transmite tranquilidad, amplitud y conexión con el entorno verde. Es el lugar ideal para desconectarse de la rutina, disfrutar del aire libre y vivir momentos de descanso en un entorno seguro y exclusivo. Una casa donde el confort, la luz, la naturaleza y los espacios de encuentro se combinan para ofrecer una estadía verdaderamente memorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Publicado hace 6 días

USD 3.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 27 días

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dos Cedros

Pilar, GBA Norte

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Dos Cedros (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 1.200

$ 280.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe Pilar. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado El Aljibe, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Pilar. Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Salida directa a la galería. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placares. Baño completo compartido. Exterior: Jardín con pileta. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Espacio de lavado con conexión para lavarropas. Esta casa se destaca por su diseño moderno y funcional, pensada para brindar comodidad, seguridad y bienestar en un entorno natural. Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo sin resignar accesibilidad. Sobre el barrio: Ubicado en Manzanares, una zona en pleno crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y cercanía a servicios esenciales, a pocos metros de la Ruta Panamericana. Infraestructura y servicios del barrio: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas. sum con cocina completa y sanitarios. Galería con parrilla. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Si buscas un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Consúltanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 43 días

$ 1.300.000

$ 570.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saravi 2800, La Lonja, Pilar

La Lonja, Pilar

En alquiler muy linda casa en una sola planta, recientemente refaccionada, ubicada en el exclusivo country La Lonja, a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar. Con una superficie total de 570 m2, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. La casa dispone de un amplio living comedor con chimenea, que añade un toque acogedor a los espacios. Cuenta con 3 dormitorios, destacando dos de ellos con amplios closets, 1 baño completo y 1 toilette con ducha. La cocina, equipada con comedor diario, se conecta con un práctico lavadero. La galería se extiende hacia un jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, incluye una pérgola semicubierta con espacio para un auto. El country ofrece servicios de primera calidad, incluyendo iluminación, agua corriente, gas natural, internet y cable. Las expensas cubren el mantenimiento de jardín, luz y agua. Dentro del barrio, se encuentran diversas amenidades como juegos para niños, pileta, cancha de tenis y básquet, parrilla, quincho, vestuarios y seguridad las 24 horas. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y funcionalidad en un ambiente acogedor. No pierda esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar. ¡Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar! Expensas: $570. 000. - incluyen corte ceped. -las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Publicado hace 39 días

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Antártida Argentina Golfer's 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa de 4 ambientes en alquiler anual en golfer\'S country club, pilar. En el exclusivo Golfer\'s Country Club, invitando a quienes buscan vivir una experiencia de confort y distinción. Esta propiedad de 260 m² construidos sobre un generoso terreno de 1640 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño elegante y funcionalidad moderna. Diseñada estratégicamente en una sola planta, la casa ofrece una distribución armoniosa que fusiona espacios sociales y privados con extraordinaria maestría. Un amplio hall de recepción da la bienvenida, conduciendo a un luminoso living con hogar a leña que evoca calidez y encuentros íntimos. El segundo living, con vista panorámica de 360° al parque y pileta, se convierte en el corazón social de la vivienda. Un comedor cálido conecta naturalmente con una cocina completamente equipada, que incluye barra desayunadora y parrilla interna, ideal para reuniones familiares y de amigos. Tres dormitorios, dos de ellos en suite, se distribuyen elegantemente a través de un pasillo que garantiza privacidad y confort. Un lavadero amplio con toilette propio añade funcionalidad al diseño. Como detalle extraordinario, un altillo de 100 m² complementa los espacios, multiplicando las posibilidades de uso. El exterior es un verdadero santuario de tranquilidad. Una galería semicubierta se integra perfectamente con un parque espectacular y una piscina que invita a momentos de relajación. Los amenities del country incluyen canchas de tenis y fútbol, seguridad privada y una infraestructura de primer nivel. La propiedad se mantiene en estado impecable, con detalles como aire acondicionado, caldera, chimenea y placares que elevan su valor. Una inversión que combina diseño, comodidad y prestigio en uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Expensas aproximadas a Mayo 2026 $750. 000. Requisitos: -Seguro de caución / Garantía propietaria. -1 mes de depósito. -Honorarios de inmobiliaria. -Acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 1.300

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SAN Ramiro Pilar DEL Este al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio Mapuche CC Lote de 650 m2 Pilar, Zona Norte

Mapuche Country Club, La Lonja

*Casa desarrollada en una planta sobre lote de 650 metros2. * Living comedor apaisado, con salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Suite principal, con baño completo y vestidor. Dos habitaciones adicionales con con grandes placares, comparten un baño completo. Exterior: Pileta. Jardín parquizado. Riego por aspersión. Cerco vivo perimetral. Galería con parrilla. Cochera semicubierta. Calefaccion por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Mapuche Country Club es ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, ya que ofrece un sin número de actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas. Tiene un excelente acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48 cerca de centros comerciales, restaurants, cines, etc. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Está integrado por 1000 lotes de 650 m2 promedio. Cuenta con las siguientes actividades deportivas: - Cancha de golf (1 Cancha de 9 hoyos - 1 Driving de práctica) - Cancha de fútbol (4 Canchas profesionales - 2 de ellas iluminadas - 4 Canchas de futbol infantil - 1 Cancha de papi futbol) - Cancha de básquet - Cancha de Tenis (14 Canchas de tenis de polvo de ladrillo, 13 dobles y 1 single. Una (1) Cancha rápida. - Cancha de vóley - Cancha de hockey - Cancha de paddle - Cancha de bochas Otros servicios: - Gimnasio (1 Mini gimnasio con máquinas para ejercicios de musculación de uso libre de los socios) - Pileta - Club House de Jóvenes y sala para los más pequeños - sum para 200 personas - Restaurant - Tres (3) Confiterías - Salón de mayores Además, hay actividades sociales y culturales para fomentar el contacto social. Durante las vacaciones, tanto de invierno como de verano, funciona la colonia. Un espacio muy divertido con múltiples actividades que incluyen juegos, deportes y campamentos entre otras cosas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado hace 12 días

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Amoblado 3 Dormitorios Barrio Santa Elenta Lote de 502 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

*Casa de diseño super exclusiva desarrollada en una planta, con detalles de calidad a fondo verde* *Se alquila totalmente amoblada con muebles y artefactos de primera calidad * planta baja: Destaca el acceso a esta propiedad la cantidad de plantas y palmeras bajas. El ingreso principal cuenta con cerradura electrónica, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción todo vidriado, un recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor, con cocina integrada, grandes ventanales que dan a la galería. Cocina con gran espacio de guardado, isla desayunador, con su cocina eléctrica. Puerta de servicio con vidrio repartido que te lleva por la izquierda al lavadero, con espacio de guardado extra y por la derecha a la cocina. Dos habitaciones secundarias con sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal con amplio ventanal con vista a un patio interno rodeado de piedras y plantas. Baño en suite con ante baño y doble plaracd completo. Detalles: Pisos flotantes símil madera. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Muebles de primera calidad. exterior: amplia galería independiente con ingreso rodeado de plantas y pasos con vigas de cemento y piedras. Toldos en la parte exterior y cortinas screem para el sol. Parrilla completa cubierta y horno tromen. cerco vivo y hermosas plantas que rodean alrededor de la casa. lote interno. fondo verde. jardín paqruizado. riego automático. espacio de fogonero. pileta de 7x 3. cochera para 3 vehículos. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado hace 9 días

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler (sin Muebles) - Casa en Sausalito / Pilar

Sausalito, Pilar

Casa de 5 ambientes en una planta con pileta. Cómoda y luminosa casa desarrollada íntegramente en una sola planta ofrece una distribución funcional, espacios amplios y un entorno ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de escritorio independiente, ideal para home office. El área social ofrece ambientes amplios y luminosos: living con chimenea, comedor principal y cocina con comedor diario, generando un espacio integrado perfecto para la vida diaria. También cuenta con lavadero independiente. En el exterior, la casa invita a disfrutar todo el año con galería y quincho cubierto con parrilla, ideal para encuentros con familia y amigos. El jardín parquizado cuenta con sistema de riego y pileta. El Barrio Privado Sausalito es uno de los barrios más tradicionales y valorados de Pilar, reconocido por su entorno natural, lagunas y amplios espacios verdes. Ofrece seguridad las 24 horas y una infraestructura ideal para la vida familiar. Amenities del barrio: - Club House- Canchas de tenis y fútbol- Piscina- Gimnasio- Amplios espacios verdes- Senderos para caminar o andar en bicicletaSu ubicación estratégica permite rápido acceso a Panamericana, con cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados y restaurantes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Publicado hace 24 días

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

$ 1.150.000

$ 90.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CASAS DE GUADALUPE, CASAS DEL ESTE ALQUILER ANUAL, PILAR DEL ESTE

Casas del Este, Zelaya

Casa en alquiler anual - casas de guadalupe - pilar del este - bajas expensas. Barrio semi-cerrado- bajas expensas ( gastos de mantención general) Moderna propiedad a estrenar desarrollada en dos plantas, con excelente diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Ubicada en Casas del Este – Santa Guadalupe, en un entorno residencial tranquilo y de rápido acceso. Descripción: Planta Baja. Ingreso principal a amplio espacio integrado de concepto abierto. Cocina con muebles bajo mesada y práctica isla/barra desayunadora. Comedor integrado con salida al jardín. Living independiente con vista al jardín y salida a la galería. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja / escritorio con baño completo. Lavadero independiente con ingreso exterior y conexión directa a la cocina. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: 2 habitaciones con placard completo. Baño completo compartido. Pasillo distribuidor con excelente luz natural. Exterior. Galería abierta con parrilla. Gran jardín. Características: Ventanales línea Modena color blanco con dvh. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Sanitarios de primera calidad. Cuenta con todos los servicios, agua, luz, gas e Internet (fibra óptica). Sin amueblar. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad constructiva en un entorno residencial en crecimiento. Requisitos de alquiler. Mes ingreso. Depósito de garantía. Honorario inmobiliaria. Informes a presentar con Garantia de propiedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Asesor inmobiliario mf Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 18 días

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Dúplex 5 Ambientes en Alquiler en Chic Village 800

Chic Village, La Lonja

Dúplex a estrenar, en alquiler ubicado en el nuevo barrio Chic Village, próximo a la Panamericana, sobre un terreno de 7 hectáreas. Con Parrilla. Gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. Detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. Apto mascotas. Con una ubicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana, altura (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: Cuenta con amplio living-comedor con entrada de luz natural, split frío-calor y con cocina separada, diseño funcional totalmente equipada y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 4 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. Uno en la planta baja que puede funcionar de escritorio y 3 en suite en la planta alta. - Baños: 4 baños completos con terminaciones de calidad. - Exterior: Galería con jardín privado, con parrilla propia. -Lugar para lavarropas. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. -Cuenta con amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Consultanos para más información.

Publicado hace 9 días

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Honorio Pueyrredon 5200

Los Jazmines, Zelaya

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. casa en alquiler en barrio los jazmines de pilar del este. Cómoda Y funcional casa en dos plantas, tres dormitorios Y dependencia, pileta, amplio jardín Y galería con parrilla. Muy luminosa. 3 dormitorios. dormitorio principal en suite con vestidor. espacio de escritorio. 2 baños completos (1 en suite) 1 toilette de recepción. 1 baño de servicio. dependencia de servicio. lavadero independiente. cocina integrada al comedor diario. living comedor con hogar. galería con parrilla. jardín. pileta. aires acondicionados. ventiladores de techo. calefacción por caldera dual. La casa está desarrollada en dos plantas, con distribución muy funcional. Todos los ambientes tienen luz natural, son luminosos y alegres. En la planta alta se encuentra el sector privado con los dormitorios, baños completos y espacio de escritorio. La planta baja posee un acogedor living comedor con salida a la galería y vista al jardín; toilette y placard de recepción; la cocina y el comedor diario están integrados; el lavadero, la dependencia y el baño de servicio poseen amplias dimensiones. Toda la casa invita a ser disfrutada. El hermoso jardín y la pileta, junto con la galería, se disfrutan todo el día ya que el sol ilumina la galería por la mañana y por la tarde cae tibiamente sobre la pileta. Pilar del Este está formado por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada. Dentro de Pilar del Este se encuentra ubicado el barrio privado Los Jazmines. Se trata del barrio más desarrollado con una ubicación privilegiada en el corazón de Pilar del Este. Sus 503 lotes son los mas grandes de todos los barrios. El barrio Los Jazmines es atravesado por el gran parque central y recorrido por amplias calles con boulevard y trazado circular, cuenta además con bicisenda iluminada que permite la recreación y la actividad física. Áreas comunes: Piscina, Gimnasio y Club House. El barrio Los Jazmines se encuentra estratégicamente ubicado cerca de los principales entidades educativas de la zona: Saint Mary of the Hills School, Colegio Santa María, Colegio del Pilar, Colegio Wellspring y Jardín Cauquén (apdes), entre otros. Pilar del Este posee una excelente ubicación entre Pilar y Escobar. Para facilitar el acceso y disminuir el tiempo de recorrido, se construyó especialmente el acceso por Av. Caamaño, que parte del km 46 del Acceso Norte ramal Pilar y llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este. También es posible acceder por Panamericana ramal Escobar o Pilar y luego ruta 25. Requisitos de alquiler: alquiler tradicional. mes de adelanto. mes de depósito. ingresos comprobables. seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días
Ver mapa