• Pilar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas amoblados con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

$ 580.000 Expensas

1512 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Haras del Sol, Lote 152 B, Pilar

Haras del Sol, Pilar

Viví una experiencia única en esta espectacular casa completamente amoblada, en Haras del sol, en PilarHay propiedades que simplemente se habitan, y otras que se disfrutan. Esta casa fue diseñada para compartir, relajarse y crear momentos inolvidables en un entorno de privacidad, naturaleza y confort. Al ingresar, los amplios espacios integrados generan una sensación de amplitud y calidez. La cocina, el comedor y el gran living se conectan de manera fluida, con grandes vistas abiertas hacia la galería, el jardín y la piscina, permitiendo que la luz natural sea protagonista durante todo el día. El sector exterior invita a disfrutar cada momento. Una galería pensada para reuniones y encuentros, con una gran mesa que también funciona como mesa de pool, ideal para compartir tardes y noches de diversión. Además, cuenta con espacios para cocinar, disfrutar largas sobremesas y reunirse alrededor del fogonero. Todo enmarcado por un amplio jardín y una piscina climatizada e iluminada, que transforma cada atardecer en una experiencia especial. En la planta alta, los dormitorios se abren hacia un amplio balcón aterrazado con vistas despejadas al jardín y la piscina. La orientación privilegiada permite disfrutar de una luminosidad excepcional y de cálidos rayos de sol que acompañan gran parte del día, generando ambientes llenos de vida y bienestar. Cada rincón de la casa transmite tranquilidad, amplitud y conexión con el entorno verde. Es el lugar ideal para desconectarse de la rutina, disfrutar del aire libre y vivir momentos de descanso en un entorno seguro y exclusivo. Una casa donde el confort, la luz, la naturaleza y los espacios de encuentro se combinan para ofrecer una estadía verdaderamente memorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 3.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Ramiro

Pilar, GBA Norte

Alquiler Temporario en San Ramiro, Pilar – Lote 45¿Te imaginas pasar fin y principio de año en esta propiedad? Disponible para alquilarla en el mes de Enero. Disfrutá de un mes de descanso y confort en esta hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio San Ramiro – Pilar del Este. La propiedad combina comodidad, estilo y espacios amplios, ideal para familias o grupos que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. *Características principales: -Dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor-Segundo dormitorio con 2 camas individuales-Tercer dormitorio con 2 camas individuales adicionales-2 baños completos y 2 toilettes-Cocina totalmente equipada-Lavadero completo-Garage techado para 2 autos (con espacio total para 4) -Galería con parrilla y bacha, ideal para encuentros al aire libre-Pileta privada, perfecta para disfrutar del veranoEl entorno es seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y cercanía a centros comerciales, colegios y restaurantes de la zona. *Disponibilidad: alquiler temporario por 1 mes*Ubicación: Barrio San Ramiro, Lote 45 – Pilar*Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 1.600

$ 300.000 Expensas

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Champagnat al 1000

Pilar, GBA Norte

Hermosa casa de 4 ambientes con jardin y pileta en venta Y alquiler. Ubicada en Barrio Cerrado sobre Av. Champagnat de inmejorable acceso, cerca de Centros Comerciales, Colegios y a pocos metros de la Panamericana. Amplia y luminosa. Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente y orientación al este. En la Planta Baja, te recibirá un luminoso y acogedor living comedor con amplios ventanales, equipado con aire acondicionado frio-calor y calefacción tipo tiro balanceado. Cocina semi-incorporada con barra desayunadora para 4 comensales. Alacenas y bajo mesadas completamente nuevos y modernos. Bachas griferias y artefactos de la cocina nuevos y en excelente estado. También encontrarás en planta baja 1 dormitorio y 1 baño completo, junto con un práctico lugar de guardado. Disfruta de tus momentos al aire libre en el jardín con una generosa pileta de gran tamaño, y un espacio hermoso con bancos y fogonero. Además, una cómoda galería con vista al jardin con espacio para una mesa para 8/10 comensales. Parrilla y mesada que asiste. Lavadero con espacio de guardado. Galeria lateral para 2 autos y espacio adicional para otros 2 vehiculos mas. En la Planta Alta, descubrirás 2 dormitorios adicionales, ambos con baño completo y equipados con aires acondicionados. Uno de ellos cuenta con un vestidor que da privacidad y confort, La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 335mts2 y tiene una superficie de 140mts2 cubiertos y 30m2 semicubiertos. Barrio Cerrado Pilar House se encuentra sobre Av Champagnat a unos 400 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54. 5. Seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía, plaza y cancha de Fútbol. Muy cerca del centro comercial Paseo Champagnat, colegios y medios de transporte. Nota: Propiedad escriturada, pero no cuenta con plano actualizado. Consultame para mas información y para conocer esta casa hermosa super comoda y funcional. Colwell Banker© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.000

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquier Casa - Club de Campo La Ranita - Manzanares / Pilar

La Ranita, Pilar

Alquiler - Casa en Club de Campo La Ranita La casa cuenta con un living comedor, cocina amplia y luminosa con comedor diario. Con aire acondicionado2 dormitorios asistidos por un baño completo. Habitación principal en suite con aire acondicionadoEn el exterior, galería con ventilador de techo y parrilla. Gran parque y Pileta 10 x 3. 30. Con solarium y una pileta chica para chicos. El Alquiler es con muebles. Contrato: marzo disponible, consultar precio Y fechas! Club de Campo La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. De calles totalizan un 40 % de la superficie del campo. - Puestos de Control- Alambrado perimetral rural- Seguridad Permanente e IluminaciónOriginalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 1.300.000

$ 560.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en alquiler de 4 ambientes en C.C. La Lonja. Pilar

La Lonja, Pilar

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 570 m², con desarrollo longitudinal y amplio jardín lateral, que brinda excelente luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, living con hogar a leña, cocina con comedor diario y lavadero, con ambientes amplios y bien distribuidos. En el exterior dispone de galería, pileta, parrilla, jardín parquizado y pérgola semicubierta para auto. Posee calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados. Amplio altillo para guardado. Las expensas incluyen el mantenimiento del jardín. El Country Club La Lonja ofrece pileta, juegos para niños, cancha de fútbol, tenis y básquet, parrilla, quincho, vestuarios y servicio de portería. Excelente ubicación, a pocas cuadras de Ruta 8 y con rápido acceso a la autopista, cercana a centros comerciales y colegios de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.700

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Highland Park, Pilar.

Highland Park, Manuel Alberti

Casa de 400 M2 cubiertos en alquiler residencial en uno de los barrios mas prestigiosos Y seguros de pilar " Highland Park Country Club "* alquiler de mayo 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *incluye el valor de la cuota social Y deportivasobre un terreno central de 1400 M2 con pileta Y hermoso jardínel contrato se pude hacer por 12 meses como mínimo. Hermosa casa estilo campo, sobre un terreno de 1400m2, muy amplia, cómoda y luminosa. 5 ambientes, en 2 plantas, toda la propiedad en muy buen estado y de construcción muy sólida. Ideal para familia con niñosAmplios y cómodos ambientes, aberturas en madera, con muebles. planta baja: amplio living comedor, muy luminoso, grandes ventanales y salida al exterior, con desnivel a zona de estar con chimenea y ventanales al parque, cuenta con un toilette de recepción, 1 baño próximo a la cocina y una galería semi cubierta con vistas a un amplio y espacioso jardín, totalmente consolidado con cerco vivo y árboles, Pileta construida hace 2 añosGalería en todo el contrafrente de la propiedad mucho espacio para disfrutar y una gran piscina recientemente construida de 4x8. planta alta: acceso por una importante escalera de madera con un amplio sector de playroom con pisos de madera, 2 dormitorios con baño completo compartido 1 dormitorio principal en suite, todos los cuartos con placares empotrado con gran capacidad de guardado, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción a gas por tiro balanceado y ventanas con black out. Y mosquiterosGarage techado para 2 autos. 25 años de Antigüedad. * alquiler de Mayo de 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *Se alquila con muebles ( consultar) contactame para visitarla Y vivir en el mejor barrio de pilaren cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.800

10%

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en alquiler en Pilar Golf

Pilar Golf, Pilar

Casa con pileta en 2 plantas en alquiler anual o temporario en Pilar Golf. Pb: cocina, comedor diario, living, 2 baños, galeria con parrilla y acceso a piscina. Pa: 3 dormitorios todos con cama matrimonial, placard, 2 baños, aire acond y ventilador de techo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler - Casa en Barrio Lago de Manzanares - Pilar -con Muebles

Lago de Manzanares, Manzanares

Casa en Alquiler en Barrio Lago de Manzanaresplanta baja: Hall de entrada, Living comedor con hogar. Amplia cocina Dependencia de servicio con baño completo en suite, el cual cumple con doble función al conectarse con la galería. Amplio lavadero y deposito. Excelente Galería con parrilla Pérgola de hierro. Piscina revestida de 10x4 con solárium y espejo de agua, fabricada por Selva Natatorios. Riego automático. planta alta: 2 dormitorios: Suite principal con salida a espectacular terraza con vista al jardín. Baño completo ducha. Un amplios dormitorio con baño completo que los asiste. Dormitorio de huéspedes con baño. Observaciones: Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura por ambiente con termostatos independientes, alimentada por caldera. Agua corriente alimentada por termotanque. Aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio. Antigüedad 17 añosPisos: cerámicosAberturas de aluminio con doble vidrioTanque de aguaGalería con parrilla. se alquila con mueblescontrato anual por 12 meses / 24 meses Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.600

$ 600 Expensas

544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Ramiro, Pilar del Este 0

Pilar, GBA Norte

Alquiler | Casa amoblada de 4 ambientes en Barrio San Ramiro, PilarModerna, cálida y completamente equipada, esta propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y la tranquilidad de vivir dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Desarrollada con una estética moderna y líneas limpias, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, con excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional ideal para la vida cotidiana. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor integrado, acompañado por grandes visuales al exterior y una atmósfera cálida gracias a sus terminaciones y pisos simil madera. La cocina se presenta equipada y funcional, pensada para quienes valoran practicidad sin resignar diseño. La propiedad dispone de 3 dormitorios bien distribuidos, espacios confortables y completamente amoblados, listos para habitar. Además, cuenta con cochera semicubierta y sectores exteriores de bajo mantenimiento, ideales para disfrutar del entorno residencial y la privacidad del barrio. Ubicada en Barrio San Ramiro – PilarUna zona residencial consolidada, rodeada de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Casa de 4 ambientes Se alquila totalmente amoblada Excelente luminosidad natural Cochera semicubiertaAmbientes modernos y funcionales Lista para ingresar Garantía mediante seguro de cauciónNo apto mascotasIdeal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por equipamiento, disfrutando de una casa moderna dentro de un entorno seguro y tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se alquila casa en excelente estado, de una sola planta, sobre lote interno de 570 m2 con una servidumbre atras que hace que no tengas vecinos pegados Contrato anual minimo Se alquila con o sin muebles El propietario necesitaria 50 dias para reubicarse desde que se formalizo una reserva. La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada muy luminoso con vista 180* al jardín Cocina americana integrada al living totalmente equipadaLavadero independiente Toilette de recepción 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completoOtras características destacadas son: Aires acondicionados en todos los ambientesCochera techada para dos autos y espacio para otros dos mas sin techar Cerramiento de toldos en la Galeria y en la cochera, con parrilla Gran jardin parquizado con diferentes tipos de plantasAberturas dvh Calefaccion por radiadores con caldera dual a gas Conexion lavavajillasVentanas con cortinas Pisos de porcelanato simil madera El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Amoblado 3 Dormitorios Barrio Santa Elenta Lote de 502 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

*Casa de diseño super exclusiva desarrollada en una planta, con detalles de calidad a fondo verde* *Se alquila totalmente amoblada con muebles y artefactos de primera calidad * planta baja: Destaca el acceso a esta propiedad la cantidad de plantas y palmeras bajas. El ingreso principal cuenta con cerradura electrónica, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción todo vidriado, un recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor, con cocina integrada, grandes ventanales que dan a la galería. Cocina con gran espacio de guardado, isla desayunador, con su cocina eléctrica. Puerta de servicio con vidrio repartido que te lleva por la izquierda al lavadero, con espacio de guardado extra y por la derecha a la cocina. Dos habitaciones secundarias con sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal con amplio ventanal con vista a un patio interno rodeado de piedras y plantas. Baño en suite con ante baño y doble plaracd completo. Detalles: Pisos flotantes símil madera. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Muebles de primera calidad. exterior: amplia galería independiente con ingreso rodeado de plantas y pasos con vigas de cemento y piedras. Toldos en la parte exterior y cortinas screem para el sol. Parrilla completa cubierta y horno tromen. cerco vivo y hermosas plantas que rodean alrededor de la casa. lote interno. fondo verde. jardín paqruizado. riego automático. espacio de fogonero. pileta de 7x 3. cochera para 3 vehículos. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medal Country Club Ruta 34 KM 14.5

Medal Country Club, Pilar

Ubicada en el prestigioso Medal Country Club, conocido por sus famosas canchas de golf, esta casa de estilo vintage industrial combina modernidad y elegancia en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Diseñada en una sola planta, es ideal para todas las edades, ofreciendo accesibilidad sin obstáculos. Desarrollo: La casa cuenta con un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna y estilizada, equipada con chimenea de vanguardia y grandes ventanales que abren hacia una galería. Dispone de tres habitaciones de generosas dimensiones con amplio espacio de guardado, además de dos baños completos, equipados con griferías y accesorios de última tecnología. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y bacha, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El jardín ofrece una pileta con solárium de 3x9 metros, equipada con escalones y baranda, además de un baño exterior para comodidad. La propiedad incluye un espacio de cocheras, riego automático, y calefacción y aire acondicionado tipo split frío-calor. El terreno cuenta con 1270 m2 de superficie total, de los cuales 162 m2 son cubiertos. Con una antigüedad de solo un año, la casa está preparada estructuralmente para construir una segunda planta si se desea. Adicionalmente, la propiedad ofrece una baulera externa de gran capacidad y servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y seguro, apto para mascotas, y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta casa no solo destaca por su calidad constructiva y detalles de diseño, sino también por su ubicación privilegiada en Pilar, dentro de un entorno con zonas verdes y seguridad privada. Un hogar que combina estilo, funcionalidad y comodidad en un espacio único y acogedor. Alquuler por año o contrato tradicional. Con muebles lista para usar!! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Antártida Argentina Golfer's 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. casa de 4 ambientes en alquiler anual en golfer\'S country club, pilar. En el exclusivo Golfer\'s Country Club, invitando a quienes buscan vivir una experiencia de confort y distinción. Esta propiedad de 260 m² construidos sobre un generoso terreno de 1640 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño elegante y funcionalidad moderna. Diseñada estratégicamente en una sola planta, la casa ofrece una distribución armoniosa que fusiona espacios sociales y privados con extraordinaria maestría. Un amplio hall de recepción da la bienvenida, conduciendo a un luminoso living con hogar a leña que evoca calidez y encuentros íntimos. El segundo living, con vista panorámica de 360° al parque y pileta, se convierte en el corazón social de la vivienda. Un comedor cálido conecta naturalmente con una cocina completamente equipada, que incluye barra desayunadora y parrilla interna, ideal para reuniones familiares y de amigos. Tres dormitorios, dos de ellos en suite, se distribuyen elegantemente a través de un pasillo que garantiza privacidad y confort. Un lavadero amplio con toilette propio añade funcionalidad al diseño. Como detalle extraordinario, un altillo de 100 m² complementa los espacios, multiplicando las posibilidades de uso. El exterior es un verdadero santuario de tranquilidad. Una galería semicubierta se integra perfectamente con un parque espectacular y una piscina que invita a momentos de relajación. Los amenities del country incluyen canchas de tenis y fútbol, seguridad privada y una infraestructura de primer nivel. La propiedad se mantiene en estado impecable, con detalles como aire acondicionado, caldera, chimenea y placares que elevan su valor. Una inversión que combina diseño, comodidad y prestigio en uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Expensas aproximadas a Mayo 2026 $750. 000. Requisitos: -Seguro de caución / Garantía propietaria. -1 mes de depósito. -Honorarios de inmobiliaria. -Acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 629.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta de casa en Golfers UF 0

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa con solida construcción en dos plantas. Living (con chimenea) , comedor. La planta baja cuenta con un toilette, baño completo, un dormitorio con vestidor y una cocina muy luminosa con lavadero independiente. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño completo con dos vanitorys enfrentados. Esta propiedad tiene Parrilla y una linda galería con vista a pileta ( revestida con venecitas) El club cuenta con un house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de menores, biblioteca, salones de bridge y de lectura. Cuenta con 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de futbol y dos de hockey sobre césped, piletas de natación, un sector hípico y un polideportivo de 3600 metros cuadrados con canchas de básquet y vóley, gimnasio y sauna. Seguridad las 24 horas del día, alambrado perimetral con sensores de movimiento y sistema de monitoreo por cámaras. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.500

1070 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Club de Campo Los Palenques

Pilar, GBA Norte

Disponible A partir de junio/2026. precio mensual: 1200 usd X mes mas gastos Y servicios. precio por temporada diciembre/enero / febrero: 3000 usd X mes todo incluido. Mínimo plazo 1 mes. ¡Vacaciones o descansos del ensueño en Club de Campo Los Palenques, Manzanares, Pilar! ¿Buscas un refugio sereno para tu escapada y/o para trabajar online? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti y tu familia! Nuestra casa de alquiler temporario a precio accesible te espera en el prestigioso Club de Campo Los Palenques, en el idílico barrio de Manzanares, Pilar. Características del alojamiento: * Amplia casa con 3 dormitorios y 2 baños, cómodamente equipada para 6 personas, con aacc frío-calor. * Piscina privada mientras disfrutas del sol y la tranquilidad, con amplio quincho propio. * Relájate y conectá 100% con la naturaleza en el jardin de lote propio de 1000 m2, vas a poder apreciar el horizonte del campo, ver las vacas y caballos desde tu ventana, perfecto para momentos de descanso y lectura. * Diversión asegurada para los más pequeños con juegos y áreas de recreación diseñadas especialmente para ellos. Contamos con mesa de ping pong, cancha de fútbol, aro de Basket, plaza de juegos y otros. * Cocina completamente equipada para preparar tus comidas favoritas. * Living, con Smart tv, con Netflix e internet. * Estacionamiento disponible para tu comodidad para varios vehículos. Este oasis de tranquilidad te brinda la oportunidad de desconectar de la rutina y sumergirte en un ambiente de serenidad y diversión. Ya sea que quieras experimentar la naturaleza del campo 100% de la zona, conocer la alta gastronomía de la zona (Estación 1888), pasar tiempo en familia junto a la piscina o simplemente relajarte en el jardín, nuestra casa de alquiler temporario es el lugar ideal para hacerlo. Ubicación privilegiada: * Club de Campo Los Palenques, Manzanares, Pilar. * Rodeado de naturaleza, con vista horizonte al campo y animales rurales, que te dejarán sin aliento. * A pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y actividades de ocio. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en nuestro alquiler temporario en Club de Campo Los Palenques. ¡Reserva ahora y asegura tus fechas para unas vacaciones / descansos inolvidables! Contáctanos en para más detalles y tarifas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Consultar disponibilidad. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.2 baños

Alquiler Temporal Los Arces - Cañada de Pilar

Los Arces, Pilar

Alquiler temporal amobladocasa en Barrio Los Arces, Cañada de Pilarusd 1500 alquiler mensual de junio a octubre incluye wi-fi, Expensas, servicios luz y gas, piletero y jardinero aparte usd 3000 noviembre usd 3500 del 1 diciembre al 1 de enero Linda casa de diseño moderno y funcional, ideal para estadías temporarias en un entorno tranquilo. 2 habitaciones: 2 camas matrimoniales1 cama individual (una plaza) Totalmente amobladaCocina equipadaAire acondicionado frío/calor y calefacción por aireGalería techada con parrillaJardín con piletaUna excelente opción para disfrutar del confort y la tranquilidad de Pilar--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.550

$ 1 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pilar del Este - Casas del Este

Casas del Este, Zelaya

Excelente casa en alquiler temporario en Pilar del Este, en el barrio Casas del Este. Descripcion: Planta Baja: - Amplio living. - Comedor diario. - Cocina integrada con amplia superficie de guardado y espacio para comedor diario. - Dormitorio/escritorio. - Toilette de recepcion. - Lavadero. - Baulera en el bajo escalera. Planta Alta: - 2 dormitorios con placard completo. - Baño completo. Caracteristicas Adicionales: - Jardín con piscina de 8x3 metros con solárium de 2x3 metros. - Galería con parrilla. - Espacio para estacionar 4 vehículos. - Aire acondicionado en dormitorio principal, escritorio y living-comedor. - Climatización con caldera dual peisa y radiadores con termostato. - Riego semi-automático. - Piscina con gabinete, bomba y filtro Vulcano automatizado. - Tanque cisterna soterrado con excelente presión de agua. La casa está ubicada sobre una loma, ofreciendo una perspectiva hermosa y proximidad a un cul-de-sac. La piscina tiene sol todo el día, con orientación Este-Oeste. El terreno interno proporciona mucha tranquilidad, alejado de las calles. Ubicada a 10 minutos de la Panamericana ramal Pilar, con fácil acceso a importantes zonas comerciales y a 10 minutos del ramal Escobar por la nueva ruta 25. Condiciones: - Contrato por 6 meses renovable. - Pago anticipado. - Depósito en garantía: usd 2. 000. - Servicios y limpieza no incluidos en el precio. - Se aceptan mascotas (consultar costo adicional). - Servicio de limpieza opcional (consultar costo).

USD 1.250

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Sausalito

Sausalito, Pilar

Sausalito casa en alquiler anual, en lote de 800 metros y 180 mtrs cub. La propiedad es en 1 planta, living-comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario, 3 dormitorios, principal en suite, 2do baño completo. Galería con parrilla. Jardín cercado con pileta de natación. Aires Acondicionados en todos los ambientes menos en un solo dormitorio que hay aire frío / calor! El Barrio ofrece importante salón de fiestas y usos múltiples, 2 piletas, colonia de vacaciones, quincho con parrillas, varias canchas de futbol, tenis, paddle y volley. Gimnasio con cancha de basquet. Sala de juegos. Diferentes actividades deportivas y recreativas. Seguridad permanente. No dudes en visitarla! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.200

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Gs Alquiler Anual Barrio San Alfonso

San Alfonso, Zelaya

[candaosa-Ver datos] Alquiler anual. Casa con pileta, una sola planta. Calefacción por radiadores. 3 dormitorios, principal en suite con gran placard. 3 baños, uno de exterior para pileta. Pileta con solárium. Esta casa de una sola planta se desarrolla sobre un lote interno con orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día y atardeceres cálidos que realzan cada espacio. Ubicada en un entorno sumamente tranquilo, ofrece privacidad y una conexión ideal con el verde, convirtiéndola en una opción perfecta tanto para vivir de manera permanente como para disfrutar de un estilo de vida relajado. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, diseñado para integrar comodidad y funcionalidad. Sus dimensiones permiten múltiples configuraciones, ideales para reuniones familiares o sociales, con visuales abiertas hacia la galería y el jardín. La cocina, práctica y bien distribuida, se vincula de manera fluida con este ambiente principal, generando un espacio moderno y dinámico. A su vez, cuenta con un lavadero independiente, aportando orden y practicidad en el día a día. La propiedad dispone de tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal en suite ofrece privacidad y confort, complementado por un gran placard que brinda amplio espacio de guardado. Los otros dos dormitorios son luminosos y versátiles, ideales para hijos, huéspedes o incluso para adaptar como escritorio o espacio de trabajo. En el exterior, la casa se destaca por su galería, un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año, ya sea para almuerzos, reuniones o simplemente momentos de relax. El jardín se integra armoniosamente con el entorno y cuenta con un baño exterior, pensado especialmente para el uso de la pileta, aportando comodidad y funcionalidad. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y confianza a sus residentes. Además, cuenta con una plaza para niños, ideal para la vida familiar, y se encuentra estratégicamente ubicado cerca del próximo shopping Cardinal, colegios, supermercados y con rápido acceso a la Ruta 25, facilitando la conexión con distintos puntos de la zona. La propiedad se ofrece en alquiler anual y está equipada con calefacción por radiadores, asegurando confort térmico en todas las estaciones. En conjunto, se trata de una casa equilibrada, funcional y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Panamericana Km 4200

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente Casa Estilo Frances. Alquiler de excepcional casa estilo francés sin muebles. Excelente acceso, muy cerca de la entrada principal del barrio, a solo 3 minutos. Lote central de 1. 015 m2. Ya disponible para ingresar! Desarrollada en 2 plantas, con techos en pizarra y losa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio doble vidrio, calefacción por piso radiante, A/C por equipos split (7 equipos en todos los ambientes) y revestimiento exterior en Tarquini. En planta Baja: - Porche y hall de entada + living con chimenea + comedor principal + toilette de recepción con ducha. - Cocina completa con comedor de diario + playroom integrado. - Lavadero y lugar de planchado. - Dependencia de servicio con su baño. - Un Escritorio o 4ta habitación. - Garage cerrado para un auto + una moto. En planta Alta: - Hall con amplio estar / playroom. - Suite principal con amplio vestidor, baño compartimentado y salida a terraza. - Suite junior con baño completo + vestidor. - Una habitación con baño completo + vestidor. Exterior: - Jardín parquizado con riego + Amplia galería techada + Parrilla + Pileta revestida con venecitas (con sol todo el día, muy bien orientada y construida) - Entrada de adoquines con espacio para más vehículos. Dormitorios: 3 completos + 1 dependencia + 4to dormitorio convertido en escritorio. El barrio cuenta con restaurante, amenities, pileta, gran gimnasio, canchas de tenis, fútbol, paddle, mini market y seguridad 24 hs. Condiciones: * usd 3. 800/mes, 1 mes pago adelantado, 2 meses de depósito. * Gastos: Expensas $800. 000 + Servicios (luz, gas, aysa, jardinero) + Impuestos arba provincial y abl municipal. A cargo del inquilino. * Se alquila sin muebles. * Contrato a 2 o 3 años. *Honorarios inmobiliarios. * Garantías: seguro de caución/alquiler de empresa de primera línea, o dos garantías a consideración del propietario (seguro caución/alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc). * Otros requisitos: Antecedentes penales. Seguro de incendio de la propiedad a alquilar, en empresa de primera línea. Informe de dominio e inhibición (de corresponder). A cargo del inquilino. Contacto: Matias

$ 1.700.000

$ 410.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat 1100

Los Eucaliptus (Pilar), Pilar

Casa en alquiler permanente Disponible inmediatamente! Con O sin muebles! Disfrutá de su confort y practicidad interior y de su gran jardín parquizado con vistas otoñales bellísimas! En impecable estado general, equipada con aire acondicionado en todos los ambientes. > 3 dormitorios cómodos con aire acondicionado. > Living y comedor con hogar. > Cocina de muy buenas dimensiones y comedor diario. > Lavadero exterior cubierto. > lindisima galería con enorme parrilla en acero inoxidable y vistas a la pileta de natación y el jardín de 1000m2. El Barrio Privado Los Eucaliptos está ubicado sobre la calle Champagnat a la altura del km 54 de Panamericana y a 500 metros lineales del lindísimo Paseo Champagnat, que cuenta con gran variedad de comercios y servicios, gimnasio Sport Club, un supermercado Carrefour, gastronomía variada, cafeterías como Starbuck´s, Bonafide, Havanna, etc. Y por cualquier emergencia, los consultorios del hospital Austral. (varios renombrados colegios en un radio de 5 minutos, instituciones universitarias como la Universidad del Salvador, Universidad Austral) Coordinar visitas con anticipación al Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

USD 3.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Schubert al 5800

Del Viso, Pilar

Casa en venta 4 amb. Cocheras, quincho, pileta, sobre terreno de 1500m2Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, un hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte, con seguridad 24 horas y acceso controlado, esta propiedad te ofrece la libertad de un entorno natural sin renunciar a la conectividad y los servicios. Construida en 1979, en el 2025 se realizó la ejecución de un nuevo revestimiento tarquini en todo el exterior de la propiedad y pintura de carpinterías. La casa se despliega sobre 1500 m² de terreno, con 134 m² cubiertos. El corazón de la vivienda es un living comedor con hogar a leña, perfecto para noches íntimas y reuniones familiares. La cocina funcional. Tres dormitorios equipados con placard dos baños (uno con receptáculo para ducha y otro con bañera). El exterior es un verdadero paraíso: un jardín con añosa arboleda y árboles frutales te recibe. La pileta se convierte en el centro de encuentros veraniegos, mientras que el quincho equipado promete asados memorables y tardes de convivencia. Características destacadas: - Superficie Terreno: 1500 m²- Superficie Construida: 199m2 totales- Cochera cubierta para dos vehiculos- Pileta 4. 50 x 10 mts- Quincho, con baño de servicio- Áreas verdes- Servicios completos: agua, gas, electricidad, internet- Seguridad 24 horasAmenities que elevan tu calidad de vida: - Aire acondicionado- Calefacción- Chimenea- cctv- Riego automatizado.

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

867 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Casa EN Alquiler EN EL Barrio LOS Fresnos, Pilar

Los Fresnos (Pilar), Pilar

Casa amoblada en alquiler anual - barrio los fresnos, pilarcálida casa amoblada en alquiler con una inmejorable ubicación, en la bajada del km 47, 5. Sobre lote de mas de 800 m2, y orientación Noreste. Todo luz y sol. En tranquilo cul de sac del barrio Los Fresnos. Calefacción por radiadores con caldera. Ac individuales en todos los ambientes. pb: Amplio living con hogar central. Cómodo comedor. Cocina de doble circulación, totalmente equipada con comedor diario. Lavadero independiente. Baño de visitas completo. Habitación de servicio (disponible para alquileres anuales), con baño independiente. Entrada de servicio. Gran parrilla con bacha. pa: Importante family con vista al jardin, mucha luz natural. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales todos con placares. Baño adicional compartimentado. Placar de blanco. exterior jardín: Jardín totalmente parquizado con riego, pileta de 8 x 4 solarium. Gran galería que se accede tanto por el living comedor como por la cocina, con toldos cristal. exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 19.000

$ 1.050.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico Country Club

Campo Chico, Pilar

Propiedad en Campo Chico Country Club en alquiler, Panamericana Ramal Pilar, km 45, 5, emplazada en lote central muy bien ubicada, suite mas 2 dorm c baño completo, amplio living comedor, cocina, lavadero, Caldera para radiadores y A. Acond, galería con parrilla, pileta con protección de chicos. Recientemente pintada. Se abona año por adelantado, con deposito en garantía, Al valor publicado se le suma expensas, abl escobar, y los servicios. Al ingresar, la mirada se inunda del verde del golf, a la derecha. A la izquierda, un arroyo serpenteado por eucaliptos y sauces que, además, constituyen el límite con una urbanización vecina. El complejo tiene la particularidad de estar ubicado en los partidos de Escobar y Pilar, ya que tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar). Posee 114 hectáreas donde se destaca una atractiva y tupida forestación, con ejemplares centenarios y variadas especies que incluyen aromos, alcanflores, pinos, acacias, casuarinas, robles, fresnos y ombúes, entre otros. El área residencial está conformada por terrenos de 550 metros cuadrados promedio. Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos, con desafíos que hacen atractivo el juego tanto para profesionales como amateurs. En el sector hípico se destacan disciplinas ecuestres como salto, que reúne a los apasionados por saltar diferentes obstáculos; volteo, que consiste en practicar una gimnasia de ejercicios artísticos sobre un caballo galopando en círculo; y adiestramiento, que desarrolla armónicamente el físico y la habilidad del caballo. Además, sector con piscinas (para mayores y menores) ; pista de patín, cancha de bochas, frontones, saunas (para caballeros y damas), vestuarios y un polideportivo cerrado para diversos eventos con sala de musculación y de fitness. En materia de saneamiento urbano, hace años se realizó una inversión para proveer a los propietarios una red propia de agua corriente, así como una red de cloacas y planta de tratamiento de efluentesClub House: de época de 350 m2 con confitería, sector infantil, sauna, salones para adolescentes y adultos, video club, bicicletería. Restaurante, Basquet, Gimnasio, Paddle, Equitación, 3 canchas de Fútbol, 18 hoyos Golf par 72, Pileta, 25 canchas de Tenis, Volley. 5 canchas de pádel, 2 panorámicas. Es uno de los pocos countries el Gran Buenos Aires que cuenta con atención de salud con un servicio atendido con profesionales las 24 horas de los 365 días del año. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Ver mapa