6 Casas con mas de 1 baño en alquiler en Península, Maldonado
Ordenar

USD 1.100
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Península, Maldonado
Cómodo apartamento tipo loft dúplex en la Peninsula para alquiler anual. La unidad se destacada por sus ambientes bien divididos y funcionales para vivir cómodo y cercano a todos los servicios. Amplio living/comedor/sala de estar. Cocina integrada con barra. Baño. Dormitorio en piso alto con espacio de lectura. Consulte por más información o coordinar una visita. Garantia aseguradora. Gestión inmobiliaria un mes más iva

USD 4.000
365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
,Punta del Este,Otros Paises
Península, Maldonado
Cómoda casa en el puerto con vista a los atardeceres. Planta alta cuenta con: Living comedor con estufa a leña, y salida a la terraza con vista al puerto. 1 dormitorio en suite mas un baño completo. Cocina definida con luz natural. Planta Baja: 3 dormitorios y 2 baños. Sala de estar con salida al jardín. Jardín con parrillero


USD 1
301 m² tot.7 dorm.3 baños1 coch.
Local en Peninsula
Península, Maldonado
Excelente propiedad en venta ubicada en el corazón de la península en zona comercial, frente a la plaza principal de Gorlero. Actualmente funcionando como oficinas. 7 dormitorios/oficinas, 3 baños. En planta baja se encuentran 2 dormitorios u oficinas, 1 baño, amplia cocina. En 1er piso encontramos una gran recepción, una habitación. En 2do piso encontramos 4 dormitorios/oficinas, kitchenette, 1 baño. 301 mts construidos en 3 plantas. Cochera..

USD 120.000
1089 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Rambla General Artigas y Los Muergos
Península, Maldonado
Este amplio local ubicado sobre la rambla Artigas plena península ofrece un ambiente excepcional para un negocio de alta gama apto para gastronomía. Frente al Mar Cuenta con 6 Dormitorios en suite550 m2 edificados desarrollados en 2 plantas. Lote de 1. 000 m2. Tcocina, baño y una terraza. ChoVer datos.







