• Neuquén

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 3.000.000

938 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ameghino 48

Centenario, Neuquén

Cb sensus alquila: Casa para uso empresarial apto oficinasubicacion: Ameghino 48, Centenario (A 100mts de Ruta 7 y a 300mts de "Global Hotel") planta baja: - Cocina amplia- Bano completo- Espacio de co-working de 55m2planta alta: - Bano completo- 1 privado- Espacio de co-working de 40m2- Balcon al frenteexterior: - Ingreso vehicular pasante (porton corredizo de 3mts de ancho) - Playa de estacionamiento de 600 m2- Parrilla-> ideal empresasrequisitos: -> Contrato 24 meses-> Titular + garantes con ingresos comprobables (se acepta seguro de caucion) -> Solo se alquila para uso profesional; no residencial-> abonar adelantado: 1er mes alquiler, deposito, honorario inmobiliariosAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.500.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernandez Oro 1200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. alquiler dúplex moderno | barrrio san román, plottier, neuquen. Alquiler excelente dúplex de diseño moderno, con tan solo 3 años de antigüedad, ubicado en el tranquilo y consolidado Barrio San Román de Plottier. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 432 m², con 115 m² construidos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos con grifería de primera calidad. 1 toilette de recepción. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de diseño moderno. Calefacción tradicional. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Espacio para estacionamiento vehicular. Sector verde y de esparcimiento. Excelente estado de conservación. Su distribución en planta baja y planta alta permite una óptima separación entre los espacios sociales y privados, brindando mayor confort y privacidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amplios espacios exteriores y una construcción moderna de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva remax signature. Martillera Mat Vanina López - 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AGOSTINI 737

Los Faldeos de Chapelco, San Martín de los Andes

En el exclusivo barrio Faldeos de Chapelco, esta encantadora casa de dos plantas invita a disfrutar de la tranquilidad de la montaña y de vistas abiertas al imponente cordón montañoso que caracteriza a San Martín de los Andes. Al ingresar a la propiedad, la primera sensación es la amplitud y la conexión con el paisaje natural. El living comedor, cálido y luminoso, se integra armoniosamente con la cocina, creando un espacio cómodo y funcional para compartir momentos en familia o con amigos. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En la planta alta, la casa ofrece un baño completo, una suite principal acogedora y un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones, pensado para garantizar confort y privacidad. En el exterior, el entorno termina de enamorar: una parrilla ideal para disfrutar reuniones al aire libre y un hermoso deck con vistas privilegiadas a las montañas, perfecto para relajarse y contemplar la naturaleza en cualquier momento del día. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir la esencia patagónica en un entorno único y sereno. Valor de alquiler: usd 1. 300. No se aceptan mascotas. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

$ 2.200.000

353 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

En Alquiler |duplex de 2 Dormitorios | Plottier | Neuquén

Plottier, Neuquén

Propiedad tipo dúplex de uso residencial ubicada en la ciudad de Plottier, Provincia de Neuquén, en la Región Confluencia. Con una antigüedad de 5 años, esta casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y moderna. En la planta baja, se encuentra un living con ingreso independiente, proporcionando un espacio acogedor para recibir visitas. La cocina está integrada al comedor diario, equipada con amoblamiento bajo mesada y amplio espacio de guardado, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El lavadero está sectorizado para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño toilette de recepción. En el exterior, un jardín al frente y un patio posterior con parrilla ofrecen espacios para el esparcimiento al aire libre. El espacio descubierto está diseñado para el ingreso de un vehículo. La planta alta alberga dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados, y dos baños completos. La propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad de red, asegurando el confort y la funcionalidad. La calefacción es por calderas, y el entorno es un barrio residencial activo con accesos consolidados. Esta propiedad combina comodidad, modernidad y una excelente ubicación, siendo una opción ideal para quienes buscan un hogar en Plottier. Distribución y Ambientes- Planta Baja: - Living: Ambiente de ingreso independiente. - Cocina / Comedor diario: Integrada, con amoblamiento bajo mesada y espacio de guardado. - Lavadero: Sectorizado. - Baño / Toilette: 1 baño de recepción funcional. - Exterior: Jardín al frente, patio posterior con parrilla. Espacio descubierto apto para el ingreso de vehículo (sin techar). Planta Alta: - Dormitorios: 2 habitaciones secundarias equipadas con frentes e interiores de placard empotrados. - Baños: 2 baños completos. Servicios e Infraestructura- Agua corriente y cloacas. - Gas natural conectado. Calefaccion por Calderas- Electricidad de red y alumbrado público. - Accesos consolidados en entorno residencial activo. Condiciones y Requisitos- 1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito en garantía. - Honorarios profesionales: Según normativa vigente. - Garantías requeridas: Presentación de 2 garantías con recibos de sueldo, o en su defecto, Seguro de Caución aprobado. - como llegar? . gl/jfdeodJsmdmh3iR6apara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.350.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Prima Terra, Manzana 1, Lote 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Quiles. equipo re/max alquila! Casa en barrio prima terra. Propiedad ubicada en barrio en desarrollo prima terra, sobre la manzana 1, lote 32. Descripción: Lote de 360 m2 superficie construida de 73m2, espacio delimitado por cerco de alambre con una platea para dejar el vehículo. La propiedad se encuentra A estrenar, con una distribución designada en 4 ambientes: - Cocina comedor con cocina eléctrica (no posee gas natural), alacena de guardado, doble puerta de ingreso tanto lateral como principal. - Baño de invitados. - Lavadero separado. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio. - Patio amplio, pequeña platea para dejar el auto. Cualquier consulta, contacate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Permanente- Casa 3 Amb. Amoblada y Equipada. Alto Manzano, Villa la Angostura

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Alquiler Casa en Alto Manzano – Puerto Manzano Villa La Angostura Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio Alto Manzano, dentro de Puerto Manzano, una de las zonas más buscadas de Villa La Angostura por su entorno natural, tranquilidad y cercanía al lago Nahuel Huapi. Ideal para quienes valoran privacidad, bosque nativo y calidad constructiva. La vivienda cuenta con 130 m² cubiertos más un amplio deck con parrilla. Distribución: Living - comedor integrado, con estufa hogar Cocina totalmente equipada 2 dormitorios amplios, ambos con placard 2 Baños completo, uno en planta alta y otro en planta baja Características destacadas: Aberturas con doble acristalamiento Calefacción por radiadores con caldera individual y termostato Excelente estado de mantenimiento Detalles de calidad en madera lenga Todos los servicios instalados Se entrega amueblada y equipada: Heladera, microondas, tostadora Mesa de comedor, sillones, mesa ratona y mobiliario completo Cama doble en dormitorio principal Tres camas individuales en dormitorio secundario Condiciones de contrato: Plazo: 1 año Actualización semestral Requisitos: justificación de ingresos y garantía propietaria. No se admiten mascotas Gastos a cargo del inquilino: jardinería, seguro, impuesto municipal, luz y gas Una propiedad ideal para vivir todo el año en uno de los entornos más atractivos de la Patagonia, combinando naturaleza, confort y privacidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 2.100.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urmenio Figueroa 2496. Entre Obrero argentino y Luis d>ewey

Confluencia Rural , Neuquén

Alquiler de Casa en Confluencia Rural, Neuquén. dúplex en alquiler 70 m² Neuquén Capital. Figueroa entre Dewey y Obrero Argentino. Excelente dúplex de 70 m² distribuidos en dos plantas, con 10 años de antigüedad y muy buen estado de conservación. Una propuesta ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y un barrio consolidado con todos los servicios al alcance. La propiedad. La planta baja recibe con un amplio living-comedor integrado que brinda una agradable sensación de amplitud, seguido de una cocina funcional, lavadero independiente y toilette. Desde allí se accede directamente al exterior, donde encontrás un patio con pileta, perfecto para disfrutar del verano neuquino. En la planta alta se ubica el baño completo. El diseño en dos niveles permite una clara separación entre las áreas de día y noche, optimizando cada metro cuadrado. El barrio y la ubicación. La propiedad se encuentra en una zona residencial del sector este de la ciudad de Neuquén Capital, sobre calle Figueroa, entre Dewey y la nueva Avenida Obrero Argentino - un corredor vial recientemente pavimentado e inaugurado, que mejoró notablemente la conectividad del sector con el resto de la ciudad. ¿Cómo llegar? La Avenida Obrero Argentino conecta directamente con Avenida Mosconi y el paseo costero del río Limay, lo que facilita el acceso tanto al microcentro como a la Costanera. La zona cuenta con frecuentes líneas de transporte urbano y acceso ágil a las principales avenidas de la ciudad. Servicios e infraestructura cercana. Establecimientos educativos a pocos minutos (nivel inicial, primario y secundario) Comercios de proximidad, supermercados y almacenes en el entorno inmediato. Centros de salud y farmacias en la zona.? Polideportivo municipal y ciudad deportiva en construcción en el barrio Confluencia, a metros de la propiedad. Acceso al Paseo Costanera del río Limay en pocos minutos. Líneas de colectivo urbano con conexión al centro. Resumen de características. Superficie70 m² Tipología: Dúplex. Antigüedad: 10 años. Plantas: 2. Ambientes: Living-comedor, cocina, lavadero Baño completo + toilette. Exteriores: Patio + piletaxintel(mbr-mbr-1478)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Chivilcoy al 8800

Neuquén, Neuquén

Ubicada en zona de Confluencia, Neuquén, esta casa en Chivilcoy 8850 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una superficie total de 800 m² y una construcción cubierta de 250 m², esta propiedad de dos pisos se presenta como una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y modernidad. La residencia cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una en suite, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort. Los tres baños completos garantizan comodidad para toda la familia. El amplio living comedor, junto con la cocina moderna y equipada, ofrece espacios ideales para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un extenso jardín, patio y una terraza que ofrece vistas despejadas hacia el oeste. La galería proporciona espacios adicionales para disfrutar del aire libre. Además, la casa está equipada con pileta y una parrilla, perfectos para los amantes del entretenimiento al aire libre. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, riego automático y seguridad las 24 horas, asegurando un entorno seguro y confortable. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable están totalmente disponibles. Con un frente de 14 metros y una profundidad de 38, 29 metros, la propiedad ofrece suficiente espacio para estacionamiento, incluyendo dos plazas descubiertas y una cubierta. Esta casa, situada en una de las áreas más buscadas de Neuquén, combina a la perfección lujo, comodidad y funcionalidad. Con todos los servicios y amenidades necesarios, es una oportunidad imperdible para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación de alto valor.

Super destacado
Ver mapa