• Morón

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.600.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rubens 685

Haedo, Morón

Te presentamos esta propiedad 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el tradicional Barrio Güemes, uno de los entornos residenciales más buscados de Haedo por sus calles arboladas, veredas amplias y ambiente tranquilo. Sus principales comodidades son: - Living comedor con hogar a leña, cálido y muy luminoso. - Cocina comedor con isla, con agradables vistas al parque y excelente funcionalidad. - Tres dormitorios con placard, cómodos y bien distribuidos. - Baño completo con bañera. - Gran parque parquizado, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla a leña y cuarto guarda enseres. - Jardín al frente con garaje cubierto. - Terraza. Información adicional: Ubicada en Haedo Norte, con cercanía a pulmones verdes como la Plaza Urquiza. Además, se encuentra a tan solo 8 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, permitiendo un rápido acceso hacia caba y principales vías de circulación. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 2.700.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

NUÑEZ

El Palomar, Morón

Alquilo excelente chalet en el palomar en planta baja: cochera pasante, amplio living-comedor, cocina comedor totalmente instalada, toilette, Y en planta alta tres dormitorios Y dos baños uno en suite, amplio fondo Y en el fondo amplio quincho con baño Y dependencias. Lavadero. Pileta de natación de material. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Solo con finaer. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 600.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alcorta al 400

Castelar, Morón

Ubicada en la tranquila localidad de Castelar, esta casa de dos pisos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar una propiedad con cómodas características y servicios esenciales. Situada en Figueroa Alcorta al 400, esta vivienda se encuentra en la zona oeste del Gran Buenos Aires, dentro del partido de Morón, un área que combina tranquilidad residencial con acceso a servicios y transporte. La casa cuenta con una habitación, dispone de un baño completo y varias áreas funcionales que incluyen una cocina bien equipada, un lavadero, un patio que ofrece espacio al aire libre para el disfrute personal o actividades sociales, y un escritorio perfecto para trabajar desde casa. Los costos adicionales son accesibles: el impuesto municipal es de $30. 000, 00. - (última actualización Abril 2026), Aysa $24. 000, 00. - (última actualización Abril 2026). La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una estadía cómoda y sin preocupaciones. La casa es moderna y en buen estado, garantizando así una experiencia de vida agradable. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

$ 1.800.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hidalgo AL 1700

Castelar, Morón

Esta hermosa casa reciclada a nuevo combina comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno tranquilo y seguro de Castelar Norte, a metros del Shopping Plaza Oeste y rodeada de casas bajas y excelentes vecinos. Ubicada en un lote de 400 m², toda en planta baja, es ideal para familias con niños, adultos mayores o quienes buscan mudarse sin escaleras y con espacios amplios. Ambientes principales3 dormitorios luminosos y cómodos. Living y comedor con excelente circulación. Cocina amueblada a nuevo, moderna y funcional. 1 baño completo + toilette. Lavadero independiente, amplio y práctico. Galería con vista abierta al jardín, perfecta para disfrutar todo el año. Espacios exteriores: Gran jardín con excelente privacidad. Pileta al fondo, ideal para el verano. Quincho con parrilla, equipado para reuniones y eventos. Garaje para vehículo. Equipamiento: La propiedad se alquila completamente amueblada, tal como se ve en las imágenes: Mesa, Camas, sillones, tv, electrodomésticos, heladera, lavarropas. Aires acondicionados instalados. Todo listo para mudarse hoy mismo, sin necesidad de comprar nada. Ubicación: En una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, detrás del Shopping Plaza Oeste: Barrio seguro y tranquilo. Calles de casas bajas. Excelente acceso a transporte, comercios y servicios. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa