• Monte Grande

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 1.900.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Heras al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Importante propiedad en alquiler comercial – Monte Grande centroUbicada sobre calle Las Heras al 100, en pleno centro de Monte Grande, esta destacada propiedad ofrece una ubicación estratégica dentro del polo comercial más consolidado de la zona, con excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y rápida conexión a medios de transporte. Se encuentra a pocos metros de la estación Monte Grande y del principal corredor comercial. Por sus características, dimensiones y versatilidad funcional, representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo de actividades comerciales o profesionales. Características de la propiedadDesarrollada sobre un lote de 692, 80 m², con una superficie cubierta total de 256, 33 m², cuenta con una distribución funcional que permite múltiples adaptaciones según el destino: Tres habitaciones o privados profesionalesDos baños completos (uno con ducha y otro con bañera) Toilette de recepciónAmplio living comedor ideal como recepción o área principal de trabajoCocina comedorLavadero o quinchoAmplio parquePiscinaEspacios verdes de gran valor dentro del área céntricaDestinos idealesPor su distribución, ubicación y superficie, la propiedad resulta apta para diversos rubros comerciales: Centro de estética integral o spaConsultorios médicos o estudios profesionalesClínica ambulatoria o centro terapéuticoInstituto educativo o centro de capacitaciónOficinas corporativas o espacios de coworkingResidencia geriátrica o centro de díaShowroom comercialGastronomía boutique (casa de té o brunch) Espacio para eventos o salón exclusivoValor diferencialUbicación céntrica estratégicaZona comercial consolidadaExcelente accesibilidadGran superficie de terreno, poco habitual en el centroAmplio parque que aporta valor diferencialGran potencial de adaptación comercialEntorno profesional y comercial activoCondiciones de alquilerDestino exclusivamente comercialContrato a 36 mesesGarantía propietaria o seguro de cauciónAcreditación de ingresos y antecedentes comercialesAjustes trimestrales según ipc¡Consultanos para coordinar una visita! Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. Harfouche Propiedades | Anacleto Rojas 240, Local 2, Monte GrandeMartillera Josefina HarfoucheMatrícula 4191¡Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

424 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Mariano Castex y Montes de Oca

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Avenida Mariano Castex y Montes de Oca (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 424mts2 y tiene una superficie aproximada de 375mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2026 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.900

$ 580.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pedro Dreyer 3539, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva propiedad en alquiler semiamoblada en el Country El Rodal, ubicada estratégicamente a tan solo 7 cuadras del centro comercial Las Toscas. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, categoría y amplitud en un entorno residencial privilegiado. Al ingresar, un cálido recibidor nos da la bienvenida y conecta con la elegante escalera hacia la planta alta, anticipando el estilo y la calidad de toda la propiedad. En planta baja, la vivienda ofrece una amplia y luminosa cocina-comedor diario con salida directa al parque mediante puertas balcón. Este espacio cuenta con desayunador, muebles sobre y bajo mesada y excelente circulación natural de luz. Además, dispone de un cómodo lavadero y baño completo con acceso también desde el quincho, ideal para reuniones y uso exterior. El sector social se destaca por un imponente living-comedor formal, amplio y sofisticado, con grandes ventanales y salida al parque, generando un ambiente perfecto para encuentros y cenas especiales. Completa esta planta un elegante toilette de recepción. En planta alta, un espacioso hall distribuidor conecta con dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos con entrepiso, aportando funcionalidad. También encontramos un baño completo con bañera. La suite principal, ubicada al final del pasillo para brindar mayor privacidad, ofrece excelentes dimensiones, vista al parque, vestidor y baño en suite. En el exterior, la propiedad sorprende con un gran parque con sistema de riego, jacuzzi y una amplia galería techada que integra perfectamente los ambientes interiores con el jardín. El quincho, completamente equipado con parrilla, bacha y muebles sobre y bajo mesada, cuenta además con portón levadizo, permitiendo utilizarlo también como garage cubierto. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote en esquina y se distingue por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes pensados para disfrutar cada espacio con máximo confort. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1134

Destacado

USD 3.500

$ 500.000 Expensas

872 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños

Los Naranjos

Los Naranjos, Canning

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Naranjos (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 872mts2 y tiene una superficie aproximada de 500mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/04/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.200

$ 572.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Blvd. Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Espléndida Propiedad de 4 Ambientes en Alquiler Amoblado en Saint thomas Sur Canning. Conformada por: Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina equipada y amoblada con comedor diario. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Lavadero. Salida al exterior. Planta Alta: Master Suite con vestidor, baño sectorizado con ducha y salida al balcón con vistas al golf. Dos dormitorios con placard al frente. Baño compartimentado completo con bañera. Exterior: Galería con parrilla. Mesada con bacha. Jardín con vistas al golf. Piscina. Aberturas en aluminio con dvh. Calefacción con caldera por radiadores individuales. Termotanque. Capacidad para 6 huespedes. No incluye tv, microondas, cafetera, tostadora. Incluye Wifi y 1 Lavarropas. - Valor de Venta: usd 490. 000. - Alquiler Anual Amoblado: usd 2. 200 mensual. - Requisitos: Depósito en garantía (8. 100 usd), garantía propietaria (propiedad o seguro de caución), seguro contra incendios, honorarios inmobiliarios, servicios de luz, gas, aysa, impuesto municipal y expensa ordinaria. - Saint Thomas Country Club. Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único. St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. Único por su ubicación y su infraestructura deportiva: La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3. 5. Barrios Norte/Sur, Km 6. 2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista. Infraestructura Deportiva. Los 5 barrios cuentan con: -27 hoyos de golf. -canchas de futbol, tenis, paddle, hockey. -piscinas abierta y cubierta. -gimnasio y spa. -áreas de juegos infantiles. Infraestructura Social: 5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web Araucasi ara Ver datos

USD 3.500

396 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños

Dirección no informada

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler de Casa en Saint Thomas Norte, Canning. Hermosa propiedad amoblada en alquiler, desarrollada en tres niveles, que se destaca por su comodidad y excelente calidad constructiva. En planta baja, cuenta con un luminoso living y comedor formal independiente, además de una cocina con comedor diario de generosas dimensiones. Se suma un cómodo family room, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En el primer piso se encuentra un escritorio abierto. La planta íntima ofrece dos dormitorios al frente con vestidor (uno de ellos con salida a terraza) y una suite principal al contrafrente, con vestidor, dos terrazas privadas y un amplio baño con antebaño, doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. En el tercer piso, la propiedad dispone de un gran playroom con baño y espacio de guardado. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. El jardín cuenta con sistema de riego y piscina, con posibilidad de climatización. La propiedad se destaca por su doble circulación, con un sector que vincula los ambientes de servicio, compuesto por dormitorio, baño completo y salida independiente. Garantiza privacidad y practicidad. Calefacción: Central, con posibilidad de agregar equipo frío. Sobre el Barrio: Ubicación: Saint Thomas Norte cuenta con rápido acceso por autopistas y acceso directo sobre la Ruta 58, doble mano. A tan solo 5 minutos del corazón de Canning. Amenities: - Club House con bar y restaurant. - sum mas salón de Juegos y terraza. - Canchas de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. (polideportivo con cancha de futbolbásquetpatín y canchas de squash) - Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas. - Gimnasio. - Spa. - Juegos infantiles. xintel(nni-nni-3908)

USD 2.800

715 m² tot.4 amb.3 baños

Juana de Arco 64

Santa Juana, Canning

Casa en alquiler / opción A compra – santa juana, canninghermosa Casa en Barrio Santa Juana en lote interno con fondo a pulmón verde. 240 m² cubiertos (263m2) sobre lote de 730 m²4 dormitorios (1 en suite con vestidor), 3 dormitorios con baño compartido y ante baño subdividido Dependencia con baño completoPlayroom planta alta con conexión soundaroundLiving comedor Desayunador integrado a cocinaGalería con mesa para 12 personas. Doble parrilla (gas y leña) con heladera exterior y bacha monocomando. Jardín parquizado con riego y bomba sumergible Piscina revestid con venecita blanca Garage semicubiertoLosa radiante eléctrica sectorizada (también en galería para futuro cerramiento) 3 Aires acondicionados individualesDoble vidrio (dvh) en todas las aberturas. Grupo electrógeno? El entornosanta Juana en un barrio de Eidico, consolidado y con los siguientes servicios. 2 Canchas de tenis y 2 de fútbol House con restaurante y deliveryMini market (quik app) Piscina y colonia de verano para niños.? Equipamientola casa está armada con criterio y detalles que hacen la diferencia. Posibilidad de incluir mobiliario y equipamiento según necesidad.? Para quién es? Para quien quiere resolver su casa hoy, sin obras, sin compras, sin complicaciones.? Diferencialno es una casa más. Es una casa que ya está lista. Fondo con parque intermedio, no linda directo con vecino de atrás. Disponible para Alquiler anual o Venta.

USD 2.000

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta - Lagos de Canning

Lagos de Canning, Canning

Casa en venta Y alquiler en lagos de canning¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta! Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Excelente propiedad con ambientes amplios y funcionales, pensados para el confort diario. La propiedad se destaca por y cuenta con: Ambientes cómodos y bien distribuidosLiving comedorCocina funcionalEspacios exteriores ideales para disfrutar en familiaUbicada dentro de un barrio privado que ofrece seguridad, espacios verdes y un entorno residencial de gran crecimiento. Una propiedad ideal para vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos y servicios de Canning. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa