• Merlo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas sin cocheras en alquiler en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

$ 450.000

240 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Varela y Llerena 2300

Mariano Acosta, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Andrea Díaz. casa en alquiler 3 ambientes mariano acosta buenos aires. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Mariano Acosta, sobre calle Varela. Construcción moderna del año 2025 con una superficie total de 240 m², distribuidos en 64 m² cubiertos y 176 m² descubiertos, sobre un terreno completo. Diseño funcional con distribución optimizada que incluye dormitorio principal, amplio living, cocina integrada con sector de comedor y baño completo. La propiedad combina espacios interiores y exteriores con un jardín y patio que expanden las posibilidades de uso y disfrute. Equipamiento completo con servicios de agua, electricidad, internet, telefonía y televisión por cable. Sistema de alarma incorporado que garantiza seguridad adicional. Ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y comodidades integradas. La ubicación permite acceso rápido a principales vías de comunicación, servicios urbanos y equipamiento comercial de la zona. Oportunidad de alquiler con características diferenciales en el mercado inmobiliario local. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tamarindo e/ El Grafico y Eva Peron al 2800

San Antonio De Padua, Merlo

Un hogar que invita a proyectar futuro desde el primer paso. La casa combina ambientes amplios y buen estado general, con una distribución que hace la vida diaria más cómoda: living comedor luminoso, cocina práctica, tres dormitorios (dos con placard) y dos baños, uno completo. El parque es el corazón de la propiedad: grande, libre y con dos galpones versátiles que amplían las posibilidades para trabajar, guardar o crear. El garage permite un auto y otro pequeño, ideal para familias o quienes buscan su primera vivienda y necesitan espacio real. En Padua Sur, a metros de Av. Eva Perón, tenés transporte, accesos y servicios al alcance de la mano. Una oportunidad ideal para quienes valoran el verde, la amplitud y la posibilidad de crecer. Agendá tu visita y sentí lo que puede ser tu próximo hogar. Propiedad Apta Credito Hipotecario! La imagen de unos de los dormitorios presentada, es una recreación digital generada por Inteligencia Artificial con fines ilustrativos y home staging. Su objetivo es visualizar las posibilidades y realzar el atractivo del anuncio de la propiedad. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.900

$ 475.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.

intendente corvalan 2302. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Alquiler de Casa tipo dúplex de 156 m2 en Maria Eugenia R&V moreno, con tres dormitorios y jardín. Requisitos: Seguro de caución o Garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. 1 mes de honorarios. gastos de certificación de firmas e informes. Distribución: En Planta baja cuenta con living, toilette de recepción, cocina con muebles completos e isla desayunador, y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y dormitorio principal con baño en suite. Exterior: jardín con galería y parrilla, y entrada para dos autos. Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. Cocina con muebles bajo mesada. Calefacción a través de tiro balanceado. Aberturas de aluminio negro. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Amenities: Club house con salón de usos múltiples de 375m2. Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna & Spa. Cancha de tenis. Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village". Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 3.500

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Impecable Residencia Totalmente Remodelada con Vista al Golf – Country Club San Diego. Presentamos una propiedad única en el mercado de Alquiler Anual, completamente actualizada a nuevo con un enfoque de diseño moderno, máxima funcionalidad y confort. Ubicada en una posición preferencial con visuales francas hacia el campo de golf, esta residencia se destaca por la amplitud de sus espacios, su excelente luminosidad y una distribución arquitectónica inteligente ideal para la vida familiar en el entorno más seguro de Zona Oeste. Distribucion Y caracteristicas principales: planta baja: Áreas Sociales Integradas y Alas Íntimas Independientes. Área Social Principal: Hall de recepción que introduce a un gran living comedor principal equipado con hogar a leña/gas. El ambiente destaca por sus amplios ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y conectan de forma directa con el área de entretenimiento. Dispone de un cómodo toilette de cortesía. Cocina de Diseño Moderno: Espacio culinario totalmente remodelado y equipado con horno empotrado, campana de acero inoxidable y gran capacidad de almacenamiento en mobiliario a medida. Conecta de manera fluida tanto con el comedor diario como con el quincho. Master Quincho Cerrado: Gran salón social cerrado y climatizado, equipado con una moderna parrilla con tapa de apertura guillotina, ideal para reuniones familiares en cualquier época del año. Sectorización de Dormitorios (Diseño en Dos Alas): El área de descanso en planta baja ofrece una privacidad única al estar dividida en dos sectores independientes: Ala Derecha: Dos confortables dormitorios secundarios provistos de placares empotrados que comparten un baño completo compartimentado. Uno de ellos cuenta con un exclusivo entrepiso de madera, ideal para generar un área de estudio o juego interna. Ala Izquierda: Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con placares a medida, asistidos por un segundo baño completo. Uno de ellos incluye también un práctico entrepiso. Área de Servicios: Lavadero independiente con espacio de planchado y sala de máquinas. Planta alta: Master Suite Privada. Suite Principal: Todo el nivel superior está reservado exclusivamente para los propietarios. Un amplio dormitorio que cuenta con doble frente de placard empotrado a medida, baño en suite de categoría y salida directa a un balcón terraza privado con hermosas vistas panorámicas. Exteriores: Paisajismo, Piscina y Espacio Creativo. El parque está diseñado al detalle para el relax y el disfrute del entorno natural: Exclusivo Atelier Exterior: Espacio independiente y polifuncional de la casa, totalmente vidriado, ideal para ser utilizado como oficina de home office, estudio de arte o lectura, destacándose por sus excepcionales vistas abiertas hacia la cancha de golf. Piscina y Relax: Gran piscina revestida íntegramente en venecitas con solárium perimetral térmico, asistida por un baño de pileta exterior completo. Jardín: Parque completamente nivelado y parquizado con paisajismo maduro y sistema de riego automático por aspersión. Estacionamiento: Cochera semicubierta tipo pérgola con capacidad fija para dos vehículos, sumado a una cómoda entrada imperial de cortesía. Equipamiento Y confort: Sistema de calefacción eficiente mediante radiadores / calefactores de tiro balanceado instalados en la totalidad de los ambientes. Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split individuales en cada uno de los espacios de la propiedad, asegurando un clima óptimo durante todo el año. Una oportunidad excepcional en el mercado de alquiler anual: una casa sólida, moderna, de bajísimo mantenimiento y lista para mudarse con el máximo estándar residencial de San Diego. Para más información o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Super destacado

USD 3.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

San Diego Country Club

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Destacado Chalet Clásico en Alquiler Anual – Próximo al Golf – Country Club San Diego. Presentamos una propiedad de gran categoría disponible para locación de período anual, ubicada en un sector residencial inmejorable y de altísima demanda a solo metros del área de Golf. Emplazado sobre un imponente lote de 1. 900 m², este chalet de 380 m² cubiertos se destaca por su impecable estado de conservación, la generosidad de sus ambientes y una luminosidad extraordinaria en cada uno de sus niveles. Distribucion Y ambientes: planta baja: Funcionalidad y Ala Íntima Sectorizada. Áreas Sociales: Hall de ingreso que conduce a un amplio y confortable living principal, conectado con un comedor formal independiente. Dispone de un práctico toilette de recepción para visitas. Cocina y Family Room: Cocina totalmente equipada con excelente capacidad de amoblamiento, integrada a un cómodo sector de family room ideal para el día a día familiar. Quincho e Integración: Espacio de quincho totalmente integrado, diseñado para reuniones sociales con vistas directas al parque. Sector Dormitorios (Planta Baja): Un gran diferencial de su planta es contar con tres cómodos dormitorios en este nivel (uno de ellos dispuesto en suite), asistidos por un baño completo adicional. Dependencias de Servicio: Sector de lavadero independiente y dependencia de servicio completa con su propio baño. Planta alta: Master Suite y Espacios Versátiles. Master Suite Premium: El dormitorio principal se ubica en el nivel superior para brindar máxima privacidad. Cuenta con un amplio vestidor a medida y un baño en suite equipado con jacuzzi de categoría. Área de Ocio: Un generoso y luminoso Playroom, ideal para sala de juegos o home theater. Escritorio / Quinto Dormitorio: Un ambiente adicional sumamente versátil que puede funcionar a la perfección como oficina privada para home office o como un dormitorio más según las necesidades de la familia. Exteriores Y área de relax: El Parque: Espectacular jardín completamente parquizado con paisajismo consolidado y sistema de riego por aspersión automático. Piscina Climatizada: Piscina revestida íntegramente en venecitas, equipada con sistema de calefacción para maximizar su uso. Detalles técnicos Y equipamiento premium: Sistema de calefacción central por radiadores, asegurando un clima homogéneo y confortable en toda la casa. Climatización complementaria mediante equipos de Aire Acondicionado tipo Split de alta gama (marca Fujitsu) instalados en los ambientes. Autonomía Energética Absoluta: Cuenta con un potente grupo electrógeno a gas de 20 kva trifásico totalmente automatizado, garantizando el normal funcionamiento de toda la propiedad de forma inmediata ante cualquier interrupción del servicio eléctrico. Una oportunidad excepcional para quienes buscan una residencia sólida, funcional y con el máximo confort logístico para vivir todo el año en el entorno más seguro de Zona Oeste. Para más información, conocer las condiciones comerciales o coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo a

Super destacado

USD 1.250

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Alquiler anual – casa - 3 dormitorios - una planta – pileta - quincho - country banco provincia. Chalet de estilo tradicional desarrollado íntegramente en una planta, ubicado en el Country Banco Provincia, ideal para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y vida al aire libre. La propiedad presenta una clara diferenciación entre el área social y el área íntima. En el sector social se destaca un amplio living comedor con cocina integrada. Este sector cuenta además con un baño completo que funciona como toilette de recepción. El área íntima se compone de tres dormitorios bien proporcionados, que comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, la casa ofrece un gran parque, cuenta con un quincho con parrilla que también cumple función de cochera cubierta, además de un lavadero externo. La pileta completa el sector, pensada para la temporada de verano. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 660 m² y se caracteriza por sus ambientes luminosos y bien distribuidos. Consultanos para más información o para coordinar una visita. En campal propiedades te acompañamos en todo el proceso. Solicitá tu tasación hoy Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Country Club de Campo Estancia la Tradición

Club de Campo Estancia la Tradición, Francisco Alvarez

Alquiler casa en club de campo estancia la tradición country. se puede alquilar amueblada O sin muebles. Exclusiva casa de 6 ambientes con pileta, ubicada en un amplio lote de 1900 m2, frente al golf y con una vista abierta privilegiada. En planta baja, hay un hall de recepción que divide la parte social de la casa y la parte más privada. Por un lado, amplio living con gran altura, salida directa a las galerías, vistas al parque y al golf y un comedor independiente, también con acceso a la galería y a la cocina y parrilla. La cocina cuenta con comedor diario y se conecta con la parrilla, sector pileta y lavadero. En esta planta también hay un toilette de recepción, playroom, y dos dormitorios en suite con placard. La planta alta está destinada al área más privada de la vivienda, donde se desarrollan dos dormitorios en suite con baño propio. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y una magnífica vista abierta al golf, ofreciendo un ambiente de total privacidad y bienestar. El exterior acompaña perfectamente la calidad y ubicación de la propiedad: amplias galerías, jardín parquizado, pileta y una vista inigualable al campo de golf, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y exclusivo. El Club de Campo Estancia La Tradición se desarrolla sobre las tierras de una antigua estancia histórica, cuyo casco fue parquizado por el reconocido paisajista Carlos Thays. Conserva su esencia tradicional con construcciones emblemáticas y una antigua casa principal totalmente remodelada, que actualmente funciona como Club House, combinando historia, naturaleza y confort. El country se caracteriza por su frondosa arboleda, amplios espacios verdes y seguridad las 24 horas. Cuenta además con todos los servicios: red eléctrica, agua corriente, gas natural y televisión por cable. Entre sus amenities se destacan: * Campo de golf de 9 hoyos par 68. * Cancha de fútbol profesional. * Dos canchas de hockey. * Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de squash. * Dos canchas de pádel. * Equitación. * Gimnasio completamente equipado con actividades como pilates, yoga, taekwondo y stretching. * Sauna, vestuarios y servicio de masajes. * Dos piscinas de natación. Para los más chicos, el club ofrece múltiples actividades deportivas y recreativas, incluyendo fútbol, tenis, pádel, golf, hockey y equitación. Además, sus áreas comunes incluyen Club House principal, restaurante, confitería, house de golf, biblioteca, gimnasio, piscinas y espacios de juegos, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Expensas: $1. 800. 000 aprox

Destacado

$ 1.300.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito

La Tablada, La Matanza

Cerrito 5050, entre calles san pedro y merlo, la tablada. A tan solo 1 cuadra de Avda San Martin y 3 cuadras de Avenida Crovara. Entrada por pasillo compartida. Ofrecemos en alquiler propiedad ideal para familia que busque un inmueble compuesto por un departamento 2 ambientes en planta baja+ casa 4 ambientes con patio y terraza. Cada propiedad cuenta con su espacio de cocina, baño y patios. La casa de 4 amb ofrece un amplio patio descubierto con sector de lavadero. Dentro de la casa encontramos un Living, baño completo, cocina con alacenas, ventilador, mesada de marmol con su correspondiente bacha lava manos y cajones bajo mesada, tambien con ventana al patio. Tres dormitorios, el principal en planta baja y los dos restantes en primer piso. Amplia terraza con vista al patio. El departamento de 2 amb cuenta con cocina equipada, mesada de marmol con bacha lava manos y termotanque, una habitacion con ventana al patio, y baño con ducha, inodoro y lavamanos. Requisitos: -garantia: Puede ser garantia propietaria familiar directo, seguro de caucion o recibos de sueldo de 4 garantes (sin contar los que alquilen) -demostración de ingresos. Para ingresar el inquilino abona: -deposito. -1er mes. -honorarios. -certificación de firmas/informes. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6 o 1-1-6-8-0-5-7-9-6-2

Destacado

USD 2.000

$ 380.000 Expensas

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa Venta 5 ambientes Country Club Banco Provincia - Categoría Moderna residencia de 5 ambientes ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia, un entorno consolidado y altamente valorado de Zona Oeste. Con apenas un año de antigüedad, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y equipamiento de primer nivel, ofreciendo comodidad, funcionalidad y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Distribuida en dos plantas, la vivienda presenta ambientes amplios, luminosos y una conexión fluida entre interior y exterior. En Planta BajaLiving comedor de generosas dimensiones integrado a la cocina mediante un moderno concepto abierto. Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural y vista al jardín. Cocina totalmente equipada con muebles de diseño y materiales de primera calidad. Suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placard. Baño completo con ducha. En Planta AltaGran playroom multifunción con salida a una terraza balcón de 30 m² con césped sintético. Dos dormitorios adicionales con placares incorporados. Espacio ideal para escritorio, estudio o área de trabajo. Baño completo. Sector ExteriorJardín parquizado con espacios de relax y solárium. Piscina revestida en venecitas de 5 x 7 m, equipada con iluminación led, fuente y jacuzzi para 4 personas. Cochera descubierta para dos autos. Características DestacadasConstrucción sólida con estructura de hormigón. Aberturas dvh de excelente prestación térmica y acústica. Equipos de climatización frío/calor en todos los ambientes. Cortinas automáticas duales con control remoto. Acceso principal mediante cerradura digital con huella. Caldera individual para agua caliente y calefacción. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan seguridad, confort y calidad en uno de los barrios privados más tradicionales de la zona. Mat 349

Destacado
Ver mapa