• Mendoza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Colonia 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Roxana Elizabeth Moyano. remax metropolitano alquila. Propiedad ubicada en zona estratégica de Maipú, sobre La Colonia, con excelente conectividad y entorno comercial. Casa moderna construida en 2018, con una superficie total de 152 m², distribuidos en 143 m² cubiertos y un terreno de 510 m². Cocina comedor integrada. living. lavadero independiente. baños amplios. habitacion / estudio en planta baja. planta alta cuenta con 2 habitaciones amplias con placares. baño amplio. balcón. Distribución funcional en dos plantas, diseñada para máximo confort y aprovechamiento del espacio. Planta baja con living, cocina-comedor integrados, una habitación, baño completo, lavandería y acceso directo al jardín. Planta alta compuesta por dos habitaciones adicionales, otro baño completo y balcón con vista panorámica. Características destacadas: incluyen placares en las habitaciónes del piso superior, orientación oeste, aire acondicionado y excelente estado general. Barrio privado Furlotti ofrece seguridad 24 horas, cerco eléctrico, espacios verdes comunes y todos los servicios. Ubicación privilegiada próxima a Centro Comercial Arauca Mall, Complejo Arena Maipú y paseo gastronómico il Mercato. Acceso inmediato a colectora J. J. Paso, con transporte público cercano. Para familias que buscan comodidad, seguridad y conectividad en una zona residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larrea 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. Equipo re/max ofrece en alquiler excelente casa totalmente amoblada, ubicada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Chacras de Coria, a tan solo metros de la plaza principal. La propiedad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Características principales: 3 dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos. Living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina equipada. Sistema 100% eléctrico. Galería y espacios exteriores ideales para disfrutar. Pileta. Jardín parquizado. Totalmente amoblada y equipada. Ubicación estratégica: Ubicada en el corazón de Chacras de Coria, a pasos de la plaza, con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y vías rápidas de acceso, lo que permite combinar tranquilidad y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan instalarse de forma inmediata en una propiedad de categoría, en una de las zonas más valoradas del Gran Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid 3300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. casa en alquiler 4 ambientes villa hipodromo mendoza. Propiedad ubicada en la avenida Lamadrid, en una de las zonas más consolidadas del barrio Supe de Villa Hipódromo. Se trata de una casa de 125 m² construidos sobre un terreno de 250 m², con distribución funcional y estado general excelente. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor, living y acceso a jardín y patio. Todos los espacios están bien proporcionados y aprovechan la luz natural. Los dormitorios incluyen placares, lo que facilita el almacenamiento. La cocina está equipada y comunicada directamente con el comedor, permitiendo una circulación práctica entre ambientes. La casa mantiene una estructura sólida y ha sido bien conservada. Cuenta con calefacción para garantizar confort durante los meses fríos. Incluye cochera, aspecto relevante para la comodidad diaria. La ubicación en Lamadrid ofrece acceso a comercios, servicios y transporte público. Villa Hipódromo es una zona residencial tradicional de Mendoza, con buena infraestructura y seguridad. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda con espacios amplios, funcionales y en buen estado de conservación. Disponible para alquiler inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maipú B° Los Aromos Vieytes y Aguaribay

Maipú, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila casa en maipú barrio semi privado los aromos Ubicación:. gl/X5rxkfmS5969KfN46La propiedad se encuentra en Barrio Los Aromos sobre calle Vieytes permite fácil acceso a la ciudad a metros deLateral Sur de calle Paso y del Arena MaipúLa casa consta de amplio living comedor con vista y salida al jardín, Cocina independiente con completo amoblamiento de alacena y bajo mesada en madera de cedro, lavadero independiente, baño toilette, dos habitaciones con placares, la principal de gran tamaño, ante baño y baño completo, cochera para dos / tres vehículos en linea, gran jardín con parrilla y piscina de 9x4 automatizada. La ubicación en Vieytes y Aguaribay Expensas $45. 000Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según índice icl. Se permite una mascotatre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria- Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 1.500

$ 335.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 1250

Chacras de Coria, Chacras de Coria

C21 López Alquila Casa en el exclusivo Barrio Las Candelas 2. La Propiedad se desarrolla en: Cocina. Living Comedor. Toilete. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 Baños completos. Galería con parrilla. Patio con riego. Cochera. mr. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 1.500

$ 190.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castro Barros 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece en alquiler una moderna casa ubicada en Barrio Privado Alma Gardenia, uno de los desarrollos residenciales más buscados de Luján de Cuyo por su excelente ubicación, seguridad y calidad de vida. La propiedad se encuentra a pocos metros de Circuito Centro Comercial, con acceso inmediato a supermercados, gimnasio, cafeterías, restaurantes y una amplia oferta de servicios, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Desarrollada sobre un terreno de 500 m², la vivienda ofrece aproximadamente 170 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Distribución. 3 dormitorios. Dormitorio principal en planta baja con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios en planta alta. Lavanderia. 2 baños completos. Toilette de visitas. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con moderno diseño. Patio interno que aporta iluminación y ventilación natural a los ambientes. exterior. Galería cubierta con churrasquera. Jardín parquizado. Piscina. Cochera. amenities del barrio. Seguridad privada y control de acceso. Salón de Usos Múltiples (sum) Piscina. Cancha de fútbol. Cancha de básquet. Cancha de tenis. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con espacios verdes, amenities y una ubicación estratégica dentro de Luján de Cuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

249 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Palmas 7100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. El equipo remax ofrece en alquiler. - Casa en alquiler en Barrio Privado Parque Las Colinas – Chacras de Coria. Hermosa propiedad desarrollada sobre un terreno de 1. 000 m², ubicada en una calle interna amplia y muy tranquila, con excelente privacidad y un entorno natural único rodeado de árboles añosos. La casa principal se encuentra construida en desniveles, otorgándole amplitud y personalidad a sus espacios. Cuenta con un amplio living en desnivel con hogar a leña, comedor independiente y cocina separada. Dispone de 2 habitaciones: una habitación principal en suite con vestidor y una segunda habitación con baño independiente. La propiedad posee calefacción mediante calefactores. La cochera techada para dos vehículos conecta la casa principal con un amplio quincho de construcción tradicional, generando un espacio funcional y cómodo. El quincho cuenta con dos habitaciones independientes, un baño y un gran espacio social ideal para reuniones y eventos. En el exterior se encuentra una churrasquera y una hermosa pileta rodeada de un amplio jardín con árboles consolidados. Además del espacio cubierto para vehículos, el terreno permite guardar varios autos adicionales. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica: a pocos metros del barrio se encuentra un strip center con una amplia oferta de servicios y comercios, incluyendo gimnasio, farmacias, restaurantes, cafeterías y propuestas gastronómicas variadas, además de ciclovías y accesos rápidos. El barrio es cerrado, muy tranquilo y se encuentra sobre una calle interna, lo que garantiza un ambiente silencioso y totalmente aislado de ruidos externos. Ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza, privacidad y confort en una de las zonas más buscadas de Chacras de Coria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 860.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 1877,mzna B, Casa 8. Guaymallén.

San José, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece Excelente casa desarrollada en dos plantas, cómoda y funcional, ideal para familia o uso residencial con espacio de trabajo. Planta Baja: Cuenta con dos dormitorios con placares, luminoso living–comedor, amplia cocina con lavadero integrado y estar diario. Dispone de baño completo, patio con jardín y sector embaldosado, churrasquera, depósito y cochera cerrada con portón de rejas automatizado. Planta Alta: Presenta escritorio con amoblamiento y baño tipo toilette, ideal para home office o espacio de estudio. Detalles y equipamiento: Cocina con alacena y bajo mesada, barra desayunadora, artefacto de cocina, extractor, calefón instantáneo y calefactores. La propiedad cuenta con riego por aspersión en el frente, sistema de alarma, línea telefónica y todas las instalaciones preparadas para aire acondicionado. - Se encuentra a 200m de Carril Godoy Cruz, casi esquina Gutemberg. *Contrato por 2 años. *Aumentos Cuatrimestrales por índice icl. *Depósito en garantía en dólares. Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés. *Contratación de seguro contra robo e incendios. Requisitos y ficha de solicitud en el siguiente link (copiar y pegar en navegador): https: //drive. google. com/file/d/1bcvcnw6cwg3utsonjf_6f1cdvthvhiqs/view? usp=sharingVías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) Whatsapp Ver datos

Ver mapa