• Mendoza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas baratas con 4 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 1.100

$ 190.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Candelas 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. Equipo re/max ofrece en alquiler casa en Barrio Las Candelas I. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 800 m², con aproximadamente 220 m² entre superficie cubierta y semicubierta. Ubicada en uno de los barrios residenciales más buscados de la zona, esta casa combina amplitud, funcionalidad y un entorno verde privilegiado. Características principales: 3 dormitorios con placares. 2 baños completos (uno con hidromasaje) 1 toilette. Amplio living comedor con grandes ventanales y vista al jardín. Cocina independiente con mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. Galería semicubierta en L. Sector churrasquera. Jardín parquizado de generosas dimensiones. La propiedad se destaca por sus techos altos con vigas de madera a la vista, excelente iluminación natural y una marcada integración entre los espacios interiores y el exterior. El amplio jardín brinda privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Una excelente opción para quienes buscan confort, espacios verdes y calidad constructiva dentro de un entorno residencial consolidado. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 170.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Colonia 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Roxana Elizabeth Moyano. Propiedad ubicada en zona estratégica de Maipú, sobre La Colonia, con excelente conectividad y entorno comercial. Casa moderna construida en 2018, con una superficie total de 152 m², distribuidos en 143 m² cubiertos y un terreno de 510 m². Distribución funcional en dos plantas, diseñada para máximo confort y aprovechamiento del espacio. Planta baja con living, cocina-comedor integrados, una habitación, baño completo, lavandería y acceso directo al jardín. Planta alta compuesta por dos habitaciones adicionales, otro baño completo y balcón con vista panorámica. Características destacadas: incluyen placares en una sola habitación, orientación oeste, aire acondicionado y excelente estado general. Barrio privado Furlotti ofrece seguridad 24 horas, cerco eléctrico, espacios verdes comunes y todos los servicios. Ubicación privilegiada próxima a Centro Comercial Arauca Mall, Complejo Arena Maipú y paseo gastronómico il Mercato. Acceso inmediato a colectora J. J. Paso, con transporte público cercano. Para familias que buscan comodidad, seguridad y conectividad en una zona residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ozamis Sur y Espejo 1400

Russell, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matías Jesús Castro Viani. Casa barrio privado Lomas de Russell: Ubicación: Barrio privado Lomas de Russell, Maipú, Mendoza. A metros de centro comercial. “Il Mercato” Servicios subterráneos, calles asfaltadas, plaza de juegos, espacio comercial al frente del barrio. Distribución de la casa: *Living - comedor. *Cocina. *Dos habitaciones con placard de pared completa. *Baño completo. *Lavadero. *Galería techada. *Jardín con churrasquera. *Cochera. Detalles: *Calefacción central (losa radiante). *Riego automatizado. *Cocina y living comedor con muy buena iluminación y ventilación. *Griferías, picaportes y cerraduras de primera calidad. *Jardín frontal y trasero. *Patio con churrasquera. *Gabinete en patio de servicio. *Aire acondicionado en living. *Cortinas. *Lámparas. *Cocina eléctrica con horno. (keywords: entorno tranquilo, zona residencial, cercanía a colegios, cerca de supermercados, alquiler casa, casa en alquiler, alquiler Maipú, alquiler Mendoza, ideal familia, casa moderna, entorno familiar, vida tranquila, privacidad, ambiente seguro, calidad de vida, espacios funcionales, ambientes luminosos, confort, lista para mudarse) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 170.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. A. Maza & Palma

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva oportunidad de alquiler en el corazón de Maipú. * Diseñada para quienes valoran la sofisticación y el confort absoluto, esta residencia a estrenar de 200m² cubiertos combina arquitectura moderna con una ubicación inmejorable cerca del carril Paso y bodegas de primer nivel. * Lo que distingue a esta propiedad: * interior sofisticado: * Amplio living-comedor integrado a una cocina de vanguardia con barra desayunadora, equipada con horno y anafe de categoría. * Tres dormitorios diseñados para el máximo descanso. Suite principal con vestidor exclusivo. * Climatización central por caldera y radiadores, ideal para todo el año. * el sueño del exterior (325m² de terreno): * Galería techada con parrilla para encuentros sociales. * Deck de madera y Jacuzzi Premium exterior, el rincón perfecto para relajarse con vistas al entorno. * Cochera techada para dos vehículos. * la seguridad de villa michelo: * Seguridad privada 24hs y acceso monitoreado. Un entorno seguro y consolidado ideal para familias. Abona expensas $170. 000 a febrero 2026. Requisitos 2 garantes con bono de sueldo acorde, garante propietario, o seguro de caucion. Mes de alquiler mes de deposito, mes de comision inmobiliaria, y gastos notariales. Se abona seguro contra incedios, luz, gas, municipalidad y expensas. * Coordine una visita privada para conocer la calidad constructiva que distingue a esta propiedad.

Super destacado

USD 1.500

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

rivadavia 1207

El Recodo, Maipú

Century 21 lucio barroso alquila. Casa amoblada en Barrio Privado Pinar del Sol V, Maipú. Elegancia, confort y seguridad en una ubicación privilegiada. La propiedad combina diseño, amplitud y calidez en cada ambiente, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en uno de los entornos residenciales más tranquilos y valorizados de la zona. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * Cocina totalmente equipada. * Amplio living comedor. * Cochera techada para 2 vehículos. Ubicada en Barrio Privado Pinar del Sol V, un entorno distinguido que ofrece seguridad, tranquilidad y excelente conectividad. Rodeado de espacios verdes, cercanía a accesos principales, comercios, colegios y reconocidas bodegas de Maipú. Contrato por 1 año. Actualización trimestral por ipc. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio con elegancia y confort. Consultanos para más información y visitas. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 2.000

$ 190.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castro Barros 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Viví en una casa completamente amoblada, lista para mudarte, ubicada en manzana central de Alma Gardenia. Con diseño moderno, espacios luminosos y un entorno seguro, combina confort, privacidad y una ubicación privilegiada a pasos de servicios y propuestas gastronómicas. Equipo re/max ofrece en alquiler casa amoblada en Barrio Privado Alma Gardenia, Luján de Cuyo. Ubicada estratégicamente a metros de Circuito Centro Comercial, con supermercados, gimnasio y polo gastronómico, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, calidad constructiva y excelente entorno residencial. Superficies. Terreno: 500 m² Superficie cubierta: 200 m² aprox. Distribución. 3 dormitorios. Principal en planta baja con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios en planta alta. 2 baños completos. 1 toilette de visitas. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada totalmente equipada. Patio interno de luz. exterior. Galería con churrasquera. Jardín parquizado. Piscina. Cochera. equipamiento. Propiedad amoblada y equipada para 4 personas. 3 equipos de aire acondicionado. amenities del barrio. sum. Piscina. Cancha de fútbol. Cancha de básquet. Cancha de tenis. Seguridad privada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa