Comprar
Ubicación
Zelaya
Pilar
Derqui
La Lonja
Villa Rosa
Manuel Alberti
Del Viso
Manzanares
Fátima
La Cañada de Pilar
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Zelaya
Pilar
La Lonja
Manuel Alberti
Derqui
Villa Rosa
Mapuche
Del Viso
Campo Chico
Manzanares
Haras del Sol
Tipo de propiedad
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Marinas del Pilar
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Casa con 4 ambientes en alquiler en Marinas del Pilar, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 1.100
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Casa en Alquiler 4 Ambientes en Marinas del Pilar - Pilar
Marinas del Pilar, Pilar
Oportunidad casa en alquiler en marinas del pilarplanta baja;Living comedorCocina integrada3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosLavaderoParrillaGran GaleríaPlanta alta: Gran PlayroomBaño completoGran terrazaTerreno 800 mts2El barrio cuenta con: Juegos para niñosPutting greenGimnasio al aire libreCancha de fútbolMarinas del Pilar es un barrio encantador, ubicado en las cercanías de la ruta 34 y la ruta 28, muy cerca de la calle Tanoira, donde se encuentran algunos de los clubes de polo más prestigiosos de Pilar. Además está rodeado de excelentes colegios como Colegio del Pilar, Los Robles Pilar, Colegio New Zealand, y proximamente se sumarán St. Catherine s Moorlands y Holly Cross. Es una zona en constante desarrollo, con una oferta creciente de opciones de gastronomía. Es un barrio consolidado, ideal para vivir tranquilo, con todas las comodidades a minutos del centro de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 1.300
$ 600.000 Expensas
250 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Las Truchas
Marinas del Pilar, Pilar
Casa en alquiler en Marinas del Pilar, ideal para familias. La propiedad se ubica en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y 1 toilette, ofreciendo amplio espacio para todos. La distribución incluye un living comedor, cocina y comedor. La propiedad cuenta con 7 ambientes. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción y conexión a internet/wifi. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín con parrilla, pileta y solarium. Posee 2 cocheras con cobertura cubierta. La superficie semicubierta es de 35 m². El terreno tiene un frente de 20 m y un largo de 40 m, sumando una superficie total de 250 m² y 200 m² de superficie construida. La propiedad cuenta con 2 plantas. El barrio ofrece vigilancia, cercanía a colegios, supermercados y centros de salud. Antigüedad de 20 años. La propiedad se encuentra amoblada y es muy luminosa.
Contactar
USD 1.300
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Marinas Del Pilar
Marinas del Pilar, Pilar
Casa en alquiler en Marinas del Pilar, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios (uno en planta baja) y 3 baños, además de un toilette. La propiedad posee una superficie construida de 300 m² sobre un terreno de 900 m², con 2 cocheras cubiertas y 40 m² de superficie semicubierta. En su interior, la casa ofrece 7 ambientes luminosos, incluyendo cocina, comedor y living comedor. Dispone de aire acondicionado, calefacción, lavadero e internet/Wifi. Se admiten mascotas. En el exterior, cuenta con jardín, parrilla y pileta para disfrutar al aire libre. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo. La propiedad cuenta con 2 plantas y vigilancia. La zona de Marinas del Pilar es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Ofrece fácil acceso a través de diversas avenidas y cercanía a centros comerciales y servicios. Encontrarás supermercados, farmacias y colegios en las cercanías, así como espacios verdes para recreación.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
GBA Norte
Pilar
Pilar
Marinas del Pilar