• Mar del Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 2.500.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lamadrid e/ Pacífico Rodriguez e Independencia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Lamadrid e/ Pacífico Rodriguez e Independencia (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 200mts2 totales, de los cuales 190mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martin e/ Francisco y Gertrudis

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle San Martin e/ Francisco y Gertrudis (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 3 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 600mts2 totales, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800

$ 580.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Arenas Chico

Arenas Chico, Mar del Plata

Venta | Casa 4 Ambientes – Barrio Privado Arenas ChicoUbicada en el exclusivo barrio privado, esta moderna propiedad de 4 ambientes se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y confortables. Cuenta con aproximadamente 220 m² construidos sobre un lote de 630 m², ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Planta Baja: Al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living con hogar y comedor integrado. La cocina se presenta semi integrada, con isla central y sector de despensa, brindando practicidad y excelente espacio de guardado. También dispone de dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado con bañera. Además, cuenta con lavadero con salida al exterior. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha, toilette exterior, parque y trotadora para estacionamiento de varios vehículos. Planta Alta: La planta superior alberga la suite principal, que cuenta con baño, ante baño y vestidor. También dispone de un sector de escritorio ideal para home office y una amplia terraza de 9 x 5 metros, perfecta para disfrutar del entorno. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y carpintería de aluminio con sistema rpt y dvh en color negro, garantizando confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y comodidad en uno de los barrios privados más valorados de la zona. Contactanos*Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

$ 1.900.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santiago del Estero 2900

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. Casa en ph de 4 ambientes en alquiler – Chauvin. Ubicada en una excelente zona céntrica, a tan solo 7 cuadras de Av. Colón y 7 cuadras de Av. Independencia, esta casa en ph ofrece amplitud, comodidad y muy buena distribución. La propiedad se desarrolla en tres niveles y cuenta con: - 3 dormitorios con placares empotrados. - 3 baños. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - Lavadero. - Balcón. - Terraza. - Quincho, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Se trata de una propiedad bien conservada y prolija, con ambientes cómodos y muy buena iluminación natural. Por su distribución y ubicación estratégica, es una excelente opción para uso profesional o comercial, ideal para consultorios, estudios, oficinas o actividades afines. Su cercanía a clínicas, centros médicos y principales avenidas la convierte en una alternativa muy conveniente para el desarrollo de actividades profesionales. Una excelente opción para quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica del centro, con fácil acceso a comercios, transporte y principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

602 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 83

Rumencó Joven, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes en lote de esquina con quincho y piscina. Desarrollada sobre un lote en esquina, esta propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y cómodos espacios para disfrutar en familia. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor y terraza privada. Los restantes dormitorios cuentan con buenas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. La planta baja ofrece una cómoda cocina con espacio para lavarropas y lavavajillas, dos toilettes de recepción y un amplio quincho, ideal para reuniones y encuentros sociales. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina descubierta, espacio verde y cochera semicubierta, además de lugar para estacionar un segundo vehículo. Características: 3 dormitorios. 4 baños. Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada. Cocina con espacio para lavarropas y lavavajillas. Amplio quincho. Piscina exterior. Cochera semicubierta. Espacio para un segundo vehículo. Lote en esquina. Desarrollada en dos plantas. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 3.500

598 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo S/N Esquina Rotanda Tanque

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Dos cabañas totalmente equipadas en entorno serrano – alquiler por ambas unidadesSierras de los padres. El valor publicado corresponde al alquiler conjunto de las dos cabañas. Cada cabaña cuenta con: 3 dormitorios amplios2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje dobleCocina equipada con horno empotrado, horno microondas, anafe, heladera con freezer y vajilla completaAire acondicionado frío/calorSecadores de cabello en los bañosCabaña Mirador: Living comedor de 11 x 4 metrosMesa en tronco macizo para 12 personastv led 32", dvd, Directv hd y conexión Wi-FiHogar a leñaEspacios exteriores: Balcones individuales en deck con vista a las sierras y la piscinaPiscina externa de 10 x 4 metros con solárium en deckÁrea climatizada con circuito de hidroterapiaTerraza soláriumMirador privado de 7 metros de altura con vista panorámicaServicios adicionales: Ingreso independiente de vehículos por trotadora en ambas unidadesParrillas externas techadasSeguridad privada las 24 horas con monitoreo satelitalBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 450

660 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rumenco Pinos 88

General Pueyrredón, Mar del Plata

Casa con piscina en alquiler turístico – Rumencó – Mar del Plata. Excelente casa en alquiler turístico ubicada en Rumencó, uno de los barrios privados más exclusivos de Mar del Plata. Una propiedad diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza, ideal para vacaciones en familia o con amigos. Con capacidad para 6 huéspedes y totalmente equipada, la casa se desarrolla sobre un lote de 660 m² y ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con tres dormitorios, un amplio living, cocina totalmente equipada, quincho integrado, galería cubierta, piscina, gran parque, un baño completo, toilette y cochera. Los ambientes fueron concebidos para brindar comodidad tanto en el interior como en el exterior, permitiendo disfrutar de reuniones, momentos de descanso y actividades al aire libre en un entorno tranquilo y seguro. Ubicada dentro de Rumencó, la propiedad se beneficia de un entorno residencial de primer nivel, con seguridad privada las 24 horas, acceso controlado, calles parquizadas, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura, características que distinguen a uno de los barrios más valorados de Mar del Plata. Además de la tranquilidad del barrio, la ciudad ofrece una amplia propuesta turística durante todo el año. Mar del Plata, reconocida como la Capital Nacional del Surf, combina playas, una destacada oferta gastronómica, teatros y espectáculos, conciertos, centros comerciales, casino, paseos costeros, campos de golf, reservas naturales, actividades náuticas y una variada agenda cultural y recreativa. Una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una casa de categoría, completamente equipada, con piscina y parque, en un entorno seguro y con rápido acceso a todo lo que ofrece Mar del Plata. Valor: usd 450 por día. Estadía mínima: 15 días. Consultar tarifa mensual o por temporada completa. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 1.700

602 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lote 29

Rumencó Joven, Mar del Plata

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Rumencó Joven. Ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la ciudad, esta moderna propiedad se desarrolla sobre un lote de 602 m² y ofrece 139 m² cubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. En planta alta, la propiedad cuenta con un amplio dormitorio principal en suite con vestidor, espacio de escritorio y salida a una terraza privada, ideal para disfrutar de momentos de relax. Además, dispone de dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con bañera. Toda la planta posee calefacción por losa radiante sectorizada y detalles de iluminación en la escalera que aportan calidez y diseño. La planta baja ofrece un luminoso living comedor integrado, con barra desayunadora y cocina equipada con horno y anafe a gas. Se destacan las terminaciones de calidad, con mesadas de cuarzo y griferías Ferrum y Piazza. También cuenta con losa radiante sectorizada, lavadero independiente, espacio de guardado al ingreso y baño de servicio. En el exterior encontramos una agradable galería techada con parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Además, dispone de espacios de guardado adicionales y un sector oculto destinado a caldera y termotanque, optimizando la estética y funcionalidad de la vivienda. Una propiedad moderna, cómoda y lista para disfrutar, ubicada en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Alquiler: usd 1. 800 + expensas. Superficie cubierta: 139 m². Superficie del lote: 602 m². Barrio Privado Rumencó Joven. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 3.000

$ 300 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida de los Trabajadores al 4900

Faro Norte, Mar del Plata

Exclusiva propiedad desarrollada en tres plantas, ubicada frente al mar en el privilegiado entorno de Faro Norte. Su diseño funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad la convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y una inmejorable calidad de vida junto a la costa. La vivienda cuenta con un amplio living-comedor, baño de recepción y salida a un balcón aterrazado equipado con mesa y sillones, desde donde se disfruta de una inigualable vista panorámica al mar, creando el espacio perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. La cocina junto al living comedor, se encuentra completamente equipada y ofrece un diseño práctico para el uso diario. La propiedad dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas. En el primer piso se ubican dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo. En el segundo piso se encuentra el tercer dormitorio amplio utilizado también como sala de juegos y cuenta con baño privado, brindando mayor privacidad e independencia. Además, la casa cuenta con aire acondicionado, calefón a gas y todos los servicios conectados. En el exterior se destaca un amplio parque con piscina y un quincho independiente equipado con parrilla y baño, ideal para disfrutar de reuniones familiares y encuentros sociales durante todo el año. Además la propiedad ofrece una excelente capacidad de estacionamiento, con tres cocheras cubiertas en planta baja y una cochera descubierta. Las expensas mensuales incluyen servicio de Wi-Fi, televisión por cable y Pack Fútbol, aportando mayor comodidad y previsibilidad en los gastos. Disponibilidad de alquiler: por 9, 12 y 24 meses. Una propiedad que combina ubicación privilegiada frente al mar, amplios espacios interiores y exteriores, excelentes prestaciones y el confort necesario para disfrutar de Mar del Plata durante todo el año. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita personalizada. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz, Reg. 4212.

$ 1.800.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 3045

La Perla, Mar del Plata

Ubado en el tradicional barrio La Perla, este chalet de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional u oficinas. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio y luminoso ambiente principal con sector de recepción y cómodo living comedor, generando espacios cálidos y funcionales para el día a día. La cocina es independiente, de generosas dimensiones y con salida directa al patio, aportando practicidad y excelente ventilación natural. En planta baja se encuentra un dormitorio con vestidor y baño completo de doble circulación. Además, dispone de un espacio adicional en desnivel/entrepiso, ideal para adaptar como dormitorio, escritorio, estudio o área de trabajo según las necesidades. La planta alta cuenta con un segundo dormitorio en suite, con vestidor y baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior, la propiedad posee patio con parrilla y garage cubierto. Una propiedad con excelente distribución, ambientes versátiles y gran potencial, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Perla. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa