106 Casas con jardín y mas de 1 ambiente en alquiler en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 3.800
$ 920.000 Expensas
920 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana ramal PIlar km.43,5, Partido de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Alquiler sin muebles usd 3800. - casa moderna de impecable estado. Planta baja: hall entrada. Living -comedor. Toilette. Escritorio. Cocina, con espacio lavavajilas. Comedor diario y family grande en cocina con salida a la galería y grandes ventanales a 3 lados. Lavadero. Dependencia con su baño. exterior: Galería con parrilla. Cochera semicubierta. Pileta con filtro automático. Planta alta. Total 4 dormitorios en suite. Master suite con vestidor grande y baño completo. Suite junior con vestidor y baño. 2 suites cada una con su baño. Detalles constructivos: calefacción por piso radiante, aberturas aluminio vidrio doble. Equipos de aire acondicionado. Lote 920m2. Superficie cubierta 277m2. Superficie semicubierta 44m2. Sup. Homogeneizada 321 (se calcula la superficie semicubierta al 50%).

Super destacado

USD 2.500
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Chalet desarrollado en una planta, funcional y en impecable estado de conservación. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con grandes ventanales que integran el exterior al interior y llenan cada espacio de luz natural. Cómodos ambientes interiores y exteriores, ideal para disfrutar todo el año. Lista para mudarse. Inmejorable ubicación, cercana a áreas deportivas y recreativas; impecable propiedad desarrollada en una planta. Amplio y luminoso líving comedor con ventanales al jardín. Cocina impecable con salida directa al exterior; suite principal con sala de baño con hidromasajes. Segundo dormitorio, baño completo que a su vez cumple función de toilette. Jardín arbolado, con gran pileta para el que gusta de nadar. Riego, aire frío calor central. Pérgola para dos autos.

Destacado


Destacado


Destacado

USD 2.500
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ayres de Pilar 0
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
¡alquiler anual con muebles! Disponible a partir de septiembre. Moderna casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Ayres de Pilar. En doble altura de exterior con Tarquini. P. B: Encontramos living comedor con gran hogar, toilette, cocina comedor diario integrada, dependencia de servicio y lavadero. P. A: Suite principal con gran baño con jacuzzi, dos dormitorios, uno con entrepiso con un baño que los asiste y espacio que balconea la planta baja que hace las veces de estar y escritorio. Gran balcón exterior. Exterior: Galeria cubierta con parrilla y descubierta con sillones, gran jardin con riego y pileta con su baño correspondiente. Cochera techada para dos autos.


USD 2.000
$ 1 Expensas
440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Highland Park C.C
Highland Park, Manuel Alberti
¡en alquiler con muebles! Excelente casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Highland Park C. C. Muy bien ubicada dentro del barrio, cerca del área deportiva y social. P. B: Se encuentra gran living y comedor principal con dos toilettes de recepción, gran cocina con family y cochera semi descubierta. Tanto el living como la cocina tienen salida a galería. P. A: Se encuentra una gran área de recepción o living intimo con dos dormitorios asistidos por un baño completo y una gran suite principal. Exterior: Galería con gran jardín y piscina. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -








































