• Malvinas Argentinas

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 1.400

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sanata Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. casa en alquiler en tortuguitas. casa en alquiler en tortuguitas con pileta. ubicada en zona residencial de quintas, con facil acceso A comercios Y servicios. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 2, 015m2, con 364m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Se alquila casa en dos plantas con parque Y pileta. Alquiler sin muebles. distribucion. planta baja. -cocina con isla y comedor diario ( amplias dimensiones) -baño de servicio ( cocina) -lavadero. -living comedor amplio y luminoso. -2 dormitorios que comparten un baño completo con placard integrado. -Tercera Habitación o escritorio con baño. -Galeria. -Parrilla. -Parque. -Pileta. planta alta. - Master suite. - Vestidor. - Ante baño, baño completo con Hidro. - Balcon lateral. - Balcon con vista al parque y pileta. exterior. -Pileta. -Galeria. -Gran Jardin Parquizado. condiciones de alquiler. -Alquiler por 24 meses. -Incrementos trimestrales por ipc. -1 mes de alquiler adelantado. -Depósito en garantía en dólares. -Ingresos comprobables. -Garantía propietaria o seguro de caución. servicios. -Electricidad. -Gas Natural. -Internet. instalaciones de la casa. -Caldera. -Losa Radiante. -Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

GUAYAQUIL

Los Olivares, Malvinas Argentinas

Alquiler de casa en lote central con pileta en barrio cerrado con actividades. Los Olivares, Malvinas Argentinas. Excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado "Los Olivares" con muy rápido acceso a Panamericana, en proximidades a Ruta 197 y Ruta 8. Distribución. P. B.: hall de recepción, living comedor con vista hacia el jardín, cocina completa semi integrada, habitación que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio, toilette de recepción, baulera bajo escalera. P. A.: cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño con bañera y vestidor, dos dormitorios con placares los cuales comparten un baño completo. Exterior: galería, parrilla, jardín, pileta. En el frente cuenta con espacio para varios autos. Aberturas de aluminio modena con dvh, pisos de porcelanato. Acceso directo desde el barrio al Club Banco Nación el cual cuenta con una amplia variedad de actividades sociales y deportivas. Servicios: seguridad, luz, gas, cloacas, agua corriente, tel. Uno de los barrios del ramal pilar más cercanos a capital federal (km 36), cerca del shopping tom, centros comerciales y colegios. Se alquila sin muebles. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura Detalles: pisos de cemento alisado. Aberturas de aluminio. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi nueva. Aberturas de aluminio. Seis equipos de aire acondicionado.

$ 800.000

11%

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Le Corbusier 2200

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Alquiler – casa 3 ambientes en pablo nogués A 2 cuadras de panamericana altura ford. Esta propiedad se destaca por combinar comodidad, espacio exterior y prestaciones pensadas para el día a día. La casa cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño, patio, quincho con parrilla, piscina y entrada de auto, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan disfrutar tanto de los espacios interiores como del aire libre. Además, suma un diferencial muy valorado: sistema de cámaras de vigilancia conectadas a la red de internet, brindando mayor seguridad y tranquilidad. En cuanto a los servicios, dispone de agua de perforación, servicio de luz y gas envasado, con 1 tubo de 45 kg y 1 de 10 kg. Otro de sus puntos fuertes es su ubicación dentro de Pablo Nogués, con buena conexión hacia la estación Pablo Nogués del Ferrocarril Belgrano Norte y acceso a líneas de colectivo que facilitan la movilidad diaria. La localidad también cuenta con un centro comercial con variedad de negocios y servicios, además de una oferta de salud, educación y recreación muy importante para la vida cotidiana. En la zona se destacan el Centro de Salud Panamericano, el Centro de Salud 8 de Octubre y el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete; espacios deportivos como el Polideportivo Diego Armando Maradona; y establecimientos educativos de la ciudad como la Primaria N°7, la Escuela Técnica N°1, la Escuela Secundaria N°5, el Jardín de Infantes N°914 y el Jardín N°926. Ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios para disfrutar en familia, buena conectividad y servicios clave en el entorno. El propietario acepta 1 mascota pequeña. Requisitos: Garantía Propietaria de Zona Norte o caba Norte, o Seguro de Alquiler Finaer, más ingresos demostrables. Miguel A. Carlino – csi 3988 Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

USD 3.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta | Casa en Los Abedules | VCO Propiedades

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Casa en venta en Los Abedules. Barrio con excelente acceso. Distribuida en una sola planta. - Cocina con comedor diario - living/comedor- Toilette - 2 Dormitorios - Baño completo - Dormitorio en suite con vestidor Exterior: - Galeria con parrilla - Jardín - Pileta El barrio Los Abedules tiene aprox 65 lotes y está 100% construido salvo 3 lotes que son el segundo terreno de una casa. Este es uno de ellos. Al barrio se ingresa por Av Los Olivos - son 1. 600 mts desde el puente Au. Panamericana y Av Olivos. Del otro lado de la autopista está el shopping Tortugas Open Mall. El barrio linda con un barrio nuevo de lotes chicos que se llama El Vivero (lotes en venta en aprox 65. 000 us$), calle Guayaquil de por medio linda con el barrio Los Olivares (lotes más chicos en venta en aprox us$ 120. 000. -, enfrentado en esquina también sobre Guayaquil está el barrio Santa María de los Olivos y av Olivos por medio linda con el country "Olivos Golf Club", con doble ingreso por Panamericana y por Av Olivos. Seguridad 24 Hs con guardias que portan armas y poseen auto eléctrico para recorrer el barrio. 2 Personas simultáneas. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 2.800

300 m² tot.5 amb.4 dorm.

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa en alquiler. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Casa en estilo francés en alquiler temporal en Santa María de los Olivos. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800m² con 300m² totales construidos. Distribucion. Planta baja: living-comedor en doble altura con chimenea. Escritorio, toilette y placard de recepción, cocina con comedor, dependencia de servicio con baño completo, lavadero. Planta alta: master suite con balcón, baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Dos suites junior y un cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla. Pileta con solárium de deck con protección para niños. Garage para cuatro autos. Detalles: caldera. Calefacción por radiadores. Pisos de madera y porcelanato. Aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio cuenta con canchas de tenis con iluminación nocturna, cancha de paddle, cancha de fútbol, gimnasio, cancha de hockey de piso, cancha de básquet, sum, frontón, espacio para patinar, sendero aeróbico, colonia de vacaciones, seguridad. Uno de los barrios del ramal pilar más cercanos a capital (km 36), cerca del tom. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Venta y alquiler de casa en Campo Grande 200

Campo Grande, Pilar

Se alquila, también, con muebles: Consultar valor. Muy linda propiedad de estilo moderno con excelente ubicación. Planta baja: hall de entrada, habitación de huéspedes con baño completo o amplio escritorio, cocina con comedor diario, amplio living comedor con hogar, dependencia de servicio externa, muy buena galería y parrilla. Planta alta: una suite junior, una semisuite, una master suite con hidromasaje, gran playroom (con posibilidad de convertirse en un dormitorio extra) y dos balcones. La casa tiene un estilo moderno con excelente combinación de piedra y madera, muy buenos materiales, construcción sólida, con ambientes cómodos y súper luminosos, tiene un estanque en la entrada con peces y plantas acuáticas, muy buen lote parquizado, con riego, Garaje para dos autos, calefacción por losa radiante. Expensas + fee de alquiler del veinte (20 %) por ciento aproximadamente. Sobre el barrio: Campo Grande está formado por 78 hectáreas con añosos árboles que hacen del lugar algo muy especial Compuesto por 350 lotes de 800 a 2150 m2, grandes espacios verdes comunes, club house, una gran área deportiva con cancha de tenis, pileta con solarium, vestuarios, fútbol, vóley, cancha de golf de 9 hoyos Seguridad permanente las 24 hs, cámaras perimetrales En infraestructura de servicio cuenta con cloacas individuales, agua corriente, gas natural, cableado de televisión y electricidad subterránea, Internet Banda ancha "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 3.200

$ 650.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe e/ Maestra Clorinda Munzon y O Higgins

San Miguel, GBA Norte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Santa Fe entre Maestra Clorinda Munzon y O Higgins (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Robles La Cañada del Pilar km 0

Los Robles, La Cañada de Pilar

Disponible A partir de mediados de julio- alquiler anual – barrio los robles, la cañada de pilar. Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en una sola planta sobre un lote central. Su diseño funcional y luminoso ofrece amplios espacios integrados, ideales para disfrutar en familia. El área social cuenta con un cómodo living-comedor con techos de gran altura, cocina integrada y toilette de recepción. Ademas, cuenta con lavadero independiente. La suite principal dispone de vestidor y baño completo privado. Complementan dos dormitorios de muy buenas dimensiones con placares, asistidos por un segundo baño completo. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina propia, brindando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también posee cochera para dos autos. Ubicada sobre lote interno, ofrece gran privacidad y tranquilidad, alejada de los ruidos perimetrales. Sobre el Barrio Los Robles: Los Robles forma parte del complejo La Cañada de Pilar y se caracteriza por su excelente ubicación, seguridad e infraestructura. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, Club House/sum, piscina, canchas de tenis y canchas de fútbol. Su ubicación estratégica en el km 56 de la Panamericana Ramal Pilar permite un rápido acceso al centro de Pilar, colegios, centros comerciales, restaurantes, cines y una amplia variedad de servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno rodeado de naturaleza.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 1.500

$ 780.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Highland Park Mancha 500

Highland Park, Manuel Alberti

Oportunidad casa en alquiler anual en una planta en el exclusivo country Highland Park, implantada en un lote de 700mts, en una calle de escasa circulación lo que brinda adicional tranquilidad en una ubicación privilegiada en cercanía a la sede central. Disponible A partir de agosto 2026. Construida en una sola planta, al ingresar por la puerta principal se accede a un amplio living y comedor rodeado de ventanas que dan al jardín. Posee una cocina completa, con espacio de guardado, heladera, lavavajillas y microondas, ambiente que tiene una salida lateral al exterior lateral para comunicarse con el espacio de lavadero. Pasillo de distribución a 3 habitaciones, una en suite, con baño y hogar y las otras dos con vistas al jardín lateral, que se asisten por un baño completo. Ambos baños con bañera. En el exterior, galería con parrilla y mesada anexo al solarium y piscina. Habitación de servicio y lavadero con accesos independientes. Posibilidad de asocicacion al club para disfrutar de una extensa oferta deportiva. Valor de expensas y servicio de jardinero / piletero aparte. Highland Park es un country exclusivo, con sistema integral de Seguridad, amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis - 6 canchas de paddle - Bar de tenis - Gimnasio - Sauna Y finlandes - Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf - Salón Multiuso de 885m2 cubiertos - Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música Plaza con juegos para chicos. Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Fútbol. Basket. Tela, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo- Supermercado Coto - Kiosco- Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos - Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena y quincho. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado Las Aracaurias

Araucarias, Pilar

Casa en alquiler mensual O anual 12 meses con mueblespropiedad de Estilo Clásico en Dos PlantasPlanta Baja: Confort y Vida SocialAl ingresar, te recibe un amplio living comedor que destaca por sus techos de gran altura en madera blanca, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Este espacio cuenta con una chimenea central y grandes ventanales que integran el interior con el entorno. Cocina con Comedor Diario: Un espacio funcional pensado para el día a día, con acceso directo a las áreas de servicio. Área de Servicio: Cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio privado que incluye vestidor y un baño exclusivo. Dos Dormitorios Adicionales: Ambos luminosos, equipados con sus respectivos placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño de uso compartido para los dormitorios secundarios. Exterior: Galería Cubierta: Un espacio de transición perfecto con ventiladores de techo y zona de estar. Incluye la parrilla. Jardín: Un extenso terreno parquizado, con césped impecable y cercos vivos que brindan total privacidad. Piscina: De generosas dimensiones, con un amplio solárium de baldosas térmicas, ubicada estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Consultar valor de expensas. El barrio Las Araucarias cuenta con seguridad 24hs, cancha de futbol, cancha de tenis, y cancha de paddle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.500

4453 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Alquiler en Country Club Los Cerrillos, Pilar

Los Cerrillos, Pilar

Implantada sobre un lote de 4. 453 m², esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, rodeada de una imponente arboleda que brinda privacidad, vistas verdes y un entorno natural privilegiado. La casa combina amplitud, luminosidad y una distribución funcional, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. El sector social se compone de un amplio living-comedor y playroom, con excelente conexión visual y funcional hacia el jardín. La cocina independiente, con lavadero, ofrece comodidad y buena capacidad de guardado. El área privada cuenta con cuatro dormitorios más dependencia de servicio, destacándose la master suite de generosas dimensiones y una segunda suite con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad despliega espacios pensados para disfrutar plenamente del entorno natural: dos galerías, sector de parrilla con bacha, vestuario para área de pileta, pileta y un atractivo fogonero, ideal para reuniones al aire libre durante todo el año. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, persianas en todos los ambientes y sistema de riego automático, que acompaña el cuidado del extenso jardín. El barrio cuenta con: Club HousePileta4 canchas de tenisCancha de fútbolJuegos de plaza para niñosExcelente acceso desde Panamericana. Consultanos para conocer más o coordinar una visita. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Ver mapa