• Maldonado

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 45.000

1700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Arenas de José Ignacio, Departamento de Maldonado, Uruguay ,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio, Maldonado

Ubicada en el exclusivo enclave de Laguna Escondida, José Ignacio. Esta propiedad, que se extiende sobre un generoso terreno de 1700 m² con 450 m² construidos, ofrece un estilo de vida de alta gama, ideal para familias o grupos que buscan una estancia exclusiva en un entorno natural y sofisticado. La residencia cuenta con 5 dormitorios y 4 baños completos, proporcionando una capacidad de alojamiento para 10 personas. El diseño interior se caracteriza por espacios amplios y luminosos, incluyendo un living comedor integrado, perfecto para el entretenimiento y la convivencia. La cocina, completamente equipada, dispone de anafe, microondas, heladera con freezer, campana, horno y amplios placares, facilitando la preparación de comidas gourmet. Los dormitorios, diseñados para el máximo confort y privacidad, están equipados con placares y aire acondicionado, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Los baños, con acabados de alta calidad, incluyen bañera y bidet. El equipamiento adicional comprende T. V., ofreciendo opciones de entretenimiento para todos los residentes. La ubicación en Laguna Escondida, un barrio privado de alta gama en José Ignacio, garantiza privacidad y tranquilidad, a la vez que ofrece fácil acceso a las playas y servicios exclusivos de la zona. La propiedad, con sus generosos espacios y equipamiento de lujo, es ideal para quienes buscan una experiencia de vida excepcional en uno de los destinos más codiciados de Uruguay. Consulte con nuestros asesores.

USD 62.500

1376 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Muy buen lugar con pileta excelentemente decorada

USD 3.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Punta del este, mansa,Punta del Este,Otros Paises

Jardines de Córdoba, Maldonado

Casa ubicada estratégicamente en el barrio jardines de Cordoba ideal para familias que buscan zona de colegios, a tan solo 200 mts del Colegio Woodside esta casa es ideal para quienes buscan vivir todo el año, Excelente orientación solar para disfrutar del invierno y para el verano una gran piscina exterior climatizada. Calefaccionada con aa en todos los dormitorios, Estufas a leñas también, Amplio patio y cochera para 2 o más autos. Ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Jardines de Córdoba, esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y confort para disfrutar durante todo el año. Implantada sobre una lomada, con acceso por escalera, la casa se desarrolla mayormente en una planta y cuenta con cinco dormitorios, con ambientes generosos, luminosos y una circulación funcional. Como valor adicional, dispone de un sexto dormitorio independiente con baño, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia de servicio. El área exterior presenta un amplio jardín parquizado, piscina climatizada para uso anual y parrillero cerrado, integrando espacios pensados para el disfrute en cualquier estación. La propiedad, de estilo tradicional, se encuentra en muy buen estado de conservación, combinando solidez constructiva y comodidad. Cuenta con cochera y se ubica a pocas cuadras de colegios y servicios, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Alquiler anual. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa amplia, bien ubicada y con todas las comodidades para vivir todo el año. Precio: 3000 usd por mes. Garantía: 6 meses de depósito en bhu o Porto Seguros.

USD 18.750

405 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C los cardenales ,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio, Maldonado

Una residencia de notable confort en el codiciado enclave de José Ignacio, diseñada para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Esta propiedad, con una superficie de 260 m² construidos sobre un terreno de 405 m², combina elegancia y funcionalidad, ideal para familias o grupos que buscan un refugio de alta calidad. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo 2 suites, y 2 baños completos, proporcionando una capacidad de alojamiento para 10 personas, lo que la hace ideal para recibir invitados. El diseño interior se caracteriza por espacios amplios y luminosos, incluyendo un living comedor integrado, perfecto para la convivencia y el entretenimiento. La cocina, completamente equipada, dispone de anafe, microondas, heladera con freezer, campana, horno y amplios placares, facilitando la preparación de comidas gourmet. Los dormitorios, diseñados para el máximo confort y privacidad, están equipados con placares y aire acondicionado, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Los baños, con acabados de alta calidad, incluyen bañera y bidet. El equipamiento adicional comprende T. V., ofreciendo opciones de entretenimiento para todos los residentes. La ubicación en José Ignacio, un destino exclusivo, garantiza privacidad y tranquilidad, a la vez que ofrece fácil acceso a las playas y servicios de la zona. La propiedad, con sus generosos espacios y equipamiento de lujo, es ideal para quienes buscan una experiencia de vida excepcional en uno de los destinos más codiciados de Uruguay. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.800

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Sumérgete en la serenidad de esta excepcional residencia en Laguna del Sauce, belleza natural sobre la costa. Esta propiedad no es solo una casa, sino un verdadero refugio de paz diseñado para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar al confort. Construida sobre un magnífico terreno de 1001 m², con 254 m² edificados, cada detalle ha sido concebido para maximizar el disfrute y la comodidad: 4 Acogedores Dormitorios, de los cuales 2 son en suites que garantizan la máxima privacidad y un descanso placentero para ti y tus invitados. 2 baños completos. Áreas Sociales Perfectas: Un amplio y luminoso salón-comedor se convierte en el corazón del hogar, ideal para reuniones. Se complementa con una cocina definida reciclada. Se sale a una galería de contemplación del lugar. La ubicación es clave, goza de una conexión íntima con la naturaleza y la incomparable serenidad de Laguna del Sauce, con mucha intimidad para la familia. Este entorno te permite desconectar el bullicio de la ciudad, ofreciendo un estilo de vida más relajado y saludable. Esta es la inversión perfecta en calidad de vida- ¡Contáctanos hoy! Nuestros asesores están listos para brindarte toda la información. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Consultar precio

1137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

El Chalet Tranquilo se encuentra a 12 km de Punta del Este y de la playa Los Dedos, a 9 km de la isla Gorriti y a 11 km de Punta Shopping. El puerto de Punta del Este se encuentra a 12 km del Chalet Tranquilo. El aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo está a 6 km. A 150 metros de la playa con impresionantes vistas a la playa desde la casa. Este establecimiento ofrece acceso a internet de fibra óptica y WiFi. La casa de vacaciones de nueva construcción cuenta con: Planta Baja y Sub Suelo que incluyen 2 cocinas, 3 dormitorios, 2 salas de estar, 2 comedores, 2 baños completo, piscina climatizada, parrila y deposito. Equipamientos de la casa: chimenea de alto redimiento en plants baja, 2 Heladeras, 2 anafes, 2 lavavajillas, 2 microondas, 2 lavarropa/secadora, ambas plantas tienen climatizacion frio/calor en todos los ambientes. Casa Tranquillo Descripciones. Nueva construcción en 2022 de dos plantas separadas, calefacción y refrigeración por bomba de calor para toda la casa, tomas de corriente de 110V y 220V. Ventanas y puertas corredizas de aluminio con doble vidrio. Nuevas plantaciones de cesped y árboles frutales. La superficie del terreno es de 1, 137 metros cuadrados con dos lados contiguos con paseo. La superficie construida es de 189 metros cuadrados. El océano y la playa están a 150 metros. La casa está orientada al este y al oeste para grandes puestas de sol sobre el agua y brisas refrescantes de este / oeste. Planta Baja: 2 dormitorios con armarios modulados y puertas corredizas que se pueden abrir a la terraza con vistas al mar. 1 baño grande con doble bacha, inodoro, bidet y ducha. 1 Cocina de concepto abierto, sala de estar, comedor y terraza combinados. Cocina chef con mesada de granito negro y gabinetes de diseño, isla grande y lavandería. Sala de estar, comedor y cocina con chimenea de alto rendimiento y con puertas corredizas que se pueden abrir a la terraza con vistas al mar. Sub Suelo: 1 dormitorio con armario modular, ventana con vistas al mar. 1 baño grande, bacha, inodoro, bidet y ducha. Cocina de concepto abierto y sala de estar / comedor La cocina tiene encimeras de granito negro, gabinetes de diseño y lavandería. Sala de estar / comedor y cocina tienen una puerta corrediza que conecta a la galería contigua con vista al mar. Parrilla con deck que conecta a la piscina. Gran piscina climatizada de 10 metros x 4 metros con vista al mar. Deposito de almacenamiento.

USD 60.000

$ 400.000 Expensas

1980 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Ruta 10, Jose Ignacio

José Ignacio, Maldonado

Ubicada en exclusivo Barrio Privado Laguna Escondida, Barrio Privado que cuenta con 227 lotes, gran porcentaje de casas ya construidas y familias viviendo todo el año con excelente edificación. Consultas por alquiler por temporada. Divino para vivir todo el año o disfrutar en el verano con seguridad para disfrutar con los niños, cuenta con su propio parador con servicio de playa incluido en las expensas. Amenities: Piscina Infinita, Spa, Kids Club, Canchas de Tenis y gimnasio, todo en el marco de un entorno natural único, rodeado de la más variada flora y fauna del lugar. Un lugar muy exclusivo para los amantes de la naturaleza y la paz de José Ignacio, estando en las cercanías de Punta del Este. Sobre un lote de 1980 metros cuadrados, a unos pocos metros de la playa de José Ignacio, se proyecta una casa de 330 metros cuadrados cubiertos y 230 metros cuadrados de deck con vista parcial a la Laguna. Comodidades: -Living-comedor -Cocina integrada con barra-5 dormitorios en suite-5 baños-Toilette-Terraza con vista parcial a la laguna-Lavadero-Dependencia de servicio con baño (en construccion) -Piscina-2 Parrilleros (a gas a leña) - Loza Radiante en toda la casa-wifi con repetidores en todos los ambientes-Sistema de camaras de seguridad- + de 600 plantas en todo el lote con sistema de riego. - Escaleras de acceso de Lapacho (225 mt) -Heladera panelable dobleUna de las casa mas lindas y modernas del barrio, con detalles de calidad y mucha calidez en su interior. Finalizada en Diciembre 2024. Disponible para venta y para alquiler (temporada 2026) Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. ab Ver datos Biancotto

USD 4.500

5051 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

El Quijote, LA BARRA,La Barra,Uruguay

El Quijote, Maldonado

Venta de espectacular casa en el Barrio Privado El Quijote, La Barra, Maldonado, Uruguay. Construida en 2022 en un terreno de 5021m, cuenta con 4 dormitorios y dependencia de servicio. La casa, luminosa y con vistas despejadas a lagos y colinas, se desarrolla en una planta de 262m. Dispone de hall de ingreso, toilette, 3 baños y un amplio estar donde se integra la cocina, comedor y living todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina cuenta con excelente mobiliario y equipamiento de primer nivel se integra por una gran isla al living comedor permitiendo amplitud y disfrute de todos los espacios con inmejorables vistas. Se destaca su dormitorio principal en suite y con office en donde se puede apreciar el sol caer sobre los cerros y lagos pudiendo asi disfrutar un mágico atardecer. Toda la casa cuenta con aires acondicionados y en su living se puede disfrutar de una estufa de alto rendimiento, sus aberturas son de doble vidrio y el revestimiento interior es de doble pared de yeso, todo está pensado para que la temperatura se adapte a la época del año. En el exterior se encuentra un gran parrillero sobre un deck de 129m además encontramos un lugar asignado para lavadero y una habitación de servicio con baño, pudiendo ser este espacio utilizado como 5to dormitorio. El barrio privado el Quijote, abarca una superficie total de 360 hectáreas con paisaje quebrado, varios lagos, vegetación y aves autóctonas, está ubicado sobre el camino Cerro Eguzquiza, a 15 minutos del mar, y muy cerca de todos los puntos turísticos y servicios que ofrece Punta del Este. Cuenta además con un hermoso Clubhouse con asador y barra exterior con horno de piedra y huerta orgánica. En temporada se habilita el servicio de restaurante y recreación para niños. También cuenta con piscina sectorizada, canchas de tennis, arroyo en donde se puede practicar kayak, senderos para recorrer caminando yo en bicicleta. Además ofrece caballerizas dando posibilidad a tener sus propios caballos. Esta casa es el lugar ideal en donde se combina la vida campestre, la naturaleza la seguridad y la recreación. Ofreciendo comodidad y confort para toda la familia. No pierdas esta oportunidad, contácteme y la visitamos juntos.

Ver mapa