• Lomas de Zamora

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con jardín y living comedor y iluminacion en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.800.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Oslo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler vivienda multifamiliar – dos casas de 3 ambientes (separadas) Todo Sol del Este!! en un mismo lote con jardin – lote de 400 m² – lomas de zamoracochera - jardin - patio Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Lomas de Zamora. En un lote de 400 m², se encuentran dos casas de 3 ambientes, ambas desarrolladas en una misma planta y en excelente estado de conservación. Ideal para dos familias, para vivir y alquilar. Casa 1 – 3 AmbientesAmplio living-comedor con muy buena distribuciónDos dormitorios con excelente entrada de luz y ventilaciónBaño completoHermoso jardín amplio y muy bien organizadoAmbientes cómodos, luminosos y funcionalesCasa 2 – 3 AmbientesLiving muy grande y luminosoCocina amplia, funcional y de buena distribuciónBaño completoDos dormitorios de generosas dimensionesJardín muy amplioQuincho, ideal para reuniones y espacio de guardadoAmbas propiedades se destacan por su confort y su excelente estado general. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila, consolidada y con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única en Lomas de Zamora. ¡No dejes de conocerlas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 3.500.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Acevedo 727

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en alquiler ubicado en barrio residencial de Lomas de Zamora, ideal para familias, uso profesional o comercial. Cuenta con 2 dormitorios y 3 baños. La propiedad ofrece 215 m² de superficie construida sobre un terreno de 439 m², con un frente de 11 metros y un largo de 42 metros. En su interior, dispone: hall de distribución, con living principal, comedor principal. 2 dormitorios con placard, baño principal con bañera. Cocina concepto abierto totalmente equipada con artefacto de cocina, horno empotrado y anafe, extractor de aire, buen espacio de guardado, comedor diario y con buena luz natural en todos los ambientes. Un segundo baño. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero. En el exterior, la casa ofrece parque, quincho de amplias dimensiones con parrilla y terraza. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero. Espacio para 3 vehículos. La propiedad es apta uso profesional o de uso comercial. La zona es residencial, con fácil acceso a las avenidas principales y cercanía a centros comerciales y con todos los servicios. Condiciones de Locacion: Contrato por 24 meses, ajuste trimestral por ipc ( Indice para precios al consumidor), 2 garantias propietarias, a cargo del Locatario servicios, Tasa Municipal y la contratacion de un seguro contra incendio. Y daños a terceros. Consultanos para mayor información. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

632 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Boedo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso chalet 9 amb. En inmejorable zona residencial – centro de lomas de zamoraexclusiva propiedad de más de 470 m² cubiertos, desarrollada en 4 plantas, ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas del centro de Lomas de Zamora. A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen, combina elegancia, amplitud y confort, con detalles de calidad, gran parque con piscina y un quincho de 70 m². características principalesplanta Baja: ~ Jardín al frente con entrada vehicular hacia cocheras en subsuelo. ~ Hall de ingreso con placard de cortesía. ~ Living comedor en desnivel de 4. 10 x 9. 20 m con pisos tarugados. ~ Comedor diario de 4. 65 x 4. 85 m conectado a cocina amplia y equipada. ~ Toilette y hall distribuidor con ventanales hacia parque. ~ Fondo libre parquizado de 26 m aprox. Con piscina de 8. 50 x 4. 50 m. ~ Quincho de 70 m² con parrilla, mesada, mueble bajo mesada, baño completo y dormitorio de 3. 90 x 4. 10 m con placard. Subsuelo: ~ Sala de máquinas de 6. 15 x 2. 25 m. ~ Lavadero, baño instalado y habitación de servicio de 1. 80 x 3. 65 m. ~ Garage en “L” de 4. 90 x 6. 10 + 2. 95 x 5. 10 m con portones automatizados. Primer Piso: ~ Hall distribuidor hacia Master Suite de 5. 40 x 3. 95 + 4. 30 x 3 m, con vestidor y baño sectorizado con ducha. ~ Salida a balcón al contrafrente de 2 x 11. 85 m. ~ Dos dormitorios de 3 x 2. 75 m y 3 x 2. 85 m, ambos con placard (uno con salida a balcón). ~ Baño completo. Segundo Piso: ~ Amplio playroom de 8. 60 x 6. 30 m. ~ Habitación adicional de 3 x 4. 65 m con espacio de guardado. ubicación estratégica- A solo 4 cuadras de “Las Lomitas” y de Av. H. Yrigoyen. - A 3 cuadras de la Municipalidad y Plaza Lomas. - Zona residencial, segura y con excelente conectividad. beneficios diferenciales+ Riego automático en frente y fondo. + Energía trifásica. + Bomba de achique en subsuelo. + Cochera cubierta para al menos 3 vehículos. + Detalles constructivos y de terminación de primera calidad. + Una propiedad única por su ubicación, amplitud y categoría, ideal para quienes buscan vivir con confort y estilo en el corazón de Lomas.

Destacado

USD 2.000

801 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Riobamba 300 Temperley Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente casa de construcción tradicional de dos plantas, emplazada en la Ciudad de Temperley sobre calle empedrada, en el reconocido barrio Tenis. (Exquisito por su arboleda, veredas anchas, calles empedradas y destacadas propiedades). Cuenta con la mejor orientación para recibir luz solar (norte), con optima distribución y con muchos detalles de categoría, como ser toda la carpintería a medida, pisos de mármol travertino en toda la casa, calefacción central con 23 radiadores, hogar con pulmón, riego por aspersión, aires acondicionados (estando todo preparado para instalar refrigeración central), electricidad trifásica y monofásica, perforación para pileta y riego, entre infinidad de detalles. Localización: se encuentra cerca de la av. Atte. Brown, del centro comercial Las Lomitas, de las estaciones de Temperley / Lomas, clubes, líneas de colectivos y combis, entre otras. La propiedad posee una gran superficie, pudiéndose ser utilizada para distintos destinos, además de casa de familia, la cual dispone de dos plantas, sumándose a ellas un altillo con amplios lugares de guardado (tipo baulera) o bien para otros destinos. planta baja, La casa nos recibe con una importante entrada principal, con vistosas rejas de hierro forjado, con portón automatizado para entrada de vehículos y bellísima puerta de ingreso en madera natural (cedro), al igual que todos los cerramientos de la casa. Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada con frente en ladrillos. A continuación nos encontramos con hall distribuidor que nos conecta con un imponente living y comedor (72 m2) con pisos en Mármol travertino pulido, techos altos, amplios ventanales que destacan una gran entrada de aire y luz, conectado por importante puerta corrediza, con vitroux, que da ingreso a comedor diario y cocina toda equipada con muebles en madera de excelente calidad. A continuación, se encuentra un cómodo lavadero independiente y equipado, con cuarto de planchado. Esta ala de la casa cuenta con una salida al jardín de imponentes dimensiones con piscina (incorporada con motor de filtrado), mucho espacio verde con árboles y parrilla. Sobre el ala izquierda se encuentra al acceso a cocheras cubiertas y pasantes para 4 vehículos. Siguiendo el recorrido, nuevamente en su interior, nos encontramos con 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y adicionalmente otros 2 dormitorios con su respectivo baño. Planta alta: accedemos por una importante escalera de hierro y madera, e ingresamos a un segundo living con barra de bebidas y proyector. Ideal para disfrute de una película y reuniones. Saliendo del mismo, otro baño completo con bañera. Hall distribuidor que nos lleva a otro dormitorio, con su placard y balcón tipo francés, y un escritorio o biblioteca con amplios ventanalesel alquiler es con opcion A compra

$ 1.300.000

13%

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 600

Llavallol, Lomas de Zamora

[delpresta-206] Casa 5 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque. Descubrí esta excelente propiedad pensada para disfrutar en familia, donde cada ambiente combina comodidad, amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas con placard empotrado y una cuarta habitación versátil, ideal como dormitorio, escritorio, biblioteca o sala de estudio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en "L", perfecto para reuniones y momentos compartidos. La cocina independiente ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, brindando practicidad para el día a día. Dispone de dos baños: uno completo y un toilette de recepción que aporta comodidad para la familia y las visitas. En el exterior encontramos uno de sus mayores atractivos: un amplio quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales durante todo el año, junto a un hermoso jardín parquizado y una piscina que invitan al relax y al disfrute al aire libre. Además, cuenta con cochera descubierta para un vehículo. La propiedad de alquila con muebles como el modular, camas de 1 plaza y juego de quincho. Una propiedad diseñada para familias numerosas, con capacidad para alojar cómodamente hasta 8 personas, en un entorno pensado para vivir y disfrutar cada momento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

$ 600.000

7%

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pavón 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. se alquila depto tipo casa de 3 ambientes al frente en lomas de zamora. Se trata de un departamento tipo Casa desarrollado en una sola planta al frentes con entrada independiente desde un pequeño jardín delantero, ubicado sobre la calle Pavón a cinco cuadras del Velodromo de Lomas de Zamora, compuesto por dos dormitorios, cocina comedor integrado y un un baño completo todo en planta baja. Distribución: - jardín al frente. - cocina-comedor (3, 2x4, 6) - pasillo distribuidor (1, 9x1, 8) - dormitorio 1: (3x3, 2) - dormitorio 2: (2, 8x3, 2) - baño (1, 8x1, 8) Todos los ambientes son luminosos y con excelente ventilación. Es una construcción desarrollada con materiales de muy buena calidad. Pensado de la manera más cómoda y funcional posible. Barrio tranquilo, zona residencial. Comercios cercanos de primera necesidad, supermercados, escuelas, clubes, etc. Ubicado a una cuadra de avenida Oliden, a 4 cuadras de Av. Molina Arrotea, a 4 Cuadras de Av. Frias, a 9 cuadras de las Lomitas y a 15 cuadras de la Estación de tren Lomas de Zamora. - lea atentamente! Requisitos: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de deposito. - garantía de fianza X garantor (Equivalente a 1, 5 alquileres). - comisión inmobiliaria. - - ajuste de cuota cuatrimestral por ipc. - contrato por 24 meses. - ______________________________________________________________________________________________________________________________________________. los agentes re/max estamos para asesorarte, ayudarte Y acompañarte. en todo el proceso de compra O venta de tu propiedad. Tenes que vender para comprar? Tenes escritura O boleto? Iniciaste la sucesión? O simplemente queres saber el valor de tu inmueble? Un agente re/max siempre va A estar dispuesto A brindarte la mejor atención. Tenemos oficinas en todo el país! Esperamos tu consulta! ______________________________________________________________________________________________________________________________________________. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa