• Lomas de Zamora

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Casas con living en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 1.250.000

590 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Claudio Bello. Se trata de una propiedad con excepcional lote, lo que la hace única, con doble terreno, con un total de 589, 70 metros cuadrados, lo que brinda diversas opciones. Ubicada la calle Primera Junta 150, entre las calles San Joaquin y Sta Ana, en un bonito barrio de la localidad de Turdera en el partido de Lomas de Zamora, a cinco cuadras de la ruta 205, cercana al Parque Municipal Finky. La casa se construyo en una sola planta presenta parque en el frente, en uno de sus laterales y un gran parque en el fondo, para construir pileta, quincho etc. Al ingresar a la casa se ingresa a un gran living, y a traves de un hall de distribución completa la planta baja, dos dormitorios, una habitacion para estudio/ home office, un comedor diario, cocina y lavadero. Al costado de la propiedad se dispone de un garage semicubierto para al menos dos vehiculos. Al final de la casa se dispone de un galpón/lugar de guardado, La propiedad se encuentra en un muy buen estado. Nota: No dude en consultarnos y solicitar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

969 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

SAN Martin al 1840 E/darragueira y Godoy Cruz

Banfield, Lomas de Zamora

Importante chalet- opción alquiler- Lote: 17. 56 x 55. 20. - 969 m2 de Tierra - pb: Jardín al frente c/reja de protección, portón eléctrico corredizo - E. De autos en // y Garage 3. 20 x 8 cubierto en medio nivel descendente, con portones corredizos manuales - Ingreso directo al inmueble - Porch - Recibidor - Living p/tarugado c/Hogar - En desnivel Comedor ppal. P/tarugado - Entre techo Sala de Juegos, Escritorio o Estar intimo alfombrado - Paso hall distribuidor c/ 2 placares - Toilette - Baño inst. Completo c/mampara - 2 Dormitorios p/parquet c/placares / 3er. Dormitorio p/parquet + Vestidor + Amplio baño en suite - Paso - Cocina equipada c/muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe, campana y desayunador - Estar comedor diario p/porcelanato, techo en madera vista, aa, vista al parque - Habitación y baño de servicio - Lavadero cubierto c/salida a patio / Tender - galería semi cubierta -gran parque libre C/ riego por aspersión E iluminación - piscina 100 mil lts. C/equipos (2 bombas) - imponente quincho C/asador vidriado / parrilla / horno / muebles bajo Y sobre mesada / eq. Aa / baño inst. Completo / estar intimo C/vista al parque - cto. De enseres C/placard - Todo con techo en madera vista - calefacción central por aire - puertas blindadas - 2 termo tanques de 150 lts. Y 1 igual en el quincho - sistema de alarma - cortinas barrio - excelente construcción - Coordinar su visita con antelación - en común C/ colega requerimientos: demostración de ingresos / garantía propietaria o seguro de caución. condiciones: contrato por 3 años /alquiler con ajuste trimestral por ipc (Índice Precios al Consumidor) / depósito U$S 10. 000Disponibilidad: 60 días a partir de la Reserva formal. - visite nuestro portal exclusivo clubinmueble. com

$ 1.350.000

3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales.

$ 700.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Propiedad suspendida hasta agosto (Recien a partir del Lunes 3/8/26 se puede empezar a ver) Ubicada en una zona residencial de Lomas de Zamora Este, esta casa ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad yfuncionalidad. Con una orientación norte, la propiedad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural. La fachada cuenta con rejas deprotección y un jardín delantero que añade un toque de frescura y seguridad. Al ingresar, encontrará un acogedor living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos familiares. La cocina está completamenteequipada, brindando un espacio práctico para las actividades culinarias diarias. La propiedad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un bañocompletamente instalado y un patio trasero con parrilla que ofrece un área al aire libre para el ocio y el entretenimiento. Además, cuenta con un lavadero separado, lo que suma a la funcionalidad del hogar. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad ypavimento, asegurando una vida confortable. La casa es apta para mascotas, profesional y comercial, lo que le otorga versatilidad. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad bien mantenida se presenta como una opción ideal tanto para familias como para inversores, combinando un entorno tranquilo con la conveniencia de estar cerca de servicios y transporte. Disponible en Agosto del“las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”.

Ver mapa