• Loma Verde

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Casas con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual, san sebastian, area 11. Te presentamos esta espectacular casa de una planta, ubicada en un lote de 900 metros y con 175 metros construidos, ¡totalmente renovada y lista para disfrutar! Con terminaciones de lujo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo. La casa cuenta con 3 acogedores dormitorios + 1 escritorio y 3 modernos baños de estilo minimalista. La bellísima cocina ofrece una vista inigualable, perfecta para inspirar tus momentos culinarios. El amplio living comedor es ideal para recibir a familiares y amigos, mientras que las hermosas vistas desde todos los ambientes te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. No te pierdas la galería con parrilla, perfecta para tus asados y reuniones al aire libre. Imagina contemplar los mejores amaneceres y atardeceres desde cada rincón de tu nuevo hogar. Digna de ver y admirar, esta casa está lista para ser habitada. ¡Verla es comprarla! No dejes pasar esta oportunidad y vení a conocer tu nuevo hogar en San Sebastián. ¡Contáctanos hoy! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.200

951 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Haras Santa María, Loma Verde, Belén de Escobar.

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Haras Santa María en Belén de Escobar, esta impresionante casa de dos plantas y 951. 02 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional. Con un diseño correctamente planificado, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250. 46 m², brindando un espacio amplio y funcional para toda la familia. Al ingresar, se encontrará con un ambiente que se extiende a través de seis espaciosas habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios placards, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, la casa dispone de cuatro baños completos, ofreciendo un confort adicional para residentes e invitados. La propiedad destaca por su generosa capacidad de estacionamiento, con espacio cubierto para cinco vehículos, ideal para familias con múltiples automóviles o para recibir visitas. La situación de la casa es "vacía", lo que facilita adaptarla a su gusto personal y hacer de ella su nuevo hogar. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Haras Santa María es conocido por su entorno seguro y tranquilo, proporcionando una calidad de vida inigualable a tan solo minutos de la ciudad. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. Con espacios diseñados para disfrutar y relajarse, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan una combinación de lujo, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscado de Escobar.

USD 1.400

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Casa San Sebastián Área 2 Cod. 122,5

San Sebastián, Loma Verde

Descubre esta impresionante casa moderna en San Sebastián, ubicada en el prestigioso barrio privado de Pilar. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta propiedad de dos plantas ofrece un estilo contemporáneo y una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad. La casa se alza sobre un terreno de 850 m2, con una superficie cubierta de 190 m2. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero independiente. La propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, de las cuales uno de ellos en suite con vista al parque, dos dormitorios con baño compartido en planta baja, y un dormitorio la segunda planta con baño privado. Cuenta con tres baños completos además de un toilette de cortesía. Para quienes trabajan desde casa, un elegante escritorio ofrece el espacio ideal. Las áreas exteriores incluyen un jardín cuidadosamente diseñado y una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de asados en familia. La pileta descubierta es ideal para los días soleados. Entre las comodidades adicionales, se destaca la calefacción por radiadores y aire acondicionado individual, asegurando confort todo el año. El barrio ofrece seguridad 24 horas, canchas de golf, un gimnasio y un club house con restaurante, brindando un estilo de vida privilegiado. Con dos espacios de estacionamiento cubiertos, esta casa es perfecta para familias que valoran la seguridad y la calidad de vida. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet están asegurados. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Pilar, rodeado de naturaleza y con acceso a todas las comodidades modernas. Esta casa es la combinación perfecta de lujo, confort y funcionalidad.

USD 2.000

$ 420.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio El Trebol lote de 961 m2 Haras Santa Maria Escobar

El Trébol, Loma Verde

Casa en alquiler anual, sin muebles. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 961 metros. Se encuentra ubicada en el barrio El Trebol, muy buscado por estar muy cerca de la parte deportiva, del golf y de la entrada de Haras Santa Maria. Planta Baja: Hall de recepción en doble altura, con ventanal que asegura la luminosidad de la casa, que nos lleva a un amplio comedor con la cocina integrada con isla, con ventanales que dan a la galería y al jardín. Amplio living y/o playroom. En la cocina tenemos muebles bajo mesada y alacena. Isla y mesada en mármoles pura Stone. Bacha Johnson, griferías fv porcelanatos subway. Escritorio o dependencia. Lavadero independiente. Planta Alta: Amplia master suite con amplio vestidor y baño. Dos dormitorios que comparten un baño con antebaño. Extenso balcon. Exterior: Amplia galería con parrilla, que da la posibilidad de armar comedor y living. Jardín con sol todo el día. Pileta de 9 mts por 4 mts Baño de pileta y ducha. Riego automatizado Hunter. Grama bahiana. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería. Caldera dual peisa. Aberturas Linea A 30 con doble vidrio y mosquiteros. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.250

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 3 Dormitorios, en San Sebastian, Pilar, GBA Norte

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad Casa con vista soñada a la laguna en San Sebastián – ideal inversor para realizar detalles A su gusto. -Descubrí esta hermosa casa de dos plantas, ubicada sobre un excelente lote con espejo de agua, ideal para quienes buscan un entorno natural, tranquilo y con gran proyección. 3 dormitoriosLiving comedor amplio con vista a la lagunaCocina integrada, con sector de officeLavadero independienteCalefacción preparada para radiadores Galería con parrilla y pileta con salida directa al aguaPérgolas para cochera dobleDetalles a terminar y gran potencial para personalizar a tu gusto. -Ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, , con todos los beneficios de un master plan consolidado: Seguridad 24hsClub houseCanchas de tenis, fútbol, paddle y golf de 18 hoyosÁreas náuticas y de pescaColegio, proveeduría y restauranteActividades sociales y deportivasUbicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, Área 7, con todos los beneficios de un master plan consolidado: Seguridad 24hsClub houseCanchas de tenis, fútbol, paddle y golf de 18 hoyosÁreas náuticas y de pescaColegio, proveeduría y restauranteActividades sociales y deportivasExcelente conectividad por Panamericana Ramal PilarUna oportunidad única para vivir frente al agua, con la posibilidad de adaptar y decorar tu hogar como siempre soñaste. Consúltanos para agendar tu visita. Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio El Atardecer Lote de 833 m2 Haras Santa Maria,

Haras Santa María, Loma Verde

*alquiler sin muebles, con pileta* Disponible a partir de junio 2026. Desarrollada en una planta con pileta, sobre lote de 833mts. Al ingresar a la casa nos encontramos con porche de recepción, living-comedor con vista a la galería y al jardín, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera, amplio escritorio o dormitorio de huéspedes, 2 cómodos dormitorios, 1 baño completo para esos dos dormitorios y la habitación principal con vista al jardín, con vestidor y baño en suite. Galería cubierta con parrilla, baño de pileta, lavadero independiente contiguo a la cocina, cochera cubierta para dos autos, pileta de natación con filtro y bomba incluida, riego por aspersión. Posee aires acondicionados colocados y cortinas. Detalle de terminaciones: Aberturas de doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante con caldera dual, griferías fv, techo de losa, iluminación led, interiores de placard y vestidor completo. Alquiler 12 meses: usd1. 800 por mes. Alquiler 24 meses: 1er. Año usd1. 800 y 2do. Año usd2100 (consultar pago en pesos, ajustable por icl). Valor de Alquiler + Expensas + Impuesto Municipal. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Descubrí una casa excepcional en San Sebastián, Pilar, que ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y detalles de alta categoría. Esta impresionante propiedad de dos plantas está disponible a partir de mayo y está diseñada para aquellos que valoran el estilo y el confort en un entorno natural único. En la planta baja, la moderna cocina integrada al amplio living-comedor cuenta con terminaciones de primera calidad, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. El living incluye un acogedor hogar, y un espacio versátil se presta como oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. Además, hay un baño completo con ducha y un lavadero independiente que maximiza la comodidad. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, proporcionando un espacio funcional y cómodo para toda la familia. El exterior de la propiedad no decepciona, con una amplia galería que ofrece vistas espectaculares al jardín con grama bahiana, perfecto para disfrutar del aire libre. Las aberturas de alta calidad con mosquiteros aseguran confort y practicidad, mientras que la losa radiante eléctrica en toda la casa garantiza un ambiente térmico ideal. San Sebastián se sitúa estratégicamente en el límite de Escobar y Pilar, con acceso directo desde la autopista Panamericana ruta 9 en el km 54, 5. Este desarrollo ofrece una experiencia de vida única con 13 barrios interconectados por un boulevard, lagunas, una cancha de golf y más de 100 hectáreas dedicadas a deportes. Disfrute de seguridad 24 horas, club house, piscina, gimnasio, náutica y actividades recreativas durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en un ecosistema diseñado para disfrutar cada día con sus seres queridos. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 900

$ 650.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13, San Sebastían, San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se alquila amoblada. Se ingresa a un gran living comedor que cuenta con grandes ventanales que dan al jardín con vista a piscina de 7x3. Cocina de concepto abierto comunicada al living comedor. Sobre la parte izquierda, cuenta con tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones que comparten un baño completo con bañera. Propiedad totalmente electrica. En el exterior: Gran parque con piscina. Galeria cubierta y sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Parrilla. Calefacción por losa radiante. La propiedad cuenta con 1 aire acondicionado en el living comedor. Aberturas dvh, Pisos Porcelanato, Griferías y sanitarios Ferrum. Sistema constructivo Steel Frame. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato si es a 24 meses. 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

951 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes, en Barrio El Molino, Haras Santa María, Escobar, G.b.a Zona Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta a estrenar ubicada en el Barrio El Molino, Haras Santa MaríaOpción alquiler anual sin amoblarLa casa se distribuye en dos niveles (Planta alta y planta baja) Presentamos esta hermosa propiedad, que combina diseño funcional con terminaciones de alta calidad. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y el confort de tener cada habitación con su propia privacidad. Distribución y Comodidades: Dormitorios: 4 dormitorios de generosas dimensiones, todos configurados en Suite con baños privados y terminaciones de primera2. Baños: A las suites se suma 1 Toilette de recepción en Planta Baja para visitasÁrea Social: Living-comedor integrado de concepto abierto, con grandes ventanales que ofrecen vistas cruzadas al jardínCocina: Moderna y equipada, con excelente ventilación natural5. Exteriores y EsparcimientoQuincho y Parrilla: Espacio semicubierto ideal para eventos, con parrilla integrada para disfrutar todo el añoPiscina: Gran espejo de agua ubicado estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Cochera: Espacio de estacionamiento con capacidad para 5 vehículos, con cómodo acceso frontal. Detalles Técnicos y Calidad Constructiva: Estructura: Construcción sólida sobre bases de hormigón armado y techos de losa cerámica. Superficie del Lote: Aproximadamente 1. 000 m2. Ubicación: Barrio exclusivo con accesos rápidos y entorno consolidadoEl Barrio está constituído por 360 hs naturales. Desarrollador: cedisa (Compañía de Emprendimientos y Desarrollos Inmobiliarios S. A.) Ubicación: Panamericana - Ramal Escobar, km 54. Superficie total: 360 hectáreas. Espacios verdes: 180 hectáreas (el 50% del terreno). Cantidad de lotes: 1. 500, distribuidos en 10 barrios internos. Hípico: Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Diseño de la cancha de golf: Estudio Caprile & Capdepont. Golf: Cancha de 18 hoyos 100% habilitados. Clubhouse del golf: Con spa y pileta cubierta climatizada para nado. Clubhouse familiar: 2. 300 m2. En funcionamiento. Clubhouse deportivoColegio: St. Lukes College, dentro del barrio. Bilingue. Dos piletas: una destinada a los adultos y la otra, a los más chicos. Entre otras actividades, podemos practicar clases de aqua gym y de buceoTenis: 17 canchas de polvo de ladrillo (5 iluminadas). Fútbol: 2 canchas de fútbol 11 con riego (1 iluminada), 2 canchas de 7. Beach Volley: 1 cancha con piso de arena. Senda aeróbica / bicisenda 10 km de extensión (5 km ya habilitados). Pavimentada. Gimnasio: 300 m2, equipado. Microcine: Pantalla gigante y sistema de sonido. Capacidad: 30 asientos. Restaurant: Capacidad para 140 cubiertos. Playroom: Espacio de juego para niños de 3 a 5 años. Salón de jóvenes y sum: Juegos de mesa y de interioresCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 2.400

$ 670.000 Expensas

370 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. La vigencia del contrato deberá ser superior a 12 meses, por períodos menores el costo cambia. Se exigen, adelanto de 2 meses, poliza de caución y seguro de nombre del propietario por la vigencia del contrato. En su defecto todo el período rentado deberá pagarse por adelantado. Disponible febrero 2026. Espectacular casa de 6 ambientes ubicada en el Barrio Atardecer dentro de Haras Santa Maria. Totalmente amueblada. La propiedad cuenta con: - Lote de 961. 30 mts en cul de sac, lateral a espacio verde sin vecinos. - Pileta de 11 x 9 mts. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. - 5 baños. - 4 dormitorios en suite. - Living aterrazado. - Fogón aéreo en terraza. - Cocina comedor. Importante casa de diseño moderno con grandes ventanales y vistas panorámicas con pileta climatizada. Lote interno de 961, 3 mt2 en cul de sac y lateral a espacio verde sin vecinos. La propiedad cuenta con importante frente moderno, con escaleras en desnivel. Se ingresa a la casa por un hall de entrada vidriado y moderno. Toilette de recepción,. Cocina con isla, extractor, anafe eléctrico, horno empotrado a gas, lavavajillas. Lavadero con lavarropas y secarropas. Comedor diario y sala de estar. Habitación principal en suite, baño, vestidor, aire acondicionado y vista al jardín. Dos habitaciones con cama individual, tv, placar, aire acondicionado, baño privado una de ellas con vista al jardín. Dependencia de servicio con baño (o escritorio) o 4to. Dormitorio. Escalera de madera, baulera espaciosa bajo escalera. Planta alta, gran living aterrazado con vista panorámica. Terraza de 135 mts con fogón aéreo y juego de comedor exterior y vista abierta y sala de máquinas. En el exterior una gran galería con parrilla y juego de comedor exterior, pileta de diseño, ionizada y climatizada de 11x9 metros, con luces. Jardín con sistema de riego automático, escalera exterior. A demás cuenta con: Losa radiante, con caldera dual, A/A. 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. Vidrios dvh. Terminaciones calidad premium. Aire acondicionado en todos los ambientes. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke`s dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.150.000

$ 710.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual - Barrio Privado El Aromo - Loma Verde - Escobar

El Aromo, Loma Verde

Casa en alquiler en Barrio Privado El Aromo, con todo lo que puedas necesitar, a mano! Excelente acceso a la Ruta 9 (Panamericana ramal Escobar). si tenes que ir A A caba, hay combis que pasan por el barrio!! Cable - internet - wifiplanta Baja: • Living• Comedor para 10 personas• Cocina separada• Lavadero• Dormitorio con baño completo• ToilettePlanta Alta: • Suite con baño y vestidor, con salida a gran terraza con vista al jardín• Dos dormitorios que comparten un baño completoExterior• Pileta con solárium• Galería con parrilla• Pérgola con fogonero• Amplio jardín parquizadoInstalaciones del barrio: • Club house con gimnasio, sala de masajes y sauna. • Restaurant. • Kids Room. • Tres canchas de tenis• Cancha de fútbol 11 de césped. • Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. • Plaza de juegos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Botte San Sebastian Área 12

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa para disfrutar el verano con todas las comodidades. Hermoso parque con piscina y fondo al verde, sin vecinos detrás. Casa construida con Steel Frame, con doble placa en el perímetro. Aislada térmica y acústicamente con Celulosa deshidratada, estructura reforzada con parante cada 40cm, sobre un amplio terreno con parque y piscina en optimas condiciones. Desarrollada en una sola planta, consta de 4 habitaciones, una es en Suite con baño y vestidor. Cocina comedor integrada, Lavadero, tiene 3 baños en totalGalería con quincho super amplio, con parrilla techada, disco con garrafa y horno de barro todo muy cómodo para recibir muchos invitados. Hermoso parque con piscina y fondo al verde. Ubicada en Área 12 de San Sebastián, muy cerca de ambos accesos que tiene el complejo. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Inaugurando recientemente el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Congreve 901

El Aromo, Loma Verde

Espectacular Casa en Alquiler – Barrio Privado El Aromo, Loma Verde. -> ¡Mira el video para conocerla mejor! Descubrí la combinación perfecta de confort, diseño y naturaleza en esta propiedad de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y arbolado. Planta Baja: Espacios pensados para el encuentro y el relax: • Hall de entrada que da paso a un amplio living con ventanales que integran el jardín a la casa, brindando una luminosidad excepcional. Toilette cerca del ingreso. • Comedor principal independiente y cocina moderna con comedor diario, perfecta para la dinámica familiar. • Lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Intimidad y funcionalidad: • 3 dormitorios luminosos. La Master Suite destaca por su amplio vestidor privado. • Un baño completo con antebaño para los dormitorios secundarios. • Espacio versátil de grandes dimensiones ideal para oficina o estudio, esencial para hacer home office. Exterior: Un oasis privado: • Gran galería con vista al jardín, diseñada para disfrutar de reuniones al aire libre y parrilla. • Piscina de 11 x 4 metros con una relajante cascada. • Amplio jardín parquizado con árboles añosos que garantizan sombra y privacidad. Ubicado en Loma Verde, Escobar, el Barrio Privado El Aromo se destaca por su rápido acceso desde la Panamericana y su entorno consolidado. El barrio ofrece una infraestructura de primer nivel para toda la familia: • Club House con restaurante. • Amenities Deportivos: Canchas de tenis, fútbol y gimnasio equipado. • Piscina in/out y área de spa. • Seguridad las 24 horas y control de acceso permanente. Contactanos para más información sobre requisitos y condiciones del contrato. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 2.350

$ 1 Expensas

377 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

El Atardecer, Loma Verde

Alquiler anual amoblado con pago adelantado. Imponente propiedad dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Atardecer. De gran diseño y distribución. Excelente ubicación del lote, sobre Cul de Sac con Orientación Norte. P. B: Se ingresa por hall de entrada vidriado. Toilette de visitas. Comedor diario y estar, cocina, lavadero y habitación de invitados en suite o escritorio. Habitación principal en suite y dos habitaciones tambien en suite. P. A: Amplio living panorámico con hermosas vistas y muy luminoso. Terraza con fogón. Sala de máquinas. Exterior: Galería con parrilla y pileta de 11x9 con pre instalación de calefacción para piscina. Hermoso jardín con riego automatizado. Superficie aterrazada: 135 m2. Detalles constructivos e instalaciones: Losa radiante peisa xp-80, aire acondicionado (4), doble termotanque Alta recuperación y trifásica. El barrio: está ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético, sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Cuenta con el colegio San Lucas dentro del predio. - Las medidas declaradas son estimativas. -

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual en el prestigioso barrio San Sebastián, Área 7, con vistas a la laguna. Esta propiedad de dos plantas, orientada al oeste, ofrece un espacio habitable de 170 m² en un terreno de 900 m². La planta baja cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, un amplio living comedor con ventanales que se abren a la galería, un toilette para visitas y un lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios que comparten un baño completo, además del dormitorio principal en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y una piscina que invita a la relajación. San Sebastián es un desarrollo único situado en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. Accesible por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, el barrio ofrece una geografía única con paisajes de lagunas interconectadas y la ribera del río Luján. El complejo abarca 1. 110 hectáreas divididas en 13 barrios, con una infraestructura impresionante que incluye instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Además, disfruta de seguridad privada las 24 horas, un club house de primer nivel y un entorno natural que hace de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, pavimento y cable. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian - Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa al Lago central en San Sebastián Area 5. Alquiler anual sin muebles. Contrato 24 meses. 2000 usd. + expensas (700. 000 pesos aprox.) y gastos por mes. ajuste 2do año. Venta 418. 000 usd. Lista para 1er escritura. 3 suite + escritorio. Gran lote 1250m2! Con 33m2 de fondo propio al agua fondo al atardecer lago. 180m2 cub. Y 110m2 semi en una planta, construccion tradicional. Distribucion: 3 dormitorios en suite: el principal con vestidor y placard y vista a la laguna, y los 2 secundarios al frente con placard. Porch, living comedor con cocina semi-integrada con isla central, todo vista al lago. Horno a gas. No posee pre instalaciones para lavavajillas. Lavadero independiente. Toillete. Escritorio. Piscina cercada de 10 x 3 m2 con luces + solarium y bajada a la Laguna con muelle propio. Gran galeria con parrilla completa y horno de barro (tipo tromen) con cerramiento completo toldo rebatible. Deck madera. Baño de piscina. Jardin parquízado con grama y riego automatico. Aberturas dvh A130 aluminio, con mosquiteros. 6 Aires Frio Calor (2 en living comedor y 1 en cada Suite y 1 en escritorio). Calefacción por tiro balanceado Eskabe alta performance. Garage semicubierto de losa, para 2 autos + otros 2 de cortesía. Baulera. Termotanque de alta recuperación a gas. Techo de losa. Concepto boutique, ideal para 4 personas. Ubicacion exclusiva en zona central de area 5. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13 Bis 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 13 bis. Cesion. Financiacion. Alquiler 24 meses. 1000 usd + expensas (500 k) y gastos por mes. Venta 160. 000 usd. A estrenar. Lista para Mudarse. Construcción tradicional. En una planta: 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños. 100m2 cub. Aprox. 25 m2 semi. 671m2 lote interno fondo Oeste (atardecer). Living comedor con cocina integrada con isla y horno a gas. Alacenas y bajo mesadas, mármol negro brasil. Lavadero. Suite vista al verde con placard completo. 2 dormitorios con placares completos y baño que los asiste. Galeria con parrilla. Piscina 7. 5 x 3. 5 de fibra con vereda perimétral atermica, bomba completa. Estacionamiento para 2 vehículos, de hormigón cepillado, iluminado. Calefacción por aa frio calor en todos los ambientes (5 en total). Termotanque multigas para agua sanitaria. Cisterna y bomba presurizadora Rowa. Luminaria interior exterior. Techo de chapa, escondida. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13 Bis 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 13 bis. Cesion. Financiacion. Alquiler 24 meses: 1000 usd + expensas (500 k) y gastos por mes. Venta 160. 000 Usd. A estrenar. Lista para mudarse. Construcción tradicional. En una planta: 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños. 100m2 cub. Aprox. 25 semi. 671m2 lote interno fondo Oeste (atardecer). Porch, puerta pivote. Living comedor con cocina integrada con isla y horno a gas. Alacenas y bajo mesadas, mármol negro brasil. Lavadero independiente. Suite vista al verde con placard completo de 4 hojas piso techo. 2 dormitorios con placares completos y baño que los asiste. Galeria con parrilla. Piscina 7. 5 x 3. 5 de fibra con vereda perimétral atermica, bomba completa. Estacionamiento para 2 vehículos, de hormigón cepillado, iluminado. Calefacción por aa frio calor en todos los ambientes (5 en total). Termotanque multigas para agua sanitaria. Cisterna y bomba presurizadora Rowa. Luminaria interior exterior. Techo de chapa escondida. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 Dormitorios Barrio Los Robles Lote de 2000 m2 Haras Santa María , Escobar

Los Robles, Loma Verde

* Hermosa casa moderna en doble lote, en el tranquilo barrio Los Robles, en Haras Santa María * En un lote de 2. 000 m² orientado al norte, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y rodeados de verde, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Planta Baja. Imponente living comedor en doble altura, con ventanales que llenan de luz natural cada rincón. Cocina moderna con amplia isla y comedor diario integrado, con salida directa a la parrilla. Escritorio o 4to. Dormitorio. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente y despensa. Galería con cerramiento plegable, pensada para disfrutar todo el año. Cocheras semi cubierta para 2 autos con posibilidad de estacionar hasta 4 más. Planta Alta. Master suite de gran tamaño, con terraza privada hacia el jardín. Vestidor soñado y baño compartimentado con doble bacha, ducha, hidromasaje y sanitarios separados. 2 dormitorios más con placard y baño completo. Exterior. Impactante pileta de 12 metros de largo, con solárium. Baño de pileta. Parque único en doble lote, impecablemente parquizado con gramma bahiana. Espacios de recreación: arco de fútbol, mesa de ping pong, cama elástica. Detalles que marcan la diferencia. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas blackout. Construcción sólida y de categoría. Una casa donde diseño, comodidad y naturaleza se combinan para crear el lugar perfecto para tu familia. Coordiná tu visita y enamorate de esta casa. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Excelente casa en alquiler anual ubicada en el area 11 del barrio privado san sebastian. Disponible el 15/03/2026. Casa desarrollada en dos planta con amplia vista a la laguna del barrio, uno de los mejores lotes que ofrece los más lindos atardeceres. La propiedad tiene 200 m2 cubiertos., 30 m2 semicubiertos, desarrollada sobre lote de 873 m2. Interior: planta baja. Gran Living comedor con vista a la laguna. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette. Primer piso. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a dos amplias terrazas privadas. Segundo dormitorio en suite con vestidor con vista a la laguna. Tercer dormitorio en suite con placard y salida a terraza privada. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Parrilla con amplia galería. Piscina con borde infinito. Muelle y Pérgola. Muy luminosa, amplias aberturas A30new, doble Vidrio (dvh), pisos porcelanato, Interiores de placard y vestidor. Mesada de granito con bacha y campana de acero inox. Bajo mesada de melanina, Termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora, Aire Acondicionado en todos los ambientes, excelentes detalles de terminación y materiales de construcción, muy buena grifería, sanitarios y revestimientos. Requisitos: 1 mes adelanto. 2 meses depósito. Seguro de caución. Seguro del incendio/hogar. Contrato 2 años. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.200

850 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual en Haras Santa Maria Barrio Los Eucaliptos

Haras Santa María, Loma Verde

Distintiva casa en alquiler anual en Haras Santa Maria barrio Los Eucaliptos. Superficie cubierta de 310m2 sobre un lote de 850m2. Orientación Noreste. Condiciones: Contrato a 2 años amobladapróxima a la entrada principal del barrio con inmejorable arboledaP. B: Hermosa entrada de adoquines, cuenta con amplio Living comedor con Hogar a Leña y ventanales al jardín Cocina independiente con comedor diarioDormitorio en suite con Vestidor, Baño y Salida al JardínToilet de recepción, Lavadero con entrada independiente desde el garaje Habitación de servicio con baño completo. pa: Master suite con inmejorable vestidor cerrado, ante baño y baño. Salida al balcón 3 Dormitorios con placares. Dos con vista al jardín y uno al frente2 Baños completos para los dormitorios. Garaje cubierto para dos autos, Galería con parrilla cerrada, importante parquización, cerco vivo en todo el perímetro del lote. Piscina con venecitas. Materiales de calidad, cerramientos dvh pvcdetalles Constructivos: Calefacción por Piso Radiante. Doble Vidriado Hermético de pvc. Techo losa. Equipos de aa en dormitorios. Jardin Parquizado. Gran barrio residencial de 360 has, la mitad destinada para área verde social y deportiva, con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual a la Laguna en Área 9 en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler Anual o temporal en área 9 en San Sebastián, a la laguna. Amoblada y equipadasin obra lindera! Con hermoso espejo de agua para disfrutar de los mejores atardeceres. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 900 m2. Cuenta con Amplio y luminoso Living comedor de concepto abierto a la cocina con barra desayunadora muy funcional, 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo., Habitación principal en suite con baño y vestidor y vista a la laguna. Exterior: galeria, parrilla y piletaSe encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Haras Santa Maria - Molino Norte 900

El Molino Norte, Loma Verde

Casa con piscina en Molino Norte, Haras Santa María. Alquiler 12 o 24 meses.: 2200 usd. + expensas y gastos x mes. Venta Ver datos usd. Financiacion. 7 ambientes. A estrenar. Lista para Mudarse. 4 hab. En suite (1 en pb.). Construcción tradicional de Primera Calidad. A estrenar en dos plantas. 370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2 fondo NorOeste. Pb: Porch, Hall, Puerta de madera doble hoja, living comedor con vista y salida piscina. Cocina independiente con isla y mesada de silestone, con bacha incorporada. Hab. Al frente y baño completo con ducha. Escritorio al frente con baño en suite. Lavadero con entrada independiente. Pa: Master Suite con vestidor y doble balcon terraza a la piscina, y al frente. Con hidromasaje. 2 dormitorios en suite (uno al frente otro al verde), uno con balcon. Gran Galeria con parrilla, bacha + baño de piscina, con ducha, con losa radiante inclusive. Piscina 10 x 4 con playa húmeda y solarium. Doble cocheras semicubiertas para 5 autos + entrada embajadora. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Pre instalacion de aa para 8 equipos. Aberturas dvh aluminio. Terquini exterior. Molduras. Porcelanatos. Principales diferenciales premium. 4 dormitorios en suite + escritorio. Todas Aberturas A30 con dvh. Losa radiante en 3 circuitos, arriba, abajo y en parrilla x si se cierra ese ambiente con vidrios plegables. Horno a gas con salida al exterior. Espacio para cava con ventilacion, con rejilla que evita se caliente. Balcones y orientacion dormitorios al norte. Cuarto de herramientas y gabinete pileta amplio. Piso galeria y bañeras anti deslizante de Ilva out. Excelente ubicacion cerca de Amenities. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.250

$ 500.000 Expensas

272 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa Alquiler 4 Dormitorios Haras Santa Maria Lote de 1081 m2 Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

¡alquiler sin muebles! Disponible a partir de junio 2026. Hermosa casa al golf, en el Atardecer. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1081mts. Al ingresar a la casa nos encontramos con un gran living y comedor con salida a la galería y al jardín. Dormitorio de huéspedes en suite con baño. Toilette. Cocina semi integrada con isla y comedor diario con salida a la galería, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio/escritorio. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con un amplio hall de distribución que puede ser escritorio o lugar de descanso. 3 dormitorios con salida a la terraza con vista al golf, el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo (uno de los dormitorios con vestidor y el otro con placard). Amplia galería con parrilla y bacha. Pileta con playa húmeda y solárium. Baño para la pileta y espacio de guardado. Riego por aspersión. La calefacción de toda la casa es por piso radiante con termostato en planta baja y en planta alta, aberturas de pvc con doble vidrio, caldera Baxi Dual, baranda de vidrio en escalera. La casa se entrega con equipos de aire acondicionado instalados y artefactos de iluminación. Haras Santa María es un barrio residencial que está ubicado a la altura del km 54 de Panamericana ramal Escobar, en la salida a Loma Verde. El barrio posee servicios de infraestructura completos: Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Teléfono y Pavimento. Haras Santa María está construída por 360 hs naturales, con 1522 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont. Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado. Clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7. Gimnasio de 300 M2. Senda aeróbica de 10 km pavimentada. Microcine con pantalla gigante y sistema de sonido. Playroom. Sum. Colegio bilingüe St. Luke’ s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa