200 Casas con living y living comedor y mas de 4 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 2.200
951 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños8 coch.
Old Man 700
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa casa a estrenar en dos plantas diseñada para disfrutar del confort y la amplitud en cada ambiente. Cuenta con 4 dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La propiedad se destaca por su luminoso living-comedor y una moderna cocina integrada, equipada con una gran isla central ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, ofrece un amplio jardín con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Dispone además de losa radiante, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. La cochera techada tiene capacidad para 5 autos, aportando practicidad y seguridad. Una propiedad única que combina diseño, funcionalidad y confort en cada detalle.


$ 1.100.000
$ 600.000 Expensas
342 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
C?C? Loma Verde 303
Loma Verde, Escobar
Casa en alquiler dentro del cc Loma Verde, la casa cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos en pa con un baño compartido y el tercero ubicado en lo que solía ser el quincho), garaje cubierto para 1 vehículo, amplio living/comedor integrado con desnivel, cocina cómoda con barra, lavadero cubierto, patio trasero, jardín parquizado y piscina. Publicado por Osvaldo Bianco Bienes Raices a traves de Inmomap


$ 1.300.000
$ 650.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Boote , San Sebastian, 1000
San Sebastián, Loma Verde
[selection-537] Casa en Alquiler en Barrio San Sebastián, Area 1. Se ingresa a un living comedor muy amplio, con su cocina integrada. Luminoso, ventanales con vista al parque. Toilette. En la primer planta cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite y los otros dos con baño compartido. Dormitorio principal y uno de los cuartos tienen aa frío calor. Cuenta con galeria con parrila, pileta y un amplio jardín. Cochera cubierta. Expensas a cargo del inquilino. Alquiler ajustable por ipc trimestralmente. Requisitos: Ingreso inmediato. Alquiler de 12 a 36 meses con garantia Finaer o similares. Dos meses de depósito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 1.200
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler 4 Ambientes en Haras Santa Maria, Escobar, GBA Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en alquiler anual en el barrio Haras Santa Maria! La casa se desarrolla en una planta y cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en suite. Al ingresar cuenta con un living comedor muy amplio con cocina integrada. Cuenta con un dormitorio en suite al frente, otro con placard y a su vez otro dormitorio en suite que esta en el contra frente de la casa. La casa cuenta con una galeria amplia cerrada y parrilla. Hermoso y amplio parque sin vecinos atras! Riego automatico y pileta ccon venecitas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual y sistema de calefaccion por losa radiante. Provincia: Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 1.750
$ 600.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
CASA ALQUILER AMUEBLADO y VENTA Haras Santa Maria Escobar 800
Haras Santa María, Loma Verde
Alquiler anual con muebles y venta Haras Santa Maria escobar. Excelente casa en Haras Sta Maria, 4 dorm. Sobre gran lote de 1000 mts con toda la intimidad y la mejor ubicación! Cerca del golf, y el sum. -pb Living comedor y cocina con barra equipada. - Dormitorio en pb con cama doble (opcional Playrrom, o escirtorio. Toilette de recpeción. Lavadero completo. -pa Suite ppal con vestidor. - 2 dormitorios que compartes baño completo. - Galeria techada con parrilla. - Picina de 8 x 4 con venecitas y playa húmeda. - Jardin con gran cerco y arboles. - Es uno de los mejores lotes por su vista abierta y la intimidad que genera el cerco añejo. - Cochera cubierta para 2 autos y entrada para 3 o 4 autos mas! La casa esta en muy buenas condiciones. Vamos a verla!!


USD 130
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños30 coch.
Boote y Borges, Loma Verde, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Loma Verde, Escobar
Casa de campo Antiguo casco. Casa de campo que conserva la esencia de un antiguo casco rural, ideal para quienes buscan tranquilidad, historia y contacto con la naturaleza. En planta baja cuenta con un amplio living, comedor y cocina, generando espacios cálidos y luminosos. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. En planta alta, se encuentra un tercer dormitorio con acceso independiente, que además cuenta con terraza, ofreciendo vistas abiertas y un entorno único. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.













































