215 Casas con cocina y mas de 3 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.400
$ 1.100.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Haras Santa Maria Barrio El Molino
Haras Santa María, Loma Verde
Descubrí esta hermosa casa ubicada dentro del country Haras Santa María, en Loma Verde, Escobar, un barrio de primera categoría que se destaca por su entorno natural y su completa infraestructura. El country cuenta con club house, colegio dentro del predio y establo, ofreciendo un estilo de vida único, ideal para familias. La propiedad se encuentra dentro del barrio El Molino y está desarrollada sobre un lote de 900 m², con 180 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. En planta baja: • Amplio y luminoso living-comedor• Cocina moderna y funcional• Lavadero independiente• Escritorio, ideal para home office• Toilette• Galería semicubierta con parrilla• Piscina y gran jardínEn planta alta: • Tres habitaciones con excelente luz natural• Baño completo• Suite principal con vestidor y baño completo• Balcón corrido en todas las habitacionesLa casa tiene 5 años de antigüedad, se destaca por su luminosidad en todos los ambientes y está pensada para disfrutar cada espacio con comodidad. Admite mascotas Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en uno de los countries más completos de la zona.

Destacado

USD 1.600
635 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa-alquiler Anual-barrio Haras Santa María-escobar
Haras Santa María, Loma Verde
Casa de 635 m2 ubicada en el prestigioso Barrio Haras Santa María, Escobar. Desarrollada en dos plantas y situada en un cul de sac, ofrece privacidad y tranquilidad. La planta baja cuenta con una cocina moderna y un amplio living comedor. En la planta alta, un dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A pesar de no tener pileta ni aceptar mascotas, la propiedad incluye servicios como agua corriente, gas natural e internet, garantizando comodidad y funcionalidad. Ideal para alquiler anual renovable. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices


USD 1.700
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Casa en Alquiler Anual a la Laguna Area 7 san Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Casa en Alquiler Anual con o sin mueblesCasa a Laguna en Cul de sac con 50 metros de costa De estílo moderna y muy luminosaCuenta Amplio living comedor con vista a la laguna Cocina semi integrada con islaLavadero independiente, habitación de servicio con vista al frente y baño. Toilettepa Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten un baño completoDos dormitorios en suite con baño y vestidor uno con vista al frente y otro a la lagunaCochera techada para dos autos. Galería cubiera con parrillaPileta con borde infinito y 50mts de costa. Amplia vista a la lagunaPosee Caldera dual bgh a gas que provee agua caliente y calefacción ( conexión realizada para colocar radiadores) San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.















































