• La Tablada

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 1 baño en alquiler en La Tablada, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

1300 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

RIVERA INDARTE 2746. Entre Illia, Arturo Av. y Marmol, Jose

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 7 ambientes en san justo, la matanza. Imponente propiedad desarrollada en múltiples niveles, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para vivienda familiar de gran categoría o uso profesional. Características de la propiedad: Planta Baja: -Parque al frente. -Garage + entrada para 5 vehículos. -Cocina-comedor. -Amplio living-comedor con hogar. -Baño completo. -Gran parque con pileta de natación. -Quincho independiente al fondo con parrilla, cocina, baño y horno de barro. -Sector de servicio con lavadero, dormitorio, cocina y baño. -Depósito amplio con cocina y bodega. Primer Piso: -4 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -2 baños completos adicionales. Segundo Piso: -Amplia sala de juegos. -Dormitorio. -Baño. Subsuelo: -Sauna. -Baño. -Depósito. -Sala de máquinas (calefacción y aire acondicionado central) Propiedad única por dimensiones, distribución y prestaciones, con múltiples espacios funcionales para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación Y entorno: -Ubicada en San Justo. -Rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Cercanía al centro comercial de la zona. -Conexión directa hacia Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Zona residencial con buena accesibilidad y servicios cercanos. Una propiedad diferencial, ideal para quienes buscan amplitud, confort y múltiples comodidades en una sola unidad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Miguel de Güemes 4190

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento de 3 ambientes en barrio upcn edificio 9. 2 dormitorios, baño, cocina, living comedor, hecho A nuevo en su totalidad. Con playa de estacionamiento privada Y excelente ubicacion, zona comercial, colegios Y paradas de colectivos A un paso. No acepta mascotas! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1043

Super destacado

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

$ 2.000.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

RIVERA INDARTE 3200

San Justo, La Matanza

Casa de 6 ambientes con cochera para 2 autos, patio central, dependencia y quincho con parrilla.

Destacado

$ 1.300.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. J. D. PERON 3400. Entre Eizaguirre y Comisionado Indart

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en San Justo, La Matanza, ubicada sobre Avda. Juan Domingo Perón y a metros de Avenida Juan Manuel de Rosas. - casa uso exclusivo: profesionalxintel(gep-gep-1753)

$ 800.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caaguazú 400

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Dario Seoane. La propiedad que nos ocupa es una casa en terreno propio, Lote de 250 metros cuadrados. 100 metros 2 cubiertos y 140 metros descubiertos. Se accede por frente de rejas, Cochera descubierta para vehículo o suv. Hall de entrada Living comedor, al frente cocina independiente muy amplia luminosa y completamente Equipada, con muebles alto bajo mesada, termo y bomba presurizada lo que otorga un gran caudal de agua permanente. Dos dormitorios, uno al frente otro con vista al patio. Muy amplios y luminosos. Baño nuevo, completamente equipado. La casa fue remodelada recientemente. Cuenta con un patio trasero donde destaca su parrilla y un cuarto amplio utilizado como lavadero independiente. De dicho patio por escalera se accede a una amplia terraza, para múltiples usos. Incluso es apto para construir un segundo piso. Su ubicación es inmejorable. Barrio tranquilo a 4 cuadras de Av. Crovara, con múltiples accesos a medios de transporte y comercios. Solo 10 cuadras de Av Gral Paz. Condiciones de locaciòn; - 1 mes adelantado y 2 de deposito. -Seguro de caución o garantía propietaria a satisfacción del Locador. -Contrato standard de 24 meses. -Valor del alquiler mensual $ 800. 000. - ajustado trimestralmente por ipc Indice de precios al consumidor. Excelente oportunidad por estado, precio, y ubicación. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

320 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EL JENGIBRE 4356. Entre La Taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 2 ambientes en Bº Puertas del Sol. Ciudad Evita - en rotonda. Muy tranquila zona. Planta Baja: - Living comedor con tiro balanceado. - Cocina con bajo mesada. - Toilette. - amplio fondo con parrilla. - Garage de 7 x 6 metros. Planta Alta: - 1 dormitorio con placard. - alfombrado, con Aire Split. - Baño completo. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2300)

$ 1.100.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 3 Ambientes al Frente en Alquiler – Formosa 3165, Lomas del Mirador. Ubicado sobre Formosa 3165, en Lomas del Mirador, este cómodo ph al frente ofrece ambientes amplios y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, que se conecta con una cocina independiente, totalmente equipada, pensada para brindar comodidad en el día a día. En esta planta también encontramos un baño completo y un patio, que aporta ventilación e iluminación natural. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí se encuentra un amplio dormitorio principal en suite, con baño privado y vestidor, brindando un espacio de gran comodidad. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un hall distribuidor de generosas dimensiones, ideal para destinar como escritorio, espacio de estudio o home office. Opcional: Cochera con acceso independiente por un valor adicional de $50. 000 mensuales. Características-ph al frente. -Living-comedor. -Cocina independiente totalmente equipada. -Patio. -Baño completo en planta baja. -Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. -Segundo dormitorio con placard. -Amplio distribuidor con posibilidad de escritorio. -Cochera opcional (+ $50. 000 mensuales). -Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Lomas del Mirador, con acceso a comercios, transporte público y principales avenidas. Requisitos-Demostración de ingresos del/los solicitantes. -Garantía propietaria o seguro de caución finaer-Mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -Contrato a dos años con aumento trimestral del ipc. Consultanos para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita. ¡En Labarere Propiedades estaremos encantados de asesorarte!

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Resguardo 16

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en alquiler dentro de barrio cerrado El Resguardo, Ciudad Evita. Inmejorable ubicación, próximo a la Au. Ricchieri. Ingreso al barrio mediante portón automático con garita y cámaras de seguridad 24 hs. La propiedad se ofrece completamente amueblada, equipamiento de artefactos y muebles primera calidad. El inmueble tiene una superficie cubierta aproximada de 365m2 sobre un terreno de 560m2, cuenta con entrada imperial capacidad 4 vehículos, más la cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático con doble motor, galería sobre el frente parquizada sobre entrada lateral. En el fondo cuenta con un amplio jardín con riego automático, robot corta césped, jacuzzi exterior climatizado para 8 personas, quincho con parrilla, kamado, mesada con pileta amoblada y baño propio. En su interior, en planta baja, se ubica la cocina completamente amoblada, amplio living-comedor, un cuarto de lavado y secado y el baño de servicio totalmente equipado. En la planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y jacuzzi para 2 personas, 3 dormitorios totalmente amoblados, living y baño compartido con ducha y mampara. El segundo piso cuenta con un espacio para múltiples usos, cuenta con sillón, espacio para colgado, mueble para guardado de cambio de estación y escritorio. requisitos: - Depósito de usd 12. 000 (pueden ser pagaderos el 50% a la firma del contrato y el otro 50% en 2 cuotas mensuales y consecutivas). - Mes de alquiler o proporcional dependiendo la fecha de firma de contrato e ingreso a la propiedad. - Mes de honorariosexpensas $1. 000. 000 (incluye todos los servicio, luz, gas, agua, municipal, wifi, etc).

$ 1.500.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en alquiler casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Seguro de Caución. -Mes de Deposito. -Mes de Adelanto. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For rent: Country-style house on a 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in Ciudad Evita. - 175 m² covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. requirements: - Verifiable income. - Surety bond. - One month\'s rent as security deposit. - One month\'s rent in advance. A remarkable country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, featuring spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable living room/entrance hall, which could also be used as a dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a large open-plan living/dining area, which could also be used as a playroom. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all spacious and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also includes a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, it\'s close to public transportation and local points of interest, such as restaurants and Avenida General Paz. This property is ideal for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Just 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. And near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa