4 Casas con balcón en alquiler en La Rufina, La Calera
Ordenar

USD 2.800
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.14 amb.4 dorm.4 baños
CENTRAL - VISTA IMPECABLE
La Rufina, La Calera
Hermosa casa de dos plantas con 14 ambientes ideales para familia grande. Cuenta con 4 dormitorios y 4 baños completos, suite con vestidor y escritorio privado. Disfrutá del quincho techado, parrilla y pileta en el amplio patio. Ubicada en calle sin salida de La Rufina, zona central con excelentes vistas. Seguridad 24 horas y lavadero. Disponible con o sin muebles. Alquiler: usd 2. 800.

Super destacado

USD 6.500
$ 500 Expensas
2300 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños6 coch.
CENTRAL - AMOBLADA 11
La Rufina, La Calera
Espectacular casa de gran categoría en La Rufina, amoblada y lista para habitar. Cuenta con 5 dormitorios en suite, 6 baños completos y 10 ambientes amplios y luminosos distribuidos estratégicamente. Destaca su exclusiva zona de entretenimiento con quincho, parrilla y pileta. Ofrece cochera para 4 vehículos, terraza y galerías con vistas. Incluye lavadero, escritorio y vestidor. Construida hace 5 años, es la opción ideal para familias que buscan confort y espacios generosos. Ubicación central y privilegiada.


USD 2.800
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. los Alamos 1111
La Rufina, La Calera
Casa distribuida en 2 plantas, planta baja consta de jardín de césped amplio, con pileta, galería y asador. El ingreso principal da a un living comedor amplio, cocina con isla, lavadero y dependencia de servicio o escritorio. Planta alta consta de un pasillo de distribución, 2 dormitorios gemelos con placard y baño completo y el 3 er dormitorio con vestidor y baño en suite, las tres con balcón al jardín.


USD 3.000
$ 350 Expensas
1000 m² tot.13 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida los Alamos 1111
La Rufina, La Calera
Casa distribuida en 3 plantas. Planta baja, cochera para dos autos lavadero con dependencia de servicios, planta media cocina comedor, estar, living, baño de cortesía, galería con asador y planta alta consta de pasillo de distribución, 3 dormitorios con placard y, el principal con baño y vestidor en suite y balcón. Baño completo. Cochera para dos autos. Patio con pileta. usd3000 más expensas. Ver datosVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado


