9 Casas con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 480.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 21 Entre 44 y 45
La Plata, La Plata
Excelente casa en planta alta de un dormitorio, living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada. Cuenta con un patio amplio. Acceso por escaleras. No paga expensas. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por iclpodes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma


$ 700.000
220 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
156 Entre 520 y 521
La Plata, GBA Sur
Casa en alquiler de 2 dormitorios con local, ideal varios destinos. Planta baja al frente, baño, cocina, living comedor, patio con parrilla!! Muy Buena ubicación, a metros de Avenida 520. Consulte!

$ 450.000
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
y
San Carlos, La Plata
Estar comedor. Cocina separada. 1 Dormitorio. Baño completo. Patio
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 680.000
80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Calle
La Plata, La Plata
* Se desocupa a fines de mayo 2026. Alquiler de casa con amplio patio. Dos dormitorio. Cocina semi-integrada con bajo mesada. Amplio living comedor (separado de la cocina con barra) Un baño completo. Amplio patio con lugar de guardado. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Imágenes y descripción no contractuales.

Super destacado

$ 1.600.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Casa DE Cuatro Dormitorios EN Alquiler EN LA Plata
La Plata, GBA Sur
Casa en alquiler en La Plata, calle 10 esquina 41 - Ideal inversión / Reciclaje total. El inmueble se encuentra en estado a refaccionar / reciclar de forma integral, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad con carácter para transformarla en oficinas, estudio profesional, emprendimiento comercial o vivienda a diseñar desde cero. Cuenta con pasillo distribuidor de entrada, espacio recibidor muy luminoso, dormitorios de generosas dimensiones. Se contemplan meses de gracia de alquiler.

Super destacado

$ 750.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
C. 36 & C. 17, B1902 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Plata, GBA Sur
Alquilamos casa en barrio norte. dos dormitorios. cocina comedor. baño equipado. entrada de auto descubierta ( auto mediano A chico) tambien se puede utilizar como patio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1707

Destacado































