117 Casas con cocina y mas de 3 ambientes en alquiler en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 1.250
$ 380.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
CHIC VILLAGE 0
Chic Village, La Lonja
Hermoso dúplex a estrenar desarrollado en nuevo Condominio próximo a la Panamericana sobre terreno de siete hectáreas. Gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. Detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. Pb: Cocina, living comedor, toilette de recepción, Escritorio o tercer dormitorio. Jardín y parrilla. Cochera semicubierta. Pa: 2 dormitorios en suite. Terraza. Apto Mascotas. ke sua0964. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.


USD 2.800
230 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ayres Plaza 800
Ayres Plaza, La Lonja
Excelente casa en dos plantas. Pb: hall de recepción con placard, living comedor. Toilette. Amplia cocina con isla. Dependencia de servicio con baño sirve también como baño de pileta. Pa: hall de ditribución / playroom. Suit principal amplia con vestidor Y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: cochera cubierta para 1 auto con ingreso por parte de servicio Y hacia la galería. Lugar de guardado, pileta.


USD 5.000
247 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
AYRES PLAZA ALQUILER FEBRERO!! 2000
Ayres Plaza, La Lonja
Lindísima casa en alquiler temporario desarrollada en dos plantas. febrero usd 5000. (incluye expensas, luz, gas, jardinero Y piletero) pb: hall de entrada, habitacion con cama matrimonial baño completo. Living comedor con salida A la galería muy luminoso. Cocina con comedor diario Y lavadero. Pa: habitación ppal en suit, sala de cine 2 dormitorios que comparten baño (con antebaño). Exterior: galeria con living Y mesa, parrilla, fogonero. Pileta. Grupi electrógeno A nafta con instalación eléctrica realizada en la casa. Sólo hay que enchufarlo. Abastece aires acond.


USD 1.700
$ 500.000 Expensas
246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa Alquiler 4 Ambientes Barrio Saint Matthews Lote de 865 m2 Pilar
Saint Matthew´s Village, La Lonja
*Casa en venta y/o Alquiler sobre excelente lote central, desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución y super funcional. * En planta baja encontramos un Hall de Recepcion con toilette y placard de cortesia. Amplio Living y Comedor con hogar. Cocina, Comedor diario y lavadero. Dependencia y baño de servicio, independiente, que puede ser una excelente oficina. En planta alta Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Playroom. En el Exterior Galeria cerrada, super amplia, con parrilla. Jardin parquizado. Estacionamiento cubierto. Saint Matthew’s es un barrio de aprox. 220 lotes, situado sobre Av. Caamano, con buen acceso a Panamericana, cerca de Colegios, Comercios y Entretenimiento. El barrio ofrece acceso directo al Colegio Saint Matthews con beneficios en la cuota por vivir en el barrio. Sum con vestuarios, parrilla y piscina. Colonia de vacaciones en verano e invierno! Clases de Yoga, zumba, taekwondo, teatro para niños y Futbol. Sum para adolescentes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 2.300
$ 1 Expensas
211 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Saint matthew´s 600
Saint Matthew´s Village, La Lonja
¡alquiler anual amoblado! Muy linda casa moderna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Saint Matthew´s Village, Pilar. Sobre lote de 822 metros con Orientación Noroeste. P. B: Living-comedor con cocina integrada + barra desayunadora y toilette de recepción. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Balcón terraza con vista al jardín. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Play o posible escritorio. Exterior: Cómoda galería con parrilla (cerramientos de hierro). Amplio jardín parquizado con riego por aspersión, pileta y baño. Espacio para usar como cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para varios autos más.


USD 3.500
$ 450.000 Expensas
271 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ayres Plaza!!! Alquiler anual
Ayres Plaza, La Lonja
Casa espectacular A estrenar en ayres plaza sobre lote de 853 mts. Pb: hall de recepción con placard, toilette, escritorio O playroom. Living comedor integrado A la cocina, todo con ventanales A la galería. Lavadero Y dependencia de servicio con entrada independiente. Pa: hall de distribución con espacio para un escritorio, master suite con escritorio Y vestidor, antebaño con doble bacha Y ducha. 3 dormitorios que comparten un baño con antebaño Y bañadera. Ext: amplia galería con parrilla Y barra. Pileta con solarium Y baño. Calefacción por losa radiante.


$ 1.400
$ 1.400.000 Expensas
156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Los lagartos c.c. 0
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Todo en pb. Pintoresca casa de 3 dorm, baño completo y toilette. Cocina comedor integrado, living, cochera para dos autos techada. Aires acondicionados frio calor, salamandra y tiro balanceado. Quincho con parrilla y deposito. Fee de ingreso al Country.




































